20 abril 2008

Un extraordinario documental sobre el nuevo orden mundial. El fin del juego.

.
El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio.
.
NOSTRADAMUS
.
Te invitamos a ver este extraordinario documental de Alex Jones , sobre las motivaciones de los que buscan el nuevo orden mundial y explica las repercusiones que tendrá para toda la humanidad. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

CUARTA PARTE

QUINTA PARTE

SEXTA PARTE

SÉPTIMA PARTE

OCTAVA PARTE

NOVENA PARTE

DÉCIMA PARTE

UNDÉCIMA PARTE

DUODÉCIMA PARTE

TRIGÉCIMA PARTE

CUADRAGÉCIMA PARTE

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
Felicitaciones por la página, soy un habitual de la misma.
Tenéis que poner nuevamente los videos porque desde el tercero hasta el último no están disponibles.
Gracias.

Otonvanolts dijo...

Los revisé y no encontrñé problema, si no puedes verlo haz click en la pantalla y podrás verlo en yuotube, muchas gracias por tu preocupación.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, muy bueno yo suelo entrar con regularidad a ver tus nuevos reportajes.

un saludo cordial.

Unknown dijo...

Pueden verlos también en:

http://worldtv.com/conciencia_tv


Saludos

Anónimo dijo...

La lucha a comenzado. Todos tenemos nuestra parte en esta guerra. Despertemos nuestra conciencia, rompamos el ídolo y liberemonos del consumismo. Es la mejor manera de enfrentar al nuevo orden.

Anónimo dijo...

Es importante que existan personas bien informadas sobre el tema. Supongo que aquí, los informes están enfocadas desde un punto de vista sólo humano, es decir lo que hacen las personas. Sin embargo, se debe tomar en cuenta lo siguiente: Este tiempo es tiempo en que imperan las fuerzas opositoras al Diseñador Eterno de la Vida y del Universo. . . tiempo del libre albedrío. . . tiempo que tiene un final. . . tiempo de tomar decisiones valiosas; para finalmente poner ORDEN, en este caos mundial, intervendrán fuerzas no terrenales, . . . No obstante, es de gran valor INFORMAR a la humanidad, formar CRITERIOS, incentivar la INVESTIGACION, el RAZONAMIENTO, el PENSAMIENTO, . . . ÉXITOS!

Anónimo dijo...

ellos no esperan la llegada de angeles caidos para actuar por que se supone que los que estamos encontra de sus ideas debemos esperar que nos salve un milagro de sus aberrantes conspiraciones y si no aparecen angeles celestiales de y si somos nosotros esos angeles y debemos despertad y actuar en vez de rezar como simples beatos acobardados tal vez dios en estos tiempos que corren nos pida ser soldados no es nuestro padre a un padre que se le quiere se le defiende creo que nos sacan mucha ventaja y nosotros seguimos durmiendo aislados esperando un milagro como a un bebe que siempre le cambia el pañal su buen padre si esto es el apocalapsis ya hemos crecido y deberiamos luchar por nuestro padre

Anónimo dijo...

what has to happen, will happen ,but at the end the evil has been made just to fall.

Arturo Bentter dijo...

Vi los 140 minutos, y me pareció un correcto documental bien valioso, salvo por algunas imprecisiones que corregiré, y en las cuales caen casi todos los que tratan de "revelarnos" la verdad, como Zeitgeist y otros.

El Nacional Socialismo estuvo al margen de ésta conspiración, y es más, su razón de ser, sus acciones estuvieron completamente centradas en combatir la Gran Conspiración Internacional "huxleiana", así lo demuestra:
- Fortalecimiento de las naciones: nacionalismo vs internacioalismo.
- Fortalecimiento de las sociedades: unidad familiar y estímulo a la procreación, estímulo al deporte y respeto a los antepasados.
- Eugenesia positiva: en completo contraste con la eugenesia "huxleiana".
- Construcción del "patrón trabajo", frente al capital sin respaldo, frente a la usura y la especulación.
- Desarrollo de energías abundantes y baratas.

Como vemos, el Nacional Socialismo fue la única alternativa distinta al Nuevo Orden Mundial de los especuladores, criminales de corbata, tiranos y banqueros internacionales, y por eso, y ésto lo explica todo, el Nacional Socialismo fue combatido tanto por capitalistas falsos demócratas, como por marxistas, dos caras de la misma moneda al servicio de los conspiradores.

Mónica dijo...

guau,, esta buenisimo el documental.. realmente me abrio los ojos yo casi ni la mitad sabia de lo que estos locos estan planeando hacernos.. gracias por el documental.. exelente... material..

Anónimo dijo...

Muy bueno. La parte 8 me dió escalofrío. Recordé una predicción de Benjamín Solari Parravicini que decía que lo que sucedería en Argentina iba a ser lo que después al mundo.
Pues esos soldados revisando a civiles me hace recordar la dictadura militar del 76 al 83

Nordavind dijo...

La revolución es ahora.

Es hora de los hechos, las palabras ya fueron captadas.

Gracias.

(El fin del Kali Yuga)

Anónimo dijo...

Excelente... creo que no seguiré perdiendo el tiempo en los programas que te hacen pensar que seres de otros mundos han visitado o visitan nuestro planeta, he comprendido lo que intentan advertirnos; y ¡si son seres superiores o diferentes al resto de la humanidad! ¡Este no es su mundo!