21 abril 2008

Irán y el camino hacia la bomba atómica

-------------------------------------
Por fuego y armas no lejos del mar Negro
Vendrá de Persia ocupar Trebisonda
Temblar Fato, Metelín, Sol alegre
De sangre árabe de Adria cubierta ola.
.
NOSTRADAMUS
.
Alto ayatola predica que Irán debe transformarse en una potencia militar

Irán debe transformarse en una potencia militar para defender sus fronteras y a los "musulmanes oprimidos" en Afganistán, Palestina e Irak, advirtió hoy el ayatolá Ahmad Jannati. "En un futuro no muy lejano debemos lograr tener el equipamiento militar más potente del mundo para que nadie tenga en mente invadir nuestras fronteras", sostuvo en un discurso por la plegaria de los viernes en Teherán, transmitido por la radio pública.
.
En este sentido, dijo que se trata "no sólo de la frontera de la República Islámica, sino de la del Islam. Debemos defender a los musulmanes oprimidos de modo que nuestros enemigos no osen atacar Afganistán, Palestina e Irak". El jueves, en ocasión de la Jornada del Ejército, las autoridades militares realizaron un desfile con numerosos misiles, entre ellos los Ghadr-1 y Shahab-3, con capacidad para alcanzar Israel y bases estadounidenses en la región.

IRAN RATIFICO TEORIA DE COMPLOT EN ATENTADOS DE 2001

Irán ratificó hoy la teoría de un "complot" en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, que según sostiene sirvieron a Washington como "pretexto" para atacar Afganistán e Irak. "Hasta que todos los aspectos de estos eventos no sean aclarados, nosotros consideramos que son sospechosos", dijo el portavoz de la cancillería, Mohammad Ali Hosseini, en su rueda de prensa semanal. El vocero manifestó que "muchos observadores que siguen este episodio dijeron que hay puntos ambiguos y escondidos".

El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, puso en duda el origen terrorista de los atentados perpetrados en Estados Unidos y dijo que, entre otros puntos, la lista de personas muertas en las Torres Gemelas no fue difundida. Washington, subrayó el presidente, utilizó luego los atentados como "pretexto" para atacar Afganistán e Irak. El portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Sean McCormack, advirtió que las expresiones de Ahmadinejad "nos deja sin palabras".


Si quieres ver el Documental más impactante y claro sobre lo que ocurrió en 11S en Nueva York, haz click aquí.

Pero aquello es otro tema, Irán va tras la bomba atómica, pues su gobierno piensa que será su seguro de vida en la guerra que vendrá. Abajo podrás ver la noticia del momento en que Ahmadinejad declara a Irán como un país nuclear. Pero en vez de ser un seguro de vida, será otra lápida en la espalda de la humanidad.

(Al correr el video pon en pausa el reproductor MP3, que está en la barra lateral)

No hay comentarios: