21 abril 2008

Las profecías Mayas (21 de diciembre del 2012)

--------------------------------------------
De manera especial te invitamos a conocer más acerca de Las Profecías Mayas
.
El día que nació el Universo, también nació el maíz y el cielo fue alzado y extendido como una manta. Había tres tonos: el de cinco cielo, el de tiburón y el de nenúfar. Los reyes de Palenque se sientan en los tronos originales del día de la creación.
.

Las 7 profecías Mayas y su fecha fatídica del 21 de Diciembre de 2012

El calendario Maya, del cual muchos dicen que es el más exacto de todos los tiempos, asegura que el último ciclo comenzó el 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en que muchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.

Predicen que a partir de 1999 comenzará un periodo de trece años para cambiar, el cual culminará en diciembre de 2012. Durante ese tiempo habrá cambios climáticos, el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas. Advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra. En las profecías mayas también aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido

Te ofrecemos una serie de excelentes documentantales de History Channel, que te aclararán este tema de manera muy completa y entretenida. Si quieres acceder a los videos, haz click aquí.

No hay comentarios: