21 mayo 2008

Especial, el pick del Petróleo

-----------------------------------------------------------
.
Multi enim venient in nomine meo dicentes: "Ego sum Christus", et multos seducent. Cum ergo videritis abominationem desolationis, quae dicta est a Daniele propheta, stantem in loco sancto, qui legit, intellegat, tunc qui in Iudaea sunt, fugiant ad montes.
.
APOCALIPSIS
.
De manera especial te invitamos a ver este clarificador documental con subtítulos en español, sobre el agotamiento de la producción mundial de petróleo y el impacto que tendrá sobre la sociedad industrializada.
.
PRIMERA PARTE
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

SEGUNDA PARTE

2 comentarios:

kiech dijo...

Pienso que las grandes compañías petroleras ya hace muchos años sabían que algún día se terminaría el petróleo y con todos sus millones han desarrollado suministros de energías alternas y solamente está esperando que se termine la última gota de petróleo para dárnoslo a conocer y poner a la venta dichas tecnologías y seguir controlando el mundo
KIECH MÉXICO

LordMorgoth dijo...

Esta claro que tecnologias alternativas hay cientos, es solo cuestion de estrujar el ultimo litro de petroleo antes de darlas a conocer, pero cosas como el motor de belini o la joe cell funcionan y estan prohibidas en todo el mundo, hasta en cuba se de primera mano que si te pillan con una joe cell en tu coche, te la requisan y hasta te pueden encarcelar.