15 mayo 2008

Israel celebra sus sesenta años.
El Jubileo ha comenzado, el Sabath del séptimo día anuncia las tribulaciones.
.
Dejando de lado cualquier juicio de valor, y cualquier opinión personal es que enfrentaremos el siguiente articulo. Pero por su trascendencia profética es imposible dejar de analizar.
.

Cuando la higuera esté madura será la señal de los tiempos

Para Israel esto no es un juego, todos los líderes asociados al imperio norteamericano están presentes en Jerusalén, la ciudad santa que más sangre ha recibido, decenas de guerras se sucedieron frente a sus muros, donde muchos lamentan sus penas. Es la celebración del Jubileo, Dios hizo la tierra en seis días y el séptimo descansó, así decretó también día de descanso para las naciones. Eso es el jubileo o la celebración del Sabath. Seis tiempos de trabajo y uno de descanso.

La higuera fue fertilizada cuando Israel regresó a las tierras de David. Pero siempre y es una extraña constante en la historia (Cuando una idea o imperio llega a su máxima expresión, o logra la victoria definitiva, se derrumba rápidamente) Le ocurrió a Roma, a la ilustración, etc. Ahora la higuera dará sus frutos, pero lamentablemente esos frutos vienen cargados de llamas y fuego. Estos tiempos han sido llamados "LAS TRIBULACIONES"

Aunque su propia ignorancia le impide darse cuenta de los significados de sus actos, Bush día a día acerca el mundo a las tribulaciones, y eso ocurre y ha ocurrido porque detrás de él, están los que si sabes que es lo que está en juego. Es el JUBILEO, el cumplimiento de Sabath. Sesenta años para preparar los próximos diez. Es la guerra mesiánica.

" DIJO QUE ESTADOS UNIDOS NUNCA DEJARÁ A ISRAEL, QUE NUNCA PERMITIRÁN OTRA MASADA"

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, visitó el jueves la fortaleza de Masada, que data de la era romana y es un símbolo en Israel del espíritu de lucha judío y del sacrificio personal en la lucha contra enemigos poderosos y pronósticos en contra. Un funicular llevó a Bush a lo más alto de la meseta, donde 960 hombres, mujeres y niños judíos se suicidaron en lugar de entregarse a las fuerzas romanas que aplastaron una rebelión en la antigua Judea, en un acto que fue registrado por un historiador en el Siglo I. Bush, quien realiza una visita de tres días para celebrar la fundación de Israel hace 60 años, voló al desierto al sur de Jerusalén horas antes de que los palestinos conmemoraran el aniversario, al que se refieren como la "Nakba" o catástrofe, con una sirena de luto.

"El valor y el coraje de quienes lucharon en Masada puede ser visto en los israelíes hoy," dijo la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, antes de que Bush visitara el lugar. En un tributo a los lazos entre Israel y Estados Unidos en la tarde del miércoles y al aniversario 60 de la fundación de Israel, Bush pareció conmoverse hasta las lágrimas cuando Olmert lo elogió como un firme amigo de Israel.

El video más abajo es un tributo de los grupos evángelicos al comienzo del jubileo. Son mesiánicas y es una tendencia. Pueden comprobarlo mirando en youtube la gran cantidad de videos en ese sentido.

(Al correr el video pon en pausa en MP3, que está en la barra lateral)

Muchos católicos presienten el peligro de los tiempos, los angélicos están seguros que estamos en tiempos de tribulaciones, los judíos saben que han llegado los tiempos mesiánicos,los musulmanes solo esperan al Mahdi. Solo cabe esperar que entre todos ellos cumplan las profecías. pareciera ser que todos los que saben que va a ocurrir quieren que así sea. Todos los demás, o sea la gran mayoría continúan ciegos.

¿No les produce un escalofrío? Bush profetiza que Israel es el pueblo elegido.

El presidente de EE UU profetiza sobre el futuro del Estado judío en el 60 aniversario de su nacimiento. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha asegurado hoy en el Parlamento israelí, en Jerusalén, donde se encuentra de visita como invitado especial del Gobierno israelí para celebrar el 60 aniversario del nacimiento del Estado judío, que EEUU se encargará de garantizar la seguridad del país para que no desaparezca nunca. Haciendo uso de un tono profético, Bush ha explicado que Israel es "el hogar del pueblo elegido" y ha encomendado a los "enemigos de Estados Unidos" a prepararse "para ser derrotados". En un discurso lleno de referencias históricas y religiosas en el que ha apelado en varias ocasiones a los designios divinos, Bush ha reiterado su amistad y compromiso profundos con Israel.

Masada nunca volverá a caer" ha afirmado, "Estados Unidos estará a vuestro lado". Al hacer referencia a la fortaleza, desando -con una leve mención- un futuro de esperanza para el pueblo palestino, el discurso mesiánico de Bush ha arrancado los aplausos de la Cámara y ha puesto en pié a la práctica totalidad de los diputados israelíes en el lugar que fue el último reducto de resistencia judía frente al imperio romano hace dos mil años. El presidente norteamericano ha recibido otra larga ovación al pronunciar en hebreo las palabras Feliz Día de la Independencia. Al recordar a Ariel Sharon, aseguró que "las oraciones del pueblo estadounidense" están con ese ex primer ministro israelí, en coma desde hace dos años.

Debido a la importancia de este suceso , diremos cubriendo la noticia a medida que se desarrolle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno megustaria saber i sabes algo acerca del tercer templo el templo que vio ezequiel en visiones y se que israel lo quiere construir y alli se pondra laabominacion desoladora creo que es una profecia tremenda del final de los tiempos att magic10

Otonvanolts dijo...

MUy pronto escribiremos un artículo al respecto.

saludos

Anónimo dijo...

ezequiel jamas existio por tanto no pudo tener visiones.
Solo hace falta buscar en google.... los patriarcas judios jamas existieron, y encontraran al director de cierta universidad israeli que expone abiertamente su pesar por el fraude biblico.

Otonvanolts dijo...

Es bastante extraño hablar con anónimos, pues me confundo y a veces no sé con quien hablo, pero en fin.

Te equivocas rotundamente con esa aseveración, Ezequiel es quizás el mayor profeta bíblico. No fue un patriarca, al contrario fue perseguido.

Pero tampoco quiero convencerte, tú juzgarás en el futuro cual es la verdad.

Saludos