04 mayo 2008

Las voces del odio. Rabino judío llama a la aniquilación total de los palestinos

-------------------------------
Los exiliados por ira, odio intestino
Harán al Rey gran conjura
Secretamente meterán al enemigo por la galería
Y a sus viejos deudos contra ellos alzarán.
.
NOSTRADAMUS

.

"Todos los palestinos deben ser aniquilados; hombres, mujeres, niños y hasta sus bestias", declaró el Rabino Yisrael Rosen, director del Instituto Tsomet. Rosen afirmó que hay evidencia en la Torah para justificar sus declaraciones, "aniquilen a los amalequitas de pies a cabeza. Mátenlos y confisquen todas sus propiedades. No les muestren ninguna piedad. No tengan piedad de ellos. Mátenlos sin descanso, uno después del otro. No dejen vivo a ningún niño, planta o árbol. Aniquilen a sus bestias, desde los camellos hasta los burros." Rosen añade que los amalequitas no son una raza o religión en particular, sino que representan a todos aquellos que odian a los judíos por motivos religiosos o nacionales.

Rosen añadió también que los "amalequitas existirán mientras haya judíos. En cada era, los amalequitas emergerán de diferentes razas para atacar a los judíos, y así la guerra contra ellos habrá de ser global." Él promueve la ejecución "del fallo de los amalequitas" y dice que los judíos deben implementarlo en todas las eras porque se trata de un " mandamiento divino".Rosen no vacila en definir a los palestinos como los "amalequitas de esta era".


El verdadero ultraje es que la mayoría de aquellos que tienen autoridad para publicar opiniones religiosas judías apoyan la opinión del Rabino Rosen, como lo confirma el periódico israelí Haaretz. A la cabeza de aquellos que apoyan su opinión se encuentra el rabino Mordechai Eliyahu, la autoridad religiosa más importante en la corriente religiosa nacionalista de Israel y el principal ex-rabino del rabinato del Este de Israel. La opinión de Rosen también cuenta con el apoyo del rabino Dov Lior, presidente del Consejo de Rabinos de Judea y Samaria (Cisjordania), y el rabino Shmuel Eliyahu, el rabino principal de Safed y un candidato para la posición de rabino principal de Israel. Varios líderes políticos en Israel también han mostrado mucho entusiasmo por esta opinión, incluso Ori Lubiansky, jefe de la municipalidad de Jerusalén.

Hay autoridades religiosas que glorifican los asesinatos y elogian a terroristas judíos, como el rabino Yitzhaq Ginsburg, un rabino de alto rango en Israel que publicó un libro con el titulo de "Baruch, el héroe" en memoria de Baruch Goldstein, un judío de origen estadounidense responsable de la masacre de la Mezquita Ibrahimi en 1994 cuando abrió fuego con un rifle de combate y mató a 29 palestinos que hacían la oración de la mañana en Hebrón, al sur de Cisjordania. El rabino Ginsburg considera, sin duda alguna, que este acto criminal fue un acto "honorable y glorioso".

No hay comentarios: