18 junio 2008

Bush quiere terminar con Bin Laden. Su sucesor tendrá que buscar su propio super-enemigo

.
Obama o Mccain tendrán que producir un doctor hielo pos si mismos. George Bush quiere atraparlo antes de dejar el poder. Si lo logra seguramente aparecerá muerto. Sería impensable que compareciera en un juicio, donde pudiese hablar más de la cuenta. Nunca un super villano legal como Bush, se va sin sacar del juego a su super villano servidor ilegal como Osama Bin Ladén. Ahora sabremos si Bin Laden es o no es "El Viejo de la Montaña" o "El enemigo inventado"
.
Goerge Bush, reclutó letales fuerzas especiales británicas para eliminar a Osama Bin Laden
.

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quiere capturar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, antes de que concluya su mandato y para conseguirlo reclutó a fuerzas especiales británicas, reveló este domingo The Sunday Times. Fuentes de Defensa y de los servicios de Inteligencia tanto en Washington como en Londres confirmaron al rotativo británico que hay en marcha una nueva operación para capturar al hombre más buscado del mundo y enemigo público número uno de Estados Unidos, que es, sin duda, la gran deuda de Bush."Si (Bush) puede decir que ha matado a Saddam Husein y ha capturado a Bin Laden, podrá defender que ha hecho del mundo un lugar más seguro", señaló una fuente de los servicios de inteligencia estadounidenses citada por el periódico.

El consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Stephen Hadley, admitió este domingo que se ha hecho "un esfuerzo supremo" para capturar a Bin Laden desde los atentados del 11 de septiembre contra Estados Unidos. Hadley explicó que, cada jueves, cuando el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Hayden, hace su reporte al presidente estadounidense, éste le pregunta tanto por Bin Laden como por su "número dos", el egipcio Ayman al Zawahiri."Esta ha sido una prioridad para el Presidente y para el Gobierno durante años y continuará siéndolo", dijo en declaraciones efectuadas a bordo del Air Force One, que trasladó hoy a Bush al Reino Unido, para cumplir la última etapa de su gira europea de despedida.

Este super villano fue providencial - (Casi se podría pensar que fueron aliados) - para los planes de George Bush. Que gracias a DIOS, se va de la casa blanca. Pero hizo mucho daño, y su influencia se mantendrá.

Según The Sunday Times, dos fuerzas especiales del Ejército británico, una naval y otra de reconocimiento, han estado tomando parte de una operación dirigida por Estados Unidos para capturar a Bin Laden en la frontera septentrional de Pakistán. La operación de captura -la primera vez donde las fuerzas británicas han operado a través de la frontera afgana de forma regular- cuenta con el completo permiso de las autoridades paquistaníes, agrega la publicación.

En las maniobras se están utilizando aviones no tripulados "Predator" y vehículos aéreos no tripulados Reaper, adaptados con misiles "Hellfire", que pueden usarse contra objetivos terroristas concretos. La información de los servicios de inteligencia sobre el paradero del líder de Al Qaeda es poco precisa, según The Sunday Times, pero algunos analistas creen que podría estar en la zona tribal de Bajaur, en el noroeste de Pakistán. Bin Laden, el millonario de origen saudita con pasado muyahidín que creó una red terrorista con tentáculos en numerosos países, ha logrado eludir su captura durante casi siete años, desde que pocos días después de los atentados del 11 de septiembre Bush declarara que Estados Unidos quería encontrarlo "vivo o muerto".