18 junio 2008

Atocha, el crimen que no ha sido olvidado. Las verdades salen a la luz. III Parte.

.
Peones negros, se llama la plataforma ciudadana española que lucha por conocer la verdad sobre este extraño atentado. Hoy presentamos la tercera parte y final de este especial, pero podrán saber mucho más si visitan nuestro foro. Donde se está realizando un interesante relato de lo sucedido.
.
Acá un video que muestra el esfuerzo que Peones negros, alfiles blancos realiza en España.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
TERCERA PARTE
.
Volvamos a analizar la disposición de los explosivos
.

Si los artefactos que se encontraban en la parte delantera de los convoyes eran mochilas, estas debieron ser colocadas por tres terroristas (ya lo comentamos antes, un sólo terrorista no puede acarrear tres mochilas, dejar una, abandonar el tren para hacer lo mismo en el siguiente y finalmente coger otro convoy para dejar la última mochila) . Posiblemente fueron mercenarios marroquíes CONTRATADOS para darle un tinte islamista al atentado y con la misión de colocar tres mochilas ( alguna de ellas posiblemente preparadas para no explotar con sus correspondientes tarjetas telefónicas para poder tirar del hilo) en tres trenes concretos en una parte concreta del convoy.Pero en la parte trasera del tren (a una prudente distancia para no destruir los señuelos) viajaba el gran atentado, artefactos de explosivo plástico con un tamaño reducido y que ahora sí pudieron ser colocados no por nueve sino por tres personas.

El procedimiento pudo ser de lo más simple. A las 7.01 un terrorista sube al vagón número 4 del convoy C1/21431 en Alcalá con tres artefactos camuflados cada uno de ellos en lo que parece un bocadillo, un periódico gratuito doblado, una bolsa de patatas o una lata de refesco aparentemente vacía... las posibilidades son innumerables. Al llegar a la siguiente estación (Torrejón) el terrorista baja del 4º vagón "olvidando" uno de los artefactos y monta en el número 5 antes de que el tren prosiga su marcha. Una vez en el 5º vagón repite la operación y al llegar a S.Fernando vuelve a bajar y monta de nuevo en el número 6 coloca un último explosivo y ya en Coslada abandona definitivamente el tren.

Nota: Los vagones 4,5 y 6 están comunicados entre sí y tal vez el terrorista cambiara de vagón sin bajar al andén, pero en mi opinión la parada en las estaciones es el momento ideal para pasar desapercibido entre el trasiego de viajeros. En todo caso es un tema menor). Otros dos terroristas más hubieran hecho lo propio con los dos siguientes convoyes, el C1/17305 y el C1/21435 que salieron de Alcalá a las 7.04 y 7.10 respectivamente.


Pero aquí algo no cuadra. Si miramos el gráfico de las explosiones, la explosión de Sta Eugenia parece estar fuera de lugar. En teoría esta explosión parece destinada al 6º vagón del convoy que hizo explosión en El Pozo. ¿Qué pasó? Yo me inclino a pensar que al terrorista no le dio tiempo a bajar del 5º vagón y volver a subir en el 6º. No hay que olvidar que dicho tren era de dos pisos y los artefactos estaban colocados en la parte de arriba, hubiera bastado una pequeña aglomeración en la escalera o en la puerta... en fin quizá simplemente el 6º vagón estaba muy lleno. En esta tesitura, el terrorista opta por esperar al siguiente tren y colocar la carga en cualquier vagón (aquí no está condicionado en cuanto a la importancia de la posición en el convoy). Subió en el número 4. - Por tanto el propósito original de los terroristas pudiera haber sido el de colocar los explosivos en la siguiente disposición.

Dos clases de explosivo, dos disposiciones diferentes, dos maneras de colocar los artefactos... dos atentados paralelos en definitiva. Ahora podemos tratar de contestar a la pregunta planteada al principio de la exposición: "Los explosivos están colocados en un número muy reducido de trenes y hay artefactos colocados en la primera parte de los convoyes, unos vagones libres, y el grueso de las bombas se encuentra en la parte final de los mismos.¿Por qué?".

1º.- Porque si un terrorista ha de poner más de una bomba, sus movimientos están limitados, y como hemos visto, el resultado de sus acciones ha de tener una secuencia lógica y metafísicamente posible (los movimientos de ajedrez a la manera inversa).

2º.- La misión de los mercenarios (los peones negros) era la de teñir de apariencia islamista el atentado, y no cogieron trenes al azar, su misión era la de coger unos trenes concretos, precisamente los mismos en los que los misteriosos sujetos (los alfiles blancos)colocaron las mortíferas bombas de explosivo militar.

3º.- Porque concentrando las explosiones en un espacio relativamente reducido, el cerebro de los atentados pretende que este se vea como un "todo" y no como explosiones diferentes. Intenta de este modo que la información que nos hace llegar vía mochilas señuelo sea extrapolada a todas las explosiones.

4º.- Porque no hay mejor manera de salir indemne de la comisión de un crimen, que la de encontrar a alguien con las mismas intenciones que tu y golpear a la vez. El cine y la vida real está repleta de ejemplos; El asesinato de Kennedy es paradigmático. Nadie duda de que Lee H. Oswald disparó contra JFK pero a la vez que él disparó ¿quién más lo hizo?

5º.- Porque posiblemente, los "peones negros" desconocían la existencia de los "alfiles blancos"... nunca lo sabremos, ya que se "suicidaron" en Leganés. Hubiera sido interesante que hubieran podido confirmar de cuántas explosiones fueron responsables.

6º.- Porque LOS QUE REALMENTE ATENTARON EL 11M NO QUIEREN QUE SE CONOZCA SU IDENTIDAD. (Y hasta ahora lo están consiguiendo).

Este espectacular video de peones negros muestra la suerte de los principales acusados del 11M

Por último señalar que hay una pieza en otra parte del tablero y que no aparece en el gráfico. Se trata de la mochila encontrada en la comisaría de Vallecas. La versión oficial nos dice que se encontraba en el tren de El pozo simplemente porque se encontró dentro de la comisaría entre las pertenencias de las víctimas que viajaban en dicho tren, pero según el sumario los TEDAX inspeccionaron por DOS VECES todo el convoy. De todos es conocido el celo y profesionalidad de los TEDAX que velan por nosotros. Sin ir más lejos, en Atocha cebaron e hicieron explotar una mochila sospechosa que resultó ser de un estudiante y que sólo contenía libros y material escolar, así que sólo con este dato podemos descartar que esa mochila estuviera en el tren de El Pozo.

Tal vez los TEDAX destruyeron las mochilas señuelo destinadas a no explotar y con ellas las pistas puestas con el propósito de conducir a la policía a los pelanas de Lavapiés antes (y ahí está la clave de todo) de que los españoles fuéramos a votar. En este punto, el cerebro de los atentados se vió obligado a hacer o mandar hacer una nueva mochila deprisa y corriendo (la lograron fabricar parecida pero no igual) y colocarla entre las pertenencias de los viajeros del tren (ya en la comisaría) para llegar a tiempo de influir en las elecciones. La gran pregunta (y esa no la puedo contestar en esta exposición) es: ¿quienes eran los misteriosos alfiles blancos? y lo más importante ¿quién movía las piezas sobre el tablero? ¿quién mandó matar españoles decentes que iban a sus obligaciones cotidianas para cambiar el gobierno de España?

Los ciudadanos QUEREMOS SABER. No queremos UN GOBIERNO QUE MIENTA o cuando menos que no investigue lo que pasó. Como dije al principio, cuando se desanda una partida de ajedrez, podemos tener la duda de cuál era la posición anterior de una pieza concreta, pero podemos afirmar categóricamente que un alfil que viaja sobre casillas negras antes de su anterior movimiento no estaba sobre una casilla blanca. Quizá haya otra explicación a la secuencia de los hechos, pero desde luego no es la oficial, y hasta que las autoridades no nos den una explicación más verosímil y que sea coherente con lo sucedido, yo no estoy en condiciones de descartar la que acabo de exponer.

Opinión de "Las Guerras Mesiánicas": Estos son solo unos pocos ejemplos de los que realmente ha ocurrido. No dejaremos este importante tema pues creemos que junto al 11M y al 7J. encierran las claves de una gigantesca conspiración que pretende crear el ambiente para la entronización del rey sacerdote caínico con el que pretenden tomar este mundo y el cielo por asalto. Cada semana continuaremos publicando una nueva serie de importantes informaciones que la plataforma ciudadana "Los peones Negros" ha logrado recopilar. Un especial permanente para un grupo de valientes que lucha por la verdad. Ellos serán los mismos que defenderán España en las horas más duras.

No hay comentarios: