06 junio 2008

¿Cómo llamarlos? ¿Cual es el nombre que hay que ponerles? ¿Criminales, asesinos?

.
“Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niños, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos" "Hay de aquellos que hacen tropezar a los mas pequeños, a esos, que los hacen caer mas les valiera ponerse una piedra al cuello y tirarse al mar"
.
JESÚS DE NAZARET.
.

Proponen eutanasia para menores

Hay ocasiones en que al revisar las noticias queda la sensación de haber perdido la capacidad de asombro, sobre todo porque muchos sucesos son esperables y predecibles, pero también sucede que algunas noticias estremecen no solo la razón, sino que producen una profunda angustia. Esta es una de aquellas ocasiones. ¿Qué se creen estos inmorales asesinos? ¿Hasta cuando van a esconderse tras el concepto del humanismo para decidir sobre la vida de quien no puede defenderse? ¿Quien decidirá por el niño que según ellos debe morir? Deberían saber que la van a pagar, un día y aunque se rían en su ateísmo y se burlen de las advertencias lo van a pagar, pues solo son unos criminales y unos infelices.

El debate sobre la eutanasia lejos está de concluir en Bélgica, donde a pesar de ser una práctica médica legal desde 2002, se siguen registrando impedimentos para su aplicación en casos muy especiales. Los liberales flamencos (VLP), han revivido la discusión con una propuesta dirigida a resolver de una vez por los vacíos legales -particularmente de tipo ético- que aún hay entorno a la llamada "muerte dulce". La iniciativa presentada por cuatro senadores liberales, plantea reducir por debajo del límite de los 18 años, la edad de una persona para solicitar la eutanasia.


También matarán a los que tengan problemas mentales.

A partir de los 16 años, el paciente debería tener la autoridad para adoptar la decisión final, mientras que en los casos de las personas menores tendría que resolverse en consulta con los padres. "El dolor no tiene edad límite, es el mismo tanto para adultos como para menores", dice el senador Jean-Jacques De Gucht, coautor de la iniciativa. También proponen otorgarle el derecho a morir a las personas con demencia, teniendo como precedente la muerte en marzo pasado del escritor belga Hugo Claus, quien recibió ayuda de los médicos para quitarse la vida pese a que padecía Alzheimer. "Se trataría de un documento con fuerza jurídica en el que la persona deje asentada las circunstancias en las que solicitaría la eutanasia. Esto se aplicaría también a personas con demencia en fase final y en coma", explica el senador liberal.

No pienso que sea buena idea permitir la eutanasia en las personas con demencia, porque sería una práctica peligrosa", afirma en entrevista, Herman Nys, profesor de la Universidad de Lovaina y autor de varios libros en la materia. "En los casos de demencia siempre será el médico quien adopte la decisión final y no el paciente, pues el doctor nunca podrá decir que la aplicó en un enfermo con todas sus facultades mentales aún cuando lo haya solicitado por escrito de manera anticipada". El Partido liberal flamenco, comparte el poder con los democristianos flamencos (CDV) desde marzo pasado, en un Gobierno de coalición conformado por otros tres partidos (liberales, democristianos y socialistas valones) y que tardó nueve meses en formarse. La propuesta podría detonar una nueva crisis de gobierno, considerando que entre las fuerzas políticas existen profundas diferencias en cuestiones éticas.

Mas les valiera ponerse una piedra al cuello y tirarse al mar

Después, cuando los delitos de los asesinos y violentadores de niños y de todas las corrupciones humanas (Pues no hay otro nombre para describirlos) Sean cobrados, se preguntarán el porque y le echarán la culpa a DIOS, pero la respuesta será muy simple, será porque el mal es cada vez más exaltado sobre el bien, y porque la balanza del pecado ha pasado todo límite. Por asesinos no nos referimos solamente a los que los matarán en las clínicas, sino que a los sacerdotes, pastores, clérigos y gentes del común que aprovechándose de la incapacidad para defenderse eligen a sus víctimas entre los más desvalidos. Nos referimos a aquellos gobiernos que bombardean poblaciones civiles, truncando el futuro de tantos y tantos. Nos referimos a los que los reclutan como carne de cañón para sus miserables guerras.

Nos referimos a los representantes que se sientan en congresos y diputaciones a profitar del dinero de los pueblos, para engordar y disfrutar de sueldos desproporcionados y dádivas de empresarios que solo buscan enriquecerse más aún, mientras los pueblos se mueren de hambre y frustración, nos referimos a los que teniendo el poder para cambiar el orden de las cosas no lo hacen pues están ciegos de poder. Para todos ustedes habrá 100 años de oro, sangre y muerte, pues no tendrán nada más. No esperen ser premiados por sus abusos y sus agresiones. Disfruten ahora porque en el día del juicio, que vendrá aunque no lo crean, serán juzgados con una vara muy dura. Estos asesinos no serán perdonados pues saben muy bien lo que hacen.

3 comentarios:

rana76 dijo...

Se nota que estás enfadado, ¿eh?. No me extraña en absoluto. Viendo el cariz que estan tomando los recientes acontecimientos recientes lo raro es no cabrearse, y mucho. Escribo este comentario desde A coruña (España), donde hoy han comenzado a movilizarse los pescadores con paros generalizados de la flota, lo cual ya se está apuntando en los medios que va aprovocar desabastecimiento en los mercados. Además también el día 8 Domingo comienza una huelga de transportistas en toda España. Pero yo creo que para esta gente ya es tarde, en realidad cada día estoy más convencido de que es tarde para todos. Hoy el precio del barril de Brent ha alcanzado la cifra de 136 dólares (impresionante) y parece que ya no va a parar de aumentar. Sencillamente entre que no hay para todos y que entre los estados emergentes (China e India) que se compran todo el petróleo que pueden (están en su derecho)para el futuro y los especuladores que ven en todo el proceso subsiguiente la última oportunidad a la que agarrarse para seguir parasitando a la sociedad global (es el colmo de los colmos, tienen todo el dinero del mundo y aún quieren más. Que asco da todo esto y la gente ni se inmuta.

Otonvanolts dijo...

Disculpen si me enfadé, lo que ocurre es que me es inaceptable que se ataque a los que no pueden defenderse. Los niños son agredidos constantemente para satisfacer los apétitos de los desvergonzados, gente que debiera cuidarlos los agrede, otros se creen con el derecho de de decidir si vine o muertes. Es una inmoralidad que rebasa todo y me produce una gran amargura.

Anónimo dijo...

Hola

Bueno a Mi tambien me da Pena Ver como Bebes,Niños,Mujeres,Hombres,Ancianos Mueren por Miles en Guerras,Invasiones,Hambrunas,Epidemies y Ver que la Comunidad Mundial no hace nada,la ONU,UE son unos verdadero Titeres de los Sionistas,Masones y Illuminatis.

y que decir de la Banca que tambien es Diriguida por Sionistas,Masones y Illuminatis, la FED,BM,FMI,BID hace que las Naciones Pobresy Subdesarrolladas se Hagan mucho más Pobres y estos Paises Aumente su Deuda Externa en Varios Millones de Dolares.

Ah el Barrir de Petrolio llegara muy luego a 200 Dolares, asi que EEUU,ISRAEL Invadiran muy luego IRAN, con el pretecto que tiene Uranio,y IRAN puede hacer Bombas Nucleares,pero la verdadera Razon es porque IRAN a igual que IRAK es Rico el Petrolio.


Chao