25 junio 2008

Después nos preguntaremos ¿Cómo ha sido esto posible? Y le echaremos la culpa a DIOS.

.
Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles. Y todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús, sufrirán persecuciones. En cambio los malos y embaucadores irán de mal en peor, serán seductores y a la vez seducidos. Tú, en cambio, persevera en lo que aprendiste y en lo que creíste.
.
Epístolas de Timoteo.
.
Este video muestra a un "iluminado" repartiendo su energía a diestra y siniestra. ¿A cual repartirá más? Te lo dejamos a tu criterio.
.
(Al correr el videopon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
,
Algunos ejemplos de "nuestra humanidad"

Inyección letal, ¿un experimento inmoral?
Algunos centros penitenciarios de Estados Unidos están llevando a cabo ensayos con los condenados a muerte con el objetivo de mejorar la ejecución por inyección letal. Un grupo de investigadores acaba de publicar un ensayo en el que califican estos intentos de "experimentación en prisioneros sin su consentimiento ni las garantías éticas pertinentes".
44% de los estadounidenses apoyan el uso de la tortura en el caso de los terroristas
El apoyo a las excepciones para la tortura en el caso de terroristas aumentó entre los estadounidenses desde 2006, de un 36% a un 44%, mientras la mayoría que continúa oponiéndose a su uso en cualquier caso cayó ligeramente del 58% al 53%", demostró el sondeo dado a conocer en la sede de la ONU en Nueva York en vísperas del día internacional en apoyo a las víctimas de la tortura.
Grupos insurgentes y milicias en Irak están reclutando niños para actos de suicidas.
Así lo afirmó la representante especial de Naciones Unidas para los niños en los conflictos armados, Radhika Coomaraswamy, en una conferencia de prensa en la vecina Jordania, luego de finalizar una semana de visita a Irak. También señaló que se sabía que aproximadamente 1.500 niños estaban "en centros de reclusión".

Tropas de la ONU "armaron a rebeldes
La BBC descubrió evidencias de que Naciones Unidas ignoró o pasó por alto denuncias de que soldados de la fuerza de paz en República Democrática del Congo, MONUC, suministraron armas a las milicias rebeldes y se involucraron en el contrabando de oro. La investigación de la BBC encontró que soldados indios y pakistaníes surtieron de armas a los rebeldes, algunos de ellosinvolucrados en el genocidio de Ruanda en 1994
Las clínicas abortistas proponen que se pueda abortar sin tutela desde los 16 años
Las 31 clínicas acreditadas en España para realizar abortoshan hecho pública con motivo del Día Internacional de la Salud de las Mujeres su propuesta de reforma legislativa, que, entre otros aspectos, suprime la obligatoriedad del consentimiento de un tutor en los abortos de menores con edades entre 16 y 18 años.
Pena de muerte en Egipto : Más de 100 razones para ir al patíbulo.
105 delitos punibles con la muerte según las leyes egipcias. Pueden dividirse en cuatro categorías principales: dañar el interés público --ya sea desde el interior o desde el exterior--, delitos vinculados con las drogas, juicios militares y terrorismo. Egipto ha estado bajo una Ley de Emergencia por 27 años y esto continuará hasta 2010. Luego están las regulaciones militares que habilitan al presidente a transferir civiles a tribunales militares. En pocas palabras, las autoridades egipcias tienen las herramientas para violar el derecho a la vida, y pueden hacerlo fácilmente, incluso por razones políticas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LOS REPORTAJES SON MUY BUENOS, GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. QUE OPINAS DE www.catholicplanet.com/future/map.htm

Otonvanolts dijo...

Muchas gracias por tus comentarios