15 junio 2008

A esta reunión la prensa le llamó "La última posibilidad de diálogo"

Reportajes del Domingo
.
En los campos de Media, de Arabia y de Armenia.
Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán
Cerca de los ríos de Araxas la mesnada
Del gran Solimán en tierra caerán.
.
NOSTRADAMUS

.

Bush, decepcionado por el rechazo iraní a la oferta para dejar las pruebas nucleares.

El mundo debe preocuparse seriamente, Bush está hablando a diestra y siniestra. El presidente de EEUU, George W. Bush, ha expresado su decepción por el anunciado rechazo iraní a la oferta internacional para que suspenda el enriquecimiento de uranio y abandone sus actividades nucleares. Bush ha dado una rueda de prensa con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, con quien se ha reunido hoy en el Palacio del Elíseo para tratar sobre asuntos como el programa nuclear de Irán, Afganistán, Oriente Medio y el cambio climático. Bush no fue a Europa a despedirse de sus amigos, está pasando revista a sus súbditos, para ver que tan fieles son y hasta donde están dispuestos a ir. El congelamiento de las cuentas bancarias de Irán en Europa y EEUU son el penulttimo paso para tratar de legitimar la nueva cruzada.

Las declaraciones de ambos mandatarios se producen después de que el Gobierno iraní haya declarado hoy que no tiene intención de suspender su enriquecimiento de uranio, tras la llegada a Teherán del enviado europeo, Javier Solana, con una propuesta de incentivos a cambio de la renuncia a esas actividades. "El aparente rechazo iraní es una indicación de que sus líderes planean aislar aún más a su país", opina el presidente estadounidense, quien en las anteriores etapas de su gira europea ha dicho que prefiere la opción diplomática para conseguir que Irán abandone sus actividades nucleares, añadiendo que "todas las opciones están sobre la mesa", en una velada alusión a una posible intervención militar. Zarkozy transformó a Francia, pero los incendios de 8.000 automóviles en protestas también ayudaron mucho. Berlusconi ha hecho lo mismo en Italia. Merkel lo llenó de alabanzas. LA OPCIÓN MILITAR YA FUE APRObADA.

Solo Zapatero se opuso, y miren que le pasó, pero algo nos dice que no todo es lo que parece: Habría que preguntarse a quien es más fiel. Si a la política o las logias. Extraño señor es Zapatero.

(Al correr el video pon en pausa en MP3, que está en la barra lateral)

El Papa ha sellado esta alianza a la antigua, es decir el Papa y el emperador paseando del brazo en los fastuosos jardines del Vaticano. Es como leer un libro de historia. Incluso se regalaron mutuamente lo que más amaban, FOTOS AUTOGRAFIADAS DE ELLOS MISMOS.

La recepción que hizo exclamar a Bush ¡Que honor! ¡Que honor! fue inédita. Nunca antes un Papa fue a recibir de esa manera a un mandatario, fuese presidente o rey. La Torre de San Juan está cerca del helipuerto, pero también es torre de vigía de los muros Un artículo aparecido el día viernes 13, en la web Religión Digital, ha hecho pública la intención de Bush de convertirse al catolicismo al final de su mandato, tal como ya lo hizo Tonny Blair. Si esto es cierto sería peligrosisimo, a niveles que catastróficos. Pues sería la confirmación de que la profecía Católica más famosa será forzada. Esta profecía se refiere a la aparición de un rey santo y un Papa santo ¿Querrán Bush y Benedicto XVI, postularse para el cargo? En todo caso deberán adaptar mucho la profecía pues habla de un rey europeo, cargo que mejor le quedaría a Blair.

Y por supuesto que hay mejores candidatos para esta licitación de reyes santos, está Felipe y por algún lado Nostradamus nombra a uno de nombre Filipico, pero también están los príncipes que se pasean por Afganistán, estos son soldados, los dos, Guillermo y Harry, y todo el mundo los ama. Para que hablar de la leyenda de Diana. En definitiva hay donde elegir. Pero Banedicto XVI es muy hábil, recordemos su discurso de llegada a los EEUU, contra los pedófilos, cuyo valor aplaudimos a rabiar, pero también sirvió para traer de vuelta a muchos cristianos desilucionados, trabajo que se efectúa desde la parroquias.

Nostradamus vio eventos similares, claro que no son muy auspiciosos y pareciese ser que nuevamente le dará al clavo.

El jefe de Londres por reino L' Americh
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión.

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

El jefe de londres por reino de L'Americh, evidentemente es Estados Unidos, y habla de una alianza donde el Rey Reb. Nombre que le calzaría a Bush como anillo al dedo, Y lo define como un falso Anticristo, pero no como el Anticristo, es decir es malo a raudales, pero no tanto, recuerden que pidió disculpas por la "Retórica que utilizó durante la guerra, pero de todas formas se felicita de haberlo hecho tan bien. ¿Habrá llevado a la confusión a todos? ¡SI!. Ahora que está a punto de salir del primer plano, no se le vaya a ocurrir lanzar alguna guerrita. Porque a la guerra que por si no sabe sería a gran escala, se sumaría el hambre. Basta decir que el combustible que se utilizaría sería incalculable y por supuesto desaparecería de las reservas mundiales, y como la industria metal mecánica utilizaría otro gran resto, el bío-disel será tomado de los campos, condenando a millones al hambre. Pronto se va a estacionar una flota con portaaviones incluido en el Caribe para asegurarse los suministros centroamericanos.

La segunda profecía es más complicada. La profecía de Sán malaquías afirma que solo quedan dos Papas, el monje de Padua afirma lo mismo ¿No vaya a ser que los Mayas tengan razón? Y que un suceso de proporciones acontezca en 21 del 12 del 2012, donde de termina la fatídica sucesión de números 11. Y que coincide además con la culminación de una serie de periodos solares de 11 años de duración. Si los dos eventos se dan, entonces veremos al Papa abandonar Roma el 2012. Resulta casi terrorífico.

Este video muestra el sistema de defensa balística de Irán, es un poco ingenuo pero muy bueno.

Pero Irán también desea la guerra, no se explica de otra manera las amenzas contra Israel, a quien ellos saben, que los aliados ayudarán. "Enriqueceremos uranio" repiten cada vez que pueden.

Las autoridades iraníes advirtieron que rechazarán cualquier acuerdo con la comunidad internacional que les obligue a poner fin a su programa de enriquecimiento de uranio. Un portavoz del gobierno iraní señaló que estudiarán el proyecto de acuerdo presentado por Solana, pero que descartarían cualquier propuesta que exija la suspensión del enriquecimiento de uranio.
Los países occidentales temen que el uranio enriquecido pueda ser usado para fabricar armas nucleares.

Bush no ha perdido ocación de atacarles. Tienen un gobierno que los ha aislado, que ha creado las condiciones para que no puedan vivir una vida plena y con esperanza. Y ello se debe a que su gobierno ha desafiado las demandas -las justas demandas- del mundo libre", fue el mensaje que le envió Bush a los iraníes. Como sabe que no lo tomeran en cuenta, utiliza su nuevo lenguaje, ahora no beligerante, para decir exactamente lo contrario. Cristo no se equivocó cuando advirtió que ivan a hablar con voz de cordero cuando llevasen a cabo acciones de león.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para entender la relacion Papa-Bush, habria que comenzar en la historica caida de roma por la usura. Luego seguir con el nacimiento de venecia como potencia maritima y mercader, e usura. El concilio de Nicea, las guerras luteranas, etc....

Lo cierto es que hay un hilo conductor en todo ello pues venecia financio a lutero e intento torpedear a la iglesia emergente (hay un articulo de Larouche que lo explica muy bien). Desde la universidad de padua se lanzo el cuerpo teorico e ideologico de venecia pero en su caida al enfrentarse con francia y españa, las elites judias se refugiaron en alemani, inglaterra y holanda, de donde nace la banca occidental (por eso la controlan los judios). Tambien se puede deducir por que el papa bendijo las cruzadas para mantener abierta la ruta de la seda para los venecianos.

Para elegir a Razinger Z, tres obispos sudamericano denunciaron las preciones recibidas por el opus dei (¿entiendes quien eligio a este anticristo?), es decir una elite economica enclaustrada en el vaticano (el codigo davinci explica muy bien quien rescato al banco ambrosiano)

Ahora seguro te sera mas facil entender que relacion hay entre razhinger, bush, la banca y occidente.
un saludo
juanrox

Anónimo dijo...

las armas irani.
Iran tiene un poderoso arsenal misilistico por tanto no se sabe cuantos lanzara de una sola vez.

Veras que siempre nos han dicho de acestar un golpe unico a sus puntos neuralgicos. Esa es la doctrina de un pirao sionistamericano llamado ¿Phazdou? (tiene un nombre rarillo).

Lo malo era que pasaria segundos despues.
Iran posee un ejercito de 20 millones de fusiles, asi como su guardia nacional, etc.... Todo un puercospin.
Sus misiles pueden alcanzar cualquier base americana con capacidad de maniobra... incluso la que estan en paises arabes (por eso los corruptos reyes arabes no estan por la labor de unirse a EEUU contra un hermano... ¿entiendes por que eso de enfrentar a chiis con sunies y que la opinion publica arabe se posicione y acepte un ataque?).
Ante esa situacion, se acerco la flota al estrecho de ormuz, pero en las guerras de cuarta generacion, la marina no sirve de nada; solo valen los submarinos capaces de lanzar misiles y para ello los iranis tienen los topot-M.


Luego esta China-Rusia.
China tiene acurdos para 25 años con iran, por eso los ataques y descalificaciones hacia china para conseguir que abandone a iran.
Rusia, a pesar de votar la ultima resolucion, lo hizo para que occidente entienda que quiere un marco multipolar (rusia tambiene envia armas a los afganos e iraquies), pero a la vez anuncia una gran bolsa en san petersburgo vendiendo en rublos (seguro que iran y venezuela tambien venderan en rublo en el futuro).

La unica occion que le queda a occidente es masacrar sudamerica y todo gobierno que se le oponga. De ahi el plan colombia y la necesidad de quitar a los chavez, evo, correa, etc..... y para ello el marketing politico sabedores que los pobres sudamericanos en su mayoria son unos analfabetos que creen que la miseria es un castigo divino.

Anónimo dijo...

http://www.jornada.unam.mx/2008/06/15/index.php?section=opinion&article=014o1pol

Para que entiendas los dos post anteriores, valga este articulo de Alfredo Jalif Rahme que aparece cada domingo en el periodico la jornada de mexico
saludos

Otonvanolts dijo...

Buen análisis.
Pero...
A lutero lo apoyaron principalmente príncipes germanos dependeintes de Carlos V, quien debió utilizar un doble satandart, en ESpaña quemaban, en alemania aceptaban.
Lo de venecia más responde a los intereses cambiantes de las familias regentes italianas (Una lucha de poder constante) Venecia trataba como potencia maritima pactaba en un rango que iba desde el sultan Roma.
En esa época la iglesia no era emergente era dominante.
Sobre Ratzinguer no sabemos que pensar, sus contradicciones asustan, quisimos creer que hablaba fuerte y con la verdad cuando llamó a los violentadores de cristo por su nombre... pero.

Otonvanolts dijo...

Lo segundo:
Persia es como dices, pero más. MUcho más importante que 20 millones de fusiles es su espíritu guerrero que los ha seguido por milenios. No hay dudas, los persas van a luchar , y a muerte, como siempre lo han hecho.

Otonvanolts dijo...

Y gracias por el dato del periodico mexicano, es ,muy bueno

Saludos