19 junio 2008

Este es otro más que quiere guerra. Mahmoud Ahmadineyad torea a sus enemigos.

.
Lluvia, hambre, guerra en Persia no cesada
La fe muy grande traicionará al monarca
Por fin en Galia comenzado
Secreto augur para un ser parco.
.
NOSTRADAMUS
.Este genial dibujo, es exactamente lo que está ocurriendo. Ahmadineyad pide a gritos que lo ataquen, nos imaginamos que más de una sorpresa tendrá, o de lo contrario ... Ahmadineyad dice que sus enemigos son incapaces de actuar para suspender el programa de enriquecimiento de Uranio iraní.
.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, consideró hoy que 'los enemigos' de Irán 'son incapaces' de actuar para suspender el programa nuclear iraní que, dijo, 'continuará', y confió en que la República Islámica 'saldrá victoriosa'. Esta declaración, hecha por Ahmadineyad en un discurso en la ciudad de Shahrkurd (oeste), se produjo después de que la UE y EEUU lanzaran ayer en Eslovenia una nueva advertencia para el endurecimiento de las sanciones a Irán por sus actividades atómicas.'Los enemigos son incapaces de tomar cualquier resolución contra Irán, y el pueblo iraní, unido detrás de su líder, saldrá victorioso', dijo el gobernante iraní, y descartó también una acción militar estadounidense contra su país.
.
Es imposible no darse cuenta del lenguaje del presidente de Irán. Enemigos, los echaremos al mar. Este no es el lenguaje común de los iraníes. Ahmadineyad no puede ignorar los casos de Afganistán e Irak. Es diferente es cierto pero no debe dudar que será atacado si sigue enriqueciendo Uranio (No es juicio de valor, es una realidad) Y no detendrá su producción, así lo único pensable, es que siente muy seguro del poder de su ejército. Sin embargo lo atacarán desde el aire y todo dependerá de su respuesta. Este señor tampoco es un santo y se trae un as bajo la manga, pronto sabremos cual es.
.
¿Será esta la respuesta de Irán? No es suficiente, y la respuesta imperial será devastadora. Debe tener algo más.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
Tan seguro se siente que se pasea por las provincias aledañas al imperio, y mientras seduce a los países sudamericanos "con toda su ayuda" Dice que los EEUU trataron de asesinarlo en Irak y que los enemigos de Cuba y de Irán caerán derrotados. No le creemos a él de la misma manera en que no le creemos a "Sus enemigos"
.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, aseguró hoy que los enemigos de su país y de Cuba serán 'aniquilados' y que la victoria y el desarrollo están 'al alcance de la mano' Esperamos que esté pensando en el petróleo. El dirigente iraní aseguró que los dos países tienen puntos de vista idénticos en lo que respecta a muchas de las cuestiones debatidas a nivel internacional y que ello permite impulsar aún más las relaciones bilaterales. manifestó además su satisfacción por las cada vez más intensas relaciones económicas entre Irán y Cuba. 'Irán y Cuba siempre se han apoyado a nivel internacional' 'Cuba defenderá siempre las posturas y los derechos de Irán, y consideramos que estamos junto a Irán en la lucha contra el imperialismo; confiamos en el triunfo y esperamos que las relaciones económicas se igualen a las que mantenemos en la esfera política, para lo cual la consolidación de las relaciones económicas trilaterales entre La Habana, Teherán y Caracas puede ser efectiva'. dijo a su vez el canciller cubano.
.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha asegurado también que sus organismos de seguridad frustraron un 'complot norteamericano' para secuestrarle y asesinarle durante su visita en marzo pasado a Irak. Ahmadineyad hizo esta alegación durante una reunión con clérigos iraníes en la ciudad de Qom, al sur de Teherán, en la que afirmó que 'según las informaciones comprobadas, los enemigos planificaban secuestrarme y asesinarme, pero hemos frustrado su plan tras cambiar la agenda de la visita'. 'Cuando los americanos se dieron cuenta de que habíamos descubierto su plan, yo había abandonado Irak, por lo que quedaron asombrados', añadió el gobernante iraní.' Fui el primer presidente que anuncia la fecha de su visita a Irak dos días antes de realizarla', dijo el mandatario iraní, y recordó que su homólogo estadounidense, George W. Bush, y ex el primer ministro británico Tony Blair, 'habían visitado Irak por sorpresa durante pocas horas y ninguno de ellos pasó una noche allí'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo tiene un as..... tiene la baraja entera.

Para entender esto es entender que todos juegan de farol..... la poderosa europa no una pobre desgraciada sin recursos que presume de ser el ombligo del mundo. Pero mira por donde, chavez, ante la nueva ley sobre inmigracion europea, los ha animado a que retire sus inversiones de venezuela pues no los necesita para nada, a la vez que ha dicho que se mirara con lupa la venta de petroleo a paises europeos.
¿Quien crees que esta mas asustado? ¿La europa superpoblada y que depende de los recursos ajenos que le capturaba eeuu?¿o la venezuela de chavez que posee recursos sobrados?

¿Que decir de EEUU? Afganistan e irak han puesto en tela de juicio que el ejercito americano no aguanta una guerra larga y de desgaste. Ya ni con la mafia europea puede controlar a Afganistan.

Todo es una partida de recursos vitales en donde se juega el futuro... ¿tienes recursos?. pues tienes futuro. ¿no tienes recursos? pues robalos o muere

Ese es el dilema y el presidente irani lo sabe bien, por eso no solo hace saltar el orgullo nacional, sino el orgullo de todo el mundo arabe.
Ya te lo dije, atacar a iran es atacar al mundo arabe orgulloso de tener a alguien que se enfrete a los poderosos, y en eso, el presi irani esta demostrandose un autentico showman ante los medios.

llamar la atencion es importante, y lleva dos años haciendolo, pero sobre todo saberse respaldado por chinos y rusos.
Tras los juegos olimpicos china vendera sus bonos americanos, pues se ha hartado de estos don nadies que solo les queda la apariencia... ¿y quien sabe aparentar mas y mejor?. la europa sin recursos.

Otonvanolts dijo...

Si acorralas a un tigre o a una misera rata, siempre se definden. Cuando la vida depende de ello, todos se juegan el todo por el tod.

No desestimes a Europa, que tiene muchas bombas, igual ee.uu.

La cosa no será fácil para nadie.