08 junio 2008

¡Extra! ¡Última hora! Conmoción mundial, Irak no permitirá que EEUU ataque a Irán

.
Nadie podría creer el juramento del títere de Bagdad. Es un chupamedias de principio a fin, Nouri al Maliki ha ido a Irán y se ha puesto a declarar como si tuviese algún poder, pero todos sabemos que no tiene ninguno. Ni siquiera controla los barrios de la capital y va a detener un ataque de los EEUU contra irán. Es dolo una declaración de un político, o sea no tiene ningún valor para nadie.
.
Este video muestra lo ocurrido durante una conferencia con el secretario de la ONU y Al Maloki en "La zona segura" Hay que ver cada cosa, ¿No?
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.


Irak no permitirá que su territorio sea utilizado para atacar a Irán, aseguró el primer ministro iraquí, Nouri al-Maliki, durante una visita a Teherán. "No permitiremos que Irak se convierta en una plataforma para perjudicar la seguridad de Irán y de sus vecinos", indicaron medios estatales iraníes citando textualmente a al- Maliki. El primer ministro se pronunció a la salida de una reunión que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Manouchehr Mottaki.

Irán no ha ocultado su rechazo a las actuales negociaciones entre Irak y EE.UU., las cuales buscan regular la presencia de las fuerzas estadounidenses en el país. Las conversaciones entre Irak y EE.UU. -dirigidas a buscar un acuerdo para finales de julio- han enfrentado dificultades por cuestiones vinculadas a la soberanía iraquí. También se espera que el primer ministro iraquí plantee alegaciones sobre el supuesto apoyo del gobierno iraní a los militantes chiitas en Irak.



¿Cómo será el control del gobierno que hasta los ejércitos privados bombarderarán a su pueblo.

Una subsidiaria de la empresa contratista de seguridad militar estadounidense Blackwater Worldwide (Que está en entredicho por cometer crímenes contra inocentes) Compró un avión de combate a la brasileña Embraer. El avión de combate impulsado por hélices 314-B1 Super Tucano, del mismo tipo que el utilizado por la Fuerza Aérea Brasileña, fue adquirido por 4,5 millones de dólares y entregado a la firma EP Aviación a finales de febrero en Elizabeth City, Carolina del Norte. Se los habrá vendido el nuevo Lula.

Y se vendió aunque la ley brasileña prohibe la venta de armas a empresas o para el uso en conflictos. Funcionarios del gobierno brasileño y de Embraer se negaron a comentar el informe publicado por el diario Estado. Se desconoce si se trata de la primera venta que hace Embraer de un avión militar a una empresa privada. EP Aviación cuenta con 33 aviones y helicópteros con registro ante la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, de acuerdo con el sitio del organismo en internet, aunque sólo uno fue fabricado por Embraer. Por su parte, el presidente de Blackwater, Gary Jackson, confirmó la adquisición, de acuerdo con el reporte, y además dijó que el avión sería utilizado solo para entrenamiento. Sin embargo, aunque el avión de combate vendido a EP Aviación es del mismo tipo que el utilizado por la Fuerza Aérea del Brasil, las dos ametralladoras calibre .50 que normalmente son colocadas en las alas no fueron incluidas en la versión vendida a la empresa. Nos imaginanos que no les costará nada armarlo hasta los dientes.

Imaginen el poder de Nouri al Maliki, que los soldados imperiales hacen lo que quieren en su país.

Un jurado militar estadounidense absolvió a un infante de Marina de todos los cargos relacionados al asesinato de 24 civiles iraquíes, incluyendo mujeres y niños, en Haditha, Irak. Los miembros del jurado deliberaron durante menos de un día antes de absolver al teniente de la Infantería de Marina Andrew Grayson. Los fiscales militares dijeron que había participado en el presunto encubrimiento de los hechos.

Lo acusaron de ordenar a otro soldado que borrara las imágenes del asesinato grabadas en una cámara digital y una computadora portátil. Ocho militares fueron inicialmente acusados del incidente, pero han sido retirados los cargos contra varios de los presuntos involucrados. La fiscalía dijo que los infantes de Marina habían reaccionado violentamente en represalia por un ataque con bomba en el que pereció un militar estadounidense. Y por eso dispararon contra mujeres y niños "enemigos". Podríamos dar ejemplos hasta el fin del tiempo, pero pensamos que con estos pocos, queda muy claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tal vez dos meses, Chaney segun nos informan nuestros desinformadores occidentales, hizo una visita sorpresa y de incognito a la zona verde de Bagdad.
Asi, rapidito y camuflado para que no atentasen.
Dos semanas mas tardes, el presi irani entro en la zona verde con un comboy de coches oficiales que portaban las insignias de iran.
Asi, sin esconderse... a cara descubierta.

El presi irani habia dado orden a las tropas de alssader y a los diferentes grupos chiies que forman la coalision de gobierno.

Iran, va a salvar el culo a los EEUU para que puedan retirarse sin ser acosados.
Iran obtuvo la concecion de un oleoducto para que saliese el crudo de irak hacia irak.

La partida estaba ganada y solo quedaba la fanfarria para la opinion publica occidental.
Lo malo son los sionistas del gobierno usa (los chaney) y el estado sionista de israel.

Para calmar la cosa, putin garantizo el abastecimiento energetico a israel permitiendo que el oleoducto nabucco pudiese proporcionar el crudo a israel.... pero para ello debe pasar por siria y libano (ya leiste el articulo de como iran se unira a ese oleoducto).

Lo malo es la opinion publica sionista acostumbrada a sus mentiras de superioridad e invensibilidad.

El presi iraqui es basura y sabe que no controla ni su gobierno, asi que no puede decir otra cosa si no quiere ser eyectado de su sillon.
saludos.
juanrox

Otonvanolts dijo...

Absolutamente de acuerdo