30 junio 2008

La guerra que viene. Irán está cavando 320 mil tumbas para los invasores.

.
En los campos de Media, de Arabia y de Armenia
Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán
Cerca de los ríos de Araxas la mesnada
Del gran Solimán en tierra caerán.
.
NOSTRADAMUS
.
Abajo un video de la armada de EE.UU, donde se prueba un arma electromagnética. Si esto existe y se muestra ¿Que será lo que no se muestra?
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en l barra lateral)
.
El presidente de la Comisión de Búsqueda de Soldados Desaparecidos subordinada al Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Irán, Bagherzadeh, declaró el día 29 que Irán está cavando unas 320.000 tumbas en las provincias fronterizas para los futuros invasores muertos. Press TV de Irán, al citar a Bagherzadeh, dijo que el Cuartel General de las Fuerzas Armadas de Irán ya ha ratificado el plan de cavar tumbas para los invasores.
.
Bagherzadeh subrayó al mismo tiempo que Irán no desea que los familiares de los soldados enemigos experimenten el dolor experimentado por los norteamericanos durante la Guerra de Vietnam. Bagherzadeh señaló que la mencionada decisión iraní fue tomada a la luz de la “Convención de Ginebra” y del acuerdo de cooperación pertinente entre Irán y la Cruz Roja Internacional y que esta medida acelerará grandemente la velocidad de enterrar los cadáveres de los soldados enemigos.

Pero los persas también tendrán muchos problemas. EEUU advierte a Irán que no permitirá el cierre del estrecho de Ormuz.

El comandante de la Quinta Flota estadounidense, con sede en Bahrein, Kevin J. Cosgriff, advirtió hoy de que su país y la comunidad internacional no permitirán que Irán controle el estrecho de Ormuz, por donde sale el 40 por ciento de las necesidades de crudo del mundo.Cosgriff, citado por los medios de comunicación de la región, comentaba así las recientes declaraciones de Ali Yafari, el jefe del todopoderoso cuerpo de los Guardianes de la Revolución iraní, o 'Pasdarán', en las que advertía de que su país controlaría Ormuz, si Irán es atacado por Israel o EEUU.

'No se les permitirá cerrarlo', dijo Cosgriff, quien subrayó que cualquier acción de este tipo de parte de Irán 'sería contra la comunidad internacional y no contra EEUU'.Con sus amenazas Yafari reaccionaba a las informaciones según las que Israel puede estar preparando un ataque aéreo contra las instalaciones atómicas iraníes, que Teherán asegura que son pacíficas y Occidente sospecha que tienen fines militares.En declaraciones hechas el pasado sábado, Yafari también dijo que Irán tiene misiles capaces de alcanzar Israel y otros objetivos en la región, y amenazó con emplear los aliados de Teherán, como Hizbulá y Hamás, y con atacar a los intereses estadounidenses en la zona.Además de Bahrein, EEUU tiene bases militares en otros estados árabes del Golfo Pérsico, incluidos Qatar y Kuwait.El estrecho de Ormuz, en la entrada del Golfo Pérsico, entre Omán e Irán, es de mayor importancia estratégica para la navegación en esta vía marítima, especialmente para la exportación de crudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese famoso microondas que tanto ha dado que hablar solo tiene un alcanze de 300 mts.; por tanto no escapara a un bazoka vampir o sus nuevos modelos lanzamisiles.
juanrox

Solo tienes que buscar en google, busqueda en español, misil Onix o misiles sumburn