27 junio 2008

¿Las armas escalares? ¿Ciencia ficción o terrible realidad?

.
Este tema también ha formado parte de la mitología del siglo XX, y no es menor. Son conocidos los esfuerzos de las agencias científicas de las grandes potencias por desarrollar armas que puedan alterar el clima, para ser utilizadas para el control mundial.
.

¿Pero será un tema solo mitológico? Al parecer algo extraño hay, pues solo ahora y luego de miles de terremotos a lo largo de los milenios, se han comenzado a observar extraños plasmas lumínicos (Lo extraño es la ausencia de reportes históricos) Los plasmas también se han observado en el centro de los huracanes y ciclones que han devastado Asia y los EE.UU, justo en el momento exacto en que se convierten en lo que hoy se llama "Tormenta Atlántica" Término que se ha utilizado para definir huracanes sobre el grado 5 . Le han llamado el efecto lumínico. Basta como ejemplo las declaraciones del periodista Benjamin Fulford, que entrevistó a David Rokeffeler, y el extraño plasma que se vio en Japón exactamente antes de los dos terremotos en días consecutivos sobre el terreno de una planta nuclear.

Pero algo extraordinario a acontecido en el último gran terremoto (Nos referimos al de China) Donde un satélite asiático que providencialmente cruzaba los cielos del epicentro sísmico, detectó esas luces plasmáticas, y comprobó que una gran energía electromagnética había sido liberada. La cosa hubiese quedado como un gran avance científico, pero la increíblemente rápida reacción de la Nasa, para afirmar que podrían estar a punto de desarrollar un sistema de predicción de terremotos. Siembra muchas dudas y cuestionamientos.

Esto fue lo que se vio 30 minutos antes de desatarse el terremoto en China

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La teoría

Los científicos del Centro de Investigaciones de la NASA en California, creen que las placas tectónicas comprimidas y a punto de romperse generan una carga eléctrica positiva del mismo modo que lo hace una pila común. Al parecer, esta energía es transferida hacia arriba unos 100 km hasta la ionosfera, capa de la atmósfera eléctricamente cargada por su exposición a la radiación solar. Si esto fuera cierto, los científicos podrían diseñar satélites capaces de predecir grandes terremotos días antes de que sucedan. "Soy prudentemente optimista al pensar que tenemos buenos datos científicos, por lo que vamos a realizar una serie de experimentos para verificarlo", dijo a la BBC Minoru Freund, físico y director para el desarrollo de sistemas y materiales aeroespaciales.

Aunque hasta hoy no se ha podido desarrollar ninguna tecnología capaz de predecir terremotos, no es la primera vez que las investigaciones en este sentido apuntan a ciertos fenómenos eléctricos. El estudio de unos 100 terremotos de magnitud 5,0 o más a lo largo de varias décadas en Taiwán, detectó que aquéllos que tenían una profundidad cercana a los 35 km estaban precedidos por determinadas perturbaciones eléctricas en la ionosfera. No obstante, el geofísico Mike Blanpied, del Centro de Investigaciones Geológicas de EE.UU., criticó el hecho de que los experimentos se llevaron a cabo en un laboratorio con rocas secas, o ligeramente húmedas, con una presión y temperaturas no ajustadas a la que se darían en condiciones reales. Además, añadió que el informe se basa en la hipótesis de que los rápidos cambios en la corteza terrestre se producen tan sólo unos pocos días antes del terremoto, algo que muchos científicos afirman se produce a un ritmo tan lento que es imposible de detectar.

Acá un video con Benjamin Fulford, donde explica que está ocurriendo, según ha podido investigar (Este tema dará para mucho, y quien sabe como terminará) Pero es innegable que el aumento de los movimientos telúricos es evidente, puede deberse a los daños que le hemos producido a la naturaleza, pero también a la locura de los detentores del poder.

Benjamin Fulford, vive actualmente en Asia, y es protegido por un referente oriental, que se opones a las logias francamsónicas occidentales. Lo protegen para que pueda continuar con sus investigaciones, ya que su vida tiene precio.

6 comentarios:

Zopilote dijo...

Es raro lo que pasa con este Benjamin.... por un lado dice que esta para dejar en evidencia a los iluminatis americanos ya que los iluminatis asiaticos estan "cansados" de que ellos han manejado el mundo, y les dicen que "paren" o practicamente seran asesinados... que juntos pueden gobernar el mundo...

Muy bien, quieren parar a los locos iluminatis americanos, PERO... ellos tambien son iluminatis!! que no persiguen el mismo fin ?

Ahora entiendo porque las uniones de uno y otro bando, si no despobla el mundo uno, lo hara otro...

Segun se maneja, los Reptilianos estan detras de los iluminatis... y en China uno de sus estadios para la olimpiada es un perfecto ejemplo del ojo que todo lo ve!!!

Entonces donde quedamos todos ?? realmente nos estan protegiendo contra la amenza zionista??

Ya no se ni que pensar...

Otonvanolts dijo...

Parece que todos los hombres, somos así.

Anónimo dijo...

Ese es el problema Zopilote, cuando dices "ya no sé que pensar". Ese es el punto a que los Illuminatis, masones, sionistas y todos aquellos los de su calaña quieren. El desconcertar, el no saber a que atenerse, el destruir el mundo real para que vivamos en una verdadera "matrix", para que ellos manipulen.

Efectivamente existen Illuminatis orientales. Es más, existe un grupo que se llama la Trilateral, la que apoya sus vértices en Europa, América (del norte) y Asia.

Creo que lo que Fulford dice es correcto en su gran mayoría. Sin embargo siempre es más sabio mantenerse escéptico en situaciones como éstas y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Para mí que estamos en las etapas finales de un gran conflicto que se retrotrae a los comienzos de la Historia, incluso más allá de la conocida (es decir desde aquellas dinastías antidiluvianas), y que tine como origen un conflicto metafísico o religioso, si se quiere.

Creo que lo importante es comparar la info que se puede leer, con las las respuestas que obtenemos de nuestras propias reflexiones.

Solamente así prodremos tomar ubicación en este fdrama de características cósmicas que se está desarrollando ante nosotros.

Zopilote dijo...

Dices que hay que ser ecpetico mad max, entonces caes en lo mismo que yo, porque ser eceptico a las cosas, es no saber que es verdad y que no, y por lo tanto, ya no sabes que pensar de todo y de todos, no crees ?

En quien vas a creer ? por un lado, te dicen que los reptilianos son come hombres que van a venir a sozugarnos, o que en su defecto, se llevaran a cierta parte del planeta para seguir escalizandolos en otro lado, por el contrario, hay teorias que dicen que son para llevarte a vivir en un mundo mejor, hay de todo!, cada teoria tiene su contraparte, y es ahi donde no por eso digo "bueno, al carajo! vivo la vida de esclavo de siempre, y hago como que no se nada..." no! para nada, solo que entre tantas teorias, escritos, foros, me he dado cuenta que todos dicen tener la verdad, y concluyo que nadie la tiene...
Y asi es, es en base a NUESTRAS PROPIAS reflexiones, y NUESTRAS PROPIAS decisiones que manejaremos nuestra vida...
Como que todos los hombres somos asi oton van olts (ahora todo separado??)

Anónimo dijo...

"reptilianos son come hombres" !... eso dá para pensar... pero ¿qué es lo que comen?, suponiendo que los reptilianos existieran.

¿Qué es lo verdaderamente importante en el hombre: sus huesos, su carne, su sangre, su espíritu(su energía), su alma?

Si estudiamos textos antiguos o legados de nuestros pueblos indígenas, encontraremos que junto a las guerras físicas existen(tían)un conflicto de índole religioso - espiritual por el control de los pueblos, de las gente, de las personas.

Creo que la existencia personal guarda relación con el desarrollo y aumento de la energía espiritual, lo que nos permite expandir nuestra conciencia y asumirnos como seres superiores. El fin último sería crecer y al morir, pasar concientemente y con la energía suficiente, a una otra realidad, a un otro estadio evolutivo.

Si los reptilianos existieran...eso sería una especulación en base a una hipótesis, poco vbálido a la hor de la realidad; sin embargo lo que sí existe y sí es una realidad, es la que nos dice que todo apunta a captar nuestra energía mediante diferentes métodos, quitándonos nuestra posibilidad de evolucionar. Llamémosla reliones establecidas, grandes guerras y pequeñas también, conciertos masivos, etc. Cuando cada una de éstas y otras se desarrollan de manera individual o msiva, somos nostros quienes generamos una energía colectiva, la que es utilizada por aquellos que la necesitan. Y estos pueden ser humanos, grupales, intangibles, "divinos" y talvez también, reptilianos.

Anónimo dijo...

Hola

Sobre el Terremoto en China como la Errupción del Volcan de Chaiten en Chile, esto Fue Creado y Echo por la Haarp,esta es la Arma del Nuevo Orden Mundial, para Hacer y Crear Desatres Naturales,Controlar el Clima y Controlar la Mente Humana.

Bueno sobre la Raza ET.Reptil bueno solo tienen que Ver el Ojo de un Dolar EEUU hai sale un Ojo de Reptil,en mi Pagina Web tengo Mucha Información, Videos,Imagenes sotre estos temas, bueno que Estes Todo Bien, y que bueno que hayan hablado aqui sobre la Arma Secreta de los Illuminatis Sionistas,de la Elit Secreta y del Gobierno Secreto(Haarp)que Pretender Controlar y Dominar a Todo la Humanidad.

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/


Chao