26 junio 2008

Los preparativos israelíes para frenar los planes atómicos iraníes.

.
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
NOSTRADAMUS
.
El video más abajo muestra como se está preparando Israel para una guerra en todos los frentes. (Fuente: Notisrael)
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Israel se prepara para toda eventualidad frente al peligro iraní y esto parece perturbar a Teherán. El portavoz del gobierno iraní declaró que Israel es “un régimen peligroso para la paz en el mundo”, refiriéndose a las grandes maniobras militares efectuadas por el ejército israelí al principio de junio en el Mar Mediterráneo y en Grecia. Oficialmente, Jerusalem afirma no prepararse para un ataque sobre el régimen del Mullah. Un diario americano, citando fuentes próximas al Primer Ministro Ehud Olmert indican lo contrario. Un diputado de Kadima, afirma la fuente, ha dicho que los dos años próximos iban a ser críticos para la región.

El ejército efectuó a principios de este mes un ejercicio militar de amplia envergadura, y al parecer se trataría de preparativos para un posible ataque a Irán, informaron fuentes gubernamentales norteamericanas al diario estadounidense “The New York Times” que publicó esta semana un artículo sobre el tema. Según estas fuentes, la maniobra está destinada a desarrollar capacidad de ataque de largo alcance y demostrar la seriedad de las intenciones de Israel respecto del desarrollo iraní de armas atómicas.

Este otro video muestra los simulacros de ataques generalizados contra Israel.

Según el informe, en el ejercicio participaron más de cien aviones F-15 y F-16, que efectuaron maniobras en el este del Mediterráneo y en cielo griego. Participaron también helicópteros, que podrían servir para el rescate de pilotos cuyos aviones fueran derribados, y aviones de recarga de combustible para aquellas aeronaves que volaran por más de 1500 km., distancia similar a la que media entre Israel y el reactor atómico en Nantaz. Fuentes israelíes rehusaron comentar la noticia. Del ejército se indicó que “la Fuerza Aérea efectúa de modo permanente diversas misiones con el fin de enfrentar los desafíos que penden sobre Israel”.

Un alto funcionario del Pentágono, que fue informado del asunto, indicó que la maniobra militar tendría varias metas: efectuar un ejercicio táctico y de recarga aérea para un posible ataque contra instalaciones atómicas y misiles de largo alcance en Irán; segundo, enviar un mensaje a EE.UU. y al mundo de que Israel está dispuesto a actuar militarmente unilateralmente si los esfuerzos diplomáticos para frenar la nuclearización de Irán fracasan. El hombre del Pentágono aseguró que “ellos (los israelíes) querían que supiéramos, querían que los europeos supieran, y querían que los iraníes supieran”.

Aquí Alí Jamenei, el gran ayatola de Irán, pasa revisat a a las tropas iraníes, que marcharán a la batalla.

Con respecto al ejercicio aéreo dijeron: “Este fue un ensayo con vestuario y los iraníes deberían leer el libreto antes de continuar con su programa de armas nucleares. Si la diplomacia no produce resultados, Israel tomará medidas militares para detener la producción de uranio grado-bomba de Teherán”, dijo el funcionario israelí. Aunque la oficina de Olmert se rehusó a comentar, un alto legislador de su gobernante Partido Kadima dijo que los esfuerzos diplomáticos para frenar el programa nuclear de Irán han fracasado y que los próximos uno o dos años serán críticos

En otro frente, un científico nuclear iraní murió en circunstancias consideradas misteriosas, posiblemente a manos de los agentes del servicio secreto israelí, Mossad, dijeron fuentes de inteligencia reportadas por el diario británico Sunday Times. La noticia también fue informada por un website estadounidense, cuyos responsables son ex agentes de inteligencia de ese país, Stratfor.com .La muerte de Ardeshire Hassanpour, físico nuclear de 44 años, fue difundida por Radio Farda, emisora que transmite en Irán y es financiada por el Departamento de Estado norteamericano. Hassanpour trabajaba en la planta de Isfahan, donde Irán tiene capacidad para la producción de hexafluorido de uranio, gas necesario para el proceso de enriquecimiento de uranio.

2 comentarios:

Zopilote dijo...

No habia caido en la cuenta de algo... si EU y los zionistas tienen algo como el HAARP, y pueden crear terremotos y tsunamis... porque en vez de ir a matarse tontamente, no utlizan esta arma ??

O de verdad son muy estupidos, o es otra cosa la que buscan.

Otonvanolts dijo...

Es una muy buena pregunta.

Ponla en el foro, a ver que piensan los demás.