14 junio 2008

Mejor se afirman, Bill gates también está de vuelta, y con graves novedades.

.
Nunca hemos tomado en serio la asociación de Bill Gates con el Anticristo, y aunque miles de webs y blogsque de paso son manejadas desde sistemas Microsoft, han dicho hasta el cansancio que es así, aún no locreemos... Pero ... Ahora ha salido con una noticia que nos ha dejado de una pieza, pues sigifica la victoria de la deshumanuzación.
.

Qué miedo. Microsoft pronostica desaparición límite fisiológico entre ser humano y computador.

Desaparecerá definitivamente el límite fisiológico entre el ser humano y el computador después de diez años y aumentará la dependencia de la tecnología, afirma un informe de la Compañía Microsoft de EEUU, que se refiere al desarrollo en la esfera del intercambio entre el ser humano y el computador en el año 2020. Se operarán cambios en los medios convencionales que relacionan al ser humano con los aparatos como el ratón, declado y pantalla, convirtiéndolos en medios más directos, tales como el sistema de identificación del sonido y la pantalla tactil, que permiten controlar con el dedo la pantalla y las funciones en la pantalla, explica el informe bajo el título de la “Esencia humana: intercambio del ser humano y el computador”.

El límite fisiológico entre el ser humano y el computador se hará indistinto hasta desaparecerá completamente, dice el informe. El actual límite sólido existente en el ser humano y el computador está desapareciendo. Nos está acercándose la situación de que los equipos digitales entran en nuestro vestido e incluso en el cuerpo.
.

Y también hay noticias del microchip. Primero lo pondrán en los vehículos. El mercado se prueba será México.

A partir de 2009 todos los vehículos, nuevos y usados en México, deberán contar con un identificador electrónico que permitirá tener una base de datos más sólida. "La intención en consecuencia es que coloquemos en los vehículos una calcomanía que tenga un chip de radio frecuencia y que la constancia de registro sea exactamente ese documento", explicó Roberto Campa Cifrián, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad. El chip tendrá un número de serie y el número de identificación vehicular no tendrá ni las placas, ni los datos del propietario. LO ÚLTIMO POR SUPUESTO NO ES VERDAD, PODRÁN SABER HASTA POR QUE CALLE VAS MANEJANDO. EN EL FUTURO ESTARÁ CONECTADO CON EL QUE NOS VAN A PONER EN LA MANO DERECHA, SE LLAMARÁ MONDEX.

En el caso de los vehículos usados de importación, se deberán instalar para enero de 2009 centros de verificación en las zonas fronterizas para que esos vehículos cumplan con una norma ambiental y entonces ahí se les colocará el chip de identificación. "Si se despega la calcomanía se inutiliza el chip, se cancela, debe durar por lo menos 10 años", comentó Roberto Campa Cifrián. La colocación del chip, dicen, no tendrá ningún costo para los ciudadanos y su fabricación se resolverá por medio de un proceso de licitación pública. OBVIAMENTE NO VAN A COBRAR, PERO DE TODAS FORMAS NOS VA A COSTAR MUY CARO.

No hay comentarios: