01 junio 2008

Noticias imperiales. EEUU, las sectas y el informe Rockefeller

La proliferación de grupos evangélicos en América tiene una explicación racional según el sacerdote Dominico Juan Bosch, que se pregunta ¿A qué se debe la creciente presencia de sectas fundamentalistas en Iberoamérica? Y ¿a quién beneficia tal penetración?...
.

Esta es opinión del sacerdote.

¿A qué se debe la creciente presencia de sectas fundamentalistas en Iberoamérica? Y ¿a quién beneficia tal penetración? Una primera respuesta abundaría en el hecho del espíritu misionero que alienta siempre cualquier forma sectaria. Pero no parece ser ésta la respuesta convincente ya que la presencia de las sectas hasta la década de 1950, e incluso 60, sigue un ritmo normal. Sólo a partir de un determinado momento se observa una desproporcionada penetración sectaria que necesita de ulteriores explicaciones. El espíritu y la letra del Informe Rockefeller forman como un telón de fondo: La Iglesia Católica ha dejado de ser un aliado de confianza para los EEUU y la garantía de estabilidad social en el continente.

Ese telón de fondo permite entender ciertas dimensiones de la penetración del imperialismo norteamericano en Iberoamérica con el objetivo de mantenerla dentro de su área de influencia. Y para ello usó dos argumentos desestabilizadores: la destrucción de las economías nacionales (habría que recordar el tema de la deuda exterior latinoamericana) y la destrucción de la memoria popular. Iglesia Católica y el pueblo mantuvieron estrechas relaciones y donde los hombrees y mujeres cristianos llevaron acabo un mayor compromiso social, allí comenzó la invasión de las sectas para contrarrestar tales compromisos.

Este video fue grabado durante una reunión evangélica en El Salvador.

(Al correr el viedo pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Y esta es nuestra opinión

El análisis del sacerdote es cierto pero, también muy pobre y solo mira la paja en el ojo ajeno. Habría que sumar a las acciones de los traidores a Jesús que atacaron y agredieron a los más inocentes, nos referimos a los niños por supuesto y a las violencias depravadas a que fueron sometidos. También a la prepotencia de muchos obispos que se paraban soberbios de su alcurnia mientras los pobres ponían ofrendas a sus pies. Caso muy distinto fue el de muchos curas que dieron la vida para proteger a los perseguidos, de izquierdas y derechas, sin distinguir.

Pero también hay de los tiempos y de las sectas. No es un juicio de valor y queremos que así se entienda, pero basta darles una rápida mirada para darse cuenta que los símbolos judíos están presentes como una constante en todas ellas, podríamos llamarlos Sionistas Cristianos apocalípticos. Les llamaremos la cábala blanca pues la gran mayoría de los fieles si son cristianos convencidos, muy diferente a la situación de la masonería en todas sus expresiones y que también utilizan los mismos símbolos pero pervertidos pues consideran a los demonios como entes de luz y los miran como sus mejores amigos (Palabras de Heindel, ideólogo y alto masón rosacruz)

Este otro video nos muestra como muchos engañan a las gentes. Les llevan a estados donde el inconsciente se abre, entonces les roba como quieren. Esto más se parece al vudú que al cristianismo.


¿Cual es el fin de todo esto?

El plan es tan inteligente, tan extenso y tan evidente que casi nadie puede verlo. Se trata de empujar al mundo al Armagedón, no puede haber dudas sobre esto. Todos los grupos evangélicos sionistas son apocalípticos, y ya representan una formidable fuerza, sobre todo en los EEUU, donde han decidido las últimas elecciones. Bush ha sido elegido las dos veces gracias al 20% o más que ellos representan en el electorado. Igual sucede en el resto del continente, donde su presencia en las cámaras de legisladores aumenta considerablemente. Si sumamos esto al hecho de que los judíos están seguros que viven tiempos mesiánicos, al igual que el islamismo que espera la inminente llegada de Mahdi, tenemos un cóctel explosivo que desatará el fratricidio.

Los único beneficiados con todo esto son los dementes que tratan de entronizar a su Kristos energía como lo llaman, pero que en la biblia se le conoce como el desolador, es el rey sacerdote de la secta de Hermes, como le llama Nostradamus (Y que vendrá con cantos de sirena a ofrecer soluciones a un mundo en crisis) Para aquello es necesario que se cumpla otra profecía, la iglesia romana debe ser quitada pues y a pesar de sus corrupciones es el único freno para la llegada del Anticristo. Lo más lamentable de todo es la incapacidad de los clérigos, rabi's, pastores y sacerdotes de comprender el mensaje divino. Da lo mismo rezar en una iglesia, culto, sinagoga o mezquita, pues se le reza al mismo Dios, solo que de maneras distintas, pues los pueblos somos distintos. Bastaría con aceptar esas diferencias, es tan simple que es incomprendido. No todo está dicho, las profecías son para avisar a los hombres hacia donde van, no son ningún castigo. Jonás se quejó a Dios porque no había destruido Nínive -Dios le contestó que ellos habían entendido y cambiado. La moraleja es tan clara como el agua, basta con aceptarnos en vez de matarnos. Pero también es una realidad que nuestros gobernantes y pastores no oirán nada y nos dejarán solos en medio de una gigantesca tormenta.

No hay comentarios: