06 junio 2008

Por si nadie se ha dado cuenta, este mundo va derecho hacia la tormenta

.
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
NOSTRADAMUS
.
Israel se está preparando para una guerra total.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Ministro israelí cree que ataque de Israel contra Irán es "inevitable"

Un ataque israelí sobre las instalaciones nucleares de Irán parece "inevitable", dijo hoy un ministro del gabinete del Primer Ministro Ehud Olmert, dado el aparente fracaso de las sanciones para negar a Teherán la tecnología con el potencial para crear una bomba."Si Irán continúa con su programa para desarrollar armas nucleares, nosotros lo atacaremos. Las sanciones no son efectivas", dijo el ministro de Transporte, Shaul Mofaz, al periódico Yedioth Ahronoth."Atacar a Irán, con el fin de detener sus planes nucleares, será inevitable", dijo el ex jefe del Ejército que también se ha desempeñado como ministro de Defensa.

Fue la amenaza más explícita hasta el momento contra Irán lanzada por un miembro del gobierno de Olmert que, como Washington, ha preferido referirse al uso de la fuerza como un último recurso si las sanciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidos no surten efecto. Irán, que niega estar buscando desarrollar armas nucleares, ha desafiado la presión de las potencias occidentales para que abandone sus proyectos de enriquecimiento de uranio.Incluso ha amenazado con contratacar objetivos de Israel -que se cree es el único país de Oriente Medio con arsenal nuclear- y Estados Unidos en el Golfo s se producía algún ataque contra suelo iraní.


La escalada verbal es la antesala de la tormenta

Mofaz también expresó en la entrevista que el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, que ha llamado a borrar a Israel del mapa, "debería desaparecer antes de que lo haga Israel".Mofaz, quien también es vice primer ministro, ha seguido al tanto de los planes de defensa de Israel. Es miembro del gabinete de seguridad de Olmert y lidera las conversaciones regulares de coordinación estratégica con el departamento de Estado de Estados Unidos.Analistas independientes se preguntan, sin embargo, si las fuerzas armadas de Israel pueden atacar Irán por si solas, pues sus instalaciones nucleares son numerosas, distantes y bien fortificados.

Todo hace pensar que es una advertencia no solo a Irán, sino que también a los EEUU La amenaza iraní debe frenarse por todos los medios", enfatizó Olmert ante el Comité Estadounidense-israelí de Asuntos Públicos, un poderoso lobby pro israelí en Washington.Los temores de Israel acerca de que Irán pueda obtener armas nucleares, así como los intentos del gobierno israelí de negociar la paz con los palestinos y Siria, encabezaron la agenda del encuentro entre Bush y Olmert, que sin embargo quedó algo opacada en medio de la campaña presidencial en Estados Unidos."Es muy importante que el mundo tome con mucha seriedad la amenaza que representa Irán para la paz", dijo Bush al premier israelí al comenzar las conversaciones en el Salón Oval.

Bush y su gobierno no opinan, la noticia los dejó muy pensativos y antes deben analizar cada letra de cada palabra.

La Casa Blanca evitó el viernes responder preguntas sobre una amenaza israelí de atacar los sitios nucleares de Irán si la república islámica continúa enriqueciendo uranio, diciendo que no respondería a situaciones hipotéticas. "La comunidad mundial, creo, está unida en el deseo de asegurarse de que Irán no desarrolle un arma nuclear y tenga una severa amenaza que no queremos ver realizarse," dijo a periodistas Scott Stanzel, portavoz de la Casa Blanca. Pero consultado específicamente sobre si Estados Unidos apoyaría un ataque israelí a Irán, dijo, "No voy a hablar sobre situaciones hipotéticas. Creo que he sido bastante claro en en las últimas semanas y meses sobre nuestro enfoque hacia Irán."

Irán ha desafiado la presión de Occidente para que abandone sus proyectos de enriquecimiento de uranio, los cuales dice que son para generar electricidad. eherán también ha amenazado con tomar represalias contra Israel, que se cree tiene el único arsenal atómico en Oriente Medio, y contra objetivos estadounidenses en el Golfo Pérsico si se realiza algún ataque contra Irán. ush sostuvo conversaciones con el primer ministro israelí Ehud Olmert a comienzos de esta semana en la Casa Blanca y ambos líderes reiteraron que no se podía permitir que Irán obtenga armas nucleares. a amenaza de Mofaz contra Irán fue la más explícita hecha por un miembro del Gobierno de Olmert, el cual como la administración de Bush, ha preferido insinuar un posible uso de la fuerza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad amigo es inevitable creo que hasta despues de destruir las plantas nucleares de iran vendr5a la falsa paz y seguridad y en venganza ira y gog se aliara para un gigantesco ataque contra israel entonces todo comenzara attles10

Anónimo dijo...

Israel cada cierto tiempo lanza la misma amenaza.
No es contra Iran, es contra occidente.
Al martirio irani se la suda lo que diga israel.
Para los judios, violar el suelo sagrado de israel (pilar de su religion) si que su pone un mal trago.
Si iran amenaza a israel, ya sera mas dificil traer colonos que produscan la expansion demografica.... por tanto se debilita el expansionismo.

Israel juega a amenazar a la sionista europa que vive comodamente sentada. Amenazando con hacer saltar el mundo por los aires hace que los demas se movilisen y busque salidas a israel.

Lo malo, que los lideres sionistas son tan corruptos y apegados a lo material, que jamas se animarian a hacer arder el mundo.
Llevan demasiado tiempo robando (lo material) para buscarse un retiro de lujo, como para hacer arder al mundo.
El ladron (llamese Sharom, Olmet, barak, etc)roba por mejorar su posicion y disfrutar de lo robado (por eso se ha arriesgado), asi que no esta por la labor

Anónimo dijo...

Hola

Los Sionistas Illuminatis de Israel,EEUU y Gran Betraña quieren Hacer otra Guerra a los Paises Arabes y este País que Atacaran y Invadiran sera muy Luego IRAN,EEUU Apoyara siempre el estado Sionista Illuminatis de Israel.

se Cumplira los Planes de los Illuminatis Barvaro, cuando Albert Píke un alto General y Miembro Mason y Illuminatis de 33 Grado de EEUU, le mando las Carta a un Alto Illuminatis de Italia,Gussipi Mazzini donde ellos Planarian 3 Guerra Mundiales.

Bueno 2 Guerras Mundiales ya hubo solo falta la Ultima Guerra, que sera una Guerra entre Israel con los Paises Arabes, donde EEUU Y varios Paises de la UE Apoyaron a los Sionista, pero Rusia como China Apoyaron a los Paises Arabes.

Los Illuminatis ya tienen todo Planiado, con el Caos y Desorden Mundial, haran del Mundo una Verdadera Dictadura Mundial,llamado el Nuevo Orden Mundial.

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

Chao

Anónimo dijo...

No lo haran pues no habra vencedores.
El capitalismo esta basado en el egoismo y la acaparacion de bienes terrenales, asi que nuestros lideres corruptos son demasiado cobardes para perder el yate, el coche , el palacete, los sirvientes