02 julio 2008

Betancourt rescatada, McCain en Colombia y la IV flota. Que coincidencia más grande.

.
Este es el último movimiento del imperio, antes de lanzarse a la guerra. Sus bases en Perú "con fines humanitarios" para controlar cualquier pensamiento revolucionario de Bolivia o Ecuador. Una gran Colombia, con un ejército de 250.000 veteranos frente a Venezuela, y una poderosa flota de once barcos de guerra, un portaaviones y varios submarinos. Les aseguran las espaldas.
.
Primeras imágenes de Ingrid Betancourt luego del impecable rescate.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El fin de las FARC está absolutamente claro, Tirofijo ha muerto, Reyes ha muerto, y por lo menos 10 altos mandos han muerto. Cano su nuevo jefe se esconde miserablemente en la selva, rodeado por todas partes, incluso los ecuatorianos que antes les dejaban ingresar a su país ahora les disparan al verlos.

Pero mientras públicamente se felicita al presidente de Colombia, quien por cierto bordea el 85% de aceptación en el país, los verdaderos gestores del rescate (El servicio de inteligencia imperial) ha terminado su penúltima jugada, de hecho a esta operación se le llamó Jaque, el Jaque Mate será en otro hemisferio, en Oriente, pues EE.UU ha cubierto magistralmente sus espaldas. Israel también está listo y solo falta Europa, pero las tropas de la OTÁN, que se ha demorado en la construcción de los campos de concentración, para musulmanes militantes. Pero tendrán que apurarse ya que tendrán que luchar por su vida en el Líbano y en Afganistán.

No es casualidad entonces que Irán haya comenzado el despliegue de sus misiles defensivos y que mantenga su flota aérea en constante movimiento. Saben perfectamente que la tormenta se les viene encima, pero la gran pregunta es ¿Con qué se defenderán? Creemos que la respuesta es, con la fe y quizás un para de bombas atómicas, no hay que olvidar que científicos iraníes participaron activamente en el programa nuclear de Pakistán.

Acá el pierdete una de zarkozy a dado las gracias a todos los que le ayudaron a liberar a Ingrid Betancourt, los franceses creerán que fue él el máximo responsable de este rescate.


NADA ES CASUAL "ALEA ACTA EST"

La frase significa "La suerte está hechada" Y así es, la presencia de John Mccain, un héroe de guerra en Colombia, será utilizada hasta el cansancio por los "científicos del neuromarketing" para tratar de lograr que Obama no suba al sillón imperial, pero de todas formas no se confiarán y lanzarán el ataque contra Irán, antes que George Bush salga del poder. Impresiona ver como estos hombres tienen un poder tal, que pueden determinar la suerte de todos.

Las FARC podrían haber sido eliminadas hace años, y si no fue así, se debe a que servían de excusa para estacionar grandes contingentes imperiales en Sudamérica, y como la arremetida de Chávez, que ha contagiado a Ecuador, Bolivia, y ahora Paraguay, debe ser manejada. Las fuerzas revolucionarias de Colombia, y todos los grupos guerrilleros regionales desaparecerán. China e IRán no han podido con la diplomacia imperial, pues muchas naciones sudamericanas prefieren negociar con los "Mercaderes de Társis" Zanaorias en vez del duro garrote. En los próximos días seremos testigos de nuevas y graves noticias provenientes desde Oriente, donde se piensa dar el Jaque Mate. Pero y cuando más se piensa en tener todo bajo control, más funciona la ley de Murphi. Amigos acomódense que las grandes ligas van a comenzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al ver la noticia esta tarde tambien encontre algo raro.......