08 julio 2008

El silencio sobre Irán, es el mismo que se siente antes del huracán.

.
En los campos de Media, de Arabia y de Armenia
Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán
Cerca de los ríos de Araxas la mesnada
Del gran Solimán en tierra caerán.
.
NOSTRADAMUS
.
Este video habla sobre el incidente naval entre Irán y los EE.UU hace un par de meses.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
.
Los Ejércitos de Irán y Estados Unidos 'entrenan' en la misma zona.

La poderosa Guardia Revolucionaria de Irán comenzó este lunes a realizar maniobras militares, el mismo día en que la Marina de Estados Unidos llevaba a cabo un ejercicio en el Golfo Pérsico, informaron varias agencias de noticias. Las pruebas consistieron en el lanzamiento de misiles por parte de las fuerzas airea y naval de la Guardia, según las agencias locales. Los medios agregaron que la actividad tenía como objetivo mejorar la capacidad de reacción y aptitudes para el combate. Los informes no dieron detalles del lugar del ejercicio. La Guardia usualmente realiza sus maniobras en el Golfo. La especulación sobre una posible agresión contra Irán a causa del discutido programa nuclear que lleva adelante la república islámica creció desde que el diario estadounidense 'New York Times' comunicó en junio que las Fuerzas Armadas de Israel habían practicado algo semejante a un ataque.

jefe de la Guardia Revolucionaria iraní expresó a fines de junio que Teheran impondría restricciones de navegación en el Golfo Pérsico y en el Estrecho de Ormuz si el país era atacado. La Armada estadounidense prometió la semana pasada que no le permitiría a Irán bloquear la vía fluvial del Golfo, a través de la cual se transporta el petróleo proveniente de la región. Las fuerzas estadounidenses dijeron el lunes que dos de sus naves estaban llevando a cabo un ejercicio al lado de un buque de guerra británico, en tanto otra lo estaba haciendo en Bahrein. "El objetivo del ejercicio Red de Vigilancia es poner a prueba las tácticas y procedimientos que deben realizarse para proteger la infraestructura marítima, así como las instalaciones de gas y petróleo. ESTOS EJERCICIOS HAN SIDO TOMADOS MUY EN SERIO POR EL IMPERIO, A TAL PUNTO QUE SE HAN REFORZADO CON UN TERCER PORTAAVIONES Y HAN MOVIDO PARTE DE LA FLOTA DESDE EL GOLFO DE PERSIA, AL DE OMÁN, ASÍ SIGUEN TENIENDO A TIRO DE CAÑON A IRÁN, PERO NO QUEDARÁN ENCERRADOS.

Abajo, el ejército iraní prueba diferentes misiles balisticos.

Presidente iraní descarta guerra con Israel o EEUU. Mahmoud Ahmadinejad sostuvo que sus principales enemigos se han "concentrado en una guerra propagandística y psicológica". NO SE VAYA A EQUIVOCAR.

El Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo hoy que una guerra entre su país y Estados Unidos o Israel no le parece posible. El Mandatario opinó que sus principales enemigos se han "concentrado en una guerra propagandística y psicológica" contra Irán, pero "les aseguro que no habrá guerra en el futuro", dijo Ahmadinejad en conferencia de prensa en Malasia, donde asiste a una cumbre de naciones musulmanas. Ahmadinejad dijo que su país no teme un ataque de Estados Unidos por sus disputadas actividades nucleares. AHMADINEJAD AL PARECER NO CREE QUE LA GUERRA YA HA SIDO APROBADA. SE LLEVARÁ UNA MALA SORPRESA.

Pero como solo és una hipótesis han previsto otro teatro de acción. La ciudad de Tel Aviv y los buques estadounidenses en el Golfo Pérsico serán los primeros blancos de una represalia iraní en caso de que Israel y EEUU agredan a Irán, amenazó hoy Ali Shirazi, representante del líder supremo del país en las Fuerzas Navales del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica. El régimen sionista, al decir de este funcionario, instiga a la Casa Blanca a preparar una operación militar contra Irán, pero "si se animan a cometer tal estupidez, Tel Aviv y los buques americanos en el Golfo Pérsico serán los primeros blancos de Irán y estarán en llamas tras una represalia demoledora". "Los intereses vitales de EEUU a lo largo del mundo arderán con el primer disparo estadounidense contra Irán", declaró Shirazi al afirmar que la actual capacidad combativa del régimen iraní es la más alta desde la revolución de 1979, y que esta nación saldrá vencedora de cualquier guerra.

Pero ¿Por qué motivo están ocurriendo estos movimientos? Es muy simple, hace solo dos días Irán contestó la propuesta de Europa y EE.UU. Al finalizar la cumbre del G8, este tema será el principal. Y Solana ya anticipó su pesimismo.

El jefe de la diplomacia europea, Javier Solana, calificó de "difícil" y "complicada" la respuesta de Teherán a una nueva oferta de las grandes potencias sobre su programa nuclear, mientras Irán reiteró su voluntad de no renunciar a ninguno de sus "derechos". La respuesta transmitida el viernes por Irán, cuyo contenido no se dio a conocer, es una "carta difícil y complicada, que hay que analizar bien", declaró Solana en rueda de prensa al margen de un seminario UE-OTAN en París. "Espero que podamos continuar el diálogo en las próximas semanas y antes de finales de mes si es posible" con el negociador nuclear iraní Said Jalili, añadió Solana. "Ya veremos, pero no quiero dar impresiones muy optimistas. Es difícil", añadió Solana, que se negó a hacer precisiones sobre el contenido de la respuesta iraní.

Teherán ya se declaró dispuesto el sábado a negociar pero sin renunciar a los "derechos" relativos a su programa nuclear. Sin embargo, la apertura de negociaciones sobre la oferta de las grandes potencias está condicionada a la suspensión de toda actividad de enriquecimiento de uranio. Solana dejó sin embargo la puerta abierta a una prenegociación, durante la cual los Seis no reforzarían las sanciones mientras Irán no pusiese en marcha nuevas centrifugadoras, según fuentes diplomáticas. La oferta que Solana presentó a Teherán a mediados de junio es una versión ligeramente modificada de una propuesta hecha en junio de 2006 y que fue rechazada por los iraníes. Y COMO LA RESPUESTA DE IRÁN NO INCLUYE LA DETENCIÓN DEL ENRIQUECIMIENTO DE URANIO, SOLO CABA ESPERAR NUEVAS ACCIONES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/atentado_en_espana.htm

Ahi tienes el enlace sobre el atentado criminal en españa.

Sobre lo que ves del atentado, yo tambien veo cosas y el enlace de rafapal da algunas pistas de los intereses que tenia el partido popular para tener una excusa y poder involucrarse mas en la guerra genocida de irak.

Como bien expone la periodista francesa, todo salio mal pues alguien en la sombra (y conocedor de lo que estaba pasando) comenzo a dirigir a la policia hacia el piso de leganes.

En definitiva, entre bueyes no hay cornadas, pero cada uno, sin que lo sepa la opinion publica, arrima la sardina a su cesta. Piensan que tando unos como otros buscan mantenerse en el poder creando un bipartidismo.
juanrox

Anónimo dijo...

anonimo, mira yo no sé de que fuentes bebes tú, yo me remito al sumario de instrucción del juez Del Olmo, tambien me remito al juicio presidido por el juez Bermudez.

Se quien está intentando que no se sepa la verdad y quien intenta que se investigue.

El video no me deja abrirlo, pero para videos te remito al foro de guerras mesianicas,hilo el 11M no es un atentado islamista, donde tienes un monton de ellos, del juicio, de la sentencia, de las declaraciones de mandos policiales, de contradicciones, de desaparicon de documentos.

Me remito a hechos, no a conjeturas.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Por cierto, te voy a dar un dato que puede ayudate a abrir un poco los ojos.

TODOS, y digo TODOS, los mandos policiales, que mintieron, manipularon, inventaron pruebas, TODOS, HAN SIDO ASCENDIDOS POR EL PSOE.

Desde:

Premios SOCIALISTAS por masacre 11M?...

EDITORIAL

Mariano Rayón era el 11 de marzo de 2004 un alto cargo de la Policía Nacional y el máximo experto en terrorismo islámico dentro de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE). Meses después fue enviado a la embajada de España en Roma como agregado de interior. Jorge Dezcallar en esa misma fecha fungía como director del Centro Nacional de Inteligencia. Tras su cese fue nombrado embajador en la Santa Sede, una de las legaciones más atractivas y apetitosas para los diplomáticos de carrera. Pedro Laguna, alto mando de la Guardia Civil asturiana con rango de coronel hasta que, poco después de que Zapatero llegase al poder, fue promocionado al generalato de la mano de José Bono. Juan Carretero, actual jefe superior de la Policía Nacional en Asturias puede ser en breve trasladado a la embajada de Lisboa como responsable de seguridad.


Esa información, es muy vieja, los ascensos posteriores fueron escandalosos.

El Jefe de la Policia Cientifica, á sido ascendido en 4 ocasiones.

El Comisario de la comisaria de Vallecas donde apareció la mochila Nº 13 tambien lo han ascendido.

Para comprobar todo ello nada mejor que el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO (BOE).

Slds.

Anónimo dijo...

QUIEN ES QUIEN EN EL 11M

ASCENSOS DE ZAPATERO A IMPLICADOS 11M, fuente: Boletin oficial del estado.

Quien es quien:

Jorge Dezcallar, ex director del Centro Nacional de Inteligencia, es hoy nuestro embajador en la Santa Sede.

Mariano Rayón, ex-responsable de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior), fue designado agregado de Interior de la Embajada de España en Roma.

Pedro Laguna, ex-jefe de la Guardia Civil de Asturias, ascendió a general poco después de que Zapatero jurara su cargo como presidente del Gobierno.

Juan Carretero, Comisario Jefe de la policía de Asturias, será el nuevo jefe de la seguridad de nuestra embajada en Lisboa.

Manuel García Rodríguez, más conocido como Manolón, amigo del matrimonio Trashorras y ex inspector jefe de jefe de la Brigada de Estupefacientes de Avilés, es hoy responsable de la seguridad del aeropuerto de Asturias.

Rodolfo Ruiz, ex-jefe de la Comisaría de Puente de Vallecas (mochila 13), ha sido nombrado Comisario Provincial de Información de Madrid.

Telesforo Rubio, ex-jefe de la Comisaría de Chamartín el 11-M, hoy es Máximo Responsable de la Lucha Antiterrorista.

Juan Jesús Sánchez Manzano, sigue como Comisario Jeje de la Unidad de Desactivación de los Tedax, pese a que ha mentido sistemáticamente en todos sus informes y que ha ocultado pruebas al juez, enseñando otros objetos en su lugar (mochila comprada etc...)

Alberto Saiz Cortés, hoy es director del Centro Nacional de Inteligencia. Antes fué Director General de Medio Ambiente en la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, hasta que en julio de 2003 fue nombrado Consejero de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Santiago Cuadro Jaén, ex comisario general de Seguridad Ciudadana, cesado por el Gobierno socialista y en la actualidad en la empresa privada, fuera ya de la Policía.

Pedro Díaz-Pintado, subdirector general Operativo de la Policía el 11-M hoy está cesado.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

AHHH y para refrescar memorias, dos altos mandos policiales, Telesforo Rubio y Santano,prepararon su compadecencia en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados en la sede del PSOE de Gobelas.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-07-2004/abc/Nacional/el-comisario-santano-preparo-en-una-sede-del-psoe-su-version-sobre-el-11-m_9622718457460.html

El enlace, por cierto de un periodico que a perseguido a quienes intentan saber la verdad del 11M.

Slds. eguz