24 julio 2008

Entre bambalinas vemos lo que de verdad ocurre con la economía mundial.

.
Los acomodados súbitamente serán desposeídos
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance
Ciudad marina apresarán enemigos
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble.
.
NOSTRADAMUS
.
Para que vean lo sensibles que están los mercados, que bastó un exabrupto de Bush para que los mercados reaccionaran, esto es solo una muestra más del porque esconden las verdaderas noticias. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente de Estados Unidos George W. Bush, explicó la crisis crediticia de los mercados financieros del país diciendo que "Wall Street se emborrachó". A TODOS DEBE QUEDARLES CLARO, QUE BUSH ES SOLO UNA CARA Y NADA MÁS, SEGURO QUE LE LLAMARÁN LA ATENCIÓN.
.
"Se emborrachó y ahora tiene resaca", dijo Bush en un evento privado para recaudar fondos en Houston, Texas. Los medios de prensa no fueron invitados y se le pidió a la audiencia apagar sus cámaras fotográficas. Pero alguien grabó la declaración con la cámara de un teléfono celular y lo publicó en internet. El comentario fue hecho el viernes y el martes siguiente se lo encontró en la red. "La pregunta es: ¿Cuánto tiempo le llevará estar sobrio y tratar de no utilizar todos esos instrumentos financieros sofisticados?", cuestionó el presidente.
.
La Casa Blanca dio una explicación acerca de los comentarios de Bush. "Él dijo antes que Wall Street está lidiando con instrumentos financieros muy complejos y que los mercados no entienden completamente los riesgos que esos instrumentos significan para el sistema", dijo la portavoz Dana Perino. "Es ciertamente una forma más colorida de decir lo que él dijo antes, pero lo que él ha descripto de esa manera está basado en sus observaciones de lo que le pasó al mercado", añadió. En las imágenes, Bush también bromeó sobre la crisis inmobiliaria generada por el colapso del mercado de hipotecas de alto riesgo. "No pasa en Houston, evidentemente no en Dallas, porque Laura (Bush, su esposa) está allí tratando de comprar una casa hoy", dijo el presidente ante la carcajada de la audiencia.
.

Mejor ponen a desguardo sus haberes, antes que los tomen los taúres, como les llamó Ralph Nader, un candidato independiente a la presidencia imperial. Que no ganará, of course. Bolsa cerró "en rojo" en Wall Street. Importantes caídas por macro y empresas ¿Bush por qué no te callas tú también? le dirán sus amos, pero una trae a la otra, la caída del empleo y el desastre de General Motors.

Las cuentas trimestrales y los malos resultados macroeconómicos están lastrando a los índices. Vuelve el apetito vendedor. Además, hay que sumar el protagonismo de los movimientos corporativos y las exigencias del SEC y de la FED para tener más peso a la hora de regular los valores financieros. Y así los indicadores americanos terminaan cor recortes importantes de más del dos porciento en todos sus indicadores. Se divulgan, de la mano del Departamento de Empleo de Estados Unidos las peticiones semanales de subsidio por desempleo. La cifra ha aumentado en 34.000 personas la semana pasada y registra los 406.000, el nivel más alto desde fines de marzo. Cabe recordar que los economistas alertan del peligro de recesión cuando este dato supera los 400.000 indivuos que solicitan la prestación.

La automotriz estadounidense General Motors (GM) anunció que venderá activos y pedirá préstamos en un intento por elevar su liquidez en 15 mil millones de dólares para 2009 y salir de la mala racha de los últimos años. Como parte del ambicioso plan, el fabricante de automóviles reveló que se trata de la venta de activos por entre cuatro y siete mil millones de dólares y préstamos por dos mil millones de dólares. La firma planea de esta forma salir de la mala racha que atraviesa desde hace algunos años, sobre todo por su mal desempeño en América del Norte, sin registrar beneficios desde 2004. En 2007, acumuló pérdidas por casi 39 mil millones de dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acuerdense de algo muy peculiar,y que lo dicen las profecias sobre el anticristo el sera capaz de darle paz al mundo y muchos le admiraran por su popularidad y por su facilidad para solucionar los problemas globales de un momento a otro. eso obama lo podria hacer facilmente si es el presidente de USA ya que con el poder que tiene este puesto el que lo ostente seguramente influira de manera determiannte en el apocalipsis de las sagradas escrituras.


y como ya se ha dicho muchas veces en esta pagina el que tenga ojos que vea. desde hace miles de años se nos ha advertido del fin de esta era y asi como en los tiempos del mesias seguimos sin creer por que pensamos que no existe un ser supremo,que la civilizacion nunca va desaparecer, y que las antiguas escrituras son simplemente un puñado de lñibros viejos escritos por un puñado de gente involucionada ese es el mayor error del ser humano la soberbia y el pensar que somos capaces de ser dioses, pero como lo dije el tiempo le dara la razon a todos esos profetas y por esto es muy interesante la popularidad que esta tomando obama pues se esta convirtiendo en el simbolo esperanzador de la paz mundial,sus mismas palabras lo dicen habla por todos
los pueblos se siente un mesias y este es el caldo de cultivo ideal para la llegada del anticristo y que las escrituras se cumplan al pie de la letra.

en fin amigos esto cada vez se pone mas interesante la recomendacion que les doy es que crean por que de esta manera estaran preparados para lo mas iverosimil e increible la llegada del juicio final y un cambio tan esperado por unos cuantos para hacer de esta tierra un verdadero paraiso sin violencia pero para esto debe obscurecer antes. ya que cuando el cielo es mas obscuro es que se acerca el amanecer y los pocos que queden sobre la faz de la tierra sabran lo que dios les tiene preparado como premio a su valor y a sus acciones recuerdenlo por sus frutos los conoceras. saludos desde mexico amigos y estemos preparados contra la tirania que se viene.