07 julio 2008

Este mundo de hoy se parece mucho más a la Roma Imperial, que cuaquier otro tiempo.

.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita."
.
En este video conocer más de cerca a la "ministra de igualdad de oportunidades" de Italia. La "Dotoreza Mara Carfagna"
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Berlusconi en medio de un escándalo sexual con una ministra de su gobierno. Es solo otro dato sobre este hombre.
.
El primer ministro Silvio Berlusconi y una ministra de su gabinete han quedado en el centro del escenario de un vasto escándalo ya bautizado "sexygate", como el que hace diez años casi le cuesta la presidencia de los Estados Unidos a Bill Clinton, a raíz de sus comprobados juegos de sexo oral en la sala oval de la Casa Blanca con la becaria Mónica Lewinsky. Según publica el diario Clarín, en la Caja de Pandora de las 8.400 intercepciones telefónicas realizadas por la Justicia de Nápoles en una causa de corrupción que podría terminar en un proceso penal contra Silvio Berlusconi, hay algunas llamadas que no tienen relevancia penal pero son un cóctel explosivo por su fuerte contenido erótico y las referencias al sexo oral, que los italianos llaman il pompino.

(Esta foto no es un montaje)

Este escándalo se suma a los manejos de Berlusconi en los tribunales italianos. La rebelión se intensifica entre los magistrados italianos, cuya asociación nacional proclamó "el estado de agitación" contra las medidas adoptadas por el gobierno de Silvio Berlusconi para controlar la justicia. "Nos dirigimos hacia la destrucción del sistema judicial", sostuvo Luca Palamara, presidente de la Asociación Nacional de los Magistrados (ANM), la principal asociación sindical de los jueces italianos. Estas declaraciones surgen ante los intentos de nuevo Duce para imponer una ley que impida juzgarlo por corrupción.


Y esta tampoco, este es el jardín de la casa de Berlusconi, se puede ver claramente la figura enmarcada en el círculo. Es una serpiente con un sarraceno en la boca. ¿Cual es la razón de tal figura? ¿Qué significa? Creemos que guarda relación con el símbolo del Mílan y de Alfa-Romeo, que nace de la leyenda de Ottone Visconti cuando mató a un sarraceno en las cruzadas, otros dicen que nace de la serpiente de bronce que el obispo Ariberto entregó a los cruzados. Ambos significados asocian esta símbolo a las cruzadas. (Agradecemos el aporte de un lector)

la Liga del Norte, que forma parte de la mayoría de derecha en el gobierno, propondrá una enmienda al “decreto de seguridad” por el cual se dispone que serán favorecidos, para su ingreso al país, los migrantes que hablen italiano y sean cristianos. En otro, se ordena que sobre la apertura de mezquitas se organice un referéndum ciudadano. El coordinador de los senadores de la liga ha explicado que la intención es “limpiar al país de los delincuentes, de los nómadas que traen degradación y criminalidad”. En los hechos ya se puso en práctica, en varias de las grandes ciudades (Milán, Roma, Nápoles), la identificación de los niños gitanos. ¿ITALIA A QUIÉN HAS ELEGIDO?

En el manual que la policía aplica hay un renglón que indica que debe especificarse a cuál “etnia” pertenece el sujeto al que le serán tomadas las huellas digitales. No ocurría tal cosa desde 1938, cuando el régimen fascista promulgó la ley “por la defensa de la raza”. Hoy el gobierno de Berlusconi ha instituido el “Comisariado Extraordinario sobre la Emergencia Gitana”. Los comisarios son designados por los prefectos, por lo que representan al Estado central en las principales áreas metropolitanas. Éste es el caso promovido en la escalada contra los niños gitanos: el prefecto de Roma, Carlo Mosca, que proviene de la carrera diplomática y es un convencido católico, se niega a aplicar la norma con los niños.

Pero no solo en Italia se cuecen habas. En Francia tendrán una primera dama cantante, Carla Bruni, la otra diva que corona las cortes europeas, hará valer su derecho y deleitará al mundo con su voz.

Tristeza en Japón por ausencia de Carla Bruni. Se entiende la pena, pero es por un bien mayor. Carla Bruni se debe al mundo.

La cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, no acompañará a su esposo, el presidente Nicolas Sarkozy, a la próxima cumbre del G8 en Hokkaido (norte de Japón) para decepción de "todos", confirmaron hoy los anfitriones nipones. "Como es una mujer de presidente muy, muy popular -es difícil encontrar el adjetivo-, creo que todo el mundo tiene la sensación de que es una pena que no venga", manifestó hoy el ministro portavoz nipón, Nobutaka Machimura, según la agencia Kyodo. Machimura señaló que "parece que no le venía bien" a la cantante y ex modelo viajar a Japón, con lo que descartó que su ausencia sea una muestra de que Francia no otorga la máxima importancia a su relación con el país asiático. ¿POR DIOS QUE ESTO? QUEDA CLARO QUE LAS CUMBRES SOLO SON REUNIONES SON UN SHOW MEDIÁTICO Y SOLO SIRVEN PARA LLENAR LA BARRIGA DE LOS ASISTENTES ¿COMERÁN BALLENA?
.
La ex modelo y cantante Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, considera que es absolutamente factible llevar a cabo su doble papel de primera dama y de persona dedicada a la música. "Yo provengo de un universo muy ligero, muy amplio de miras, sin ningún tipo de machismo. Sin ser una feminista radical, estoy contra el hecho de que alguien deje de trabajar a causa del matrimonio, incluso si el marido tiene un trabajo que te confiere una función". Lo que no cuenta Bruni en la entrevista es lo que ha revelado Jean Pigozzi, industrial de Turin, dueño de una isla y fótografo de eventos de sociedad, En cuanto a Carla Bruni, Pigozzi dice que se trata de una mujer sumamente lista, por supuesto siempre elegante y bastante buena cantante. Pero también afirma que siempre le han gustado mucho los hombres que tienen poder, que fuma demasiado. QUEREMOS QUE NO SE ENTIENDA COMO UN MORALISMO BARATO, PERO ESTOS SEÑORES SON LOS GOBERNANTES DE EUROPA Y LOS LÍDERES DE LA NUEVA CRUZADA. PERO SE COMPORTAN COMO SÁTRAPAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oto, el escudo de Milan está representado por una serpiente con un niño en su boca.

La figura en el jardin de Berlusconi es uno de los símbolos del escudo de milan, tambien lo lleva la casa automobilistica Alfa Romeo.

Slds.

Anónimo dijo...

Explicación de wikipedia a la serpiente que devora un hombre:

la serpiente símbolo de los Visconti (Milan) que está comiéndose un hombre, en el que la serpiente con cabeza de dragón simbolizaba la lealtad, el coraje, la perspicacia y la prudencia, mientras que el hombre que es devorado hace alusión a sus enemigos, más tarde añadieron una corona ducal de oro. A la serpiente se le añadió el escudo de Milán, la cruz roja sobre campo blanco.

Slds. amigo Oto

Otonvanolts dijo...

¿Un hombre representa un peligro? ¿Y un gigantesco dragón el coraje?
¿Y una cruz templaria unida al dragón?
Eso es logia.

Otonvanolts dijo...

Una pregunta más
¿Siempre fue así o dede que Berlusconi es dueño del milán?

Otonvanolts dijo...

Ya lo hemos corregido, muchas gracias

Anónimo dijo...

Oto, siempre fué así, Berlusconi es un hombre nacionalista hasta la médula, para más señas Milanista.

Hace ostentación del escudo de la ciudad que le dió su poder, es un hombre egocéntrico Oto, por el resto de el OK.

Besos