10 julio 2008

Irán advierte 'Nuestro dedo siempre está en el gatillo'

.
Ruina para la flota cerca del Mar Adriático
La tierra tiembla, se conmociona sobre el aire puesto en tierra
Egipto tiembra Mahometanos incrementan
El Heraldo se rinde para llorar.
.
NOSTRADAMUS
.
Irán muestra los dientes, o está muy seguro de su victoria o está blufeando, pero una cosa es segura, si sigue toreando a la bestia, será corneado. Pero quizá eso sea lo que buscan. En este video muestran su poder balístico.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

.
Advertimos a los enemigos que pretenden amenazarnos con ejercicios militares y operaciones psicológicas que nuestro dedo siempre estará en el gatillo y nuestros misiles siempre estarán listos para ser lanzados.

Así se ha manifestado el comandante de la fuerza aérea de los Guardianes de la Revolución, Hossein Salami, después de que Irán efectuase este miércoles el lanzamiento de misiles de medio y largo alcance, uno de ellos capaz de alcanzar Israel. Después de que este miércoles Irán probase nueve misiles —"sólo una demonstración de una pequeña parte del poder militar nacional", según el general Hossein Salami— Teherán ha advertido a sus enemigos, EEUU e Israel, de que está listo para tomar represalias ante cualquier ataque sobre sus controvertidos programas nucleares.

Perseguiremos a los enemigos por tierra y por aire. Somos capaces de reaccionar con dureza a las amenazas de los enemigos en el plazo de tiempo más corto posible, dijo el alto cargo de los Guardianes de la Revolución, el ejército de elite de Irán. Este miércoles, en comentarios televisados, el comandante Hossein Salami precisó que los misiles probados podrían alcanzar los barcos de guerra estadounidenses en la región del Golfo. "Los enemigos" deberían tenerlo en cuenta. "Les tenemos a la vista", añadió. Según Salami, miles de misiles están dispuestos para dispararse contra "blancos específicos y predeterminados". Las imágenes mostraban proyectiles disparándose desde plataformas de lanzamiento en el desierto, dejando a su paso extensos rastros de humo.

Irán no miente, su ejército se ha preparado muchos años para la batalla, como podrás ver en este otro video.

Como es obvio, tanto el gobierno imperial, como los canditados al trono se arrancan el cabello y gritan de rabia. El sátrapa galo, que está en todas, y aún antes de felicitar a la diva, que lanzó su tercer disco por internet, ha manifestado su estupefacción.

Las pruebas de misiles de Teherán han desencadenado las críticas de las potencias occidentales. La Casa Blanca ha pedido a Irán que cese "de inmediato el desarrollo de misiles balísticos". El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Gordon Johndroe, dijo al margen de la cumbre del G8, en Toyako, que el desarrollo de estos misiles, que también pueden ser dotados con cabezas nucleares, viola las resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Los candidatos a la sucesión de Bush, Barack Obama y John McCain, han ido más allá y han condenado vivamente la "amenaza iraní", expresión utilizada por ambos. Obama ha apelado de nuevo al diálogo bilateral con Teherán, aunque con una "diplomacia agresiva. Israel, por su parte, ha asegurado no buscar "ni el conflicto ni las hostilidades con Irán", pero ha experimentado su inquietud por las pruebas. Francia, en nombre de la Unión Europea, ha acogido "con preocupación los anuncios iraníes". "Estos ensayos no pueden sino reforzar las inquietudes de la comunidad internacional en un momento en el que Irán desarrolla paralelamente un programa nuclear".

Israel sabe lo que se le viene encima, una guerra de infantería contra el LIbano, Siria y los palestinos, y aérea con Irán. Pero guarda sorpresas muy variadas, como esos tanques con un nuevo sistema de defensa.


Israel se toma muy en serio a Irán. El ejército judío ya está preparado por si hay que atacar las instalaciones nucleares iraníes. Israel podría retrasar la capacidad de Irán para tener la bomba, pero no anularla , por lo tanto será una guerra a muerte.

Dice la tradición judía que, desde la destrucción del templo de Jerusalén en el año 70, ya casi no quedan profetas. Pero altas fuentes del Pentágono norteamericano han declarado que Israel podría atacar antes de fin de año. Según el analista militar israelí Amir Bar Shalom, hay dos líneas rojas que pueden acelerar una ofensiva militar. Primera línea roja: que la central nuclear de Natanz empiece a producir la cantidad suficiente de uranio enriquecido para construir una bomba atómica. "Cuando una central nuclear está activa, ya no se puede atacar, porque su bombardeo provocaría una explosión nuclear", explica. Según Bar Shalom, en Natanz eso está previsto en el 2009. Segunda línea roja: que Irán reciba de Rusia misiles antiaéreos - del tipo SI-20- capaces de dificultar el bombardeo israelí.

En Israel son conscientes de que Irán tiene capacidad para reaccionar con sus misiles de tipo Shihab 3 y Shihab 4, considerados una amenaza estratégica. Para hacerles frente, dispone del paraguas antimisiles, pero toman en cuenta la posibilidad de que Hamas o Hizbulah se unan a las represalias desde Gaza y Líbano, provocando bajas significativas en la retaguardia israelí. Para reflejar la atmósfera reinante entre las autoridades israelíes hay que señalar que en las oficinas de todos los generales del Estado Mayor se han colgado fotos del simbólico vuelo de la fuerza aérea israelí sobre Auschwitz, hace pocos meses, conmemorando el día del Holocausto. Preguntamos a un alto oficial israelí si hay relación entre esta foto y las amenazas del presidente iraní de destruir Israel: "Hay cosas que es mejor no explicar con palabras. De lo que no hay duda es de que lo tomamos muy en serio".

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Iran apoyada por Rusia no parará hasta meter en una guerra a todos los paises arábes.

Rusia había perdido peso político en los paises árabes, quiere tener mayor control, los contactos Rusos con Siria e Iran se han incrementado notablemente, es la forma de Rusia de controlar a Europa, teniendo el Petroleo bajo control Ruso, tambien tiene el control mundial de las economías mundiales.

Vayan a google y tecleen, Relacciones Rusia-Iran,depues tecleen relacciones Rusia-Siria y sorprendanse de los movimientos rusos en los últimos meses.

Recuerden una cosa, si cae Israel, lo proxima ofensiva será Europa.

Slds.

Anónimo dijo...

Con la ayuda de Dios Israel caera.

Los Europeos harán bien en mantenerse al margen.

Anónimo dijo...

Para anónimo, no creo que Europa sea impasible a un ataque a israel, quien ataque Israel, se enfrenta a Francia, USA, Inglaterra, y por propia supervivencia a los 27 de Europa.

Slds.

Anónimo dijo...

Al final parece que rusia tiene la culpa, segun los criterios de Slds.

Debemos quitarnos el sombrero y aceptar las conclusiones, EEUU y los europedos tiene licencia para asesinar y los demas paises deben asumirlo.

IRAN tiene contrato por 25 años con China. Son los famosos barcos de tanque para el gas licuado.
A Rusia le une intereses estrategicos.. y nadie tendria por que asombrarse cuando euroloca es capaz de poner su futuro y credibilidad en juego por intereses estrategicos con EEUU.

Gracias que siria esta unida a rusia por intereses sus habitantes no han sido exterminados como los iraquies... pero parece que el malo de la pelicula no son los genocidas occidentales que se dedican al pillaje... sino rusia por querer ocupar un rol, que por cierto, siempre ha mantenido (me refiero a lazos de amistad con el mundo arabe ya que nunca los ha saqueado).


Le felicito señor Slds, saca usted analisis y conclusiones siempre favorables a sus intereses.


Y hablando de iran.... la misma no juega con bluffs pues para un persa y encima chii, mentir es falsear la realidad (eso se deja para los vendedores de armas de destruccion masiva). Desde la epoca de expansion del islam fueron muy francos... usted tiene tres opciones: o convertirse al islam, o pagar un tribuno y no ayudar a nuestros enemigos, o luchar.... Por lo general, las comunidades cristianas se acojian al pago de un tributo. (algo que el cristianismo y su genocidio jamas emulo).

Estamos asistiendo a la muerte de occidente y al nacimiento de nuevos focos civilizatorios (rusia, china, india, venezuela, brazil, iran, etc....) Todos aquellos que se han unido al occidente sionista de Bush y sarkozy para frenar el proceso de cambio, lo pasara muy mal en el futuro (lo digo por argentina, chile, colombia, etc...)
juanrox
Un saludo.

Zopilote dijo...

Ahora resulta, Iran hace ejercicios militares y los fariseos occidentales se rasgan las vestiduras, y cuando EU e Israel los hicieron no dijeron nada ?? Ah! claro, es que ellos no se pueden criticar a si mismos, si ellos hacen ejercicios militares es para frenar a los "terroristas", pero si otro pais los hace, entonces ellos son "terroristas".

Es obvio el ejercicio Irani, quieren que se den cuenta que tienen con que responderles a los Judios y Americanos, y que no se quedaran de brazos cruzados, "casi" como lo hizo Iraq.. y digo "casi", porque yo al menos vizualice que los Iraquies no intentarian una guerra directa contra la "coalición" (asesinos disfrazados), sino que llevarian la guerra a una guerra de guerrilas, que ni EU, ni los demas estan acostumbrados a librar, en cambio ellos son maestros en eso.

Yo no tengo nada contra ninguna religion, ni el Islam, ni los Judios, ni ninguna, para mi, hay que respetar las creencias de cada quien y vivir en paz, lo que no me gusta son esas directivas que tienen de que si no eres de su religion, debes pagar o morir, se parece a las palabras de Bush cuando dijo que si no estaban con ellos, estaban contra ellos, eso es lo unico que no me gusta de su forma de pensar, por lo demas, claro que tienen todo el derechi de defenderse, si durante decadas los han echo sangrar y han asesinado vilmente a su gente, pero no deberian tomarla contra todo occidente, que no todos apoyamos a los locos sionistas.

Europa por fuerza tendra que entrar a la contienda, por eso querian hacer una comunidad, para involucrar a todos, pero con el creciente islamismo que se ha dado en la zona, dudo que todos sigan a estos locos en esa guerra sinrazon, al contrario, Europa se aniquiliara a si misma, y los unicos trinfadores que saldran de todo esto sera el mundo asiatico.

Ojala me equivoque, y que toda la gente que realmente quiere vivir en paz en este pequeño grano de tierra que es nuestro planeta, unamos nuestras mentes para evitar que estos locos lleven a cabo sus ideas genocidas.

Anónimo dijo...

anónimo dijo:

usted tiene tres opciones: o convertirse al islam, o pagar un tribuno y no ayudar a nuestros enemigos, o luchar.... Por lo general, las comunidades cristianas se acojian al pago de un tributo. (algo que el cristianismo y su genocidio jamas emulo).


Se define Ud. mismo, gracias por ser tan sincero, pero ante la perspectiva que Ud. me pone encima de la mesa, opto por defender mis creencias, mi religión, mi cultura, 800 años estivimos en España con Islam, pero al final los españoles defendimos nuestras constumbres y creencias, tenga memoria historica y recuerde el final de la historia.

Zopilote

No tengo idea de donde vive Ud. pero yo vivo a hora y cuarto de Marruecos, a hora y media de Libano y 2 horas de Libia, en España convivimos con más de un millon de musulmanes.

Sabemos de que hablamos, sufrimos las amenazas constantes del Islam, los amagos de invasión (isla perejeil), las reivindicaciones sobre Canarias, Ceuta y Melilla, el afan expansionista del Islam, el comentario de anónimo es significativo.

Slds.

Anónimo dijo...

....bueno, esto ya es mucho.

A ver, yo soy Católico, vivo en Canarias y no tengo ningun problema con los musulmanes, jamás lo hemos tenido.

Las diferencias históricas entre Marruecos por ceuta y melilla son hasta cierto punto lógicas, al igual que España las tiene con Inglaterra por Gibraltar.

Usted miente de forma descarada cuando dice que son una amenaza para España, no sé que pretende justificar.

Si es la polítca de Us-rael en oriente medio y todo el mundo va usted muy equivocado.

Si stá ha favor de los Sionistas y su forma de entender el mundo es su problema, no nos venga con que luchamos contra amenazas.

Con la ayuda de Dios como he dicho antes, Israel será crucificado como lo fue el hijo del señor, el cual ni tan siquiera reconocen. El odio no se regala, se cultiva.. y creame que no hay nucleo de poder mas odiodado q Usrael.. otra cosa es q nuestros gobiernos (UE) sean unos hipócritas amorales.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora resulta que la invasión a la isla de perejil por Marruecos no existió, te refresco memoria:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-08-2002/abc/Nacional/de-la-invasion-de-perejil-a-la-reivindicacion-de-ceuta-y-melilla_119439.html

La reivindicación de Ceuta y Melilla, es lógica y ¿por qué? Ceuta y Melilla son españolas antes de existir Marruecos, es más desde tiempos romanos, las dos ciudades ya estaban en manos hispanas, ¿puede Marruecos demostrar que Ceuta y Melilla algun día fueron suyas?.

¿Que nos nos amenazan?

Empeora para España la amenaza del terrorismo islámico, no sólo por los recientes atentados en Argelia y Marruecos, sino por las proclamas reiteradas sobre el propósito de recuperar Al Andalus para el Islam. Según la teoría islámica tradicional, toda tierra que ha sido islámica en el pasado ha de seguir siéndolo para siempre. Si los infieles se apoderan de ella, es una usurpación y hay que intentar recuperarla,

Para leer la noticia:

http://www.diariovasco.com/prensa/20070424/opinion/reconquistar-andalus_20070424.html

Mas:

Un fantasma llamado Grupo para la Liberación de Al Andalus
03.04.07 @ 19:14:57. Archivado en ¿La Cuarta Guerra Mundial?, Españas
Un autodenominado Grupo para la Liberación de Al Andalus, cuyas proclamas y amenazas han aparecido en páginas web vinculadas al movimiento yihadista, tiene muy preocupado al gobierno español. Aunque es de reciente creación y aún no ha cometido ningún atentado, fuentes del servicio secreto consideran que no se debe subestimar la amenaza que representa, ya que estaría compuesto por elementos argelinos y marroquíes vinculados al denominado Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC), recientemente incorporado a Al Qaeda. El diario 'El País' ha insitido media docena de veces sobre las amenazas de Al Qaeda a España durante el último mes.

http://blogs.periodistadigital.com/infordeus.php/2007/04/03/un_fantasma_llamado_grupo_para_la_libera

Menos palabreria y más pruebas señor mio.

En los últimos 4 años España ha recibido numerosas amenazas de Alqaeda reivindicando Al Andalus.

El que tenga ojos que vea

Por cierto anónimo, por informate, SLDS.= saludos

Anónimo dijo...

Me parece q confundes el tomate con el vinagre...

Es como si yo quisiera culpar a los españoles, mas aún a todos los católicos de lo que hace o deja de hacer Eta.

Si acepamos q Eta es una minoría en el país Vasco.. imagina lo que puede ser AL-Qaeda en el mundo islámico.

Vivimos una época de agresiones a los paices Islámicos y por mucho q quieras alterar las cosas. Lo siento pero no son asi.

AL-Qaeda fue formada para acosar a la Urss por medio de la Cia.

Irak era un regimen laico totalmente desvinculado a Al-Qaeda y sin capacidad atómica.

Creo q realmente está de cruzada cristiana eres tú, emulando las diarreas mentales q vomita Usrael.

Anónimo dijo...

¿cruzada cristiana? perdona son los islamistas los que ponen bombas en iglesias cristianas, son islamistas los que asesinan y persiguen a los cristianos en paises islamistas, ¿cruzada cristiana? ¿donde?.

AHHH ahora si resulta que nos amenazaban, pero claro es una minoria, como ETA, que lleva más de 1000 españoles asesinados, es minoria pero asesinan mire Ud.

Ud. por lo que parece odia a Israel, pero olvida que israel:


1.- Es la única democracia en Oriente Medio

2.- Israel tiene el mayor porcentaje de mujeres arabes alfabetizadas 88%.

3.-En la selección de futbol israelí, destacan varios jugadores árabes, entre ellos está el goleador Abas Suan.


4.-Israel ha promovido la inmigración de más de 60.000 etíopes desde mediados de los años 70 a la actualidad , etíopes que morian de hambre.

5.-Israel, es el único pais de Oriente Medio en el que una mujer ejerció de primer ministro, Golda Meir fué primer ministro de Israel desde 1969 a 1974, ha sido la tercera mujer en la historia en alcanzar la posición de primer ministro y única en Oriente Medio.

6.-Israel tiene entre los miembros de su gobierno a ministros árabes, en el 2007, el árabe Raleb Majadele fué nombrado Ministro de Cultura, Ciencia y Deporte, del Gobierno Israelí de Ehud Olmer.


7.-Israel tiene al árabe Salim Joubran, como Juez de la Corte Suprema

8.-Israel es la única democracia en Oriente Medio, en su parlamento están representados 12 partidos de todas las ideologías, 3 de ellos árabes

¿Se puede decir eso de algun pais árabe?

En los paises árabes la mujer está sometida al hombre, los cristianos perseguidos y asesinados, no hay democracia solo dictaduras, no hay libertad de prensa, tampoco económica, las desigualdades sociales son abismales, no se respetan los derechos humanos.

Es incomprensible que socialistas, que tienen en su ideario la igualdad, defiendan a estos paises, donde homoxesuales son ahorcados, mujeres lapidadas, se persigue por ideas y creencias a los ciudadanos.

No voy a responderle más, solo decirle una cosa:

¿Que hace Ud. en Canarias? yo con las veleidades de los paises islamicos ya me habria ido a vivir a uno de ellos, para empezar Marruecos que la tiene ud. muy cerca.

Slds.

Zopilote dijo...

Pues yo vivo en Mexico, y no por ser vecino de EU crean que estoy de acuerdo con ellos.

Yo no creo que los musulmanes reales, y los cristianos, sean los que lleven a cabo atentados y guerras, en el cristianismo hay un mandamiento que dice "no mataras", y el mismo presidente de Iran reconoce el valor de Jesus, ok, lo ven como un profeta cristiano, pero lo respetan.

La gente que hace atentados usan a su conveniencia ya sea la Biblia (cruzadas) y el Coran (yihad).

Es obvio que sus intereses son desestabilizar, y no solo porque sean arabes quiere decir que sean musulmanes, no se si me explique.

Dudo que cualquier gente con 2 dedos de frente desee estar en guerra y muriendo, estoy de acuerdo con uno de los anonimos (deberian usar al menos nick para identificarlos) que los arabes estan hartos ya que se les ha vejado mucho, pero no puedes decir que es por culpa de todos los de occidente, como repito, respeto la ideologia de cada quien, formamos parte TODOS de este mismo planeta, y deberiamos convivir en paz, precisamente por tratatar de imponer las ideologias que maneja cada persona, es que se dan los problemas.

Saludos

Anónimo dijo...

Al de los saludos..

Me manda usted a irme de mi tierra?. Pretenderá q ocupe tierra ajena como si fuese Irael?...

Su problema es q no es capaz de respetar las diferentes culturas y diferentes poblaciones y razas del mundo. Y piensa q la suya es mejor a las demas.. quizás deberia hacer un examen de consciencia sobre muchas cosas q pasan en nuestra amoral cultura, alejada de Dios y esclava del consumismo.

Q hable de respetar derechos humanos con Irael de por medio tiene muchísima gracia. La misma gracia q mandarme a Marruecos..

Le diré, señor mio, q aún qda gente decente dispuesta a luchar contra la explotación y sumisión de los pueblos por la mano de cuatro bastardos sionistas.

Anónimo dijo...

Le recuerdo sus palabras hace unos post, ahora no me venga con derechos de no se que:

Anónimo dijo:

usted tiene tres opciones: o convertirse al islam, o pagar un tribuno y no ayudar a nuestros enemigos, o luchar.... Por lo general, las comunidades cristianas se acojian al pago de un tributo. (algo que el cristianismo y su genocidio jamas emulo).

Repito le define como persona, despues en su último comentario dice:

"Su problema es q no es capaz de respetar las diferentes culturas y diferentes poblaciones y razas del mundo."

Para posteriormente rematar:

sumisión de los pueblos por la mano de cuatro "bastardos sionistas".

¿Ud. habla de respeto a otras culturas?

¡¡Empieze respetando a los demas señor mio!!.

Se le llena a Ud la boca de respeto a otras culturas y llama bastardos a los que no tienen la misma creencia que Ud.

Como buen progre pervierte Ud. el lenguaje, pide respeto para Ud. pero Ud. no respeta a nadie, la ley del embudo, lo ancho para mí lo estrecho para otros.

Yo no le mando a Ud. a ningun sitio, le recomiendo que en vista de las veleidades de la cultura del Islam, resida Ud. en un pais Islamico, tenga Ud. una hija, casela con 12 años con uno de 50, practiquele la ablación del clítoris, pongale un velo y si una vez casada, se enamora de otro hombre, tire Ud. la primera piedra a su hija, todo muy culto, muy conforme a los derechos humanos.

Vaya Ud a esparragar.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

A ver q esto se lia por el tema de los anonimatos..

Anónimo dijo: (ESTO NO FUE DICHO POR MI)

usted tiene tres opciones: o convertirse al islam, o pagar un tribuno y no ayudar a nuestros enemigos, o luchar.... Por lo general, las comunidades cristianas se acojian al pago de un tributo. (algo que el cristianismo y su genocidio jamas emulo).

Como verá si q respeto a los judios, otra cosa es q respete a los sionistas. Q son los q pretenden manejar el mundo a su antojo sin respetar a nadie ni nada.

Tiene un grave problema con el mundo islámico.. pero creame, cuando empiece a entender q no es mas drama tener un velo q ser una puta de lujo en occidente sus mitos se caeran del cielo.

Hay q ir hacia delante, pero no crea q somos aquí en occidente un ejemplo a seguir ni q el mundo islámico son unos monstruos porque entonces es cuando usted estará ciego sin remedio.

Cada pueblo tiene el derecho a vivir y evolucionar teniendo en cuenta su memoria histórica.

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor mio, para empezar a puntualizar le recuerdo:

En España viven más de millone y medio de musulmanes.

1.- Se les a ofrecido vivenda digna

2.- Tienen asignado un dinero mensual hasta que tendrian trabajo y podrian salir por si mismos.

3.- Se a escolarizado a los niños musulmanes.

4.- Se les dá derecho a la sanidad pública y gratuita.

5.- Se les a donado gratuitamente, solares y locales para que podrian ejercer su fé.

¿Y dice Ud. que no somos solidarios?

Pruebe Ud. a solicitar o mejor a exigir, como hacen los musulmanes en España, los mismos puntos anteriromente descritos, porque le aseguro que la vivienda más digna que le vá a ofrecer un pais musulman es la carcel más cercana.

Mientras en occidente los musulmanes gozan de todos los derechos como si fuesen europeos, en los paises musulmanes, asesinan sistemáticamente a los cristianos, queman sus iglesias con los fieles dentro y son maltratados.

¿Sabe Ud. por qué se extirpa el clítoris a la mujer en los paises musulmanes?

Porque la mujer no tiene derecho a disfrutar de la relación intima con su marido.

A la ablación del clítoris ud. la llama cultura, yo conculcación de los derechos humanos y de la mujer.

A la lapidación de la mujer por ser violada, ud. le llama costumbre, yo asesinato.

A la persecución y asesinato de cristianos por musulmanes, ud. lo llama defender su cultura, yo le llamo holocausto cristiano.

Como puede ver Ud. los occidentales convivimos con musulmanes en nuestros paises, mientras los paises musulmanes son incapaces de convivir con otras religiones.

A ud. lo que le molesta verdaderamente es que le ponga frente a la ralidad de los hechos.

A Ud. lo que le molesta es que en Israel nombren JUEZ DE LA CORTE SUPREMA a un musulman.

A ud. lo que le molesta es que en israel el 88% de las mujeres musulmanas reciben una educación.

A ud. lo que le molesta es que en Israel un musulman pueda presentarse a las elecciones libremente.

Lo que le molesta a Ud. es enfrentarse a la verdad y a los hechos:

1.- Que en Israel hay libertad para un musulman.

2.- Que ningun pais musulman puede decir lo mismo con los judios.

Yo respeto el Islam, pero pido el mismo respeto para mí en los paises musulmanes, donde cada vez que viajo me obligan a ponerme el velo.

Fdo: Eguz

Anónimo dijo...

Ademas de pagar Imanes por el ministerio de Educación en los coleguos españoles para que puedan estudiar el Islam.

¿Ofrecen lo mismo los paises musulmanes a los cristianos?

Le voy a poner unos cuantos enlaces de los ofrecimientos de paises musulmanes a los cristianos:

Un cristiano decapitado y una iglesia quemada


Los milicianos islámicos atacan los barrios cristianos de Ambon



ROMA, 16 julio (ZENIT.org-FIDES).- Un cristiano fue decapitado en la noche del sábado en el barrio de Ponegono Atas, en la zona cristiana de Ambon, capital de las Molucas (Indonesia).

Para leer la noticia:

http://www.zenit.org/article-153?l=spanish

Más:

Hay un esfuerzo por parte de los musulmanes en conseguir cerrar la mayor cantidad de iglesias posibles. En la ciudad de Bandung, por ejemplo, en el mes de septiembre de 2004 de un solo golpe fueron clausuradas 12 iglesias de hogar.

Grupos islámicos militantes, como el Laskar Jihad, han orquestado una "guerra santa" (jihad) contra los cristianos en varias áreas de Indonesia. Entre 1998 y 2003, aproximadamente 10.000 cristianos fueron asesinados. Igualmente, 1.000 iglesias fueron quemadas y 80.000 hogares de cristianos fueron destruidos.


El enlace:

http://www.lavozdelosmartires.com.ar/pais_indonesia.htm

Podria poner una larga lista de enlaces, pero puede ud. pasar por google y se asombrará.

No veo una denuncia suya sobre este tema.

A los israelitas Ud. los llama bastados.

¿Como definiria Ud. a esos musulmanes?

¿O Ud. tiene dos varas de medir?

Una para los musulmanes y otra para católicos y judios.

Porque le recuerdo que los occidentales no asesinamos masivamente a los musulmanes, tampoco los decápitamos, ni quemamos sus vivendas.

Sea valiente y dedique tambien su tiempo a denunciar las tropelias de musulmanes.

Fdo: Eguz

Zopilote dijo...

Creo que uno como otro tienen razon segun sus puntos de vista, pero vuelvo a lo mismo, no por unos cuantos se va a generalizar.

Tambien en la iglesia catolica en el nombre de Dios se hicieron cruzadas y hubo inquisicion, lo que yo digo es que hay gente que utiliza las cosas a su conveniencia y hace atropellos horrendos.

No debemos dejar manejarnos por ellos, yo sigo creyendo que cada quien es libre de creer lo que quiera, acaso no tenemos libre albeldrio? el imponer las cosas a la fuerza nunca trae nada bueno, y no entiendo porque pelear si uno tiene una idea u otra, cada quien que viva con la idea, creencia o religion que quiera, solo que no se meta con los demas y punto. No se porque es tan dificil esto.

Anónimo dijo...

zopilote

Estoy de acuerdo con Ud., pero es que no somos los occidentales los que estamos asesinando a musulmanes.

¿Que hubo cruzadas? cierto, en la era medieval.

Pero yo hablo de aquí y ahora, donde en paises musulmanes se asesina, se viola, se queman casas de cristianos y no estamos en la era medieval.

Me hace gracia la gente, piden respeto para ellos, pero no denuncian los asesinatos másivos de cristianos.

Ellos tienen legitimada la Yihad islamica por el sufrimiento, pero asesinan a 10.000 cristianos, queman 80.000 vivendas de cristianos y vienen a Europa y ¡¡piden respeto a su cultura!!

Respeto si, pero recíproco ¿ok?

Slds. Eguz

Anónimo dijo...

Bien, como ya dije .. vivo en Canarias.

Ya q hablamos de inmigración puedo dar luz.. los inmigrantes son usados para potenciar la economía. Su integración es una necesidad económica para seguir pagando futuras pensiones. Ademas, la mano de obra ahora mismo es mucho mas barata y el horario de trabajo mas amplio q hace diez años. Es un gran alivio para las empresas y un desastre para la población obrera local.

Usted me habla de culturas, y por mi propia experiencia le diré q los musulmanes son bastante mas respetuosos q los colombianos y notablemente menos problemáticos.

La ayuda hacia los inmigrantes no es la ayuda hacia los pueblos q es donde hay q trabajar. Es un acto q simplemente está enfocado a integrar trabajadores a nuestra economía.

Al contrario, los paices musulmanes están en una situación en la cual no demandan trabajadores extranjeros ... asi q no efectuan la integración q se da en Europa.

Mi vara de medir es el amor a Dios y los diferentes pueblos q el creo y el respeto a los mismos.

Habla usted de cruzada musulmana, pero lo cierto es q yo sólo veo sus paices invadidos y no cristianos.

Tambien puedo hablar de las empresas privadas de seguridad q trabajan para empresas occ. en Irak matando a placer.

Y me pregunto, q haría yo un padre de familia en su situación. Cuando tu pueblo es pisoteado e invadido, y pretenden decir como ayudarte mientras sigas sometido y sumiso.. mientras se llevan las materias primas de tu país.

Pero a tí sólo te preocupa q tengas q ponerte el velo.. es la gran miseria del feminismo occ. no ven mas allá de si mismas.

Rayco.

Anónimo dijo...

Anónimo

Quieres reducir a lo nímio lo grave, perdona nosotros no traemos musulmanes, ellos vienen a buscar una vida mejor, eso de que los musulmanes no dan problemas vamos a dejarlo, solo darse un paseo por las partes antiguas de cualquier ciudad española vemos lo que hay, el trapicheo de droga es incesante, normalmante en manos de colombianos y musulmanes mayoritariamente.

Dices:

"Y me pregunto, q haría yo un padre de familia en su situación. Cuando tu pueblo es pisoteado e invadido, y pretenden decir como ayudarte mientras sigas sometido y sumiso.. mientras se llevan las materias primas de tu país".

Mira las materias primas las pagamos, no nos las llevamos.

Que yo sepa existe la OPEP, son ellos los que marcan el precio del petroleo, son ellos los que marcan la cantidad que se extrae´.

NOSOTROS NO ROBAMOS, COMPRAMOS.

No me vengas con demagógias ¿DE QUE VIVE IRAN, KUWAIT, ARABIA, ETC?

Pues tú no se que harias, pero ellos lo tienen claro la yijad.

Si los musulmanes tienen derecho a la yihad, por esa regla de tres los europeos tendriamos que hacer la cruzada en europa.

Si muere un palestino a manos judias es portada de televisiones y periodicos a nivel mundial.

Si mueren 140.000 cristianos al año a manos musulmanes no es noticia, ¿han visto uds. alguna noticia al respecto?

Pues lean:

Islam

140.000 cristianos asesinados al año


Ha caído el Muro, pero la persecución a los cristianos continúa. El doctor Orbán de Lengyelflva, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada y perseguido en su juventud a causa de su fe en la Hungría comunista calcula el número de cristianos muertos por odio a su fe en unos 140.000 al año.

Según declaró De Lengyelflva, autor de dos libros sobre las persecuciones, a la agencia Zenit el 2 de octubre pasado, “hay muchas más víctimas no-católicas (protestantes). Y esto por su manera de vivir el cristianismo. Los católicos creen, pero no evangelizan tan abiertamente como los cristianos protestantes. De este modo, los cristianos protestantes se hacen más conocidos y, por tanto, sufren más violencia”. A este respecto se pueden citar dos casos de grupos cristianos detenidos en Afganistán y Marruecos recientemente; los miembros de ambos grupos eran todos protestantes.

Sobre la causa última de la persecución a los cristianos, una comunidad muy pacífica en comparación con otras, De Lengyelflva reconoce el origen diabólico. “Yo he visto y he estudiado muchos países donde se persigue a los cristianos, y estoy cada vez más convencido de que Jesús tenía razón cuando dijo: ‘Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros’. Pero lo que dijo después de eso es más aun correcto e importante: ‘No tengáis miedo en esas situaciones, yo estaré con vosotros’. Yo no soy teólogo pero es una cuestión teológica interesante. Históricamente, lugar a dudas, porque dos mil años de cristianismo lo están demostrando”.

Aunque Europa, Norteamérica y Oceanía están libres de asesinatos de cristianos, éstos se producen en África, Asia y, en menor medida, Sudamérica. Los matadores de cristianos son los regímenes comunistas (China, Vietnam, Cuba), los islamistas (desde Indonesia a Nigeria), los delincuentes (narcotraficantes, proxenetas y pederastas) y los oligarcas y dictadores.

http://www.minutodigital.com/noticias/1640.htm

¿QUIEN TIENE INTERES EN OCULTAR ESTO?

¿Tenemos los europeos que matar a 140.000 musulmmanes al año por esto?

Demagógias las justas por favor

Fdo:eguz

Anónimo dijo...

´Más asesinatos de cristianos.

CRISTIANOS HMONG ASESINADOS, ENCARCELADOS EN REPRESIÓN

Fuente: Compass Direct News

Laos– Soldados, policías y otras personas han matado a por lo menos a 13 cristianos en Laos durante el pasado mes en una dura represión contra los aldeanos Hmong acusados falsamente de provocar la disidencia rebelde.

En el allanamiento, incitado por los líderes municipales comunistas y otros quienes falsamente han acusado a los cristianos de unirse a las fuerzas separatistas del Gen. Vang Pao.

Las autoridades han arrestado y encarcelado aproximadamente a 200 de los 1.900 miembros de una iglesia en la aldea de Ban Sai Jarern, provincia de Bokeo en el noroeste de Laos.

Entre los asesinados el mes pasado estaban Neng Mua, un cristiano que regresó clandestinamente a su aldea de Fay después de ocultarse en el monte para evitar un allanamiento policial. El se acercó a la casa de un aldeano local para pedir comida, pero su supuesto amigo en cambio le disparó y lo mató por sospechas de ser miembro del “ejército de liberación,” dijo una fuente cristiana.

La policía viene buscando intensivamente a los cristianos en los sembradíos de arroz y las montañas y los está baleando a la vista, dijo la fuente, quien pidió reservar el anonimato. “Muchos cristianos han sido asesinados o heridos severamente,” dijo. “Mujeres y niños han sido arrestados y mandados a prisión.”

Fuente: Compass Direct News

Ahora hablame de derechos humanos y de las bondades socialistas.

http://www.mundocristiano.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=474&Itemid=49

Anónimo dijo...

Cristianos asesinados y quema de iglesias tras el MESKEL en Etiopía

06.10.06 @ 10:00:55. Archivado en Etiopía

Violencia islámica en Etiopía para impedir la celebración cristiana de la Vera Cruz


Varios muertos en los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes en el oeste de Etiopía durante los últimos dos días.
Los incidentes comenzaron tras la celebración a finales de septiembre de la fiesta cristiana conocida como MESKEL, la fiesta de la Vera Cruz.
En MESKEL la iglesia ortodoxa conmemora el descubrimiento de un pedazo de la cruz de Cristo por Santa Helena, madre del emperador Constantino I, durante su peregrinaje a Tierra Santa en el 326.
Los musulmanes trataron de impedir su celebración con el argumento de que era su territorio.
Varias iglesias ortodoxas han sido incendiadas.
La tensión entre cristianos ortodoxos (45% de la población) y musulmanes (40%) se ha acrecentado en Etiopía por la decisión del gobierno de Meles Zenawi de apoyar militarmente al Gobierno de Transición de Somalia frente a los islamistas de la Unión de Tribunales Islámicos.

¿Seguimos?

¿Tu me hablas del sufrimiento de los musulmanes?

¿Cuantos Irakis han muerto?

¿50.000?

Pues los cristianos muertos por musulmanes triplican esa cifra.

¿Tu me hablas de respeto a otras culturas?

Creo que predicas en el lugar equivocado, deberias de predicar "el respeto a otras culturas", en los paises islamicos, no aquí.

Fdo:eguz

Anónimo dijo...

Ganamos por paliza los cristianos y judios matando a musulmanes en esta última decada, al igual q invadiendo sus paices e introduciendo nuestras empresas allí por nuestra cara bonita.

Por cierto, la opep sólo marca la cantidad de crudo q se extrae en los paices q la forman. Lo cual es diferente al precio al q llegan al mercado, los especuladores hacen agosto siempre. Tambien habría q preguntarse quienes son los dueños de las refinerias y q empresas sacan el petroleo.. pero creo q aquí todos lo sabemos.

Menos victimismo. Q pareciera q los moros os persiguen al salir de casa cuando en realidad es el nuevo orden quien aplica la ley del mas fuerte en oriente medio. La "cruzada cristiana" (realmente la cruzada sionista) hace años q stá en marcha.

Rayco.

Anónimo dijo...

Rayco, no hables de que ganamos por goleada, pon enlaces, pon cifras como hago yo.

Respecto a la OPEP MARCA EL PRECIO, vamos o no os enterais o haceis que no lo sabeis, veamos la cosa funciona así.

1.-Las petroleras se implantan en un pais exportador de petroleo.

2.- Relizan sus inversiones y extraen el petroleo.

3.- Por cada barril de petroleo extraido las compañias pagan al pais exportador lo que MANDA LA OPEP.

5.- Lo refinan en sus paises o el el pais de origen.

6.- Marcan un precio, dependiendo del precio marcado por la OPEP+ costes de refinamiento+ beneficios+ inpuestos de los gobiernos de destino del petroleo.


Repito demagógias las justas.

Eguz

Anónimo dijo...

Rayco, no hables de que ganamos por goleada, pon enlaces, pon cifras como hago yo.

Respecto a la OPEP MARCA EL PRECIO, vamos o no os enterais o haceis que no lo sabeis, veamos la cosa funciona así.

1.-Las petroleras se implantan en un pais exportador de petroleo.

2.- Relizan sus inversiones y extraen el petroleo.

3.- Por cada barril de petroleo extraido las compañias pagan al pais exportador lo que MANDA LA OPEP.

5.- Lo refinan en sus paises o el el pais de origen.

6.- Marcan un precio, dependiendo del precio marcado por la OPEP+ costes de refinamiento+ beneficios+ inpuestos de los gobiernos de destino del petroleo.


Repito demagógias las justas.

Eguz

Anónimo dijo...

perdon se repitio el comentario

Eguz

Anónimo dijo...

Eduz, la verdad es q no sé que pretendes.

Qué esperas de un hombre cuando no le das una salida?. Una salida digna.

Qué esperas de una comunidad religiosa con una cultura ancestral q es pisoteada por un grupo de elitistas masones y sionistas?.

Yo creo q todo el q aún guarda algo de humanidad e idealismo sólo puede star a favor de los q luchan en total desventaja. Desechando gustos o partidismos.. tú dirás q todo esto es demagogia.

Yo digo q soy católico, q en mi infinita fe en Dios... entiendo q Dios es el mismo para judios, cristianos y musulmanes... por mucho q estos no quieran.

Y si hubiese alguna forma de ir al infierno digna, creeme q no es la de Israel y Eeuu.. la es mucho mas la de un miliciano Iraqui q lo ha perdido todo menos la vida.

Occidente está creando un monstruo con sus abusos. Y no parará porque requiere del petroleo de la región.

Ahora puedes decirme q los musulmanes son unos lunáticos y unos extremistas.. pero sabes tan bien como yo q los hombres se crean en el ambiente en el q viven..y ese es el ambiente q nosotros les hemos creado.

Rayco.

Zopilote dijo...

Para Rayco...

Vuelvo a decir lo mismo, porque somos occidente nos generalizan ?? toda AMERICA no es EU, y cristianos como musulmanes hay en todo el mundo, pero tiene razon Eguz, aca no andamos persiguiendolos o matando en montones, no va uno a quemar mezquitas musulmanes ni mucho menos, aqui en la cd en que vivo, la gente musulmana tiene su lugar para vivir y sus mezquitas, sin andar escondiendose de nadie, raro, porque tambien hay judios, y viven muy cerca (les suena los barrios ricos??) ahi es donde viven ellos, y hasta la fecha nunca he sabido de persecuciones de cristianos a judios o muslumanes, o de ellos a nosotros (yo soy catolico).

Esta bien que esten en su derecho de defenderse de tantas atrocidades, pero acaso son los CRISTIANOS que solo van a su iglesia los culpabes de ello? mas pareciera que buscan quien se las pague y no quien se las hizo, si ya saben que son los EU los que los han estado masacrando durante decadas, porque no van a EU y los hacen trizas? que hay detras de todo esto? a mi se me hace supersospechoso, que sabieno quien es el enemigo, no lo vayan a enfrentar a su mismo territorio, sino que se quedan en su tierra luchando y viendo como los exterminan.

Y no me digan que es por no darles una excusa a los EU para una guerra, que ellos no necesitan de eso para hacerla.

Saludos