09 julio 2008

Los signos de los tiempos. El hombre y la nueva moral universal

.
Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles; los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia.
.
EPÍSTOLAS DE TIMOTEO
.
Una cosa es desconectar a una persona de una máquina que alarga artificialmente la vida y otra muy distinta es matar de hambre. La persona sufre un proceso degenerativo tremendo y doloroso, aunque no pueda gritar, ni quejarse. Un tribunal de Milán permite dejar de alimentar a una mujer en coma. En una medida no exenta de polémica, la Audiencia Provincial de Milán ha autorizado que se interrumpa la hidratación y alimentación forzada que desde 1992 mantiene con vida a una mujer en estado vegetativo. Los jueces mantienen que la decisión de interrumpir el tratamiento era "inevitable", comprobada "la extraordinaria duración de su estado vegetativo permanente". Al respecto en España, el Ministerio de Sanidad y Consumo está estudiando la puesta en marcha de nuevas iniciativas para "hacer respetar" el derecho de un paciente a dejar de recibir tratamiento y "morir dignamente", una opción conocida como "limitación del esfuerzo terapéutico" que "es legal en nuestro país y que forma parte del respeto a la autonomía del paciente". NOS PREGUNTAMOS ¿COMO PUEDE DECIDIR ALGUIEN QUE ESTÁ EN COMA SOBRE SU VIDA?
.
Por otra parte, Soria reconoció que su ministerio está trabajando también sobre una Estrategia de Cuidados Paliativos, nacida del "acuerdo unánime" entre comunidades autónomas, ministerio y los científicos, para "universalizar los cuidados paliativos". El objetivo es que los españoles de todas las regiones puedan ser tratados en base "a un protocolo médico establecido y aceptado por las comunidades científicas para evitar el sufrimiento, disminuir el dolor y garantizar una muerte digna". "Ésto está perfectamente dentro de la ley actual y lo que estamos haciendo es trabajar dentro de nuestras estrategias para que tenga su óptima aplicación", acotó, señalando que por cuidados paliativos se entiende "la sedación terminal y todo un procedimiento de prestaciones sanitarias". "Un paso más sería el suicidio asistido, ayudar a alguien a que dé fin a su vida. Como el suicidio asistido pertenece al ámbito del Código Penal no está en el debate en este momento. Sí está el derecho a morir sin sufrimiento, sin la tortura que supone una muerte con mucho dolor y cuyo final es siempre la muerte" sin esperanza, aseveró Soria, para quien sobre el dolor "los protocolos médicos son claros". EN UN MUNDO EN QUE LA VIDA NO VALE NADA, TODO ES ESPERABLE. ASÍ MUCHOS PODRÁN SACARSE DE ENCIMA A SUS ENFERMOS. TOTAL DE ALGO HAY QUE MORIRSE. NO DEBEN PREOCUPARSE PUES PODRÁN VOLVER A CONSUMIR TRANQUILOS.
.

José Blanco insiste en el viraje radical del PSOE. Dice el nuevo número dos de los socialistas que "esta sociedad es muy madura" para afrontar la ampliación de la Ley del aborto. Justifica esta percepción aseverando que las mujeres tienen derecho a "decidir" y a garantizar "que no haya abusos". "Es necesario acabar con tanta hipocresía en relación con falsos debates sobre la moral" José Blanco también se ha referido a la reforma de Ley Orgánica de Libertad Religiosa y ha dicho que "cada ciudadano tiene sus propias creencias religiosas y hay que respetarlas, pero el Estado no tiene una religión", ES CIERTO EL ESTADO NO TIENE RELIGIÓN, PERO TAMPOCO MORAL. EN ESTE PUNTO NOS PUEDEN ACUSAR DE MORALISTAS BARATOS Y AJENOS AL HUMANISMO MODERNO ... PERO EN REALIDAD ... ASUMIMOS LAS ACUSACIONES SIN REMORDIMIENTOS.

En los EE.UU también han "avanzado en temas morales" No solo por ser el mayor vendedor de armas del mundo, sino que también porque El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha dictaminado que no se puede imponer la pena de muerte a los violadores de niños. La pena de muerte no es un castigo proporcional a la violación de un niño", argumentó el juez Anthony Kennedy, quien habló en representación del tribunal, que apoyó esta decisión en una votación dividida ganada con 5 votos a favor y 4 en contra. Esta decisión supone una victoria para Patrick Kennedy, condenado a muerte en el estado de Louisiana por violar a su hijastra en 1998. Por otro lado, el juez Samuel Alito, en representación de los jueces que se opusieron a esta decisión, argumentó que "el daño que los peores violadores de niños provocan a las víctimas y a la sociedad en general es grave". ES UNA BUENA SEÑAL PARA LOS VIOLADORES DE NIÑOS, AHORA PODRÁN AGREDIRLOS SIN TEMER POR SU VIDA.

Y ahora otro "gigantesco avance"para la humanidad. Empresa estadounidense desarrolla un arma capaz de influir en el cerebro humano.

La empresa estadounidense Sierra Nevada Corporation viene desarrollando por encargo del Pentágono un arma capaz de influir en el cerebro humano con impulsos de microondas. Semejantes impulsos podrían prevenir la infiltración de extraños en zonas de acceso restringido e incluso incapacitar parcialmente a una persona en caso de necesidad. A diferencia de lo que pasa normalmente, un sonido de este tipo no entra por el oído sino que se forma en el cerebro bajo la influencia de microondas. En el marco de la primera fase del proyecto escogió la frecuencia de trabajo, se construyeron varios equipos - entre ellos, un magnetrón - y se llevaron a cabo algunos ensayos. El documento no especifica, si las pruebas se hicieron con humanos.

En otro campo, cada español dedica 142 días de trabajo al año a pagar impuestos. Según la calculadora fiscal elaborada por Institución Futuro (IF), los españoles trabajan para el Estado hasta el 22 de mayo. Es decir, los impuestos que aplica el Gobierno engullen de media 142 días de jornada laboral. De este modo, en lo que va de año, el contribuyente medio tan sólo ha trabajado 25 días en beneficio propio, puesto que el resto de sus ingresos han acabado en manos de Hacienda. El 22 de mayo es “el día de la libertad fiscal para los españoles, a partir del cual ya podemos decir que trabajamos para nosotros mismos”, según este organismo. Pese a ello, el cálculo del IF excluye la cotización a la Seguridad Social que abona la empresa, con lo que el porcentaje de ingresos que engulle la presión fiscal es mucho mayor. ASÍ ES QUE A TRABAJAR PARA ZAPATERO Y PARA QUE NUESTROS LÍDERES PUEDAN IR A LAS CUMBRES, QUE TANTO LES AGRADAN, AUNQUE EN LA ÚLTIMA NO PUDIERAN CONTAR CON LA PRESENCIA DE LA NUEVA DIVA FRANCESA. TAL VEZ FUE POR ESO QUE NO AVANZARON NADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Oto, los cuidados paliativos que se ván a aplicar a los españoles es ni más ni menos que la eutanasía activa, pero si analizas las declaraciones de Blanco, Zapatero y las del ministro de sanidad, no dicen que se tiene que pedir el consentimiento del enfermo, hablan de :

"acuerdo unánime" entre comunidades autónomas, ministerio y los científicos.

Esto quiere decir que a partir de esa ley, son los médicos y la "comunidad cientifica" quien decidirá que españoles tienen que morir y quienes tienen que vivir.

¿Que criterios van a seguir para aplicar esos "cuidados paliativos"?

¿Medicos, políticos, económicos?

Si un paciente visita "demasiado" los hospitales y supone un gasto a la seguridad social.

¿Es criterio pera aplicarle los cuidados paliativos?

La vejez

¿Es un criterio para aplicar los cuidados paliativos?

Las enfermedades crónicas

¿Es criterio para aplicar esos cuidados?

Habria que denunciar a estos personajes por su PERVERSIÓN DEL LENGUAJE.

Cuando dicen cuidados paliativos, estan diciendo eutanasia, incluso ni eso, la eutanasia es la decisión personal de acabar con uno mismo, el PSOE en España, no habla de eutanasia, sino de ASESINATO SELECTIVO, ya que no se vá a pedir el consentimiento del enfermo.

PERVERSIÓN DEL LENGUAJE DEL PSOE

Negociar con terroristas = a Paz

Imponer los criterios de minorias = derechos de las minorias

Adoctrinar a niños en la masoneria = Educación para la ciudadania

Recortar Libertades = Bien del colectivo

Acosar la lengua española = proteger la lengua de las minorias

Se podria hacer todo un diccionario de preversión del lenguaje por estos personajes.

Slds. eguz