27 julio 2008

Se viene una nueva semana, esperamos que sea buena para ti.

.
Los Juegos Olimpicos llenarán la pantalla de las cadenas mudiales de noticias, pero etre las rendijas se filtrarán cosas importantes, estaremos atentos a todo lo que pueda seceder, y los invitamos a escibir lo que sientan sobre ellos.
.
Aquí tres minutos de muy buenas imagenes de la China que será mostrada, todos felices y bien alimentados, pero sepan que también hay otra China, y también la veremos.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3,que está en la barra lateral)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caiste en el juego otonvanolts, ese video es un fake del tamaño del mundo, como consejo, quitalo de aqui, no se quien te lo paso, pero busca en youtube, y veras que es falso, es de un centro comercial, solo tengo las ligas y te lo paso.

Zopilote

Otonvanolts dijo...

Muchas gracias.

Por eso no hablamos mucho de ovnis.

Zopilote dijo...

Liga del fake :

http://www.youtube.com/watch?v=7T_eksM1bZI

Esta bien, solo recuerda que hay muchos charlatanes, pero con UNO solo que sea verdad, seria mas que suficiente, hay un video de CNN donde un supuesto ovni hace que funcione mal un misil con cabeza nuclear, pero tambien hay que ver a quien pertenece CNN, asi que no me fio mucho de ellos tampoco.
Aqui la liga de ese video para el que lo quiera ver :

http://www.youtube.com/watch?v=tbUji0Ttcfo

El video de Alex Collier, pues lo que dice se aplica mucho a lo que esta pasando ahora, pero aun asi no me convence que esten en marte 2 mil tantas naves dispuestas a invadirnos, y que hay escondida aqui en la Tierra cierte clase de seres, osea, si pueden hacer eso, porque no lo han echo? tecnologicamente no creo que tengamos mucho para contrarrestarlo o no ?

Es muy dificil dicernir en esto.

Esta el proyecto disclosure, que supuestamente son exmilitares que estan dando pruebas de que lo de los ovnos se ha manejado en secreto, pero esa comision salio en el 2001, y no veo por ningun lado que esten haciendo mucho, o no nos lo muestran.

En fin, este tipo de temas son escabrosos, y mira que personalmente si me ha tocado ver ciertas cosas raras...

Saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes soy miguel de mexico me interesa la informacion que estas manejando zopilote sobre esto de los ovnis de marte para ver si me puedes facilitar informacion te lo agradeceria mucho saludos

Zopilote dijo...

Hola anonimo, seria bueno que te registraras, pero con gusto, es un documental de Alex Collier, es una entrevista que le hicieron hace años y se dice contactado por gente de Andromeda, te paso la liga :

http://video.google.es/videosearch?q=alex+collier&sitesearch=#

Dura 119 minutos..

Saludos

PD: me haces saber si te sirvio la liga porfavor, tambien soy de Mexico por cierto...

Anónimo dijo...

Juegos olímpicos Munich 1972

11 atletas israelitas asesinados.

Inauguración: 26/8/1972
Clausura: 11/9/1972

26 + 8 + 1 + 9 + 7 + 2 = 53

5 + 3 = 8

2 + 6 = 8

8/8/2008
8 + 8 + 2 + 0 + 0 + 8 = 26

Asesinato de los 11 atletas israelitas el 5/9/1972

5 + 9 + 1 + 9 + 7 + 2 = 33

33 grado máximo; 33 = 11 X 3

11/8/2008 ( 29 )

15/8/2008 ( 33 )

Anónimo dijo...

disuclpa zopilote no tendras la informacion del video con traduccion al español saludos y si me fue de util gracias especificamente soy de colima

Zopilote dijo...

La liga que te pase viene el video con subtitulos compa.

Saludos