27 julio 2008

Serán estos o los próximos, pero ya vienen, Los Juegos de Hecatombe.

.
AL PRINCIPIO FUE EL VERBO
.
.
Al principio fue el verbo, luego dos seres espaciales (Vestidos de astronautas) Tocan un punto en la nada y nace la tierra, luego las aguas y los seres que la pueblan . ¿Hay alguna duda que ese fue el mensaje de la apertura de los juegos? No sabemos si China y sus organizadores lo hicieron a propósito, pues son símbolos cristianos, pero eso fue lo que ocurrió.
.
Si no viste en directo la inauguración, te invitamos a verla aquí. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

China deslumbra al mundo en la inauguración de los JJ. OO. China comenzó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos con fuegos artificiales y un espectacular show de luces, deseosa de que el mundo se fije en su faceta moderna y en la acción deportiva, tras los últimos meses de críticas contra el Gobierno.
.
El show inaugural, el más caro de la historia olímpica, es la culminación de siete años de un arduo trabajo de remodelación de Pekín, y la confirmación del sostenido auge económico que ha convertido a China en una nueva superpotencia. Se estima que una audiencia global de alrededor de 4. 000 millones de personas verán la ceremonia por televisión. En una exhibición de su nuevo poderío económico, China ha invertido 43. 000 millones de dólares en estos Juegos, considerados el evento más fabuloso sobre la Tierra. Unos 100 millones de dólares, el doble que en Atenas 2004, se han destinado para las ceremonias de apertura y cierre.
.
Pero no todo es algarabía. Las acciones chinas se hundieron el viernes más de un 4%, a un mínimo de cierre de 19 meses, arrastradas por los títulos inmobiliarios y financieros, mientras los inversionistas se anticipaban al período posterior a los Juegos Olímpicos de Beijing. los analistas dijeron que los inversionistas ahora se enfocaban en las semanas que seguirán a los juegos y se preocupaban por el crecimiento de ganancias corporativas luego que datos publicados en semanas recientes mostraron una desaceleración de la economía."El índice aún está en tendencia negativa y los temores a una desaceleración tras las olimpíadas están carcomiendo la confianza", comentó Wu Nan, analista de Xiangcai Securities.El índice Shanghai Composite cayó un 4,47%, a 2.605,719 puntos, en una sesión poco activa, después de tocar un mínimo intradiario de 2.595,917 puntos, no muy lejos del mínimo intradiario de 17 meses, de 2.566,528 unidades, registrado el mes pasado.

Ochenta jefes de gobierno y Estado de todo el mundo y 11.000 atletas presencian este viernes la apertura de las Olimpiadas que, se calcula, son vistas en directo por unas 4.000 millones de personas. Esto ha convertido al máximo evento deportivo mundial en uno de los más politizados desde la era del boicot en la década de los años 80.
.
Fueron siete años de planificación y una inversión de US$40.000 millones. Se estima que una audiencia global de 4.000 millones de personas ve la ceremonia de apertura este día ocho del octavo mes del año 2008 a las 8:08 pm hora de Pekín. Unas 10.000 personas participan en la ceremonia dentro del Nido de Pájaro. El ministro de Relaciones Exteriores del país anfitrión, Yang Jiechi, dio personalmente la bienvenida al presidente de Estados Unidos, George W. Bush y al primer ministro de Rusia Vladimir Putin. También se encuentran en Pekín el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien ayer visitó la Villa Olímpica para desearle suerte a la delegación de su país. En la mañana del viernes también se reunieron con los deportistas de su país los príncipes de España, Felipe de Borbón y Leticia Ortiz para animarlos a que conquisten todas las medallas posibles.
.
Pero los ecos del 8.8.8 se escuchan hasta el Birmania. La emisora opositora birmana Mizzina ha informado que en las últimas horas, soldados de la Junta Militar han detenido a decenas de disidentes y opositores que asistieron a una manifestación contra la dictadura y en recuerdo del vigésimo aniversario del alzamiento de la revuelta popular conocida como "8-8-88". Los militares se llevaron en camiones a los manifestantes, entre ellos varios monjes. El 8 de septiembre de 1988 los birmanos salieron a las calles a exigir una apertura democrática. En respuesta fueron asesinadas cerca de tres mil personas. En Rangún, la antigua capital, y otras grandes ciudades del país, las fuerzas de seguridad montaron controles en las calles más céntricas y situaron agentes provistos de armas y material antidisturbios, según versiones de diferentes testigos. El 8 de septiembre de 1988, los birmanos se manifestaron en masa en pueblos y ciudades, pese a la sangrienta represión de los militares, que acabaron por instaurar el orden tras matar a tiros a cerca de tres mil personas, la mayoría jóvenes universitarios.
.
Nostradamus nunca se equivoca. Mientras en China se ha dado comienzo a las Olimpiadas, con casi todos los líderes mundiaes, en el Caúcaso ha comenzado la guerra entre Gerorgia y Osetia del Sur apoyada por Rusia. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente de Georgia dice en CNN, que no se trata de Rusia y Georgia, sino que de los valores del puedlo norteamericano. Que EE.UU debe defenderlos.

Georgia bombardea la capital de la separatista región de Osetia del Sur y acusa a Rusia de atacar su territorio. El presidente de Georgia decreta la movilización general y denuncia una "agresión a gran escala" de los aviones rusos .

Rusia ha tomado definitivamente partido por Osetia del Sur en el conflicto que enfrenta a esta región separatista con Georgia. Si a primera hora de la mañana era el Gobierno secesionista el que denunciaba que aviones georgianos habían bombardeado la capital Tsjinvali, el presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, ha decretado pocas horas después la movilización general en el país y ha manifestado que aviones bombarderos han atacado su territorio. En un mensaje televisado, el jefe de Estado ha denunciado que el país es víctima de una "agresión a gran escala" para favorecer los intereses de Osetia del Sur, que pretende unirse a Rusia. Según el canal de televisión Rustavi-2, cinco aviones rusos, uno de los cuales ha sido derribado, atacaron la ciudad georgiana de Gori, situada a 25 kilómetros de Osetia del Sur. El Ministerio del Interior ha precisado que la movilización decretada por Saakashvili afecta a reservistas con instrucción militar de entre 25 y 40 años, es decir a unos 100.000.

El ataque georgiano contra Tsjinvali ha causado al menos quince muertos y ha provocado varios incendios en edificios del centro de la ciudad, según ha informado el Comité de Información y Prensa (CIP) del Gobierno secesionista. Los bombardeos se han producido pocas horas después de que Saakashvili, anunciara un alto el fuego unilateral en la zona del conflicto, tras una jornada de intensos tiroteos de los que ambas partes se acusaron mutuamente. Una columna de vehículos que, según los osetas, transportaba ayuda humanitaria a Tsjinvali desde la vecina república rusa de Osetia del Norte, a la que aspiran unirse lo separatistas, también ha sido bombardeada por aviones georgianos, segúnmla agencia rusa Interfax. En la columna viajaba el presidente de Osetia del Norte, Teimuraz Mamsúrov, que ha resultado ileso en el ataque. El primer ministro georgiano, Vladímir Gurguenidze, ha afirmado que "las tropas gubernamentales continuarán sus acciones hasta imponer la paz". ¿Por qué siempre se mata en nombre de la paz? Que vergüenza

Georgia con su bandera "cruzada" y aleonada por Bush ha comenzado la guerra. Carros blindados de Georgia han penetrado en la ciudad de Tsjinvali. En esas calles destruidas por los bombardeos de la artillería y la aviación se libran encarnizados combates entre las milicias leales al Gobierno de la región separatista y los soldados georgianos. Varias agencia de comunicación internacional afirman que hay decenas de víctimas mortales y heridos. En Moscú, el Ministerio de Defensa advirtió que defenderá a los ciudadanos osetas y sus efectivos desplegados en la zona.

El comandante de las llamadas "fuerzas de paz" que Rusia mantiene desplegadas en Osetia del Sur, Marat Kulejmatov, informó que encarnizados combates se están librando en las calles de Tsjinvali, capital de esa región separatista cuya mayoría de habitantes tiene nacionalidad rusa. En las últimas horas, de acuerdo con varios testigos presenciales, carros blindados y soldados del Ejército de Georgia han penetrado en la ciudad. El alto jefe militar ruso declaró que "hay carros de combate georgianos en Tsjinvali. Hay combates encarnizados por toda la ciudad". Añadió que "como resultado del cañoneo de Tsjinvali con armas pesadas de muchas horas, la ciudad ha sido prácticamente destruida". Por su parte, el alcalde de Tiflis, Guergui Ugulava, afirmó que las tropas georgianas controlan ya el "sesenta por ciento de Tsjinvali y las aldeas aledañas".

El ataque también es cibernetico. El Comité Estatal de Prensa e Información de la autoproclamada república de Osetia del Sur informó hoy que los sitios web surosetas han sido atacados por hackers. "Por este motivo resulta difícil acceder a muchas páginas web de Osetia del Sur y para salvar la situación ha sido abierto un sitio adicional del Gobierno suroseta". Al mismo tiempo Tsjinvali quedó sin luz y agua potable y hay problemas con la telefonía, incluida la móvil. Los vecinos de la ciudad se refugian en sótanos de sus casas para protegerse de los bombardeos georgianos.

La escalada militar no se hará esperar. Una columna de carros de combate rusos entra en la capital de Osetia del Sur. Una columna de carros de combate rusos ha entrado en la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali, según informó un portavoz del comando militar del Norte del Cáucaso a la agencia RIA Novosti y confirmaron a la misma agencia varios testigos presenciales. Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso informó a la agencia Interfax de que había enviado refuerzos a esta república secesionista a fin de ayudar a los soldados del contingente de paz ruso a poner fin al derramiento de sangre".

El ministerio ruso de Defensa declaró hoy que defenderá a sus soldados y a los ciudadanos rusos que residen en Osetia del Sur víctimas de una agresión armada emprendida por Georgia contra esa república independiente pero sin reconocimiento internacional hace dieciséis años. "La dirección de Georgia ha emprendida una sucia aventura. La sangre derramada en Osetia del Sur quedará en la conciencia de esas personas y su entorno. No permitiremos que nuestros soldados y nuestros ciudadanos sean víctimas de ultrajes", subrayó un comunicado de la entidad castrense. Tras concentrar tropas y armamento, el ejército georgiano ayer atacó con artillería, misiles múltiples "Grad" y tanques varios poblados de Osetia del Sur y cazas de la fuerza aérea bombardearon Tsjinvali, la capital suroseta.

Tsjinvali quedó sin luz y agua potable y hay problemas con la telefonía, incluida la móvil. Los habitantes de la ciudad se refugian en sótanos de sus casas para protegerse de los proyectiles y bombardeos georgianos. El comandante de las Fuerzas Colectivas de Pazen Osetia del Sur, general Marat Kulajmetov informó de que hay muertos y heridos entre los soldados rusos sin precisar cifras. Añadió que en las calles centrales de Tsjinvali se libran encarnizados combates entre la población suroseta y tropas del ejército de Georgia. Representantes de las autoridades surosetas denunciaron que al menos cinco poblados de Osetia del Sur quedaron completamente destruidos por los tanques georgianos.

Las tropas rusas entran a la capital de Osetia del Sur para defender a sus "compatriotas" Aviones rusos bombardean una base militar georgiana mientras tanques procedentes de Moscú entran a la capital de la región separatista.- El presidente georgiano asegura que Rusia "está librando una guerra" y pide la intervención de EE UU. Moscú había amenazado esta mañana a Georgia al entender que la acción de Tbilisi era una declaración de guerra contra la región aliada. El presidente ruso, Dimitri Medvédev, había advertido de que defendería a sus "compatriotas" de Osetia del Sur y había prometido que los responsables de sus muertes "no quedarán impunes". En Osetia del Sur, casi todo el mundo tiene un pasaporte ruso, ya que Moscú se lo facilita como medida de castigo a Georgia y de apoyo a los separatistas. "Según la Constitución y la Ley Federal, debo proteger la vida y la dignidad de los ciudadanos rusos dondequiera que estén. No permitiremos que sus muertes queden impunes. Los responsables recibirán el castigo que merecen", ha dicho Medvédev.


En la revuelta del gran número séptimo
Aparecerá en tiempo juegos de Hecatombe
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba.
.
NOSTRADAMUS
.

NOS VAMOS A LAS OLIMPIADAS

Los invitamos a seguir los acontecimientos que transcurran durante las olimpiadas en China. nadie faltará a la inauguración, ni Zarkozy que tanto criticó a China, ni Bush ni Ahmadinejad. Los grandes próceres de este planeta. Creemos que hay que darle un lugar destacado. Abajo un estremecedor video del momento en que se encendió la antorcha en Grecia.

¿LOS ÚLTIMOS JUEGOS OLÍMPICOS?
Por Cristina von Neiling

Pienso que lo que vimos en la ceremonia de la apertura de los Juegos Olímpicos en Atenas, Grecia, fue uno de los mensajes más fuertes señalando un cambio en el futuro de la humanidad. El mensaje estaba lleno de símbolos. Personalmente, fue un sentimiento que tuve que éste es el último Juego Olímpico que veremos en esta presente vida.

En una palabra, me estaba diciendo, comenzó en Grecia y allí está terminando. De hecho el conductor dijo claramente en alta voz:"Juegos Olímpicos, Bienvenidos a casa!" El modo en el que el agua aparecía y desaparecía dentro del Estadio formando un gran lago, fue otro símbolo de los cambios planetarios. No había agua, estaba seco, en pocos minutos el agua aparecía desde lo azul creando esa gran masa de agua y desapareciendo como otro símbolo (para mí). Desde el impecable desfile de 3.000 años en la historia de la humanidad hasta la impactante imagen de la mujer embarazada con su vientre iluminado caminando sobre las aguas del lago, mientras el espiral de ADN daba vueltas iluminado, era una visión tocante. Otro momento importante fue el cambio en el protocolo en el que, por primera vez, el alfabeto del oeste no fue usado a la entrada al Estadio por los países y sus delegaciones, y, en vez, se usó el griego que, como todos sabemos, comienza con la letra ALPHA y termina con la letra OMEGA.

"Yo soy el ALPHA y el OMEGA, soy el principio y el fin" Todos sabemos Quién dijo estas palabras. Los dioses de la mitología estaban presentes volando sobre el Estadio, símbolos que son usados en muchas disciplinas y áreas tales como la psicología, como medio de interpretar el comportamiento humano a través del mito y significado oculto de la psiquis. Un momento relevante antes que la antorcha fuera encendida fue una carrera realizada por un atleta llevando una bandera con un ramo de olivos sobre ella, corriendo y cortando cintas que eran colocadas a través. Cada una de las cintas significaba un año, un país y un Juego Olímpico que hemos vivido a través de la historia. Cada año y lugar era nombrado en voz alta y clara con cada cinta que caía al suelo cortada en dos partes. Hubieron dos momentos tocantes cuando el atleta cayó al suelo; uno fue cuando el locutor mencionó la Primera Guerra Mundial y cuando cayó nuevamente al mencionar la Segunda Guerra Mundial.

Abajo el video del momento al que se refiere este artículo.

Me gustaría añadir otro comentario a este impresionante momento.Es acerca del "Mala", el cordón de cuentas Hindu que se usa para recitar mantras, como los cristianos tienen el Rosario y los árabes el Masbahah.

El "Mala" tiene 108 cuentas para recitar los mantras, y aquellos que usan o han usado el "Mala", saben que hay una cuenta a la que no pueden cruzar para seguir con la recitación y es la cuenta 109, desde la cual se vuelve hasta llegar otra vez a la 108. Hay muchos significados por los cuales no podemos cruzar a la cuenta 109,pero uno es el conocimiento que en este mundo 3D tenemos ciertos límites, que hay puertas que no deben ser abiertas o lugares a los que no podemos entrar porque en ellos no hay retorno. Mi maestro Mataji dijo que la cuenta 109 del "Mala" era el río Jordán. Se cruzaron 108 años,108 cintas, dos caídas de la humanidad representadas por las guerras mundiales en ese período de tiempo.108 cuentas normales tiene el "Mala" y el "Japa Mala". Si cayéramos por 3º vez en la carrera, representaría la cuenta que no debemos cruzar, y todos sabemos que una 3º caída sería una Guerra Mundial sin retorno. Puede que sea mi imaginación, pero sentí la necesidad de compartirlo.

Los cinco círculos entrelazados representan a Venus que, cada ocho años, traza un perfecto pentagrama en el cielo y, como tributo a Venus, los griegos usaban los 8 años de su ciclo para organizar sus Juegos Olímpicos. ¿Alguna relación con lo que dicen los mayas de los ciclos de Venus que hemos escuchado desde Enero de 2004? Los símbolos reflejados en el gran cuerpo que estaba dentro del agua, son las bases de la Geometría Sagrada. Y la Geometría Sagrada es el molde sobre el cual fue hecho nuestro planeta. Si esto fue hecho intencionalmente o no, no tiene importancia, el mensaje estaba allí para todos nosotros. Creo que vimos claramente la representación de un ciclo de la humanidad; uno que está terminando y otro que está comenzando. Las 202 delegaciones de todos los países dentro del Estadio formaron una grande y simbólica bandera planetaria. Ningún país quedó fuera ,ya que el Comité Olímpico pagó para que aún los países más pobres estuvieran presentes. Esto tampoco tiene precedentes en la historia de los Juegos Olímpicos, y para terminar, la delegación de Irak fue la más aplaudida. Y en esta ocasión no va a estar.


Pero hay más de una manera de mirar (Este artículo nos lo hizo llegar Flase Flag, un lector de este blog) Lo ponemos para que nos ayuden a descifrar el significado de estos juegos. Tiene mucha relación con el tema del número 11 y las monedas. Esperamos que sirva como comienzo para resolver este nuevo enigma.

El símbolo del Yuan (la moneda China) está formado por un doble 1 (según símbolo escritura china) en su parte superior y un 8 debajo, según escritura china (número 8) Considerando el símbolo del Yuan y el símbolo del número 1 y 8 en escritura China se tiene este collage. El símbolo del Yuan está formado por dos 1 (11) y un 8. Dentro de la cultura china el número 8 es símbolo de buena fortuna, por ello es que China al convertirse país anfitrión de las olimpiadas, escogió la apertura de las mismas el 8 de agosto del 2008. 8-8-8.

Para muchos chinos el número 8, que en chino se pronuncia () y su significado (fa) “mucho dinero” sugería que el país asiático entraría en este 2008 en un año de buenos augurios y mucho dinero, por lo que la celebración de los Juegos Olímpicos representaría un gran logro. China utilizará las olimpiadas para mostrar al mundo su poderío como país en pleno desarrollo económico, para mantenerla entre las potencias del mundo. La magia o suerte que supuestamente traería el número 8 se ha ido desmoronando, después de que China ha pasado por 5 meses de tragedias. Ahora muchos chinos se preguntan si en realidad el 8 es el número de hacer mucho dinero, el número mágico o el de la buena suerte. En Internet están circulando algunos comentarios sobre el número 8 chino y su relación con los desastres en China. Pero comentaremos 3 de los desastres más recientes y usted saque su propia conclusión:

Enero 25 del 2008 (1-25-08): Una severa tormenta de nieve golpeó el sur de China, causando severos contratiempos. El anuncio oficial del régimen comunista chino reportó que la tormenta de nieve había alcanzado a 21 provincias, distritos y ciudades a lo largo del sur de China, entre las cuales, Hunan, Guizhou, Anhui, Hubei, Guangxi, y Sichuan sufrieron los mayores daños. Esta tormenta de nieve es responsable de 107 muertes, 8 desaparecidos, y pérdidas por 111 mil millones de yuanes (15.000 millones de dólares). Manifestación proveniente del cielo

Marzo 14 del 2008 (3-14-08): Se inicia el conflicto en el Tibet. Durante varios días se registraron las peores protestas contra el régimen chino en el Tíbet desde hace dos décadas. Estos disturbios, iniciados por monjes budistas reportaron algunos muertos, varios heridos y decenas de negocios incendiados. Lhasa, la capital de la Región Autónoma de Tíbet, se cierra a los turistas y es cercada por las fuerzas de seguridad, tras las manifestaciones que según el gobierno tibetano en el exilio dejaron más de 100 muertos, muchos más que las diez víctimas señaladas por las autoridades de Beijing. Hubo pérdidas de dinero aun sin especificar. Manifestación del ser humano.

Mayo 12 del 2008 (5-12-08): El terremoto de Sichuan. El sismo ocurrió exactamente 88 días antes del inicio de los Juegos Olímpicos, Fue a las 2:28 p.m. y alcanzó una magnitud de 8 grados en la escala de Richter. El terremoto, causó cerca de 88.000 muertos y desaparecidos y dejó a casi cinco millones de personas sin hogar. Aquí cabe mencionar que el régimen chino solo dice que fueron 80 mil. Pero en cualquiera de los casos se menciona en los reportes el numero 8. Este terremoto dejo grandes pérdidas de dinero. Manifestación de la tierra.

1-25-2008 (1+2+5 =8): Tormentas de nieve
3-14-2008 (3+1+4 = 8): Conflicto en el Tíbet
5-12-2008 (5+1+2= 8): Terremoto en Sichuan


En todo caso los próximos Juegos Olímpicos comenzarán el 8 de agosto del 2008 a las 8 de la noche es decir (8-8-08) 8:00 pm. Habrán notado que tanto el cielo, el hombre y la tierra se han manifestado en las tragedias mencionadas, aun falta el fuego y el agua, es decir las 5 fuerzas que gobiernan la tierra. Durante verano en china comienza el ciclo de los huracanes y tormentas. Pero regresando a las Olimpiadas, no sólo al 8 se le atribuye la actual mala suerte. Ahora también algunos culpan a las cinco mascotas olímpicas: Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini. Se dice que cada una de ellas está asociada a una tragedia.

Los magos negros del nuevo orden mundial están marcando la parafernalia de fechas, etc, de estas olimpiadas. ¿Con qué intención? Pronto lo sabremos. Con el logotipo de las olimpiadas y tomando el anillo central superior se pueden formar tres 8, girados 90º o en horizontal (8/8/2008; 8 + 8 + 2 + 0 + 0 + 8 =26, 2 + 6 = 8) El logotipo de los 5 anillos es una deformación simbólica del pentagrama. Es la 29ª olimpiada ( 2 + 9 = 11 )

"ONE WORLD , ONE DREAM"

Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini son las mascotas elegidas para representar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En inglés, son denominados The Friendlies (Los Amistosos) mientras que en chino usan el nombre 福娃 (Fúwá, es decir "Niños de la buena fortuna"). Fueron estrenados en sociedad por la Sociedad Nacional de Estudios de Literatura China Clásica, el 11 de noviembre de 2005, a 1.000 días exactos del inicio de los Juegos. El nombre de las mascotas corresponde a una repetición de las sílabas de la frase 北京欢迎你 "Běijīng huānyíng nǐ" (Pekín les da la bienvenida). Luego de mucha polémica con respecto a qué animal debía representar al país (barajándose las opciones del panda, el mono, el tigre y el dragón entre otras) fueron elegido cinco animales característicos del país. La elección de estos animales contiene mucho simbolismo ya que representan a los cinco colores de los Anillos Olímpicos y a los cinco elementos tradicionales chinos (metal, madera, agua, fuego y tierra). Y esto no es casualidad, por descontado: (1 + 1) + (1 + 1) + (2 + 0 + 0 + 5) = 11. 11/11/2005 + 911 + 1 días = 11/5/2008; justo el día anterior al gran terremoto de China. Recordemos que: 11/9/2001 (11s) + 911 + 1 días = 11/3/2004 (11m).

Ojalá sirva para que otros más nos ayuden con este tema. Desde ya se los agradecemos.



.
La batalla por Osetia que enfrenta a Goergia, apoyada y envalentonada por su pacto con EE.UU para encerrar a Rusia tras un escudo balístico, pero la intentona les saldrá muy cara ya que Rusia ha prometido vengar las muertes de los civiles y soldados. Quizás no sea una guerra definitiva, pero marca el comienzo de estos fuegos, perdón juegos.
.
Aquí un video de noticias ruso que muestra los pormenores de la batalla por Osetia. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en lla barra lateral)

Osetia del Sur asegura que hay cientos de civiles muertos tras ofensiva. La ofensiva militar georgiana en Osetia del Sur ya costó la vida de varios cientos de civiles, según declaró hoy el presidente de la región separatista, Eduard Kokoity, citado por la agencia Interfax."En la capital Tsjinvali murieron cientos de habitantes pacíficos. Es el tercer genocidio perpetrado por Georgia contra el pueblo oseto", agregó Kokoity.
.
El político señaló como "principal" responsable al presidente georgiano, Mijail Saakashvili, que hoy justificó la ofensiva como un medio de garantizar la integridad territorial de su país. Kokoity volvió a reclamar que el reconocimiento internacional de la independencia de Osetia del Sur.La pequeña región montañosa pertenece jurídicamente a Georgia, pero recibe apoyo político y económico de Rusia, que ha otorgado nacionalidad rusa a la mayoría de sus ciudadanos.
.
En otra reacción, el Gobierno de Abjasia en su reunión de urgencia decidió enviar 1.000 voluntarios a Osetia del Sur, informó hoy el primer ministro de Osetia del Norte, Nikolai Jlintsov. "Unos mil voluntarios salen a Osetia del Sur", dijo el primer ministro a la cadena de televisión rusa "Vesti" al término de la conversación telefónica con el presidente de Abjasia, Serguei Bagapsh. Jlintsov también dijo que en su reunión de urgencia el Gobierno noroseta tomó la decisión de prestar la ayuda de toda índole a Osetia del Sur.
.

Rusia no olvidará este ataque. Tropas georgianas rematan a los militares heridos de las fuerzas rusas de paz. Los militares georgianos rematan a los heridos de entre las fuerzas rusas de paz y la población civil en Osetia del Sur, declaró hoy el portavoz del Ejército de Tierra de Rusia, coronel Ígor Konashénkov.
.
"El contingente ruso de paz no ha replegado a pesar del masivo ataque lanzado por las tropas georgianas", informó. "Los combates se libran en la región de Tsjinvali, capital de Osetia del Sur, donde los tanques y aviones georgianos están atacando las instalaciones del contingente ruso de paz", precisó. Agregó que las bajas en las fuerzas rusas de paz ya suman diez muertos y 30 heridos. El ejército de Georgia arrasó completamente con sus tanques cinco poblados de Osetia del Sur, afirmó hoy el representante del presidente de esa república separatista Dmitri Medoyev.

"Cinco poblados surosetas que se encontraban en la frontera administrativa con Georgia fueron borrados de la faz de la tierra y ahora allí solo quedan las huellas de las orugas de los tanques". Añadió que bajo los escombros de edificaciones en las localidades de Jetagurovo, Amenis y Ugut puede haber personas atrapadas pero no hay recursos para ayudarlos. Tras concentrar tropas y armamento, el ejército georgiano ayer atacó con artillería, misiles múltiples y tanques varios poblados de Osetia del Sur y cazas de la fuerza aérea bombardearon Tsjinvali, la capital suroseta. El comandante de las Fuerzas Colectivas de Paz, general Marat Kulajmetov informó de encarnizados combates en el centro de Tsjivali entre la población suroseta y tropas del ejército de Georgia. "Actualmente, los combates tiene lugar en las calles centrales de la ciudad y la artillería georgiana ataca instalaciones y edificios", dijo Kulajmetov a RIA Novosti en conferencia telefónica.

Rusia bombardea Georgia. El presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, quien fue quien comenzó la batalla, ha acusado a Rusia de realizar una incursión en territorio georgiano, asegurando que vehículos armados han entrado en la región separatista de Osetia del Sur.

Saakashvili ha afirmado en una entrevista televisiva que "Rusia está haciendo la guerra en nuestro propio territorio": "Ciento cincuenta tanques rusos, transportes de personal blindados y otros vehículos han entrado en Osetia del Sur. Esta es una clara intrusión en el territorio de otro país. Tenemos tanques rusos y aviones en nuestro territorio a plena luz del día", ha aseverado el mandatario.El presidente georgiano ha añadido que "las fuerzas georgianas han derribado dos aviones de combate rusos", aunque no ha dado más detalles sobre lo que está ocurriendo.Sin embargo, un alto funcionario de Seguridad ha precisado que varios aviones rusos han bombardeado la base militar Vaziani, situada a unos 25 kilómetros de Tiflis, la capital georgiana.

Tras el bombardeo georgiano a Osetia del Sur, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, afirmó que no permitirá la "muerte impune" de los ciudadanos rusos y advirtió a Georgia de que los culpables serían castigados. El jefe del Kremlin, que convocó una reunión urgente del Consejo de Seguridad para abordar la situación en la separatista región georgiana de Osetia del Sur, señaló que la Constitución le obliga "a defender la vida y la dignidad de los ciudadanos rusos estén donde estén". "Hoy por la noche, las tropas georgianas cometieron en Osetia del Sur un acto de agresión contra las tropas rusas de paz y la población civil", señaló. El líder ruso subrayó que Rusia, "históricamente fue y es" garante de la seguridad de los pueblos del Cáucaso. "Las acciones de la parte georgiana han causado víctimas, entre ellos, efectivos de las tropas de paz rusas", apuntó. En los últimos años, Moscú ha concedido masivamente a los surosetas la ciudadanía rusa, política que Georgia considera una anexión de este pequeño territorio georgiano fronterizo con la república rusa de Osetia del Norte.


Las tropas georgianas comenzaron a replegarse de Tsjinvali, capital de Osetia del Sur, comunicó hoy el Comité de información y prensa de esta república independentista en el territorio de Georgia.

"Las tropas georgianas van abandonando sus posiciones mientras que los milicianos osetas siguen abatiendo tanques georgianos que, según testigos, arden por toda la ciudad", dice el comunicado. También se informa que es catastrófica la magnitud de las destrucciones ocasionadas por las tropas georgianas en Tsjinvali y que sus vecinos se refugiaron en sótanos de las viviendas que quedaron intactas. Resultaron destruidas muchas calles de Tsjinvali y el Hospital Republicano, y sigue ardiendo la Universidad, según indica el comunicado del Comité de información y prensa de Osetia del Sur.

En una conferencia a CNN el Presidente georgiano Mikheil Saakachvili declaró que. Si Rusia no es castigada por su agresión militar contra Georgia, "el mundo entero tendrá problemas. "Si se salen con la suya en Georgia, el mundo estará en problemas. El Presidente georgiano acusó a Rusia de programar deliberadamente sus ataques a Georgia para hacerlos coincidir con la apertura de los Juegos Olímpicos, que tiene lugar este viernes en Pekín."Miren qué bien que eligieron el momento: con los Juegos Olímpicos a nadie le importa la política".

CON UNA MANO LES MOSTRABAN EL ORO, MIENTRAS QUE CON LA OTRA LES ROCIABAN DE VENENO, PERO ESE ORO ERA FALSO Y ESTABA TINTO CON LA SANGRE DE LOS JUSTOS. NADIE PUDO VERLO PUES EL BRILLO DEL ORO FALSO LES CEGABA, Y CUANDO ALGUNOS SE DIERON CUENTA DE LO QUE OCURRÍA YA ERA TARDE, PUES LA BATALLA SE HABÍA DESATADO. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS PUES NADIE ¡NADIE! VA A CAMBIAR EL DESTINO QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS ACEPTADO SIN HACER NADA.


.
La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, ha pedido a Rusia que respete la integridad territorial de Georgia y retire sus tropas de combate del suelo de este país, según un comunicado publicado por el Departamento de Estado.
.

La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, ha pedido a Rusia que respete la integridad territorial de Georgia y retire sus tropas de combate del suelo de este país, según un comunicado publicado por el Departamento de Estado.

Georgia es un aliado de Estados Unidos en el Cáucaso y la Administración Bush siempre ha respaldado su soberanía e integridad territorial y ha abogado para que Rusia facilite el proceso de paz con las regiones separatistas georgianas de Osetia del Sur y Abjasia. Hoy, Rice volvió a subrayar el "apoyo de la comunidad internacional a la soberanía y la integridad territorial de Georgia dentro de sus fronteras internacionalmente reconocidas", tal y como queda establecido en numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU e incluso en la más reciente de abril de 2008.

Menos conciliador ha estado el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, que ha pedido que se reúna el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para debatir sobre la situación en Osetia del Sur. Además, ha pedido a Rusia que deponga su actitud agresiva.

'No nos vamos a ninguna parte', dicen las tropas rusas, que han entrado en Osetia del Sur. Tras un día de cruentos combates en la capital de Osetia del Sur (región separatista de Georgia), el presidente georgiano declarará la ley marcial en unas horas, según ha anunciado su equipo. Las tropas de Rusia, protector de la región georgiana, han lanzado una contraofensiva en defensa de los separatistas.Según Moscú, sus tropas han respondido al asalto de Georgia para recuperar el control sobre la conflictiva región de Osetia del Sur.

Las agencias rusas cifraron en más de un centenar los carros de combate, blindados y piezas de artillería enviadas durante el día para reforzar a sus fuerzas de paz en Osetia del Sur. Además, aviones rusos bombardearon un aeródromo y una base militar próximos a la capital Tiflis, así como las localidades de Gori, Kareli y Variani, una "agresión militar" que llevó al presidente georgiano a movilizar a 100.000 reservistas. O SEA QUE LA GUERRA SE VA A INTESIFICAR.

"Rusia nos está bombardeando. Contra Georgia ha sido lanzada una agresión a gran escala", dijo el presidente Saakashvili. "Las bombas y los ataques no nos asustan. Resistiremos y venceremos", añadió. Esta misma noche, el comandante de las fuerzas rusas, Marat Koulakhmetov, declaraba que sus tropas se quedarán en la región separatista de Osetia del Sur. "No nos vamos a ninguna parte, seguiremos cumpliendo las tareas que nos han confiado", indicó Koulakhmetov. OTRA GUERRA HA COMENZADO PERO NADIE SABE COMO TERMINARÁ.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el artículo.
Como siempre bien escrito y lleno de información relevante, útil, sin rodeos y cosas superfluas.
Especialmente llamativo lo del transito de Venus ( ya sabemos que representa para ELLOS el angel caído o portador de la falsa luz: lucifer ) y su íntima relación con el pentagrama.
Curiosas coincidencias o mejor dicho: sincronicidades temporales.
El periodo de Bush como presidente, 8 años.
29 caracteres alfabeto chino.

También muy importante y nada casual como el I Ching, u el oráculo ocultista chino, se basa en 8 trigramas básicos que forman una tabla de 64 hexagramas ( 8 x 8 )

http://es.wikipedia.org/wiki/I_Ching

http://www.atalantaweb.com/uploads/fitxers/Introduccion%20Yijing.pdf

Saludos

Anónimo dijo...

Solo una cosa: el 6 y 9 de Agosto se cumplirán 63 años del lanzamiento de las primeras bombas atómicas con la utilización de un B-29 para su lanzamiento.
Todo un símbolo en relación al tema de Irán.
Se aproximan eventos de una magnitud histórica, sin duda

Anónimo dijo...

Bueno puro simbolismo, otra vez el juego de las adivinanzas, y las mascotas chinas, tienen cientos de demonios como los poket mon, que significa demonio de bolsillo,vi un video en you tube, gollum rap y lord of the ring-opening scene,el anillo es igual al que tiene Bush en su mano que diran esos gravados o iniciales, por cierto mi esposa compro un anillo de fantasia hace 10 años con los mismos gravados, ¡que sucedera en estas olimpiadas?

Zopilote dijo...

Estan por comenzar, sera para unir al mundo o para anunciar el nuevo orden mundial ?

No he sabido que usen este tipo de eventos para iniciar guerras, o si sicede algo, sera la justificante?

Ojala y todo lo mal que este por venir pueda ser cambiado...

Saludos

Anónimo dijo...

Tres siglos antes del nacimiento de Cristo, la raza centroamericana conocida como el maya desarrolló un sistema del calendario que enigmáticamente ha puesto el final de nuestra edad exacto el 21 de diciembre de 2012. El Mayans predijo aparentemente que el mundo " end" esa fecha basada en su sistema complejo que, usando la matriz cuarto-dimensional principal del 13:20, comenzó con la cuenta de trece baktun el 13 de agosto de 3113 A.C. (otros dicen el 11 de agosto de 3114), un calendario conectado con el planeta Venus y extremos en el closing del gran ciclo en el GMT del 11:18 del 21 de diciembre de 2012. El Mayans tenía una comprensión dual del tiempo que se refleja en el Tzolkin maya adaptado a los cuartos ciclos galácticos dimensionales y funcionado según un ciclo principal de 260 días (13x20). También utilizaron un calendario secular por el tiempo tridimensional de la grabación basado en un ciclo de 360 días (18x20) conocido como la cuenta larga. La cuenta larga consistió en 13 ciclos de 144.000 días los años solares cada (o 5200 ciclos de 360 días) balance 5125 conocidos como gran ciclo. Actualmente, estamos en la quinta marca de la edad que los acercamientos rápidos para causar el closing de un " conclusión del tiempo, " significar el extremo de la civilización como lo sabemos actualmente, con todo junto con él, un nuevo principio. En un momento, un nuevo orden mundial debe ser tallado del viejo mientras que las potencias mundiales se cambian de puesto de nuevo a sus raíces tribales y fuerzan puede a la gente literalmente a sobrevivirla de todos modos. La edad de venir del fuego será anunciada aunque la tierra masiva y violenta cambia que quebrantan las mismas bases del planeta. Vendrá un aumento terrible de los terremotos, inundaciones, tsunamis, hambres del asesino, enfermedades incurables y las plagas, bosquejo, aumentaron odio global, asesinato, genocidio, terrorismo, y las nuevas guerras y rumores de guerras. Al mismo tiempo, las muestras también aparecerán en el cielo que se tomará como advertencias que la tribulación prophesied es actual. ' moderno; techno-prophets' por ejemplo el último Terrence McKenna, conocido para su teoría cero de TimeWave, y otros han desarrollado los sistemas que demuestran maneras variadas de medir tiempo linear/no linear mientras que afectan a nuestra condición humana, y viceversa, con todo todos tienen como su conclusión que hay sin una duda, un cambio drástico que viene sobre este planeta en el año 2012. Momentos antes de esto, sin embargo, como si para destacar, incluso promueva, el hombre así como quien se convertirá el Antichrist agrega otro más elemento que otras demostraciones Europe' s que aumenta la prominencia socioeconómica en los acontecimientos futuros, específicamente en Inglaterra, está ése en 2012 que los ojos del mundo entero estarán en Londres para los Juegos Olímpicos (conocidos oficialmente como los juegos de la olimpíada XXX) del 27 de julio al 12 de agosto llevado a cabo de ese año predestinado. Así, el verano de 2012 considerará ciertamente a los príncipes reales de nuevo en el proyector global, con todo uno podría penetrar solamente en cuanto a qué nivel de discursos carismáticos y de aspectos medio-aprovisionados de combustible agregarán a un acontecimiento global tan televisado garantizado para tener millones de vigilantes a través del palmo de cada sola nación en la tierra, así como la cual el príncipe para entonces llevará a cabo la mayoría del sacudimiento con una audiencia tan planetaria. El príncipe y el rey Guillermo V del futuro habrán dado vuelta a treinta años de edad en el solsticio de verano en 2012 y ser la misma edad Cristo estaba en su bautismo, después de lo cual el Espíritu Santo poseyó y comenzó a Cristo inmediatamente el su ministerio de tres años. Puesto que el Antichrist es la última falsificación de Cristo, es muy posible que el Antichrist deba ser poseído por Satan en el año 2012, y si es así muy probablemente sobre el verano (el 21 de junio de 2012) o el solsticio de invierno (el 21 de diciembre de 2012). Príncipe Guillermo pudo incluso ser rey coronado en el mismo año (aunque mis demostraciones de la investigación ciertamente por el año 2015, en la edad 33, durante earth' período de la reconstrucción de s, su coronación real es confiada) para como del pueblo están llegando a ser cada vez más privado, se denota el año 2012 pues el tiempo sobre el cual un gran cataclismo global es ocurrir, una gran destrucción que anuncia en el reinado posterior del Antichrist, llamada la tribulación, y le es este mismo gran cataclismo o " global; gran purification" (mientras que es llamado por ésos en el nuevo movimiento de la edad) que pudo haber sido registrado hace varios milenios en las escrituras, los mitos, y las crías del hombre anterior, especialmente en el Torah hebreo antiguo en su referencia a un cometa que pega la tierra en 2012. Sin embargo, incluso durante los muchos profesores falsos que vivían entre nosotros que los ideales metafísicos del expouse nos tendrían creer solamente bueno podrían levantarse de las cenizas de este actual orden mundial, le digo en verdad, nada me traigo inmediatamente después de 2012 excepto la edad de Satan y de su último engaño de la paz global y la prosperidad a través de su hijo, el Antichrist, que inicia la cuenta descendiente de siete años final al Armageddon en la edad 33, con un tratado de paz de Oriente Medio, un tratado al último a partir del Año Nuevo de 2015 al otoño de 2021, con todo soy directo exacto situado a mitad del camino quebrado, cuando la paz se toma de la tierra y el Antichrist vive hasta su nombre épico, cuando el alcohol travieso dentro de él también vive hasta el suyo

Unknown dijo...

HAY UNA PROFECÍA DEL NOSTRADAMUS ALEMÁN EN ESTE MISMO SITIO:
"El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero empezara de inmediato. Veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero lo que significa no lo se y no puedo determinar el tiempo. Pero sé que la guerra empieza por la mañana.
La invasión será fulminante, los campesino estarán sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Un año lluvioso, con buena cosecha, que lamentablemente se perderá por la guerra, esto ocurrirá al mismo tiempo en que se sucedan los asesinatos. Dos ochos y un nueve pueden ser muchas fechas, por ejemplo el 08, del 08 del 2009 o el 09 del 08 del 2008. Es fácil adaptar los números para que coincidan con nuestras suposiciones, pero generalmente nos equivocamos. Al parecer nadie podrá leer el enigma a tiempo pues la invasión será de tal sorpresa que no verán al enemigo hasta que lo tengan frente a los ojos."

Otonvanolts dijo...

Serán unos juegos olimpicos muy especiales, es este mundo donde todo se acelera.

Dos puntos:

- La secuencia atronónica comenzó el 11/8/1999, hasta el 21-12-2012.
La secuencía de la cábala comenzó el 11/9/2001. Será llamado "el comienzo de los dolores"

-Lo de Alois Irlmaier me ha asustado, hemos estado buscándole a esos ochos perdidos, pero... gracias por el dato.

Habrá que mirar con más detalle.

Saludos a todos, este es tema para el foro.

Anónimo dijo...

esta fecha fatidica estan dando comienzo para que el anticristo haga su extreno mundial.8-8-2008 veamos que encierra 8+8=16 ya tenemos el primero ahora vamos con el segundo 8+8+8=24 2+4=6 y el tercero y culminante 8+8+2+0+0+8=26. asi es aqui esta otro acertijo de la nueva orden .

Anónimo dijo...

muy interesante lo del simbolo de la moneda china. desde que vi los simbolos de las monedas relacionadas con los atentados y haciendo el paralelo con el pentagrama, pense que no deberian ser 3 los atentados sino 5. la moneda china tiene un once 11 pero el yen tambien los tiene. Me lo pueden confirmar?

Anónimo dijo...

Sí el yen también tiene el 11

Anónimo dijo...

sr otto para tener en cuenta, el giro en grados de las monedas estan dados en angulos de 90. ya paso el 0, el 90, el 180; seguiría los 270 y luego el 360. estuve buscando los meses del año en japones y en chino pero no los encontre. si alguien los sabe seria excelente los publicara e igualmente con los numeros para asi hacer el ejercicio completo.

excelente blog, impresionantes temas.

pola dijo...

Hola: Hace tiempo leí que los norteamericanos habían inventado aviones invisibles y ahora armas que pueden generar terremotos, erupciones volcánicas o ¿cómo en Colombia llover sangre?... o cualquier señal en el cielo. Entonces no sería raro que hicieran aparecer una virgen para que los católicos acepten lo que ellos quieran que acepten; aprovechándose de la buena fe de la gente o de la falta de conocimiento.
En Chile eliminaron al general Bernales (carabineros)porque tenía diseñado un plan para combatir la delincuencia y como debe existir anarquía en todo el orbe no era favorable su accionar.
Les saluda
Pola1

Anónimo dijo...

hola tengo algo impactante que compartir contigo amigo administrador escribeme caro_diaz_eduardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo administrador ¿que hacia denuevo el simbolo del menora en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos ?del medio de la cancha sale como una torre del cual sale brazos DE CINTAS que cubren casi toda LA EXTENCION DE LA CANCHA .DESDE CIERTO ANGULO SE VE LA BASE CON NUEVE BRAZOS... LA CEREMONIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS FUE UN RITUAL ILLUMINATI Y EN TODO RITUAL DEBE HABER UN SACRIFICIO Y ESE SACRIFICIO FUE SIN DUDA EL ATAQUE ARTERO CON COHETES A LA POBLACION CIVIL DE OSETIA DEL SUR .DIOS NOS AYUDE A TODOS.LO QUE BUSCABAN ESTOS CONSPIRADORES CREAR UN MENORA SIMBOLICA (con los brazos hechos con las fechas de los atentados)LO CONSIGUIERON..

Anónimo dijo...

http://www.eluniverso.com/2008/08/24/0001/15/9756695D823A4437A6A0CF0098AA252E.html

Anónimo dijo...

http://www.facetasdeportivastv.com/nota.php?id=1254

Anónimo dijo...

http://mx.youtube.com/watch?v=byiMJvJuokA&feature=related

Anónimo dijo...

jajaja estan bien locos creen saber mucho y no saben nada, es mas peligrosa la iglesia catolica mucha gente murió por su causa en las cruzadas y la inquisición. Además son pederastas.

Anónimo dijo...

Si seguimos el pentagrama con el signo de la moneda China el Yuen en 270º no obtendremos nada, pero si se fijan es parecida a la letra griega "Pi",(Athenas 2004 Grecia olimpiada anterior, a Beiging 2008 China),
Pi = 3,14 (tal vez una fecha 14/3, fecha conocida con anterioridad 14/03/08 fue el conflicto con el Tibet)

pajarito madrugador dijo...

¡no pasa nada,no pasa nada!,¡nomás nos estamos dando en la torre,jugando a las guerritas!,¡no pasa nada,no pasa nada!,nomás estamos tentando a DIOS,para que nos demuestre si en verdad las puede,y aunque nos mande ciclones,terremotos,sunamis ect ect ect,no pasa nada,no pasa nada!,así nos mande quitar la luz=LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD,EL AJENJO,EL DIAS IRAE,¡no pasa nada,no pasa nada!lease con ironia,me saludan a SATANAS CUANDO LLEGUEN AL INFIERNO Y LES DICEN QUE HAY LE VA EL FLIT,A VER SI NO CORRE EL MUY COLLON LO CUAL HARÁ PUES BIEN SABE QUE LAS TIENE PERDIDAS TODAS. AMÉN AMÉN AMÉN