28 julio 2008

Turquía es la pieza clave en este juego, será el tapón entre Europa y Asia.

.
"Usted invadirá la Península Arábica y Dios lo concederá. Entonces Persia y Dios lo concederán. Entonces usted invadirá Europa y Dios lo concederá. Entonces usted atacará al Anticristo y Dios se lo entregará". El Mensajero de Dios (Muhammad o Mahoma) se preguntó entonces, "¿Cuál de las dos ciudades será conquistada primero, Constantinopla o Europa"? y el Profeta Santo contestó: "La ciudad de Constantinopla será conquistada primero. (Fuente BBC Mundo)
.
La caída de Constantinopla, el momento donde el Islam se convirtió en imperio. Ahora la capital de Turquía, un país que se debate entre la mayoría musulmana, y el poder de una cúpula judicial, militar, y masónica, que de tanto en tanto destituye a los gobierno pro islámicos. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral"

Un día después de sufrir dos explosiones en Estambul, Turquía se prepara esta semana para una decisión judicial que podría sacudir su sistema político y derrumbar su gobierno: la Corte Constitucional comenzó a deliberar sobre si prohíbe al partido gobernante.

El máximo tribunal turco analiza si da lugar al pedido del fiscal general para terminar con el AK como agrupación política por presuntos intentos de impulsar la ley islámica en este país de mayoría musulmana pero oficialmente secular. El fiscal, Abdurrahman Yalcinkaya, también ha solicitado que 70 miembros de este partido, incluyendo el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, y el presidente de la nación, Abdullah Gül, no puedan ocupar cargos públicos por cinco años. Si el máximo tribunal prohíbe al AK pero no sanciona a sus miembros, lo único que tienen que hacer sus líderes es fundar un partido nuevo y presentarse nuevamente a las elecciones. Así nada cambiaría, por eso lo importante será ver si la Corte Constitucional veta a determinados políticos", le explicó a BBC Mundo el especialista en Turquía del instituto británico Chathman House, Fadi Hakura.

Los analistas dentro y fuera de Turquía especulan con que -en caso de que el partido de gobierno sea prohibido- una administración interina ocuparía el poder mientras se convocan a elecciones parlamentarias.Desde su creación en 1963, la Corte Constitucional ha clausurado decenas de partidos políticos bajo el argumento de defender el secularismo instaurado por el fundador de la Turquía moderna, Mustafá Kamal Ataturk. Estos son golpes de estados encubiertos para contener el remezón islámico.

Es el Islam que está reaccionando a escala mundial. China, La India, Rusia, Asia, África. Se siente venir una ola, y occidente lo sabe. Turquía es una nación muy importante, diríamos, fundamental . Si cae en poder islámico, Los Balcanes serán el campo de batalla, por lo que será uno de los países del frente, pues es la única manera de mantener fuera de Europa a un eventual enemigo militar.

No hay comentarios: