04 julio 2008

Uf, ha sido una semana tremenda, pero se va a poner peor. Ahora le toca al clima.

.
Entonces la tierra fue desolada y la tierra fue herida en el combate y en los mares perecían los seres de los mares y en los valles perecían los seres de los valles y en los grandes hielos perecían los seres de los grandes hielos. El adulterio fue entonces consumado.
.
FRAGMENTO DEL LIBRO DE ENOCH
.
Demos un rápido vistazo al medio ambiente.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


El presidente de la Internacional Socialista (IS), Georgos Papandreu,y el nuevo avatar del clima, Ricardo Lagos, han advertido de que el cambio climático amenaza con desatar una 'época de violencia nunca vista' hasta ahora. Aunque estos se golpean en pecho por la naturaleza, no hay que creerles nada, pues es su excusa para la implantación del Nuevo Orden Mundial, de cual ambos son voceros.

Debido a sus efectos actuales, ya 'hacemos frente a tremendos cambios en nuestras vidas', pero habrá que hacerlos frente 'más que nada en la vida de nuestros hijos', advirtió Papandreu ante el XXII Congreso de la IS.'Si no encontramos voluntad para superar los efectos del cambio climático, nos veremos arrastrados a una época de violencia nunca vista', subrayó en el discurso de inauguración de este foro de tres días, al que asisten unos 700 participantes de 150 países, a los que pidió hallar una solución coordinada.

Por su parte, el ex presidente de Chile Ricardo Lagos declaró que 'el cambio climático es el primer problema de carácter global que hay en el mundo, pero ningún país, por poderoso que sea, puede resolverlo por sí solo'. En su ponencia ante el Congreso, Lagos destacó que 'todos tenemos que entregar un poco de nuestra soberanía y aceptar que va a haber un elemento global que nos va a llamar al orden'.Lagos puntualizó que 'en América Latina se están viviendo momentos a favor de un cambio y de una mayor profundización de nuestra democracia'. Ese 'deseo de cambio tiene que ir acompañado por la forma en que se realiza en un mundo cada vez más globalizado'. Y PENSAR SE VENDEN COMO SOCIALISTAS. EN TODO CASO LA POLÍTICA TAMBIÉN HA MUERTO. Y SOLO EL MERCADO MANDA.

No es casualidad que el discurso de los "Socialistas" sea exactamente el mismo del imperio. EE.UU teme 'armagedon' por cambio climático. Estos sucesos hacen pensar que tal vez los que denuncia las armas Haarp, tengan razón. Es increíble que hasta la naturaleza ayude a los que pretenden asaltar el mundo.

El calentamiento global muy probablemente aumentaría la inmigración ilegal, crearía desastres humanitarios y desestabilizaría gobiernos en lugares ya alborotados, todo lo cual podría afectar la seguridad nacional de Estados Unidos, dijo el miércoles un informe de agencias norteamericanas de inteligencia. África Subsahariana, el Oriente Medio y el sudeste de Asia son extremamente vulnerables a sequías, inundaciones, tormentas y hambruna causadas por el calentamiento. El informe de inteligencia advierte de los efectos globales: un aumento de la migración y disputas por agua, de acuerdo con declaraciones preparadas Tom Fingar, subdirector nacional de inteligencia para análisis, quien iba a hablar en una audiencia conjunta de comités de la cámara baja.

''Nosotros pensamos que el impacto más significativo para Estados Unidos será indirecto y resultado de los efectos del clima en otros países y su potencial para afectar gravemente los intereses de seguridad nacional estadounidenses'', dijo Fingar. El reporte de inteligencia sobre los efectos del calentamiento global es una de una serie de evaluaciones periódicas de inteligencia que ofrecen el consenso de los principales analistas de las 16 agencias de inteligencia en Estados Unidos sobre política exterior, seguridad y economía. El Congreso solicitó el informe el año pasado.

No dejes que te manejen, no dejes que te intimiden. No los dejes usar lo que te han hecho para convertirte en esclavo. Creen que podrán vencernos a todos, pero el futuro les demostrará que están equivocados. Los derrotados serán ellos.

El reporte lidia con los efectos proyectados de los cambios climáticos, y no solamente los negativos. Predice incrementos moderados en el rendimiento agrícola en Norteamérica y más recursos de agua en Sudamérica. Predice además que la mayoría de los aliados de Estados Unidos van a tener los recursos para copar con la situación económicamente. Fingar dice, sin embargo, que ''socios regionales'' no especificados pudieran enfrentar graves problemas. Fingar afirma que la calidad del análisis es afectada por el hecho de que los datos climatológicos tienden a enfocarse no en países específicos, sino en los cambios globales. África está entre las regiones más vulnerables, dice el reporte. Un esperado incremento de las sequías pudiera reducir a la mitad el rendimiento agrario de cultivos dependientes de las lluvias en los próximos 12 años. SABÍAN LO DE ÁFRICA YA HACE MÁS DE 30 AÑOS Y NO LES IMPORTÓ ENTONCES.

Partes de las cosechas en el sur y el este de Asia son vulnerables tanto a sequías como a inundaciones, con las cosechas de arroz y granos potencialmente enfrentando una declinación de 10%. Hasta 50 millones de personas más pudieran enfrentar hambruna para el 2020, y el suministro de agua -aunque mayor a causa de la fusión de glaciares, se verá presionado por el crecimiento poblacional y el consumo. Entre 120 millones y 1,200 millones de personas en Asia ''continuarán enfrentando problemas con el agua''. Latinoamérica pudiera experimentar un aumento en las precipitaciones, posiblemente reduciendo en decenas de millones de personas las cifras de quienes sufren escasez de agua. Pero para entre 7 millones y 77 millones la escasez pudiera persistir, a causa del crecimiento poblacional.

No hay comentarios: