11 julio 2008

Van a provocar el Apocalipsis a propósito. No hay otra explicación lógica.

.
Van a ocupar nuestras creencias para atacarnos. El engaño se fragua en todos los flancos, Están involucrando a Rusia en los conflictos ¿Para qué? La profecía de Ezequiel, que narra esta guerra (Hamón Gog, o, Gog y Magog) Incluye a Rusia en la batalla. Pero también están tomando el control absoluto en la ecónomía. El cambio climático es una realidad, pero también les servirá para obtener más control. En este artículo veremos el ejemplo de los EE.UU,pero lo mismo se aplica en Europa. Las libertades se acabaron. Son tiempos de guerra, de hambre y de dolor. Es muy importante abrir los ojos de los demás. Basta comenzar con uno, después vendrá otro.
.
Si quieren ver como se llevan los rusos y los georgianos, no se pueden perder este partido de Rugby, entre ambos países. Este odio será utilizado para provocar un conflicto, y así involucrar a Rusia en la guerra.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
.
Estados Unidos propuso este jueves una reunión internacional para solucionar la situación en la región separatista georgiana de Abjasia, mientras que Rusia advertía de que una posible candidatura oficial de Georgia para entrar en la OTAN bloquearía toda negociación.

"La violencia debe cesar" en los territorios independentistas georgianos de Abjasia y Osetia del Sur, señaló la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice el jueves en Tiflis. Para ello, los directores políticos de los ministerios de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Rusia y Georgia podrían reunirse dentro de un mes, anunció un alto responsable del departamento de Estado estadounidense a bordo del avión de Condoleezza Rice, que terminaba su visita de dos días a Georgia. Conforme a las leyes internacionales, Georgia tiene el derecho de pedir unilateralmente la retirada de los soldados de paz (rusos) de su territorio", afirmó a la AFP el secretario del Consejo de Seguridad georgiano, Alexandre Lomaia. "La posibilidad (de la retirada de las tropas rusas) ha sido discutida hoy durante la visita de la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice en Georgia".

Por su lado, Moscú, que quiere reafirmar su posición en el conflicto, anunció el jueves que varios aviones de su fuerza aérea "sobrevolaron" la república separatista de Osetia del Sur para "evitar un derramamiento de sangre". Según el ministerio ruso de Relaciones Exteriores, esta operación responde a unas informaciones sobre una eventual intervención de las tropas georgianas en esta región. Rusia ya advirtió a los EE.UU, que va a intervenir militarmente contra los radares que sean ubicados en las ex republicas sovieticas. Una cosa es segura, las tropas no saldrán de las republicas rusas de Abjasia y Osetia.

Echelon es el nombre moderno del "ojo que todo lo ve" Leyes similares se han implantado desde Inglaterra a Suiza. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, firmó este jueves la ley que autoriza al gobierno a continuar con su programa de monitoreo telefónico interno sin orden judicial. Es próximo paso es el chip.

El Senado de Estados Unidos había completado ayer la sanción de la controvertida norma, que también otorga inmunidad a las empresas telefónicas que facilitaron la interceptación de líneas a pedido del gobierno sin que mediara el requerimiento de un juez. Durante la ceremonia de firma, Bush calificó la nueva ley como "vital" para la seguridad del pueblo estadounidense. El candidato presidencial demócrata Barack Obama votó a favor de la medida, a pesar de que en declaraciones previas había prometido bloquear cualquier proyecto de ley que otorgase inmunidad a las empresas de telecomunicaciones. Obama será peor que Bush, tal y como lo dijo Muamar Gadafi "Ese hombre es un acomplejado" Si lo escuchan hoy, habla igual a Bush.

El mes pasado, la norma había sido aprobada por la Cámara de Representantes con apoyo de ambos partidos, luego que legisladores demócratas llegaran a un acuerdo con los republicanos acerca de las medidas para otorgar inmunidad judicial a las empresas telefónicas. Las firmas de telecomunicaciones enfrentaban hasta 40 demandas por su participación en el programa de espionaje. Bush, respaldado por los legisladores republicanos, quería garantizar que las empresas que habían ayudado al programa gubernamental no enfrentaran el riesgo de una investigación judicial. COMO NO LOS VAN A PROTEGER, SI SON DE ELLOS MISMOS.

El control monetario es otra de sus armas. El FED, que también está en sus manos, quiere controlar la actividad privada. Este video refleja a través de una parodia, la realidad del mundo económico imperial. Obviamente en Europa pasa lo mismo.

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Henry Paulson, dijeron este jueves al Congreso que se necesita una reforma del sistema financiero para evitar futuras crisis.
.
Un mayor poder para supervisar los bancos sería esencial, en opinión de estos funcionarios, quienes testificaron ante la comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. "Deberíamos considerar cómo dar, en forma más apropiada, la autoridad a la Reserva Federal para acceder a la información necesaria de las instituciones financieras complejas , y las herramientas para intervenir y mitigar el riesgo sistémico antes de una crisis," enfatizó Paulson. "Tomará un tiempo más superar los desafíos. El progreso no se ha producido en línea recta, pero se ha logrado bastante", agregó.
.
"La cooperación entre la Fed y la SEC (siglas en inglés de la Comisión de Valores de EE.UU.) se está dando dentro del actual marco legal con el objetivo de enfrentar la situación en el corto plazo," explicó el presidente de la Reserva Federal. Tan solo ayer las acciones de las financieras Freddie Mac y Fannie Mae se desplomaron en Wall Street, después de que varios analistas consideraran a estas instituciones como insolventes. El problema es que, con las elecciones presidenciales del 4 de noviembre, el Congreso está casi paralizado y será prácticamente imposible lograr una legislación para lograr una reforma estructural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero...
para el sr Slds, el que expuso la consigna en que se basaba el islma para su expansion, esa de "ustedes tienen tres opciones.... bla,bla,bla..." fui yo, juanrox, no el otro compañero con el que se enzarzo en un debate.

Dice que usted que exponer la consigna me define.... Pues nada, cambio de opinion y expongo la de B. de las casas en sus cartas al rey de españa exponiendole el trato inhumano y explotacion a que son sometidos los indigenas de las diferentes minas de plata.
El rey le contesta que haga todo lo posible por ellos pero que no baje la produccion de plata.
¿Con cual me define ahora con B. de las casas o con el rey?

Sobre este post, esta muy relacionado con el leap2020.
Esta agencia expuso en las postrimerias de la invasion de irak para luchar contra el terrorismo, que si occidente perdia el control de los hidrocarburos, la economia retrocederia un 20%. Es decir que los occidentales la pasaremos canuta.

Me adelanto a la critica de Slds que seguro que dira que soy un traidor por no ayudar en el saqueo y que en definitiva el fin justifica los medios, para alegar como atenuante, que creo que el mundo debimos y debemos manejarlo de otra forma. En definitiva, este sistema de saqueo basado en el colonialismo solo beneficia a la burguesia europea.

Ahora que el futuro pinta en bastos, pues acojonense pues saben que los conflictos debido al desabastecimiento y escases seran mas frecuentes e intensos. Podriamos aplicar la democracia, pero el cuento no da para mas, y los que actualmente estan en el poder no tendran misericordia con tal de salvarse y mantener su status.