19 agosto 2008

El Ojo que todo lo ve ¿Paranoía o realidad? Pero por Dios que aparece.

.
Es uno de los símbolos masónicos más importantes, representa al GADU o Gran Arquitecto. El Ojo que todo lo ve, o el Ojo de Horus. Tan antiguo como la humanidad, Sumeria, Egipto. Algunos dicen que representa también un símbolo cristiano, pero no es cierto, de ninguna manera lo es. El Dayyal (También llamado el Desolador, el Hijo de la Perdición y también Anticristo) Será tuerto dicen los musulmanes, DIOS no es tuerto racalcan luego, y el Ojo de Horus es tuerto.
.
Esta serie de videos muestra ese ojo tuerto en diversos lugares. Agradecimientos a Zopilote (Al Correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
EN EL CINE

EN LAS IGLESIAS

EN TODAS PARTES

JUZGEN USTEDES

54 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas que han mostrado son increibles, han estado alli desde hace muchos años algunas, otras nuevas, pero la educacion que he tenido siempre habia existido, no sabía que ese era un simbolo del mal, es más, tube un libro de religion catolico en el esa imagen aparece y me decian que ese era el simbolo de dios ( yahve / jehova). pienso que no hay que ser "paranoicos" pero realmente ese simbolo aparece en todas las culturas. en una cancion de piero TITULADA "PAIS",el dice: "LAS COSAS SE CUENTAN SOLAS, SOLO HAY QUE SABER MIRAR".
OTTO LE PREGUNTO, esos son simbolos del maligno, existen simbolos de DIOS? Y SI EXISTEN CUALES SON. O CON SOLO MIRAR LA NATURALEZA, EL MAR, LAS MONTAÑAS SON SUFICIENTES PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE EL. PARA MI SI, PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY SIMBOLOS DE DIOS.

Otonvanolts dijo...

otonvanolts (todojunto)

Creo como tú, basta mirar el mundo para apreciar la maravilla que es.

"No harás imagen de tu dios" se dijo porque cualquier cosa que hagamos mostraría solo una pizca de su rostro. EL mundo y el universo son más impresionantes que cualquier imagen.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ES EL OJO DEL ANTICRISTO EL DJJAL, EL VATICANO ES PARTE DE LOS ILLUMINATI, .....

Anónimo dijo...

Ammm me pueden explicar algo??
Una pregunta detestan mucho al ojo k todo lo ve pero esta pagina lo porta como imagen principal.
Puedes hacer mal haciendo k las personas piensen k hacen bien, para cuando una se de cuenta k esta mal, las demas no le creran, entonces la kmaran por erejia (XD)
Ammm no me he metido mucho en esta pagina asi k no se k son las guerras mesianicas haber si luego checo. si se mucho sobre esta supuesta conspiracion, habeses solo pienso k estoy un poco paranoico, perohay beces k si son muchas las cosas k me hacen pensar en esta locura XD.
En fin.
A lo que boy si acaso dios existe. . esto k hacen ustedes no despierta las personas suficientes y seria un trabajo en bano pero la menos sabran k podran ir a un cielo (esta en parte asi es mi mentalidad)
Pero . . si no creemos en dios, esto lleva a k solo somos nada ante la sociedad y lo k hagamos en este momento no tiene importancia, esta organizacion ha estado trabajando por 500 o mas años y no creo k las personas k llevan apenas 20 años puedan contra ellos, es una guerra k no podemos ganar, pero es una guerra k me encantaria luchar por k con la astucia suficiente se puede ganar

Anónimo dijo...

Soy el anonimo del comentario pasado. . . . . no ps si kiero ver k tanta mamada saven. . . . colecciono paranoias y me encanta saver k me controlan jajajaja mi imagen personal es un ojo pero no es el mismo de ellos es uno mas poderoso. . . a lo k boy
kien me kiera decir cosas k yo no sepa aki estare
link_twilight14@hotmail.com
Att. Link el Demonio

Otonvanolts dijo...

Por supuesto que lo mostramos, pero como advertencia,como causal y fundamento de las guerras mesiánicas.

Anónimo dijo...

Para que tantas conjeturas, deberian de estudiar mas sobre historia de la religion, y se enterarian que la religion cristiana hereda muchas cosas de la antigua religion egipcia. Por eso el ojo de Horus con simbolo del dios cristiano. No es mas que el mismo guion con diferentes actores.

Anónimo dijo...

es verfad si miramos la historia sabenso que la virgen maria fue coronada reina del cielo por la iglesia catolica . DIOS se enojo mucho con el pueblo del isrrael por que ellos la adoraban . la cruz es un simbolo egipcio , el rosario tb. la iglecia catolica a echo desastrs y los sigue haciendo - PERO HAY QUE ANAR A DIOS Y BUCARLE DE CORAZON A CORAZON , SIEMPRE AL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO DE SU AMOR ! DIOS LOS BENDIGA Y QUE LA PAZ DE CRISTO INUNDE VIESTROS CORAZONES !

Anónimo dijo...

es la cumbre del faraón donde se enterraba hay estaba el dios que todo lo veia en lo mas alto el que mandaba por eso se ve en billetes el dollar es decir el presidente es el que mas alto esta (el mas poderoso) en la religion dios es el todo poderoso que lo ve todo y por tanto el esta en la cumbre de la piramide

sergio torres

EduardoGotico dijo...

interesante... pareciera como si todo el mundo supiese algo que uno no sabe... como si te incitaran a buscar informacion... si no sabes asimilar bien todo eso al final solo seras un simple peon xD...

draker dijo...

mis huevos son sus ojos,
simplemente mis huevos lo ven
todo
jajaj
hice un chiste
nel ps me gustaria qk los qk supieran
mas sobre este tema
me agregaran a mi msn
para devatir.. porqk
la neta me gustaria saver bn sobre
este ojo qk lo ve todoo.. tmb sobre los iluminati y sobre la maquina del tiempo..tengo 14 años
y mi correo es artveloz93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Laura es una ignorante, como algunos de los que comentan aquí. Tal como dijo un Anónimo, muchas cosas el cristianismo hereda de antiguas religiones: la Trinidad de los egipcios, la señal de la cruz y muchas otras tradiciones de los babilónicos. Es la señal de Tamuz (porque es la letra "T"), como los huevos de pascua y la resurrección del hijo -Tamuz- de una virgen -Semiramis-. Ello se debió a la penetración de ritos babilónicos en la Iglesia Católica, a través de la ciudad de Smirna en Anatolia, durante la dominación romana. Ello no obsta a que, aunque no en exclusiva, la Iglesia Católica Apostólica Romana sea la principal de las congregaciones de la Iglesia de Cristo. Es imposible que la Iglesia Católica haya coronado Reina de los Cielos a María porque ella YA lo era por derecho propio. Y muy bien ha hecho en reconocerla como tal: María, madre de Dios, es Reina por una doctrina del Antiguo Testamento: en el Reino de Judá la corona femenina no es la esposa sino la Madre del Rey. Si Jesús es el Rey, María es la Reina. Y el Reino de Judá, no así el de Israel, está hecho a imagen y semejanza del Reino de los Cielos. La Iglesia ha sido infiltrada por la Masonería porque es la principal congregación cristiana y la primera que el Anticristo se ha propuesto destruir. "Pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella". Después seguira con todas las demás Iglesias cristianas, luego con los Judíos y por último a los Islámicos. Y si es posible hacerlos matar entre ellos. De todos modos, las tres religiones abrahamicas tienen un destino común que está a punto de consumarse: cuando vuelva el Señor (Cristianos), venga el Mesías (Judíos) o el Madi (Islamicos), ya muy pronto, no más de 7 años luego del 2012. No digas más pavadas Laura: aquí en la Argentina muchos imbéciles se hacen eco, como de la historia distorsionada que cuenta el mercenario Felipe Pigna, de las infamias que la Masonería lanza al aire y no tienen idea.

Anónimo dijo...

Creo que el ojo que todo lo ve, es la representación de Dios para muchas religiones, pues lo que nos quieren dar a entender es que obviamente Dios lo ve todo o no? o sea no creo que represente el mal.
Esa es mi opinion. En fin!!!

Anónimo dijo...

Uno de las grandes afrentas que ha cometido el hombre contra Dios es creerse hijo de Dios, cuando si acaso, solo somos una más de sus creaciones, un engrane mas dentro de la impresionante maquinaria que es el universo. Analizando la historia, las actitudes de la gente a través del tiempo me suena mas factible que seamos hijos del demonio, puesto que somos la única criatura que mata a otra por gusto, somos el único animal que se establece en un lugar y lo destruye por completo.
El anticristo es tuerto no porque solo tenga un ojo, sino porque solo puede ver una parte del todo; así como muchos de nosotros.

Anónimo dijo...

Estan como mi amigo Ivan que todo lo que ve es culpa de la iglesia Catolica y de los iluminati jajajajaja que monton de conpiraciones y de idioteses. Aprendan a ser cristianos y dejen de atacar a la Iglesia que ustedes son un choro de protestantes seguidores de el Blasfemo de Martin lutero.

Otonvanolts dijo...

Esto último tambien es un jucio a la ligera

Andrei_Sidrack_999 dijo...

Quieren vivir una experiencia que les cambiará la vida?
1ºRecuéstense en forma vertical antes de dormir.
2ºRelajen todos sus músculos.
3ºPronuncien RuuuussssTiiii varias veces, tanto en boca como en mente.
4ºVigilen no dormirse
5ºDen un saltito para adelante. Si no pasa nada inténtelo de nuevo... pero si pasa...

Cuando su alma esté fuera visiten su casa y vean las almas. Si no hay, vaguen por ahí. En todo caso les digo que el Ojo que Todo lo Ve es una figura masónica que les recuerda a los masones que ya tienen al mundo dominado.

Si sale su alma, hablemos. Sino, igual, sólo recuerden que hay cosas que no son como parecen...

Anónimo dijo...

Soy Ookami y es la primera ves q posteo en sta pagina la cual encuentro muy interesante, me pasiare por unos temas mas...

Tengo una teoria pero no me gustaria darla por darla
Si alguien dese realmente charlar sobre esto por favor contacteme
magnosid@hotmail.com

Anónimo dijo...

Andrei_Sidrack_999:

Has puesto algo muy interesante y uno es un curioso irredimible.

No he hecho la prueba aún, porque además uno es un vago irremisible.

Pero dejaste todas las puertas del diálogo abiertas.

En cambio, las puertas de acceso a vos las dejaste todas selladas.

¿Podrías poner de algún modo la manera de contactarte?

sesitoca

Anónimo dijo...

este simbolo es solo eso un simbolo.
el bien y el mal viven en nosostros.

Anónimo dijo...

hola camaradas me gustaria que una persona me diera unas clases acesrca de este tema pues me he recetado los protocolos de los sabios de sion. desde los catorce y ocho años despues sigo con muchas dudas sobre el bien y el mal si bien es cierto que me e formado un criterio amplio y que nada me espanta tambien es cierto que entre mas investigo mas me confundo, pues no he logrado conocer una sola persona que conosca sobre estos temas y si lo conosco resulta que es un principiante (ocea que solo conoce de dan brawn para aca) en fin ya fue mucho rollo vivo en ciudad juarez y mi correo es montelongor90@yahoo.es ojala y pueda conocer gente interesante

Anónimo dijo...

Todos los hijos de la oscuridad temen el santísimo y bendito nombre de JESÚS el CRISTO salvador y enviado de nuestro amadísimo y misericordioso Justo de todos los tiempos el que es: ABBA. Nuestro PADRE del Cielo. Más temerán a la mujer vestida del sol quien le pisará la cabeza a Satanás y al final el INMACULADO CORAZÓN de nuestra Madre bienaventurada por todas las generaciones, LA VIRGEN MARÍA y nuestro ejército del cielo y sus hijos de luz de la tierra, triunfará.

*QUIEN ES ESTA QUE VIENE SUBIENDO: BRILLANTE COMO EL SOL, BLANCA COMO LA LUNA TEMIBLE COMO UN EJÉRCITO FORMADO EN BATALLA*...

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DARLE FUERZA A LA FÉ DE LA QUE SE ATREVIO A LANZAR ESTE BLOG, YA QUE ESTA INFORMACION NO ES PARA SABIOS NI ENTENDIDOS EN SU PROPIA SABIDURIA, PUES ESCRITO ESTA, QUE NO HAY IMAGEN A QUE REPRESENTE A DIOS TODO PODEROSO QUE ESTE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, PUES DIOS ES ESPIRITU Y SE LE ADORA EN ESPÍRITU Y EN VERDAD Y EL A TALES ADORADORES BUSCA....

Anónimo dijo...

PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS MI SALVADOR. PORQUE HA MIRADO LA HUMILLACIÓN DE SU SIERVA. DESDE AHORA ME RECONOCERÁN TODAS LAS GENERACIONES COMO BIENAVENTURADA, PORQUE EL PODEROSO HA HECHO OBRAS GRANDES EN MI Y SU NOMBRE ES SANTO...
(Lc. 1, 46-56)

Anónimo dijo...

Me tomé tiempo para leer los comentarios que anteceden al mío. Humildemente digo que veo posiciones tomadas desde el fanatismo religioso, desde las mentes estructuradas para justificar con fórmulas facilistas de dónde venimos, y hacia dónde vamos. No pueden referirse a los antiguos panteones divinos sin abstraerse del pensamiento moderno!!! Esas estructuras mentales no hacen otra cosa que filtrar todo aquello que no es similar al modelo establecido para denostarlo, para segregarlo. Sean libres, abandonen sus estructuras, PIENSEN POR SI MISMOS. Si siguen abonando a causas ajenas, abrazándolas ciegamente, nunca llegarán a tener una propia y verdadera. Dejen de pensar ingenuamente !!! Las religiones suelen asociar la destrucción y muerte a la acción "del maligno", y en contraposición la acción de construcción y de generación de vida se exhiben como actos de dios... pregunto: un desastre natural (la erupción de un volcán por ejemplo) que destruye una población, es un acto divino o del maligno? Debemos revisar la concepción de dios, me parece. Asi como es principio y fin, es todos los opuestos que se imaginen, incluso los antagonismos más nefastos. Pensar que en el Todo que a su vez es Nada, conviven el bien y el mal, tal vez sirva para reformular la estructura de bien=dios / mal=satan, diablo, etc. En este sentido creo que la religión hindú (sanatana dharma=religion eterna) es mucho más coherente pues sus deidades contemplan en un todo los aspectos positivos y negativos del plano de la existencia. Igualmente el hombre puede fantizarse estúpidamente hasta boicotearse a si mismo y a su género. Da para mucho más, es un tema demasiado amplio para expresarse sólo en algunas líneas. Paz profunda...

Anónimo dijo...

hola primera vez que entro en esta pagina PARA VER ESTO DE LO QUE USTEDES TIENEN , LES PUEDO DECIR QUE ES ASOMBROSO, YO ESTUDIO SIMBOLOS, SECTAS OCULTAS Y MUXO MAS, ME ES INTEREZANTE VER ESTO MUCHAS COSAS QUE NO HABIA VISTO , SOY UN VOLUNTARIO EN UNA CONGREGACION DE ACCION DE AYUDA A LAS PERSONAS ( ECONOMICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE) DEJENME DECIRLES QUE LOS FELICITO POR ESTO QUE ESTAN REALIZANDO, ME TOMARE TODO EL TIEMPO PARA LEER TODO LOO QUE HAY AQUI EN SU PAGINA, DIOS LOS MULTIPLIQUE DE INTELIGENCIA Y MUXO MAS , HAY QUE MOSTRARLE AL MUNDO LO QUE ES Y LO QUE NO ES , ADMIRADO DE ESTO ESTOY , SIGAN CON ESTE FIN

Anónimo dijo...

Hola a todos, veo los fanatismos religiosos que con rabia intentan imponerse, y no son más que ciegos queriendo guiar a otros ciegos.

Todos los cristianos son juguete de sus amos judios, lean toda la biblia y no solo las partes que creen que les convienen. su dios yavhe o jehova, pide sacrificos de sangre para pagarle sus tributos u holocaustos, cosas que ustedes no cumplen, lean todo el antiguo testamento no sean flojos, ese dios biblico mando matar muchos pueblos de la manera mas atroz, como los judios hacen hoy con los palestinos, ustedes no son el pueblo elejido, lean bien.ustedes seguiran siendo esclavos (lean los protocolos de los sabios de sion)mientras sean una sociedad mediocre.

en cuanto a la Federación Galáctica, no es mas que un gran distractor mentiroso de las mentes que buscan alternativas, analícen bien y la federación dice puros choros baratos y falsos.

Anónimo dijo...

Visite Tulum en Quintana Roo Mexico y me encontre un ojo en el fronton de una fachada muy sencilla por cierto, lo procese con photoshop para destacar sus formas, es real no esta dibujado ni nada cualquiera lo puede ir a ver, q sorpresa encontrar esto en la cultura maya.
les dejo el link a mi blog ahi puse la foto

http://atravesdmisojos.blogspot.com/

cerbantes jajaja dijo...

ante todo saludos desde una ciudad yamada valencia en el este de españa, no hace mucho que me di cuenta que la jente no es feliz y que casi todo lo que nos rodea es dolor y desesperacion, en mis principios creia en dios pero creo que como la mayoria de mi edad en españa , ya no creemos en alguien que se supone que vendra a salbarnos, PERO RESPETO LAS CREENCIAS DE CADA CIUDADANO.
esto del ojo de orus es como la glandula pinial, aparece la figura de la piña invertida en montones de obras de artes antiguas griegos romanos papas etc, sinduda alguna hay multitud de saviduria que desconocemos y es lo que no nos permite ver mas aya de lo que se supone que es realidad.

Anónimo dijo...

se os va la olla

Anónimo dijo...

Quise ver los videos, pero ya los avían suprimido, es de pensar que el nuevo orden conspira para que no se sepa la verdad, no importa al final de la lucha la naturaleza ganará a estos que creen ser superiores, ni se imaginan quien es el verdadero ser que los eliminaran. Estén despierto para cuando esto suceda.

Anónimo dijo...

Yyyyyy...ehteeee, ¿Franco qué dice a todo esto?

Anónimo dijo...

porque ya no jalan los videos, que te censuraron o te censurastes?

Anónimo dijo...

Ese culto al ojo proviene de los cultos secretos de los sumos sacerdotes de la mitica civilización de ATLANTIS, que se esparcieron con en el mundo con un conocimiento Hermetico, actualmente todo este culto esta relacionado a la manipulación y poder de dominarlo todo no solo al planeta Tierra sino al universo entero, esta gente se burla de los seres humanos.

los catolicos, los hebreos, los sumerios, los babilonicos, aztecas fueron influidos por estas gentes.

en este tiempo buscan Eliminar a la población humana a gran escala.

ENRIQUE dijo...

yo creo que si estan es todos lados pero es por una rason beran yo soy masón y ese ojo es considerado como el tercer ojo de la sabiduria no como u n ojo efencibo a asia alguien saben espero tomen en cuenta esto y dejen en paz ese simbolo por que en unas cosas no se equibo can y ese ojo si todo lo be y en todos lados esta espero no verlos pronto por aka adios

Anónimo dijo...

Todos los vídeos están suprimidos...

Anónimo dijo...

yano funca y ENRIQUE TIENE RAZON ES EL OJO DE LA SABIDURIA YA DJEN EN PAZ ESTE TEMA ES UN OJO DE SABDURIA NO ES NADA DE UN OJO TUERTO

yoreckmaniacko dijo...

antesv ue nada este correo es para el seudo mason que da la respuesta del ojo que todo lo ve....
Q:.H:.
por que le das una explicacion a estas personas que ensucian nuestro nombre.
te tengo unas preguntas
sois mason?
como nos decir buestra madre ?
cual es tu grado y signo?
att: M:.M:. yoreckmaniacko

asta pronto Q:.H:.

Otonvanolts dijo...

Ese ojo te lo han vendido como un tercer ojo, pero es horus, el que ha combatido desde el comienzo contra set.

Dolo un comentario sobre el ojo. En el país de los ciegos el tuerto es rey.

Y al maestro masón, que obviamente ha entrado para amedrentar a su inferior, que vergüenza ver como son. Ensuciar un nombre sucio no es nuestro objetivo, lo que hacemos es solo mostrar lo que ustedes mismos dicen.

Pero, tú madre es viuda pues le da vergüenza decir el nombre de vuestro padre.

Y un masón con faltas de ortografía no debe ser muy importante, por eso te disculpo, tampoco a ti te han dicho la verdad.

yoreckmaniacko dijo...

Hola antes que nada espero que te encuentres bien, mira si supieras tanto de la masonería como lo comunicas al publico, hubieses entendido el significado del mismo mensaje.
Pero este no es el puto para aclarar la duda que me comentas, que su servidor quería sobajar a un Q:.H:.
Mira antes mi Q:.H:. Cometió un error, la causa de mi corrección es que antes que nada todos lo miembros de tal hermanada tomamos un voto de silencio claro cosa que, usted esta enterado:.
Si no me equivoco, usted quiere decir que soy inferior ante mis hermanos.
Hay un dicho como tal que dice.
Yo soy tu igual dentro de todos, solo te pido que lo traduzcas, como un gran favor.
Otra cosa usted en este momento, que expresa tanto conocimiento del mismo simbolismo.
No me extrañaría que en algún futuro lo encuentre dentro de una de nuestras venerables logias masónicas. Así que también sabrá que no hay que ser saber que unos es masón.
Asta que uno mismo lo descubre:.
Asta pronto, solo para aclarar quien es nuestro padre te dejo esto.
G:.A:.D:.U:.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otonvanolts dijo...

Espero lo mismo, pero si voy al meollo de la carta, dices" no lo entiendes y no lo explicas" Lógico, pues no tienes repuesta que pueda diferir de lo que yo he afirmado. ¿ices que ese ojo tuerto no es del que mira desde el comienzo? El Dajjal o el hijo del este, es tuerto, a los que no compartimos tu creencia, así se nos dijo también desde el comienzo. Es Horus y sin embargo al decir no lo entiendes cierras el capítulo. Mira que fácil.

Entiendo lo del voto de silencio, sobre todo si pesan castigos tan tremendos para el que los revela, y sin embargo se sabe cada día más, nuestro mesías, diferente por cierto al que Serge Reynauld de la Ferriere, muy ilustre y sublime gran maestre de la "Gran Freternidad Universal" UFF que titulazo, describe en el libro negro de la masonería (Potencia X le llamó)Más detalles en http://www.youtube.com/user/otonvanolts#p/u/1/1_44GzviuXE. Nos dijo que nada quedaría oculto.

Entiendo que te duela que te insinúe algún tipo de inferioridad, me imagino que debes tener un gran título tú también. No quise ofenderte

Ese dicho obviamente es falso, un canto de sirena, y pan para la galería, pues tienes muchos superiores, conocidos y desconocidos, como también afirma La Ferriere y otros muchos más, si debes pasar grados es obvio que tienes maestros que te dirán si estás o no capacitado. No eres igual a un kadosh ni a un príncipe de malta por cierto.

Y lo último no será nunca jamás posible pues ya elegí bando en el juego de estos tiempos. También los hay instruidos y con voz entre las filas cristianas, y muchos más de los que pudieses imaginar.

Un arquitecto solo puede hacer sus moldes y círculos que nunca terminan, solo si otro ya creo los elementos, ve más allá, ve al creador de todas las cosas, al que vive en el universo del espíritu y no solo juega con lo finito en el universo de la materia, donde quedó apresado cuando cayó como estrella de la mañana.

Que Dios te bendiga, deseo solo lo mejor para ti.

sergio dijo...

ese ojo que lo dice saber todo, es satanas, el enemigo de Dios y de la humanidad y no hay otra historia. todo culto o religión, que propaga este simbolo, practica el esoterismo, en efecto, practica la brujería y por consiguiente, adora o sin saberlo, sirve de modo activo, al demonio y por ignorancia, se está ganando un lugarcito, al lado de el. nos guste o nó, la única y verdadera religión de Cristo y lo dice la Historia y lo demuestra los ataque a Ella, es: La Madre Iglesia Católica Apostólica Romana. con sus defectos y virtudes, pero en ella, están depositados los poderes del Dios único y Trino: Los Sacramentos, que son los gestos vivos y activos hoy de Jesús, en efecto, Jesús vino a nosotros, no solo a salvarnos así nomas, sino a marcarnos el camino al Padre y a dejarnos a la Iglesia y a Pedro como cabeza de ella y ese poder de Dios, se lo dejó solo a Ella. el resto de la religiones y sectas hermanos, no son más que creaciones del hombre, con la infaltable ayuda del ojo que lo vé todo, del demonio, de ese ángel que se rebeló contra Dios, cuando supo el valor supremo, que tenemos nosotros para Dios. no nos dejemos engañar y no perdamos el tiempo...

Alvaro dijo...

bastante interesante las opiniones, me causa pesar ver como hermanos estan cegados por sus creencias que se desvian de la verdad . No es bueno escuchar y creer a la primera persona que nos diga algo o que suene muy coherente. Es mucho mejor saber que algo es verdad a q creerlo ! ustedes cristianos entenderan a quien deben preguntarle para saber si algo es verdadero . a aquel que Todo lo sabe , no lo duden El respondera sus dudas. Somos solo humanos. pero como Dios fue hombre alguna vez , nosotros podremos llegar a ser com El .
cuidence que estamos en la ultima dispensacion .

Sergio dijo...

Hermano Álvaro; creo que lamentablemente, estas en un grave error y por la forma de contestar, estas muy familiarizado con el esoterismo; no importa en qué rama estés, pero estas vinculado al ocultismo y a su filosofía de vida o bien de muerte. Tu error más grande y te aseguro que es mentira, que es falso, es que nosotros podremos llegar hacer como dios. Este es el engaño del demonio, por el cual, Adán y Eva fueron desterrado del paraíso y como consecuencia de ese error, como el que cometen, todos aquellos que piensan como vos, trajeron al mundo la muerte eterna(pecado original)Gracias a Jesús(Nuevo Adán) y a María(Nueva Eva) pero en especial a Jesús, que por su Pasión, Muerte y Resurrección, restauro el orden original de la Creación; a la vez nos Salvó a todos, reabriendo nuevamente el Cielo para todos aquellos que acojan la Misericordia de Dios(Su Gracia) puedan Salvarse y gozar para siempre, del Amor de Dios Único, Uno y Trino. Querido hermano Álvaro; espero que en algún momento, puedas salir de ese absurdo modo de ver las cosas y seguramente de vivir. Un Abrazo y que la Protección Maternal de María y sobre todo la Gracia de Del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo, te conceda la Libertad de hijo de Dios que sos. Caso.bestial@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aqui cualquiera AFIRMA cosas que no sabe, cualquiera llega y dice ser mason y da explicaciones torpes que solo denigran a la fraternidad.

Yo nada mas te digo algo "Otonvanolts", ningun verdadero maestro va a venir a devatir contigo porque seria como hablar en idiomas diferentes, NUNCA sucedera tal situacion en tu espacio de imposición.

Cada quien tiene su proceso, y el tuyo va muy torcido, nada mas ves lo que alimenta tu vision ya de porsi limitada y delimitada. Ponte a investigar, busca la verdad como proceso interminable, ve todas las aristas del tema y no te conformes con la que te conviene.

A todos aquellos que creen conocer algo por este blog, TAMBIEN LES HAGO EL MISMO COMENTARIO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La Biblia dice en un versículo "Sean verdaderos siervos de Cristo, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres", o algo así, no recuerdo bien. Me imagino que decía mas cosas sobre ese blasfemo ojo, pero de seguro la iglesia romana se deshizo de esos pasajes al traducir la Biblia, y solo pasaron algunas cosas por alto.

Tareas dijo...

lamento no poder expresar un comentario rico en argumentos sin embargo pienso que es muy rraro que los 3 vids hayan sido eliminados

Anónimo dijo...

POR FAVOR.. PUBLIQUEN LOS VIDEOS EN OTRO SERVIDOR "YOUTUBE" TB ES UNO DE ELLOS. SIEMPRE CENSURAN ESTOS VIDEOS.

Unknown dijo...

no soy nadie para hablar del tema, por ahi decian.. "solo se qu nada se", y pues me he tomado el tiempo para leer todos los comentarios. tristemente veo como hay tan mala ortografia! aunque esto no es de lo que se trata el "blog", creo que debo incluirlo como un.. apunte importante.
llevo un considerable tiempo investigando sobre el tema, pero muy poco tiempo si lo vemos desde el angulo desde que esto esta visible, o al descubierto. hay muchas teorias que giran al rededor de todo este tema, la mayoria dice que es satanico, otras dicen que no, otras meten el vaticano. en fin, son un sinnumero considerablemente grande...
opino que al fin y al cabo cada uno cree lo que quiere creer! que leas este "blog" te podria ayudar a no creer todo a ciegas, pero sin embargo puede decirse que esta falto de informacion, me preocupa el hecho de que los videos hayan sido suprimidos! no deberia ser asi, acaso.. que ocultan que no pueden dejar un video en una pagina web???
no soy religiosa, no tengo religion, y mis bases son muy logicas, para algunos llega a ser como faltante, para otros como estupida. quiza, en algun remoto lugar alguien coincida conmigo si quiera en alguna pequeña idea. mis bases son; me he decepcionado; la religion es egoista; machista; oscura, oculta mucho.. etc...
es bueno investigar, es bueno corregir y mejorar! es bueno que no sean cerrados y solo lean un "blog" y se dejen convencer de este. hay que estar abiertos a opiniones..! DUDAR! esta palabra es mas exacta.

(perdonen si hay algun error de ortografia. y las tildes, faltaron bastantes.) por ahi decian.. [te podrias enamorar de mi abuela?-no. ni siquiera la conozco!- por eso no te puedes enamorar, no puedes creer en alguien que no conoces...]

<>

Unknown dijo...

no soy nadie para hablar del tema, por ahi decian.. "solo se qu nada se", y pues me he tomado el tiempo para leer todos los comentarios. tristemente veo como hay tan mala ortografia! aunque esto no es de lo que se trata el "blog", creo que debo incluirlo como un.. apunte importante.
llevo un considerable tiempo investigando sobre el tema, pero muy poco tiempo si lo vemos desde el angulo desde que esto esta visible, o al descubierto. hay muchas teorias que giran al rededor de todo este tema, la mayoria dice que es satanico, otras dicen que no, otras meten el vaticano. en fin, son un sinnumero considerablemente grande...
opino que al fin y al cabo cada uno cree lo que quiere creer! que leas este "blog" te podria ayudar a no creer todo a ciegas, pero sin embargo puede decirse que esta falto de informacion, me preocupa el hecho de que los videos hayan sido suprimidos! no deberia ser asi, acaso.. que ocultan que no pueden dejar un video en una pagina web???
no soy religiosa, no tengo religion, y mis bases son muy logicas, para algunos llega a ser como faltante, para otros como estupida. quiza, en algun remoto lugar alguien coincida conmigo si quiera en alguna pequeña idea. mis bases son; me he decepcionado; la religion es egoista; machista; oscura, oculta mucho.. etc...
es bueno investigar, es bueno corregir y mejorar! es bueno que no sean cerrados y solo lean un "blog" y se dejen convencer de este. hay que estar abiertos a opiniones..! DUDAR! esta palabra es mas exacta.

(perdonen si hay algun error de ortografia. y las tildes, faltaron bastantes.) por ahi decian.. [te podrias enamorar de mi abuela?-no. ni siquiera la conozco!- por eso no te puedes enamorar, no puedes creer en alguien que no conoces...]

<>

Unknown dijo...

dios como usted lo dice es un demonio abominable delante de los ojos del Dios creador.. Así que son diferentes actores.Dios le de el entendimiento. Dice la palabra de Dios que el hombre que no tiene el Espíritu Santo no enciende las cosas de Dios nuestro creador, nuestro padre.

Unknown dijo...

dios como usted lo dice es un demonio abominable delante de los ojos del Dios creador.. Así que son diferentes actores.Dios le de el entendimiento. Dice la palabra de Dios que el hombre que no tiene el Espíritu Santo no entiende las cosas de Dios nuestro creador, nuestro padre.