08 agosto 2008

Es muy importante que vean estos videos. Se darán cuenta que hay quien ve más allá.

.
Estos videos anticiparon lo que iba a ocurrir, fueron publicados hace más de un mes Las fechas se distancian de los hechos por dos años, pero para el caso es lo mismo. Es una ficción pero el comienzo es el mismo. Nunca debieron despertar al OSO (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OTOVANOL CREES QUE SI EFECTIVAMENTE SEA EL CONFLICTO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESPERADO Y PROFETIZADO POR MUCHO TIEMPO

Otonvanolts dijo...

No estoy seguro si será el detonante, pero será parte de él, es seguro. De verdad que no veía muy clara la partipación de Rusia, no imaginaba como se le iba a introducir en el conflicto global.

Creo que aún faltan un par de años, o tres, para que todo se ponga en su lugar, pero también pensaba así el autor de este video.

Pero la guerra vendrá, y la matanza será en medio de una crisis económica nunca vista, el hambre hará el resto. Y todo dentro de un cambio climático.

Es una prueba muy dura, y hay que prepararse, del espíritu y del cuerpo.

Anónimo dijo...

realmente es impresionate todo lo que esta pasando me llamo la atencion cuando tocaste el tema de el eclipse del 1 de agosto creo que hoy empieza algo grande la sombre deliana casi el lugar del conflicto saludos att les10

Anónimo dijo...

Otra vez haciendo negocios. Pobres Georgianos y Osetias. Pero si quieren entrar en "el patio trasero" de rusia se la van a tener complicada los occidentales. Rusia es tán o más imperialista, históricamente (desde tiempos muy remotos) que China.

Me preocupa un poco que todavía estén jugando los juegos olímpicos (amén de las represiones que está habiendo en china). No tengo intensiones que utilizen como chivo expiatorio a los deportistas...y como esto "juega encontra al espíritu olímpico".

Anónimo dijo...

es escalofriante los videos que han mostrado; es tan real con sitios y la forma como se desarrollan los acontecimientos lo que sucede con fechas; hasta cuando empieza a detenerse los efectos de la radiacion. es demasiado real.parece que hubiese sido hecho por el mismo planificador del conflicto.

Anónimo dijo...

segun las profecias biblicas, debe aparecer el anticristo y el falso profeta,el ser que "unira" todas las religiones y que se hara llamar "mesias".

no creo que este sea el momento en que se inicia la guerra mundial.
o sera que hay un cambio de "planes" por parte del maligno.

Otonvanolts dijo...

arlekin, las religiones se están uniendo, cumbre de madrid etc. Pero esta guerra es la de gog y mgog, luego de esta querra llegará el kristos-masónico y despues vendrá el armagedón.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es que la humanidad me da lastima por que podriamos vivir ahora mismo en le paraiso y lo estamso convirtiendo en un infierno me causo mucho impacto esta trilogia pue snucna en mi vida he vivido una guerra a mi corta edad peor me imagino las atrocidades que se comenten en estos conflictos disfrutar lso pocos años de bonanza si asi le podemos llamar que nos quedan sobre esta rierra en purificacion.

los d eespiritu fuerte que guien a los desvalidos y asesoren a los caidos