04 agosto 2008

Irán, también amenaza con la destrucción de Israel, y muestra los dientes.

.
¿Es que todos están locos? No es posible que tres o cuatro locos mesiánicos decidan el destino de millones. Irán, israel y los EE.UU juegan con llamas, y saben muy bien que ese fuego va a encender al mundo, entonces lo hacen a propósito. La Unión Europea con sus líderes que o pertenecen a logias como Berlusconi y Zapatero, o a los lobbies de los grupos económicos como Zarkozy, y otros más, no harán nada pues son marionetas. El Papa, el Dalay Lama y los demás pastores también conocen lo que pasa y callan, todos ellos sin excepción serán los responsables de la trágedia que asolará la tierra. Es como si quisieran desatar un apocalipsis, utilizando nuestros mismos temores, pero solo para controlarlo todo. A ellos les decimos que las profecías se cumplirán, pero completas, y un día van a pagar por lo que están haciendo.
.

¿Hasta cuando lucrarán con el dolor humano?

Irán lanza un nuevo desafío al probar con éxito un nuevo misil mar-mar. El régimen de Irán anunció que ha probado con éxito el lanzamiento de un misil mar-mar de trescientos kilómetros de alcance. El general de división Mohamed Ali-Yafari, comandante del cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, explicó que la tecnología utilizada en la fabricación de ese cohete es "totalmente nacional y hasta ahora ningún otro país ha conseguido esa tecnología moderna".

En una rueda de prensa, el comandante del cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, el general de división Mohamed Ali-Yafari, informó que el Ejército "ha probado recientemente un armamento marítimo del que ninguna embarcación o nave enemiga podrá estar a salvo en un radio de trescientos kilómetros". Sin ofrecer más detalles, Yafari dijo que "la tecnología de este armamento es totalmente nacional y hasta ahora ningún otro país ha conseguido esta tecnología moderna". Se mostró "seguro" de que con esta nueva arma "ninguna nave enemiga se atreverá a invadir las aguas de Irán, ya que en ese caso será hundido hasta el fondo de las aguas".

El cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (los llamados "Pasdarán") es la columna vertebral del régimen de los ayatolás de Irán, un Ejército ideológico encargado de protegerle contra las amenazas internas y externas. Fuentes occidentales estiman que este cuerpo -creado el 5 de mayo de 1979 por un decreto del ayatolá Ruholá Jomeini, fundador de la República Islámica- cuenta con unos 350.000 miembros. Los Guardianes de la Revolución cuentan con los mejores equipamientos militares, como los misiles "Shihab-3", recientemente probados con éxito, y el sistema de defensa antiaéreo ruso "TOR-M1". Al igual que el Ejército regular iraní, los "Pasdarán" se hallan bajo las ordenes directas del líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, que está encargado de designar a sus comandantes.

Irán firme en su amenaza de bloquear el Estrecho de Ormuz en caso de agresión

Irán mantuvo hoy en firme la amenaza de que bloqueará en caso de agresión el Estrecho de Ormuz, por donde transita más de una cuarta parte del petróleo mundial. "Con las condiciones y el equipamiento que tienen hoy nuestras Fuerzas Armadas, podemos cerrar fácilmente el Estrecho de Ormuz", afirmó Mohammad Ali Yafari, jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica. Añadió que Irán dispone de un armas en capacidad de hundir buques enemigos a una distancia de 300 Km de sus fronteras.

A principios de julio pasado Ali Yafari dijo que Irán podría bloquear la navegación en el Estrecho de Ormuz y en el Golfo Pérsico en alusión a hipotéticas agresiones por parte Israel . Por su parte, el comandante de la 5ª Flota estadounidense, vicealmirante Kevin Cosgriff, aseguró que EEUU nunca dejaría a Irán obstruir la navegación en una vía marítima usada para transportar más del 25% del crudo global. Más locura, más rumores y amenazas. Mejor nos buscamos un refugio para capear la tormenta, antes que los mismos que están desatando esto los compren todos a precios de mendigo.

No hay comentarios: