19 agosto 2008

La OTÁN ha congelado sus relaciones con Rusia, Están jugando con juego y lo saben.

.
Cuando se estudian las profecías y luego se comparan con las noticias, surge un sentimiento bastante angustioso ¿Cómo es posible que tan pocos puedan ver como se interrelacionan? Luego de la caída de la Unión Sovietica muchos pensaron que nunca jamás se cumplirían, pues Rusia salía del juego. Entre ellos yo mismo. Es impresionante ver como los vaticinios no se equivocaban. Rusia frozosamente deberá mirar hacia el oriente en busca de alianzas económicas y militares. Ya no se puede dudar que las cosas ocurrirán tal y como fueron profetizadas. Esta era la última ficha del tablero de los Juegos de Hecatombe y ya ha tomado su lugar. Que Dios nos bendiga a todos pues una triste hora está por venir.
.
La OTÁN congela sus relaciones con Rusia, por la presión del rey Reb. Sobre los hombros de todos los que deciden el futuro de la humanidad, deberá caer el peso de las culpas, pues si existe un Dios (Que existe por cierto) Sin duda les cobrará las cuentas, pues los delitos que el hombre cometerá contra el hombre, superarán todo lo conocido (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

En la diminuta y claustrofóbica sala en la que Rusia convocó ayer a la prensa internacional para responder al provocativo mensaje que le acababa de lanzar la OTAN sobraron las palabras. El insustancial discurso del embajador ruso se vio de repente interrumpido por un ruido: un cuadro se había descolgado ante sus ojos. Pero no era un cuadro cualquiera y tampoco un día cualquiera para que se cayera desplomado al suelo. En la imagen estaban representadas la relaciones de Rusia con la Alianza y ésta era, como dijo el embajador, Dmitri Rogozin, «la verdadera prueba de que las relaciones con la OTAN se desmoronan». (Fuente: Diario ABC)
.
Una hora antes, la Alianza Atlántica había condenado la incursión militar de Moscú en territorio georgiano y le había lanzado un fuerte órdago diplomático: «La OTAN no puede seguir haciendo como si nada» ante la intervención de las fuerzas rusas y «no convocará nuevas reuniones en el marco del Consejo OTAN-Rusia» mientras continúe la ocupación, afirmó el secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer. A pesar de las grandes dudas que existían la víspera de la reunión sobre la posibilidad de que los Veintiséis acordaran un escarmiento diplomático a Moscú de tal calado, la dureza reclamada por Estados Unidos y las ex-repúblicas soviéticas de Europa del Este se acabaron imponiendo sobre posturas más prudentes, como las de Francia o Alemania, que hasta ahora habían defendido sin disimulo su interés por no enturbiar las relaciones con el díscolo vecino ruso. Está escito que uno hablará como cordero pero actuará con dragón. Un millón de muertos en Iraq lo confirman.
.
Los aliados aprovecharon su cita extraordinaria de ayer en Bruselas, convocada a iniciativa de EE.UU., para exigir a Moscú la retirada efectiva de sus tropas y recordarle la necesidad de cumplir a rajatabla los seis puntos que contiene el acuerdo firmado la semana pasada. «El futuro de las relaciones entre ambos dependerá de qué pasos emprenda Rusia para cumplir su promesa de retirada» En la otra cara de la moneda, la OTAN halagaba a Georgia insistiendo en la necesidad de defender su integridad territorial y dando esperanzas a sus ambiciones euro-atlánticas. Los veintiséis embajadores anunciaron la creación de una Comisión Georgia-OTAN, un nuevo instrumento político para supervisar el camino de Tiflis hacia el club atlántico, que no es más que la prueba de que la Scheffer quiere relanzar el proceso de integración de Georgia, frenado el pasado mes de abril por Fran cia y Alemania con el veto a su ingreso en el club. Que triste es darse cuenta del poder del rey Reb, que los mete a todos en la confusión.
.

La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, quiso evocar el mapa de aquella Europa que vivió sumida en la Guerra Fría y afirmó que la OTAN «no tolerará que se trace una nueva línea en Europa entre aquellos que tuvieron la suerte de ingresar y los que no lo lograron». El embajador ruso ante la OTAN lamentó que «se vayan a producir cambios en la frecuencia y la calidad de las relaciones con la OTAN» y afirmó que espera la llegada de «mejores tiempos», aunque no dejó pasar su oportunidad para acusar a la Alianza de «cooperar con criminales» y espetarle que «preferiría ver a Hitler o a Sadam en la OTAN que a Saakashvili».

El ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Angel Moratinos, no respondió con su presencia a la invitación de Condoleezza Rice y envió en su lugar al secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ángel Losada, que afirmó que España está dispuesta a estudiar el envío de tropas a la misión de observadores anunciada la semana pasada por la UE ,y que tendría la misión de controlar el efectivo cumplimiento del acuerdo de alto el fuego firmado por Moscú y Tiflis. El envío de esta misión, será tratado en el primer encuentro que mantengan los ministros de Exteriores el 5 de septiembre en la ciudad francesa de Aviñón. «La OTAN no puede seguir haciendo como si nada» ante la intervención de las fuerzas rusas, dijo Scheffer, que anunció la creación de una comisión Georgia-OTAN.

Pero la historia no termina ahí, El Estado Mayor General ruso advirtió hoy sobre la entrada, a finales de agosto, de buques de guerra de EEUU, Polonia y Canadá en el mar Negro. "Según los datos disponibles, a finales de agosto planean entrar en el espacio del mar Negro buques de guerra de EEUU, Polonia y Canadá", dijo el jefe adjunto del Estado Mayor General del Ejército ruso, Anatoli Nogovitsin, en la rueda de prensa, celebrada en RIA Novosti. El general también informó de que durante la operación de bloqueo de un grupo de militares georgianos en la región de Poti fueron detenidos tres mercenarios árabes. "Entre veinte militares georgianos detenidos se encontraban tres árabes. Además, en las posiciones de defensa antiaérea (de Georgia) fueron hallados cadáveres de ciudadanos ucranianos"

Rusia se endurece y rechaza la propuesta de resolución francesa en el Consejo de Seguridad de la ONU. Moscú alega que el texto no incluye los seis puntos del acuerdo de paz pactado con mediación de París. Ha sido muy fácil norra con el codo lo que se ha escrito con la mano. Rusia tiene ytambién muchos pecados en su historia, pero esta vez la han metido en la confusión contra su voluntad. (Fuente: Diario el País)

El embajador ruso rechaza que el documento no incluya los seis puntos del alto el fuego que pactaron con Georgia bajo mediación del presidente francés, Nicolas Sarkozy. Los franceses reemplazaron el texto original de la resolución, que habían negociado durante días e incluía los seis puntos del acuerdo, por otro más corto que urgía a una retirada inmediata de las tropas rusas de Georgia porque Rusia no había cumplido con su parte del alto el fuego y no había retirado sus tropas de territorio georgiano, según han informado fuentes de la diplomacia de París. El borrador de la resolución también insta a las tropas georgianas a regresar a sus bases, lo cual resulta imposible al estar algunas de las más importantes ocupadas por tropas rusas.

También hace referencia a la "integridad territorial de Georgia dentro de sus fornteras reconocidas internacionalmente" (lo que incluye las regiones separatistas de Osetia del Sur y Abjazia), un concepto que Rusia rechaza afirmando que ambas provincias rechazan quedar bajo administración georgiana. Churkyn ha rechazado las afirmaciones de Tbilisi y de gobiernos occidentales de que la presencia de tropas rusas en suelo georgiano supone un incumplimiento del acuerdo suscrito por Moscú la semana pasada. Aseguró que Rusia ya iniciado la retirada de sus tropas y que las actividades que todavía se están llevando a cabo, como la destrucción de arsenales, forman parte de las "medidas de seguridad adicionales" mencionadas en el quinto de los seis puntos del plan. ESTO NO VA A TERMINAR BIEN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pregunta es sera que se atreveran a un conflicto con rusia con iran de por medio esto huele a la tercera guerra mundial, creo que la plataforma esta montada pero hay algo que falta en el rompecabezas donde entra israel aqui.

Anónimo dijo...

mi pregunta es sera que se atreveran a un conflicto con rusia con iran de por medio esto huele a la tercera guerra mundial, creo que la plataforma esta montada pero hay algo que falta en el rompecabezas donde entra israel aqui.

Anónimo dijo...

Esta claro que en estos momentos se estan poniendo las fichas en el tablero de ajedrez antes de empezar la ultima partida, lo de Georgia ha servido para posicionar definitivamente a Rusia enfrente de EEUU, Occidente e Israel y al lado de sus aliados arabes, Siria, Iran... China entrara en el juego antes o despues del lado de Rusia e Iran... Y DESPUES LA GRAN HECATOMBE, esta escrito... y parece que es inevitable.

Antonio

Anónimo dijo...

Israel esta presente monitoreando a los lideres europeos y norteamericanos. Piensen que los sionistas, valiendose de sus medios de comunicacion, han conseguido que todos los pesos pesados de europa y norteamerica sean judios; o en su caso, financiados por los mismos.

Europa hara de victima pues EEUU quiere una guerra lejos de casa, como siempre, pero europa tiene muchos intereses con rusia y sabe que su futuro esta ligado al mismo pues sera el que proporcione los recursos basicos (de ahi la declaracion de la otan diciendo que la relaciones no pueden seguir asi con rusia sin llegar a concretar).
Holanda, alemania, Francia y casi todo el centro, dependen del gas ruso y del BTC que esta en juego. Rusia controla ambos, y solo le basta con cerrar el grifo, y uno tras otro iran cayendo. Mas cuando la verdadera razon que se trata de tapar es la fuerte recesion de europa y norteamerica.

Lo que tiene que hacer europa para librarse de la profecia es eyectar a sus lideres sionistas que la gobiernan. Si pudiesemos quitar de un plumazo a los borrell, zarkozy, almunia, Aznar, Brown , etc... de los cargos que ocupan o la influcia sobre sus partidos, pues europa comenzaria a ver su destino por si misma en lugar de seguir permitiendo como alguien adultera la aguja de la brujula y conduce a europa a un sacrificio por israel.

Si ellos gobiernan, es porque nosotros les dejamos.
saludos..... juanrox.

Zopilote dijo...

Posicionando barcos en el Mar Negro? son el movimiento de las ultimas piezas para un ataque total...

Aunque viendo el poderio belico de Rusia, que es lo que pretende la OTAN?

Aparte EU moviendo la 4a Flota a Sudamerica?

Ya quiero ver que piensas estos señores de la guerra cuando Rusia mueva su flota cerca de america.

Enso comentaba en un post que Rusia es la que ha movido el tablero a su favor, pero y donde ponemos a EU con todos sus movimientos despues de la caida de Rusia? acaso Rusia dejo hacerlo para que se confiara, mientras callado la boca se empezo a preparar para este escenario?

Dios ilumine a estos señores, y que vean lo que estan a punto de provocar.

No me queda duda que detras de los señores de la guerra esta el maligno, ojala Dios se apiadara de nosotros, e hiciera que al final despertemos y evitemos esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente todo esto de las guerras susedera,no me preocupo por mi si no por mis hijos que estan muy pequenos para sufrir todo esto pero al ver un video en youtube hacerca del aborto donde es un bebe es destrosado en partes y otro en donde es quemado vivo en el vientre de la madre y todo esto con el consentimiento de la madre y estos crimenes contra los mas indefensos son aprovado por las autoridades entiendo porque DIOS dejara que todo esto pase.

Anónimo dijo...

pue syo conisdero que el apocalipsis ya esta en camino y yo que queria mudarme a canada creo ke no sera conveniente mejor me quedare en mexico que dentro de poco sera el refugio de los pocos sobrevivientes de norte america