06 agosto 2008

Los juegos de hecatombe. El Papa afirma que China debe abrirse al Evangelio

.
ROMA perderá la y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.
.
MELANIA CALVAT. VIRGEN DE LA SALLETE
.

El papa Benedicto XVI afirmó ayer que es muy importante “que China se abra al Evangelio”, en su visita a la pequeña localidad alpina de Oies, pueblo natal del santo italiano Josef Freinademetz, quien durante 30 años fue misionero en ese país.“Sabemos que China es cada vez más importante en la vida política, económica y también en la de las ideas, y es importante que este gran continente se abra al Evangelio”.

El Pontífice explicó que el misionero italiano, que murió en China en 1908, “quería vivir y morir como un ciudadano chino”, y añadió que también en el “cielo sigue siendo chino”. A la localidad de Oies, el Papa llegó en helicóptero y fue recibido por cientos de personas que se habían reunido frente a la casa de Freinademetz.

La prensa china destacó los augurios del Papa Benedicto XVI para que las próximas olimpiadas tengan éxito, expresados tras el rezo del Ángelus en la región italiana de Bressanone. "Durante una oración en Italia, el Papa recordó la importancia de este evento. Hizo sus mejores augurios a los organizadores de los juegos y a los atletas", escribió el cotidiano de Pekín Xinjing Bao bajo el título "El Papa de Roma augura éxito a las Olimpíadas". Según informó la agencia ANSA, la prensa también destacó que el Pontífice recibió en el Vaticano a la Orquesta filarmónica de Pekín, que ejecutó un concierto.

La Iglesia Católica tendrá una “significativa presencia” en los Juegos Olímpicos de Beijing gracias a la “apertura” que está demostrando China, dijo el Padre Kevin Lixey, Director de la sección de Iglesia y Deporte del Pontificio Consejo para los Laicos.

En declaraciones a la agencia italiana ANSA, el P. Lixey señaló que aunque “no hay invitaciones formales a exponentes del Vaticano de parte del Comité Olímpico, los Obispos locales fueron invitados e irán a los Juegos; así como los capellanes de Italia, de Polonia, de Alemania y de otros países”. El sacerdote reveló que el Arzobispo de Colonia (Alemania), Card. Joachim Meisner, acompañará al equipo olímpico a la capital china. O sea que tampoco la curia faltará a estos juegos.

“Esta presencia es posible porque con los Juegos Olímpicos China abre las puertas al mundo y el mundo va hacia China”, agregó. El P. Lixey concluyó señalando que el Vaticano ha visto con aprecio “la decisión de que se celebren Misas en algunas iglesias en diversos idiomas para los fieles que irán a China para los Juegos”. El pasado domingo se celebró la primera Misa en español en Beijing, para la delegación de atletas y directivos que participan en los juegos paralímpicos.

Y hablando de los juegos olímpicos, solo faltan dos días y todos calientan motores, aquí un video que muestra a los grandes atletas que irán por el oro (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Una capa de niebla se asentó sobre Pekín el miércoles a dos días del comienzo de los Juegos que se han visto acosados por la posibilidad de que la contaminación dañe la salud de los atletas, pero expertos predijeron que habrá cielos despejados durante la ceremonia inaugural.

Cielos nublados fueron pronosticados para el miércoles y el jueves y la Oficina de Protección Ambiental de Pekín mostró que los niveles de materia particulada estaban dentro del rango "moderadamente bueno". Pero un clima húmedo y tranquilo y unas temperaturas que según los pronósticos alcanzarán 34 grados Celsius, se traducen en una persistente nube de niebla elevada sobre la ciudad.

Pekín ya ha retirado de los caminos a millones de autos y ha suspendido la producción en fábricas para asegurar un mejor ambiente para los Juegos. Para los atletas de eventos de resistencia, la nube de aire contaminado podría ser un problema central, y el Comité Olímpico Internacional (COI) dijo que podría reprogramar ciertos eventos si la polución es demasiado grave.

China extrema las medidas para garantizar unos Juegos seguros para deportistas y visitantes. Las autoridades declaran estar listas para responder a cualquier amenaza.

El ataque contra una comisaría en la región china de Xinjiang y la manifestación de un grupo de ciudadanos en Pekín contra las obras olímpicas que les han obligado a abandonar sus hogares no han sentado bien a las autoridades chinas. El país se centra ahora en mantener una imagen de seguridad y tranquilidad en torno a la celebración de los Juegos Olímpicos, tanto para los deportistas como para los visitantes, y no está dispuesto a dejar nada en manos del azar, por lo que ha aumentado las medidas de vigilancia para tener todo controlado y garantizar la máxima seguridad en Pekín. Las autoridades declaran estar listas para responder a cualquier amenaza.

pesar de que el incidente de Xinjiang ocurriera a 4.000 kilómetros al oeste de la capital, China centra sus esfuerzos para que episodios de este tipo no vuelvan a repetirse. Las autoridades quieren tener todo bajo control para no ver empañado el prestigio internacional que la celebración de los Juegos Olímpicos en Pekín ha otorgado al país, por lo que se esfuerzan en difundir un sentimiento de tranquilidad y seguridad tanto a ciudadanos chinos, como a deportistas y turistas que se encuentren en el país con motivo de los Juegos Olímpicos, cuya ceremonia de apertura tendrá lugar el próximo viernes 8 de agosto.

Así, tanto China como el Comité Olímpico Internacional (COI) no cesan de repetir que el país es muy capaz de albergar unos Juegos Olímpicos sin protagonizar ningún tipo de incidente. "China ha endurecido la seguridad y protección en torno a la ciudad Olímpica, por lo que Pekín está preparada para responder a cualquier amenaza"

Y por el momento lo están haciendo, puesto que serán un total de 100.000 policías y soldados los que estén en los alrededores de la ciudad olímpica durante la ceremonia de apertura de los Juegos, al tiempo que se han endurecido las medidas de seguridad en torno a la plaza de Tiananmen, donde el lunes varios manifestantes se congregaron para protestar por sus desalojos a consecuencia de las obras realizadas en la zona para poder albergar los Juegos.

Pero los esfuerzos de las autoridades no se centran tan sólo en la capital del país, sino que han intensificado sus labores prevención de ataques en la región de Xinjiang, donde el lunes dos individuos, presumiblemente independentistas musulmanes pertenecientes al Movimiento Islámico del Turquestán Oriental, atacaron una comisaría cobrándose la vida de 16 policías e hiriendo a otros tantos. Allí, los agentes multiplicaron los controles en las carreteras y la presencia policial tanto en organismos oficiales, como en hospitales o colegios, para evitar cualquier acto violento.

4 comentarios:

Zopilote dijo...

"Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires"

Se estara refiriendo a los ovnis??

Hay una persona (no recuerdo el nombre) que dice canalizar mensajes de la Virgen, y dice que no hay vida mas alla de la Tierra, si no que son las fuerzas obscuras las que engañan al hombre...

Estaremos pendientes y ojala gozemos de la Gracia De Dios para dicernir bien...

Saludos

Anónimo dijo...

será posible que salga una gran cantidad de personas de china portando enfermedades, que las esparcirán por medio mundo?? digo no?, o ya estoy paranoico

Anónimo dijo...

Hoy en día la influencia demoniaca no es menos manifiesta; sigue siendo cierto que "las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican". (1Co 10:20.) En el último libro de la Biblia, la "revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco" (Rev 1:1), se da una advertencia profética respecto a la intensificación de la actividad demoniaca que habría sobre la Tierra, al decir: "Hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles [demonios] fueron arrojados abajo con él. [...] A causa de esto, [...] ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto período de tiempo". (Rev 12:9, 12.) También dice que las expresiones inmundas semejantes a ranas, "son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios, y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso". (Rev 16:13, 14.)

Que cosa Satanas diciendo la verdad por medio de una virjen, ya lo de los ovnis no le resulto, bueno gracias a el se a armado un rompecabesas, que Dios me perdone si con esto que dije le falte el respeto. Saludos Nelson Jose

Anónimo dijo...

zaatanas jamas dice la verdd !!! es el padre de la mentira , no quiere ni a los quie hacen pacto con el ! pregunto que piensa el dueño de esta pagina con el faldo rapto que iluminatti piensa hacer ? para engañar a todos los que Creen en JESUS y a los mismos judios , y la iglecia catpolica esta detras de todo este gran realiti . laura de tucuman