08 agosto 2008

Los Juegos de Hecatombe ya han comenzado, Georgia, Osetia y Rusia entran en guerra.

.
En la revuelta del gran número séptimo
Aparecerá en tiempo jeugos de Hecatombe
No alejado de la gran edad milenaria
Que los entrados saldrán de su tumba
.
NOSTRADAMUS
.
Nostradamus nunca se equivoca. Mientras en China se ha dado comienzo a las Olimpiadas, con casi todos los líderes mundiaes, en el Caúcaso ha comenzado la guerra entre Gerorgia y Osetia del Sur apoyada por Rusia. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente de Georgia dice en CNN, que no se trata de Rusia y Georgia, sino que de los valores del puedlo norteamericano. Que EE.UU debe defenderlos.

Georgia bombardea la capital de la separatista región de Osetia del Sur y acusa a Rusia de atacar su territorio. El presidente de Georgia decreta la movilización general y denuncia una "agresión a gran escala" de los aviones rusos .

Rusia ha tomado definitivamente partido por Osetia del Sur en el conflicto que enfrenta a esta región separatista con Georgia. Si a primera hora de la mañana era el Gobierno secesionista el que denunciaba que aviones georgianos habían bombardeado la capital Tsjinvali, el presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, ha decretado pocas horas después la movilización general en el país y ha manifestado que aviones bombarderos han atacado su territorio. En un mensaje televisado, el jefe de Estado ha denunciado que el país es víctima de una "agresión a gran escala" para favorecer los intereses de Osetia del Sur, que pretende unirse a Rusia. Según el canal de televisión Rustavi-2, cinco aviones rusos, uno de los cuales ha sido derribado, atacaron la ciudad georgiana de Gori, situada a 25 kilómetros de Osetia del Sur. El Ministerio del Interior ha precisado que la movilización decretada por Saakashvili afecta a reservistas con instrucción militar de entre 25 y 40 años, es decir a unos 100.000.

El ataque georgiano contra Tsjinvali ha causado al menos quince muertos y ha provocado varios incendios en edificios del centro de la ciudad, según ha informado el Comité de Información y Prensa (CIP) del Gobierno secesionista. Los bombardeos se han producido pocas horas después de que Saakashvili, anunciara un alto el fuego unilateral en la zona del conflicto, tras una jornada de intensos tiroteos de los que ambas partes se acusaron mutuamente. Una columna de vehículos que, según los osetas, transportaba ayuda humanitaria a Tsjinvali desde la vecina república rusa de Osetia del Norte, a la que aspiran unirse lo separatistas, también ha sido bombardeada por aviones georgianos, segúnmla agencia rusa Interfax. En la columna viajaba el presidente de Osetia del Norte, Teimuraz Mamsúrov, que ha resultado ileso en el ataque. El primer ministro georgiano, Vladímir Gurguenidze, ha afirmado que "las tropas gubernamentales continuarán sus acciones hasta imponer la paz". ¿Por qué siempre se mata en nombre de la paz? Que vergüenza

Georgia con su bandera "cruzada" y aleonada por Bush ha comenzado la guerra. Carros blindados de Georgia han penetrado en la ciudad de Tsjinvali. En esas calles destruidas por los bombardeos de la artillería y la aviación se libran encarnizados combates entre las milicias leales al Gobierno de la región separatista y los soldados georgianos. Varias agencia de comunicación internacional afirman que hay decenas de víctimas mortales y heridos. En Moscú, el Ministerio de Defensa advirtió que defenderá a los ciudadanos osetas y sus efectivos desplegados en la zona.

El comandante de las llamadas "fuerzas de paz" que Rusia mantiene desplegadas en Osetia del Sur, Marat Kulejmatov, informó que encarnizados combates se están librando en las calles de Tsjinvali, capital de esa región separatista cuya mayoría de habitantes tiene nacionalidad rusa. En las últimas horas, de acuerdo con varios testigos presenciales, carros blindados y soldados del Ejército de Georgia han penetrado en la ciudad. El alto jefe militar ruso declaró que "hay carros de combate georgianos en Tsjinvali. Hay combates encarnizados por toda la ciudad". Añadió que "como resultado del cañoneo de Tsjinvali con armas pesadas de muchas horas, la ciudad ha sido prácticamente destruida". Por su parte, el alcalde de Tiflis, Guergui Ugulava, afirmó que las tropas georgianas controlan ya el "sesenta por ciento de Tsjinvali y las aldeas aledañas".

El ataque también es cibernetico. El Comité Estatal de Prensa e Información de la autoproclamada república de Osetia del Sur informó hoy que los sitios web surosetas han sido atacados por hackers. "Por este motivo resulta difícil acceder a muchas páginas web de Osetia del Sur y para salvar la situación ha sido abierto un sitio adicional del Gobierno suroseta". Al mismo tiempo Tsjinvali quedó sin luz y agua potable y hay problemas con la telefonía, incluida la móvil. Los vecinos de la ciudad se refugian en sótanos de sus casas para protegerse de los bombardeos georgianos.

La escalada militar no se hará esperar. Una columna de carros de combate rusos entra en la capital de Osetia del Sur. Una columna de carros de combate rusos ha entrado en la capital de Osetia del Sur, Tsjinvali, según informó un portavoz del comando militar del Norte del Cáucaso a la agencia RIA Novosti y confirmaron a la misma agencia varios testigos presenciales. Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso informó a la agencia Interfax de que había enviado refuerzos a esta república secesionista a fin de ayudar a los soldados del contingente de paz ruso a poner fin al derramiento de sangre".

El ministerio ruso de Defensa declaró hoy que defenderá a sus soldados y a los ciudadanos rusos que residen en Osetia del Sur víctimas de una agresión armada emprendida por Georgia contra esa república independiente pero sin reconocimiento internacional hace dieciséis años. "La dirección de Georgia ha emprendida una sucia aventura. La sangre derramada en Osetia del Sur quedará en la conciencia de esas personas y su entorno. No permitiremos que nuestros soldados y nuestros ciudadanos sean víctimas de ultrajes", subrayó un comunicado de la entidad castrense. Tras concentrar tropas y armamento, el ejército georgiano ayer atacó con artillería, misiles múltiples "Grad" y tanques varios poblados de Osetia del Sur y cazas de la fuerza aérea bombardearon Tsjinvali, la capital suroseta.

Tsjinvali quedó sin luz y agua potable y hay problemas con la telefonía, incluida la móvil. Los habitantes de la ciudad se refugian en sótanos de sus casas para protegerse de los proyectiles y bombardeos georgianos. El comandante de las Fuerzas Colectivas de Pazen Osetia del Sur, general Marat Kulajmetov informó de que hay muertos y heridos entre los soldados rusos sin precisar cifras. Añadió que en las calles centrales de Tsjinvali se libran encarnizados combates entre la población suroseta y tropas del ejército de Georgia. Representantes de las autoridades surosetas denunciaron que al menos cinco poblados de Osetia del Sur quedaron completamente destruidos por los tanques georgianos.

Las tropas rusas entran a la capital de Osetia del Sur para defender a sus "compatriotas" Aviones rusos bombardean una base militar georgiana mientras tanques procedentes de Moscú entran a la capital de la región separatista.- El presidente georgiano asegura que Rusia "está librando una guerra" y pide la intervención de EE UU. Moscú había amenazado esta mañana a Georgia al entender que la acción de Tbilisi era una declaración de guerra contra la región aliada. El presidente ruso, Dimitri Medvédev, había advertido de que defendería a sus "compatriotas" de Osetia del Sur y había prometido que los responsables de sus muertes "no quedarán impunes". En Osetia del Sur, casi todo el mundo tiene un pasaporte ruso, ya que Moscú se lo facilita como medida de castigo a Georgia y de apoyo a los separatistas. "Según la Constitución y la Ley Federal, debo proteger la vida y la dignidad de los ciudadanos rusos dondequiera que estén. No permitiremos que sus muertes queden impunes. Los responsables recibirán el castigo que merecen", ha dicho Medvédev.

2 comentarios:

MIGUEL dijo...

que impresionante entocnes la guerra tambeins eesparcira por europa y se hara una con la del medio oriente y asi se librar la batalla ams grande que hayamos visto es increible como las porfecias se cumplen, peor es momento de celebrar por los juegos de la hipocresia pues estamos en las olimpiadas, que sera despues.

otra guerra como la de yugoslavia se aporxima o acaso usa intervendra para contrarrestar el poderio militar ruso.

interesanbte tema para debatir ideas saludos

Anónimo dijo...

AQUI LO TENEIS HOY 8/8/2008 HA EMPEZADO LA GUERRA EN RUSIA GEORGIA. ESTO SE EXTENDERA, IRAN, PAKISTAN. HOY ES EL INICIO OCULTO DE LA III GUERRA MUNDIAL Ago 8th, 2008 at 6:00 pm

De: alguno
Para: otro
Publicado: 07 Ago 2008 22:24
Asunto: Re: Un sueño
alguno escribió:

otro escribió:
Me gustaría , si es posible, que me explicaras ese sueño.
Estoy tratando de afinar en lo posible para ese hipotético autoatentado y todo
aporte se agradece.
saludos

Bueno, es que ya apenas me acuerdo del sueño, solo me acuerdo de que antes de despertarme miraba la fecha de mi reloj en el sueño y ponía:

666-8-08

Estoy haciendo memoria …

En el sueño aparecían unas personas que hacían de mis amigos pero que no he visto en la vida, ellos me explicaban que iban a hacer el último atentado, yo no hacía nada para impedirlo ni se lo dije a nadie, después veo como ponen una serie de explosivos con metralla que mata a muchisima gente, en ese momento pongo la tele y salen unos dirigentes europeos de los cuales veo claramente una mujer con una máscara blanca puesta pero que no le cubre toda la cara solo parte de ella hablando en la televisión, en ese momento miro mi reloj y veo 666-8-08.

El sueño me parecía muy real, quiero decir, sentía como si estuviera allí de verdad, no un simple sueño, era una sensación extraña, no te la sé describir.

Es posible que tu sueño, efectivamente anuncie el autoatentado para los juegos olímpicos.
Te explico:

a) La fecha de inicio de los juegos contiene oculto el 666; de la siguiente manera:

8/8/08 ; 8 + 8 = 16

8 + 8 + 8 = 24 ; 2 + 4 = 6

8 + 8 + 2 + 0 + 0 + 8 = 26

b) No quiero decir que vaya a ocurrir el 8/8/08, si no que esa fecha es de marcaje cabalístico

c) El 8/8/08 es el 221 día de año y resulta que: 1) 888 + 221 = 1109 y 888 - 221 = 666 + 1

d) el 11/8/2008 es el 224 día del año y se tiene de forma oculta al 8 y al 6; 2 + 2 + 4 = 8

2 + 4 = 6 ; 2 + 4 = 6 ; 2 X 2 X 4= 16

11 + 8 + 2 + 0 + 0 + 8 = 29; 2 + 9 = 11

Con el mes y el año se tiene: 8 + 2 + 0 + 0 + 8 = 18 = ( 6 + 6 + 6 )

e) el 666 puede indicar la hora: 18h

También podría significar que el día fuese el 18; 18/8/2008

Lo de la mujer no se que puede significar, pero solo se me ocurre lo siguinte:

La única mujer europea presidente de un país es Angela Merkel ( Alemania )

Que vaya con una mascara no entera y blanca puede significar : falso pesar ( máscara-blanco ( aparente pureza, verdad ) )

GUARDA ESTA RESPUESTA QUE ES POSIBLE QUE LA TENGAS QUE POSTEAR TÚ, SI SE CUMPLE TODO ESTO O PARTE DE ELLO
Saludos
Ver perfil de usuario

Todas las horas son GMT + 2 Horas