24 agosto 2008

Los Juegos en Beijing han finalizado, pero los Juegos Hecatombe recién comienzan

.
China ganó en los Juegos Olímpicos y también en los de hecatombe y se mantiene a la espera de los próximos movimientos mundiales. Pero para casi todos los demás solo es el comienzo. Los grandes bloques han sido creados y la batalla de nuestra era, es ahora solo cosa de tiempo.
.
Aquí, algunas imágenes del cierre de los Juegos de Beijing 2008, en los cuales le han entregado la antorcha a Londrés 2012. Aquellos juegos, si se realizan, serán los últimos de nuestro tiempo (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

Rusia o el oso de la profecía ha sido despertado, sea esto obra de la providencia o por mano oculta, es una realidad que se muestra ante nosotros con inusitada claridad. Ha sido inaugurada con banderas cruzadas (La bandera de Georgia) pues se trata de una cruzada, la última.
.
Al tratar de encerrar a Rusia con el famoso paraguas balístico, pues ese es el objetivo, para que Rusia no actuase contra Europa y los EE.UU cuando lanzaran la guerra en oriente. La soberbia les hizo pensar que bastaba con una fácil conquista deTsjinvali, la capital de Osetia, y sus aliados intervendrían diplomáticamente y con amenazas mulitares y económicas que impedirían a Rusia intervenir en defensa del estado separatista. Pensaron que con Putin en Beijing no actuarían con la velocidad con la que actuaron. Pero eso solo podían creerlo un megalómano como Saakashvili o un ignorante como Bush, los verdaderos instigadores por fuerza saben como es Rusia y no ignoraban cual sería su respuesta. Potente y clara, Putin y Medvedev son hombres duros, y no iban a dejar a sus ciudadanos en manos de unos que los bombardeaban de noche mientras dormían, demanera muy cobarde.
.
Cuesta pensar que los que planifican este tipo de cosas, estén actuando a favor de los intereses de los EE.UU, a largo plazo. Con esta jugada se ha complicado profundamente el panorama de Europa, EE.UU e Israel, pues el resultado evidente es una alianza entre el Cáucaso y medio Oriente, el comienzo de Eurasia, que era justamente el mayor temor de occidente. Rusia, Irán, Siria la iniciarán, pero pronto Jordania y luego Iraq va a caer bajo su influencia. Vale recordar el apuro de los iraquies por establecer la salida de las tropas imperiales de esa nación. La verdadera razón de la paz que vive Iraq se debe a que Moctada al Sader e Irán saben que vencerán en cualquier elección y que será muy pronto.
.
Este video muestra un tren en llamas que el ejército ruso hizo explotar, llevaba un cargamento de combustible y se consideró peligroso. NO van a dejar tampoco que los EE.UU rearmen a Georgia.

Rusia se ha reunido con Siria ycon Jordania, y han acordado cooperacion militar, económica y tecnológica. Siria le ha ofrecido su territorio para la instalación de bases militares balísticas, y rádares de alerta temprana. Israel a puesto grito al cielo y advierte contra la desestabilización de oriente, mientras sus armas desestabilizaron el Cáucaso.
.
Iraq también recibió ofertas de asistencia rusa pra refaccionar sus centrales nucleares, construidas por la antigua URSS. Mala cosa para las pretenciones occidentales que van a perder el control de la zona tarde o temprano. Si este fuese un juego a largo plazo se podría recurrir al tiempo para recontruir los puentes, y tratar de minimizar las pérdidas sobre todo en términos de petroleo y recursos para alimentar el mundo occidental. Pero hay un reloj que pende como espada de damocles sobre los actores de estos juego, y es Irán y su programa nuclear. Israel no aceptará que su peor enemigo pueda destruirlo y van actuar, con sin apoyos.
.
EE.UU jamás abandonará Iraq, y si Israel es atacado por Irán, entrará en guerra y junto al imperio la OTÁN. Mientras más tiempo transcurra más dificil será controlar oriente, por lo que es esperable un ataque preventivo pronto. Al interior de EE.UU se libra otra guerra en la cual el ejército está siendo purgado de todo quienes desean la paz, y son ya decenas los altos mandos que han sido alejados de posiciones claves. Por otro lado si gana Obama que cada vez se ve más ificil, no cambiará nada, que como dice el Reloj.com, un diario israelita en español. El candidato a la vicepresidencia Joseph Biden, se definió como "sionista" y agregó que no es necesario ser judío para serlo. En dicho reportaje agregó que "Israel es la fuerza más grande que América tiene en Medio Oriente". Y cuando todos los protagonistas son mesiánicos, solo cabe esperar unas "Guerras Mesiánicas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

al ver la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos, tengo la duda en cuanto al simbolismo de la "torre humana", la verdad se me pareció mucho a algunos dibujos que he apreciado en libros de historia sobre la "torre de babel".

pensé:"esta es la torre de babel terminada aún cuando existen diferentes idiomas, pero al fin terminada".

¿muy descabellada esta idea?.

que opinan?