30 agosto 2008

Mccain dio un golpe, senadora por Alaska a la vice predidencia de los EE.UU.

.
De tierra débil y pobre parentela
Por decisión y paz llegará al Imperio
Largo tiempo reinará una joven mujer
Que nunca en el reino sucedió un tal peor

.
NOSTRADAMUS
.
Los análistas de Nostradamus pensaron con razón que esta profecía era para Hilary Clinton, pero ya ven, otra era la joven mujer. Con el 80% de apoyo en Alaska aparece en la escena electoral, Sarah Palin, Una joven mujer (44 años) De pobre parentela (Hija de maestros) De tierra débil (Alaska) En una elección (Decisión y paz)

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Madre de cinco hijos (El mayor parte a Iraq en pocos meses) Sarah Palin, es carismática y agradable, pero también corservadora de linea muy dura. Es una católica practicante y creacionista que ha luchado por que este se enseñe en las escuelas. Contraria al aborto, lo acepta solo en casos de violación o riesgo mortal para la madre. Se opone a los matrimonios homosexuales. También es integrante de la Asociación Nacional del Rifle, grupo que defiende el derecho a portar armas. De buena presencia fue primera princesa en el concurso Miss Alaska.

"Quedó claro en Denver esta semana que Hillary Clinton dejó 18 millones de grietas en el más alto y más resistente techo de cristal que tiene este país. Pero ocurre que las mujeres no estamos fuera de la discusión y lo podemos hacer añicos", dijo Palin este viernes en la ciudad de Dayton, en el acto en el cual McCain la presentó como candidata a vicepresidenta. Este mensaje no hay que leerlo entre lineas para comprender que va por los votos de Hilary, pero también permite a Mccain ir más al centro, pues asegurará el voto duro repulicano. Es Neuromarketing dirigido a un mercado objetivo, pero sea así o no, Palin ha tomado su lugar en la profecía.

Palin apoya decididamente la perforación de pozos de exploración petrolera en su estado, incluso en las áreas protegidas del Refugio de la Vida Natural de Alaska, algo a lo que McCain se ha opuesto. "Discrepo con cualquier candidato que diga que no podemos 'perforar' nuestra salida a nuestros problemas", declaró Palin. También puso en duda la contribución de los gases invernadero al recalentamiento global, colocándose así una vez más a la derecha de McCain. No tendrá mucha experiencia pero es mujer de armas tomar, y con una posición bastante religiosa en política. Solo el tiempo nos dirá si estamos en lo cierto, pero este es otra pieza que encaja en el engranaje.

No hay comentarios: