23 agosto 2008

Noticias del frente de batalla. Baños de sangre en Africa y Asia. Atentados y daños colaterales

.
Desde la llegada de Napoleón producto de la revolución francesa y la inspiración masónica (El segundo Anticristo según Nostradamus) Cambió el balance de las muertes en guerras. Antes el 90% se los muertos eran militares, después el 90% son civiles.
.
Este video cubre la llegada de Sarkozy a Afganistán, donde murieron 10 legionarios franceses. Hasta la fecha han muerto cerca de 2.000 soldados aliados, y más de 250.000 afganos no combatientes. Sarkozy aseguró que en Afganistán se juega la libertad del mundo. Que cinismo más grande (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Afganistán: mueren más de 91 civiles
.
El Ministerio del Interior de Afganistán informó de la muerte de 91 civiles durante una operación de las fuerzas estadounidenses en el oeste del país. Según dice el comunicado del ministerio, de los muertos del distrito de Shindand, en la provincia de Herat, la mayoría son mujeres y niños. En un principio, el Ministerio de Defensa afgano dijo que era una operación estadounidense que había sido un éxito, después de haber logrado dar muerte a un comandante talibán que buscaban, pero rápidamente cambiaron su postura. La muerte de civiles en las operaciones militares produce reacciones muy emotivas entre los afganos, muchos de los cuales creen que las fuerzas internacionales tienen muy poco cuidado, cuando lanzan ataques aéreos, de que éstos no afecten a la población civil, lo que contribuye a minar el apoyo de la población. El Ministerio del Interior aseguraba en su comunicado oficial que "76 civiles, la mayoría mujeres y niños, fueron martirizados en una operación de las fuerzas de la coalición en la provincia de Herat".
.
Este video muestra tropas francesas durante una emboscada en Afganistán. El atribulado país siempre ha sido matadero de soldados extranjeros (Desde siempre) Y muchos más morirán en estos tiempos.

Sarkozy y Brown en Afganistán
.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, rindió homenaje en Kabul, la capital afgana, a los diez soldados muertos la víspera en una emboscada de los talibanes y pidió a sus compañeros que prosigan el combate contra el terrorismo. "El trabajo que hacéis aquí es indispensable, porque aquí se juega una parte de la libertad del mundo", dijo Sarkozy ante 300 soldados en el patio de armas del cuartel general de la OTAN. "He visto diez féretros. Sobre ellos, las fotos de vuestros camaradas. Y la edad. 20 años, 21 años, 22 años... Comparto vuestro dolor, y no son meras palabras. De lo contrario no estaría aquí". Gordón Broen por su parte prometió ayer dedicar más recursos al proceso de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Reino Unido al Ejército Nacional de Afganistán y ampliar su dotación para aumetar los 60.000 soldados de la alianza hasta al menos 120.000. Al respecto, Brown declaró que "lo que ocurre en Afganistán afecta al resto del mundo", puesto que supone el "frente contra los talibán", y asumió que resta "un largo camino por recorrer" todavía para acabar con la insurgencia y garantizar que el país cuenta con cuerpos de seguridad "libres de corrupción". Así, previamente había ya asegurado que otro de los retos del país pasa por un "ataque frontal contra la corrupción" del propio Gobierno para afrontar problemas colaterales como el tráfico de estupefacientes. Que fácil es llegar hablar, prometer e irse, 120.000 soldados al matadero y millones de civiles en riesgo mortal.
.
Abajo, el atentado a Benazir Bhutto, muerte que marcó el comienzo del fin del gobierno de Musharraf, el ex aliado de los EE.UU. Paquistán es el único país musulmán con bombas atómicas y si cae en manos islámicas sería un gigantesco peoblema para al imperio.

Al menos 64 muertos en dos atentados suicidas de talibanes en Pakistán.
.
Al menos 64 personas han muerto y cerca de 80 han resultado heridas en dos atentados suicidas talibanes perpetrados de forma casi simultánea en las afueras de la capital paquistaní, informó la televisión 'Dawn', citando a fuentes policiales. Este atentado es el peor que sufre Pakistán en lo que va de año y el cuarto en los últimos diez días, que en total se han cobrado la vida de un centenar de personas en ciudades como Peshawar y Tank, en el noroeste, y Lahore, en el este. La autoría del ataque ha sido reivindicada por el clérigo Omar del movimiento Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP), aglutinador de los grupos talibanes paquistaníes. Los suicidas hicieron estallar las cargas explosivas que portaban en dos de las puertas de acceso al complejo cuando el personal de la fábrica abandonaba el recinto, personal que suma varios miles de personas. El Gobierno paquistaní había dado un giro a la política antiterrorista del ex presidente Pervez Musharraf al optar por iniciar negociaciones de paz con grupos insurgentes de la zona fronteriza (Mundo,es) Ahora y como lo han sacado la lucha arreciará, pues todos se juegan la vida en esta pasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Basándonos en nuestra experiencia, podemos comprender la reacción del profeta Habacuc a la violencia y la injusticia. Él vivía en un tiempo en que los judíos habían caído en la práctica de muchas cosas malas, que causaron extrema angustia a Habacuc e hicieron que él preguntara a Dios:
“¿Por qué me haces ver tanta angustia y maldad? Estoy rodeado de violencia y destrucción; por todas partes hay pleitos y luchas. No se aplica la ley, se pisotea el derecho, el malo persigue al bueno y se tuerce la justicia.”—Habacuc 1:3, 4, Versión Popular.
La ley se ha entumecido’, se ha paralizado. ¿Y la justicia? Pues “nunca sale” victoriosa. Nunca prevalece. Al contrario, ‘los inicuos cercan a los justos’ y se burlan de las provisiones legales concebidas para proteger a los inocentes. “La justicia” verdaderamente “sale torcida”. Se deforma. ¡Qué situación más deplorable!

Habacuc, aunque convencido de la justicia de Jehová, se angustiaba debido a la violencia e injusticia que había entre su pueblo. Además, en aquel tiempo los babilonios andaban destrozándolo todo a su paso, aterrorizando y saqueando a otras naciones. Parecía que la iniquidad reinaba en todas partes. El profeta Habacuc se preguntaba por qué parecía que Dios, quien podía ver lo que pasaba, no hacía nada.—Habacuc 1:13.

En una visión, Jehová le aseguró a Habacuc que la aparente prosperidad de los inicuos era solo temporánea. Dios no solo veía lo que estaba ocurriendo, sino que también se interesaba en los que sufrían. Tenía un “tiempo señalado” para administrar justicia divina. A Habacuc se le aseguró que, aunque los humanos pensaran que este tiempo se estuviera tardando: “Sin falta se realizará. No llegará tarde.”—Habacuc 2:3.

Que lamentable situacion la que estamos viviendo hoy y todavia lo que falta, hay que tener fe un Dios pero de verdad, y hay que ganarse la proteccion de Dios, por que el mismo dice, probablemente los oculte el dia de mi colera,Saludos Nelson Jose

Anónimo dijo...

Oton, no me cansaré de animarte a seguir con este blog ya que considero que haces un trabajo interesantísimo.