02 agosto 2008

Otro juicio extraño rebota en tribunales. El atentado de londres es cada vez más raro.

.
El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión.
.
NOSTRADAMUS
.

¿Los jueces no se puesieron de acuerdo? Que extraño, pareciera ser que hay mucho más bajo la mesa. Abajo un video de este atentado (Al correr el video pon en pausa el MP·, que está en la barra lateral)

¿Nuevo juicio por ataques del 7-J? La fiscalía en el caso de los tres acusados de colaborar en los atentados en el sistema de transporte de Londres anunció que se tomará tiempo para considerar la petición de un nuevo proceso, luego de que el tribunal no lograra este viernes emitir un veredicto.
.
Waheed Ali, Sadeer Saleem y Mohammed Shakil están acusados de conspirar junto con los cuatro atacantes suicidas que llevaron a cabo los atentados coordinados en tres estaciones del metro londinense y un autobús el 7 de julio de 2005. En los ataques murieron 52 personas, en tanto que otras 700 resultaron heridas. Los tres acusados admitieron conocer a quienes llevaron a cabo los ataques, pero niegan haber colaborado con ellos en la selección de los objetivos. Ellos afirman que el viaje que realizaron a Londres seis meses antes de los atentados -que ha sido la base de la acusación contra ellos, ya que la fiscalía dice fue de "reconocimiento"- en realidad era sólo por turismo y visita a familiares.
.

El jurado dijo este viernes al magistrado a cargo del juicio que no habían podido llegar a una acuerdo sobre la culpabilidad o inocencia de ninguno de los tres acusados, por lo que correspondía dejarlos en libertad.

Liz Shaw, corresponsal de la BBC en la sala del juicio, señaló que Waheed Ali "sonrió ampliamente" al escuchar el fracaso en alcanzar un veredicto. De cualquier manera, el juez dijo que obraría bajo la asunción de que habrá un nuevo juicio por este caso y ordenó que Ali, Saleem y Shakil permanecieran en custodia hasta una nueva audiencia a finales de septiembre. Los tres hombres están arrestados desde 2007. Las fuerzas de seguridad británicas han empleado decenas de miles de horas de trabajo policial en este caso, considerado la mayor investigación criminal en la historia de Gran Bretaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El atentado de Londres ha sido una operación realizada por el MI5 de acuerdo a precisas instrucciones. Este trabajito contó con el apoyo del entonces Primer Ministro, Tony Blair.

Ver nota al respecto:

http://extrados.mforos.com/620677/3353051-atentado-en-londres/?marcar=atentado+londres

Anónimo dijo...

esto parece una plaga, gracias a Dios aún hay jueces decentes en una democracia, algun día se sabrá la verdad de todo estos:

11S
11M
7J

La gran conspiración.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Hola

Pero detras de estos Atentados Terroristas esta la Misma Elit Illuminatis Sionistas, ellos Utilizan los Servicios Secretos para Hacer y Crear Atentados Terroristas,asi Hacer y Formar el Caos y Desorden en estos Paises,Acuerdecen de la OPERACION GLADIO,que eran Financiada por la CIA para que estos Terroristas(Agentes Secretos del Estado)haciara Atentados Terroristas en mucha Parte del Mundo, màs que nada en los Paises Europeo en la Decada del 70 y 80.




Chao