20 agosto 2008

Rusia sella pacto con Siria, después vendrá Irán, el rey reb los ha puesto a todos en la confusión

.
El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión

.
NOSTRADAMUS
.
Este video muestra al portaaviones ruso "Mariscal Kuznetsov" que será estacionado en Siria, junto a una importante fuerza de tareas. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El portaaviones ruso "Almirante Kuznetsov" ha recibido órdenes de zarpar hacia el Mediterráneo y estacionarse en el puerto sirio de Tartus. Los sucesos son de tal gravedad y se suceden tan aprisa que cuesta creer que esté ocurriendo, pero así es, el eje Rusia, Irán, Siria ha sido creado.

El portaaviones "Almirante Kuznetsov" que forma parte de la Flota del Mar Negro, encabezará una misión de la Armada a la zona. La misión incluirá también cruceros misileros clase Moskva y varios submarinos. El presidente de Siria en las reuniones en Moscú esta semana expresó su apoyo a la intervención de Rusia en Osetia del Sur y Georgia. Asimismo, expresó su interés en el establecimiento una base base balística de defensa aérea y sus correspondientes instalaciones militares. (Fuente: Barents Observer)

El presidente sirio, Bashar al Assad, está dispuesto a albergar en su país misiles rusos y ofrece a Moscú cooperar más estrechamente en materia de seguridad. Así lo afirma en una entrevista concedida al diario «Kommersant», publicada ayer con motivo de su visita a Rusia. «Nuestra postura es la siguiente: estamos dispuestos a colaborar con Rusia en el refuerzo de su seguridad», afirmó Al Assad, que considera que «Rusia debe pensar en su respuesta, ya que estará rodeada. "Nosotros apoyamos rotundamente a Rusia" A diferencia de Siria, Rusia no es un país pequeño sino una gran potencia cuya influencia es incuestionable en la solución de problemas en Asia Central, el Cáucaso y Europa". Oh hijo de hombre, pon tu rostro hacia la tierra de Magog, contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

Aquí, el video del momento en que aprobó el acuerdo balístico entre los EE.UU y Polonia, Hoy lo firmó Condoleezza Rice.

El gobierno de Rusia aseguró que sus misiles balísticos intercontinentales son el único posible blanco del nuevo sistema de defensa que Estados Unidos planea construir en Polonia. El ministerio de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado desde Moscú que el acuerdo firmado en Varsovia este miércoles ha creado una carrera armamentista en Europa al permitírsele a los estadounidenses desplegar interceptores antimisiles de largo alcance en territorio polaco.

La cancillería agregó que podría responder más allá de una simple protesta diplomática, aunque no dio más detalles. Estados Unidos siempre ha insistido en que su sistema antimisiles no apunta hacia Rusia sino a países como Irán. Estados Unidos y Polonia firmaron un pacto que le permite a Washington colocar en ese país diez cohetes interceptores. La secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, quien fue la que firmó el acuerdo, aseguró que la advertencia desde Moscú de que la base podría convertirse en blanco para un ataque nuclear estaba fuera de todo sentido. El mes pasado, EE.UU. también firmó un acuerdo con la República Checa para instalar bases de radares en ese país como parte de un sistema de defensa. Washington quiere que esas bases sean operativas para el año 2012. Parece que el 2012 será un año movido, muy movido, será tambien el año de los juegos olímpicos de Londres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como en el Casino, los dados están lanzados...

Zopilote dijo...

Claro, ponemos un escudo antimisiles, y nosotros ponemos mas misiles balisticos...

Hemos vuelto a la Guerra Fria, el ataque de Osetia apoyada por EU solo fue para medir fuerzas del Oso, ya se dieron cuenta que no estaba dormido, ni mucho menos muerto...

De ahora en adelante, seguira un armamentismo a gran escala en toda Europa, Medio Oriente y Asia... EU sigue manejando la guerra fuera de sus fronteras... veamos que hace cuando Rusia, seguramente instale un escudo "defensivo" en Cuba y Venezuela...

Y el presidente de Ecuador asusando a los EU en sus discursos...

No porque estemos de este lado pensemos que estamos salvados, algo se estara cociendo, y aun no lo hemos visto, si EU mando a la 4a flota a sudamerica es por algo...

Saludos

Anónimo dijo...

¿Otón a qué alude la palabra Reb, en la expresión Rey Reb?

Enso

Anónimo dijo...

otvanot no esra vque los juegos de hecatombe seran en el año 2012 en inglaterra tambien wiliam cumple 30 el futuro rey

Anónimo dijo...

otvanot no esra vque los juegos de hecatombe seran en el año 2012 en inglaterra tambien wiliam cumple 30 el futuro rey

Otonvanolts dijo...

Podría ser Reb - publicano

Rambién el nombre de un vaquero. o quiza el nombre del que manda a Bush.

Los juegos de Hecatombe comenzaron el 8-8-8 y durarán hasta el 2012.