21 septiembre 2008

Berlusconi acusó a Ahmadinejad de actuar como un “lunático” con Israel

.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acusó hoy al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, de actuar como un “lunático” en lo que concierne a Israel,Además, el mandatario europeo sostuvo que el mundo debe vigilar de cerca al presidente iraní, según informó el diario israelí Haaretz.“Creo que debemos prestarle mucha atención al ‘lunatiquismo’ de alguien que dice, tal vez por razones internas, que Israel debe ser borrado del mapa”, comentó Berlusconi a una organización judía que lo premió en París, Francia.
.

Horas antes Ahmadinejad había hecho fuertes declaraciones contra Israel. Dijo que “todos los críemenes y criminales de la historia” se resumen en el régimen israelí. Ahmadinejad habló para convocar a los iraniés a una marcha en apoyo de los palestinos que se realizará el última día del mes de ayuno del ramadán musulmán, el próximo 26 de septiembre.

“El régimen sionista es la suma de toda la fealdad en el mundo y la continuación de su existencia se basa en la agresión y la ocupación", afirmó el mandatario iraní.Asimismo, en referencia a lo que llama “el colapso de Israel”, el presidente iraní aseguró que "ojala venga pronto ese día del Juicio Final". "La era del Sionismo se acerca a su fin y el concepto del grande o menor Israel ha muerto y en su fase actual es únicamente un retrasado político". Los ataques antisemitas de Ahmadinejad son constantes y comenzaron con la negación del holocausto, su pedido de desaparición del estado de Israel y esta semana agregó que los judíos que viven en el estado judío deben “volver a sus países de orígen”. También aseguró que Irán nunca reconocerá al estado judío ni a la nación israelita, para luego decir que noi tiene nada contra los judíos. Además volvió a reiterar esta semana que el Holocausto no existió y dijo que es mentira la matanza de judíos por parte de los nazis.

Y aporovechando la cirscunstancia, aseguró hoy que las fuerzas armadas de su país "cortarán las manos" de los enemigos antes de que éstos logren atacar Irán. "Si alguien osa violar las fronteras de la nación iraní, la tierra santa y los intereses legítimos de Irán, las fuerzas armadas del país cortará sus manos antes de que pueda tirar del gatillo" La ocasión Sagrada comenzó hoy con una ceremonia celebrada en el mausoleo del líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Ruhollah Jomeini, que incluyó un desfile militar. En el desfile se exhibieron los últimos avances militares iraníes, incluidos carros de combate, nuevas armas ligeras y pesadas, vehículos blindados y misiles de largo alcance de la Guardia Revolucionaria.


Todo eso fuen antes de comenzar viaje a los EE.UU, a pesar de la denegación del visado al vicepresidente Hashemi. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se encuentra ya rumbo hacia Nueva York para asistir a la LXIII Asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas, a pesar de que las autoridades estadounidenses han denegado el permiso de entrada al vicepresidente iraní, Moytaba Samareh Hashemi así como a otros miembros de la comitiva oficial, según informa la agencia oficial iraní, IRNA.

Ahmadineyad viaja acompañado por el portavoz del Gobierno, Gholamhosein Elham y los diputados Ismail Kousari y Bahman Ajavan. Además de tener previsto un discurso para la sesión de la asamblea general, Ahmadineyad mantendrá sendos encuentros con muchos de sus homólogos y asistirá a varias reuniones que se celebrarán al margen de dicha asamblea. Entre los altos dignatarios con los que hay prevista una conversación, está el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, aunque conversará también con especialistas e inversores iraníes además de que dará otro discurso en una sesión de Alianza por la Paz y Cohesión, y mantendrá encuentros con asociaciones intelectuales norteamericanas, iraníes residentes en EEUU, universitarios en general y militantes de asociaciones pacifistas, entre otras actividades.

Entre las personas que se le han denegado el visado, además del vicepresidente, se encuentran el reportero Nader Talebzadeh, el director general de comunicaciones e información a del Presidencia, Morteza Qamari Vafa, un fotógrafo de IRNA y varios miembros del equipo de guardaespaldas del presidente. "Es por esta razón, entre otras, por la que Ahmadineyad declaró ayer en una entrevista que la sede de la ONU tendría que ubicarse en territorio independiente al que todos pudieran ir para expresar su parecer sin restricciones", señala la agencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, es vergonzoso que la ONU este en territorio americano. Deberia estar en un pais neutral o cuyo reglamento impida la prohibicion de las acciones o los diplomaticos.

Segundo. Es vergonzoso que el payaso-mafioso berlusconi no tenga unas palabras de solidaridad y apoyo al pueblo palestino. Parece que el muñeco sabe el rol que juega y a quienes debe su poder. El impresentable defiende los intereses de la familia Lazard, dueña de italia.

El presidente irani niega el holocausto pues es el unico pais del mundo que se ha atrevido a revisar la historia.
En la cumbre sobre el holocausto se les dio pie a todos aquellos que quisiesen aportar datos historicos para desatar uno de los nudos mas misteriosos de la historia.

Al momento europa y america, dominada por los judios, salieron a condenar el proyecto academico (les vale su verdad oficial y oficiosa impuesta durante estos 50 años), algo inaudito en la ilustrada europa.... pero si en paises como alemania o austria es delito negar el holocausto (negar a dios si es legal), qué podemos esperar de los mismos.

Tambien la comision de justicia europea quiso imponer como delito la negacion del holocausto pero por suerte algunos jueces no aceptaron tal imposicion pues prevalece la discusion, el debate y la busqueda de la verdad.

La pregunta entonces es de sentido comun- ¿por que europa y eeuu estan tan interesadas en tapar cualquier revision historica del holocausto?
Pues con la excusa de tal imposicion, son miles de millones los que se desvian hacia israel. Millones que dejaran de fluir ante la crisis de occidente, y tal y como pronostica el irani, hara que el estado sionista desaparesca.

NOTA- En la conferencia sobre el holocausto se pidio que alguien presentara pruebas (no testimonios interesados)sobre que tal acontecimiento historico sucedio. Pues no se presentaron pruebas, mientras los desmentidos aparecen a cientos en la historia.


un saludo..... juanrox.

Anónimo dijo...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73085


saludos....juanrox.

Anónimo dijo...

Para que tengan en cuenta cuando leen que alguien hace declaraciones anti-semitas, esto es información que es accesible de cualquier modo.

SEMITA :
El término semita se refiere a aquellas personas cuya lengua materna es una lengua semita. Al igual que cualquier otra denominación étnica, no tiene ninguna denotación biológica sino únicamente cultural y lingüística. El término se empezó a emplear originalmente en el ámbito lingüístico para referirse a una gran familia de lenguas originarias del Próximo y Medio Oriente y que actualmente se conocen como lenguas semíticas. Esta familia lingüística incluye las formas antiguas y modernas del árabe, hebreo, arameo, asirio, siríaco, acadio, yehén, tigriña, etc.

Pese a carecer de toda base étnica, y al igual que sucedió con el término ario, la voz semita, durante el siglo XIX se transfirió su significado lingüístico original a un nuevo significado racial, hoy en desuso

Por lo tanto hablar de anti-semitismo estaría hablando incluso en contra de su propio pueblo árabe, lo cual es una ESTUPIDEZ. Asi que no se coman el verso del ANTI-SEMITISMO.

Saludos

Anónimo dijo...

Viva la gran Iran y Al medhi