04 septiembre 2008

Dick Cheney y buque insignia de la VI Flota estadounidense llegan a Georgia

.
El vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, llega hoy a Georgia en visita de cuatro horas, primera que realiza a este país caucasiano, informaron fuentes de la Casa Blanca. Ayer, Washington anunció el envío al mar Negro del Mount Whitney, ultrasofisticado buque de mando de la VI Flota estadounidense con 17 toneladas de ayuda humanitaria, incluidas mantas, jugos y leche en polvo, para Georgia.
.
Aquí puedes conocer el USS Mount Whitney, el buque insignia de la flota de los EE.UU (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Según las fuentes, Cheney sostendrá las conversaciones con el presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, y controlará sobre el terreno la operación de envío de la ayuda humanitaria estadounidense a este país. Estos no se detendrán hasta que la guerra sea una realidad, cuesta creer que en sus actos esté primero su patria. Pareceiera que buscan otro fin. (RIA Novosti)
.
El presidente de EEUU, George Bush, en una declaración emitida ayer, recordó que en el marco de esa operación, al mando del jefe del Pentágono, Robert Gates, Estados Unidos prestó a Georgia la ayuda humanitaria de 30 millones de dólares, incluidas más de 1.200 toneladas de alimentos, que transportaron al país las Fuerzas Armadas de EEUU. Bush también anunció sobre la asignación de ayuda adicional de 1.000 millones de dólares para satisfacer las necesidades humanitarias de Georgia y respaldar el proceso de su reconstrucción económica. Según la prensa estadounidense, el Mount Whitney pasó el pasado miércoles por el Bósforo y entró en aguas del mar Negro.
.
Es importante recordar que George W.Bush, anunció que su país proporcionará a Georgia un paquete de ayuda económica por un monto de 1.000 millones de dólares con fines humanitarios y para apoyar su economía. "Anuncio un paquete complementario de ayuda económica por un monto de 1.000 millones de dólares para satisfacer necesidades humanitarias en Georgia y apoyar su economía", dijo una declaración de Bush difundida ayer por la Casa Blanca. Según fuentes del departamento de estado, al menos 570 millones de dólares serán entregados el presente año y los 430 millones restantes serán entregados por la nueva administración que ocupara la Casa Blanca a partir del año próximo.
.

Esta misma bandera usaron los caballeros teutones cuando en el pasado invadieron Rusia, en esa ocasión fueron derrotados por alexander Nevsky. Hay que ser muy tonto o maliciosos para repetir la historia. Rusia advierte a EEUU y demás "amigos" de Saakashvili de que sería un "error histórico" rearmar a Georgia (Europa Press)

El embajador ruso en España, Alexander Kuznetsov, advirtió hoy a Estados Unidos y el resto de "amigos" del presidente georgiano, Mijail Saakashvili, de que sería "un error de magnitud histórica" volver a "apuntalar" a un régimen que se deja llevar por los "instintos" y mantiene una postura "chovinista y xenófoba" hacia los países vecinos. "Si los amigos de Saakashvili intentan otra vez apuntalar este régimen (...) podría ser un error de magnitud histórica", previno Kuznetsov, aclarando que cuando habla de amigos se refiere "a todos, pero en primer lugar a Estados Unidos, que hizo de su apoyo un proyecto especial para una Georgia democrática y libre". En opinión del embajador ruso, no se puede considerar democrático a un país que "usa la artillería pesada" contra la población de Osetia del Sur. Asimismo, subrayó que el Gobierno de Saakashvili "se dirige por instintos absolutamente chovinistas y xenófobos hacia sus vecinos".

En opinión del embajador ruso, no se puede considerar democrático a un país que "usa la artillería pesada" contra la población de Osetia del Sur. Asimismo, subrayó que el Gobierno de Saakashvili "se dirige por instintos absolutamente chovinistas y xenófobos hacia sus vecinos". En cuanto a la visita que está realizando el vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, a Georgia hoy mismo, el diplomático no quiso entrar a valorarla, mientras que sobre el paquete de 1.000 millones de dólares ofrecido ayer por Washington a Tiblisi afirmó que Estados Unidos "si quiere puede apuntalar el régimen", pero reconoció que a Rusia le "preocupa que se cree un sentimiento de impunidad" en torno a Saakashvili y que parezca que se le está dando un "cheque en blanco". Por otra parte, Kuznetsov centró gran parte de su intervención en el desayuno informativo organizado por Diálogo Europeo a reclamar un nuevo orden internacional. En su opinión, "prevalece una visión unilateralista que nos impide alcanzar el equilibrio que deseamos". Además, lamentó, prevalece la política de "doble rasero" como ha demostrado la independencia de Kosovo o el hecho de que "la seguridad de algunos países se logre en detrimento de otros", en referencia al escudo antimisiles que Estados Unidos prevé instalar en el este de Europa.

Aquí una muestra del poderío balístico de Rusia, que ahora será emplazado muy cerca de la frontera polaca ¿Sabrán los mellizos que dominan Polonia lo que están haciendo?

El general Víctor Zavarzin, presidente del comité parlamentario para Defensa, comentó hoy que Rusia puede instalar nuevos tipos de armamento de alta precisión cerca de Polonia, que accedió al despliegue de los elementos del escudo antimisil norteamericano en su territorio. (RIA Novosti)

EEUU y Polonia firmaron el 20 de agosto un acuerdo sobre el despliegue de una base antimisiles en las cercanías de la ciudad polaca de Slupsk. "Rusia dispone de nuevos tipos de armamento destinados, en particular, para la aviación y tropas terrestres, y puede instalarlos cerca del territorio de Polonia", explicó el general. Refiriéndose a las armas nucleares tácticas, recordó que Rusia nunca las había instalado en la provincia de Kaliningrado (enclave ruso sobre el mar Báltico), pero que EEUU sí las tiene instaladas en Bélgica. "Por ahora no hay necesidad de instalar armas nucleares tácticas en esa provincia", dijo Zavarzin. "Por cierto, es el Comandante en Jefe quien toma las decisiones pero, en todo caso, no pienso que haga falta fomentar la tensión", apuntó el legislador ruso.

En otra noticia relacionada. Israel que está realmente preocupada por la posibilidad de que RUsia arme a Siria y Jordania declaró que , cesó todos los suministros de material bélico a Georgia una semana antes de que este país atacara Osetia del Sur el 8 de agosto pasado, declaró hoy la embajadora de Israel en Rusia, Anna Azari. "Una semana antes del conflicto se tomó la decisión de cesar toda clase de suministros a Georgia", dijo la embajadora al dictar una conferencia en la Universidad Internacional de Moscú. Según ella, anteriormente, Israel había suministrado a Georgia armas no ofensivas, renunciando a suministrar material blindado pesado. "A título de ejemplo puedo contarles que pocos meses antes del conflicto, Georgia insistía en que le vendiéramos 300 carros blindados Merkava, pero rehusamos hacerlo", expresó la diplomática.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito y sofisticado buque incapaz de detener un sumbur.

El almirante fallow antes de ser sustituido al frete de la glota estacionada a la salida del estrecho de ormuz declaro que el no estaba dispuesto a ver desaparece sus 5000 marineros de la flota.

Fue casi un reconocimiento que USA no tiene nada para parar los misiles sunbur iranies proporcionados por rusia.

El sionista chaney al que solo le interesa israel, no le importa sacrificar a EEUU y a europa juntos. A lo mejor cree que va a impresionar a Putin, el ajedrecista por antonomacia, que desde un principio sabia cual iba a ser la respuesta de europa y la Otan.

Parece que Chaney va por libre, pero la verdad que cuenta los sionistas presidentes de algunos paises europeos que saben que tienen que hacer algo para contentar a las poblaciones de Ucrania , Georgia, lituanos, etc...

Lo importante es saber como contrarrestara rusia, y por lo que se ve, sera contundente. A lo mejor le da por cerrar el grifo y aislar a europa y eeuu de las fuentes de abastecimiento de petroleo.

saludos....juanrox

Anónimo dijo...

En estos tiempos se especula ampliamente sobre el nuevo orden mundial.
Pero en realidad, la voluntad de las “fuerzas” para implantar un gobierno mundial dictatorial viene desde tiempos tan lejanos como el imperio romano, y aún más hacia atrás con el imperio babilónico.
La historia oficial es solo una versión sesgada y ocultada de la real, esa que se teje en las sombras y cuyos personajes más relevantes no son precisamente los que salen en los libros, “retratados” con magnificencia para “bien” o para mal.
No obstante es notorio como el siglo anterior y este que vivimos sufren de una aceleración histórica pasmosa, como si de una vorágine carcomida por la fiebre de alcanzar una meta que urge en extremo a esos a los que se les llama con diferentes nombres en el ámbito de los llamados conspiranóicos.
Estos nombres para designar a ese grupo reducido de personas que dirigiría el mundo suele ser: élite, illuminatis, masonería y alguno que otro más no tan conocido o usado.
¿Pero realmente son estos personajes la última cúspide de la pirámide?
Cada cual juzgará según su propia inteligencia, conocimientos y criterio.

Dicho esto y como el tiempo apremia que es un primor, iré resumiendo.
Y como dijo el servidor Winston Churchill:

“AQUEL QUE NO VEA QUE EN LA TIERRA SE ESTÁ LLEVANDO A CABO UNA GRAN EMPRESA, UN IMPORTANTE PLAN EN EL CUAL COLABORAMOS COMO SIERVOS FIELES, ESTÁ CIEGO”
================================================
LA PROGRAMACIÓN CRONOLÓGICA BÁSICA DE LA RUTA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

“El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (angel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella “Satansstern” y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) ésto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama.

Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder y realizar maldiciones, y en magia de…. alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).”

“Es un suceso muy poco frecuente. Tienen lugar 4 tránsitos en un periodo de 243 años, con un intervalo entre uno y el siguiente de 105,5; 8; 121,5 y 8 años. Se suelen considerar los “pares” de tránsitos que se producen en un intervalo de 8 años. En la tabla que sigue se recogen todos los tránsitos desde 1500 hasta 2500:”

http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1nsito_de_Venus#.C2.BFCada_cuanto_sucede.3F

En este siglo ocurren precisamente los 2 los tránsitos seguidos de los 4 que suceden cada 243 años y distanciados 8 años ( recuerden 8/8/08 )

1) 8/6/2004 2) 6/6/2012

Antes de seguir se debe de comprender el significado de ciertos números claves y por los cuales los maestros negros implementan de forma ritualizada la cronología básica de los puntos temporales en la ruta hacia el nuevo orden mundial y su consecución.

Un número primordial es el 11, de cuyo significado saben muchos de ustedes.
Otro muy importante y que encierra el anterior es el 1001
El significado de este número esta directamente engarzado con el principio de la reversión satanista. En este caso se copia el reino de mil años, pero de forma rebeldemente revertida: No, nosotros te superaremos: nuestro reino sobrepasará el tuyo de 1000 años.
Esta es la razón del significado del 1001 que encierra el 11
El que sepa entender sabrá a que reinado de 1000 años se significa.
El gran experimento previo al establecimiento del nuevo orden mundial, la ruta final hacia el mismo, se cuajo con la obra de Hitler y la escenificación ritual de su discurso milenarista del imperio de 1000 años.

2) Primer transito de venus 8/6/2004
========================

El inicio final de la etapa de 22 años ( Este ciclo de manchas solares de 11 años tiene que ver con el ciclo de 22 años de inversión del campo magnético del Sol.) que lleva a la consecución de este nuevo orden mundial , basado en una dictadura mundial tanto política como religiosa ( new age o era de acuario ) comenzó con el discurso de Bush padre ante el congreso el 11/9/1990, exactamente 11 años antes del 11s, y donde proclamo nombro expresamente el nuevo orden mundial, su inauguración.
El 11s y con el autoatentado se continua con el segundo ciclo de 11 años y que finalizará en el 2012.

11s +1001= 8/6/2004 o primer transito de Venus.

3) Otros números maestros de rango inferior son los múltiplos del mayor divisor primo del 666, ó 37, y hasta el límite de 1221 ( suma de permutaciones del 911 ) : 111, 222, 333,………, 999 ( triplicidad de poder y el inmediato inferior a 1000 ).

37X(6+6+6) = 666; 37+18=55

GUERRA IRAK, FASE DESPUÉS DEL 11S
========================
11s + 555 = 20/3/2003 ( inicio guerra Irak )

Bush hijo proclama la “victoria” ( ritual ) el 1 de Mayo del 2003

“Adam Weishaupt (6 de febrero de 1748 - 18 de noviembre de 1830), profesor de Derecho Canónico de la Universidad de Ingolstadt, célebre por haber fundado la orden de “Los Perfectibilistas” mejor conocida como los Illuminati”

Y funda esta orden el 1 de Mayo de 1776 ( 121 día del año = 11^2 )
1776 se crea Estados Unidos de América ( independencia )

PUNTO MEDIO OCULTO. MITAD DEL PERIODO DE UN TRANSITO ( 4 AÑOS )
===========================================
11/11/2005 ====> JUEGOS OLÍMPICOS 8/8/08

“China, nov. 11, 2005.- Después de años de intenso cabildeo y meses de secretividad, Beijing presentó este viernes cinco mascotas para los Juegos Olímpicos de 2008″

http://www.esmas.com/deportes/otrosdeportes/489471.html

11/11/2005 (11) + 1001 = 8/8/2008

ETAPA DE LA III GUERRA MUNDIAL
======================
SEGUNDO TRANSITO DE VENUS 6/6/2012

6/6/2012 -1001 = 9/9/2009 (11)

6/6/2012 -999 = 11/9/2009 ( 11s + 8 años )

21/12/2012 (11) EL GRAN ENGAÑO

¿Profecía o información privilegiada?
///////////////////////////////////////////////

Las Profecías de Alois Irlmaier

“YO VEO CLARAMENTE TRES NÚMEROS, DOS OCHOS Y UN NUEVE. PERO NO PUEDO DECIR QUE SIGNIFICA Y NO PUEDO DETERMINAR UN TIEMPO. LA GUERRA EMPIEZA AL AMANECER.”

VEO TRES NUEVES.
EL TERCER NUEVE TRAE LA PAZ.
CUANDO TODO SE HAYA ACABADO, UNA PARTE DE LA HUMANIDAD HABRÁ MUERTO.

http://www.profeciasyprofetas.com/profecias_alois_irlmaier.php

=================================================

6/6/2012 -(1001+333) = 11/10/2008

8/6/2004 +(1001 + 555) = 11/9/2008

20/3/2003 + 2002 = 11/9/2008

La relación de las masas de Venus y la tierra es muy aproximadamente igual
a 9/11

==================================================

Anónimo dijo...

Europa reacciona a la dependencia del petroleo a Rusia y los paises arebes:

La Eurocámara aprueba un impulso histórico a los coches de hidrógeno

por Maribel Núñez desde Bruselas

Habrá normas comunes de fabricación y comercialización, lo que favorecerá a medio plazo el desarrollo de este mercado de vehículos a motor no contaminantes
El pleno del Parlamento Europeo aprobó ayer por amplia mayoría un informe en el que se establece la homologación de los vehículos a motor que funcionan con hidrógeno.
Este visto bueno de la Eurocámara, que llega después del acuerdo político alcanzado con el Consejo de la Unión Europea en junio, supondrá que pronto verá la luz una nueva Directiva europea por la que se incluirán los coches a propulsión de hidrógeno en los sistemas de homologación europeos, lo que facilitará su comercialización a medio plazo.
La idea de la Comisión Europea, que es de donde partió la propuesta, es que las normas de fabricación de estos nuevos vehículos se armonicen, de modo que no se creen diferentes mercados fragmentados dentro de Europa y que serían un obstáculo al comercio intracomunitario y a la propia fabricación.

Hidrógeno de origen renovable
La idea de fondo es reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera de los combustibles sólidos tradicionales pero, según debatieron ayer en Bruselas, siempre que se garantice que la fabricación del hidrógeno con el que se propulsarán estos nuevos motores se haya producido a partir de fuentes de energía renovables.
Para que se pueda materializar el proyecto de que dentro de unos años sea posible tener coches de hidrógeno, con la consiguiente red de estaciones de servicio para abastecerlos, la Comisión Europea ha puesto en marcha un partenariado público-privado de investigación en este campo. La cuestión es que esta nueva tecnología no debe ser sólo limpia sino que tiene que ser sostenible a nivel financiero, o lo que es lo mismo, para que estos nuevos coches tengan compradores tienen que ser más baratos que los tradicionales.
El comisario de Industria aseguró ayer que la decisión del Parlamento sobre los coches de hidrógeno supondrá que el aire europeo será más limpio. En la actualidad un fabricante que pone un vehículo de hidrógeno en el mercado de un país europeo, con el consiguiente respeto de sus estándares de seguridad, encuentra después dificultades para comercializar ese mismo vehículo en otro Estado miembro.
Según cálculos de la CE, armonizar los estándares de los vehículos de hidrógeno supondrá un ahorro para los fabricantes de hasta 124 millones de euros entre 2017 y 2025.
El hidrógeno es un vector energético limpio que, utilizado como carburante tanto en los motores de combustion como en pilas de combustible, no produce ninguna emisión de carbono a la atmósfera.

http://www.abc.es/visionesdelmundo/la-eurocamara-aprueba-un-3626-09-2008.html

http://www.lasprovincias.es/alicante/20080904/economia/europa-aprueba-homologacion-coches-20080904.html

http://www.motordehidrogeno.net/mitsubishi-imiev



----------------------------------

Segun la unión europea esta puesta en marcha de los motores de hidrogeno a precios asequibles hará que la dependencia del petroleo que tiene Europa baje sustancialmente.

----------------------------------

Creo que la Unión Europea acaba de dar la puntilla a los paiese arabes y a Rusia con esta iniciativa, basta hechar cuentas de los millones de coches que circulan por Europa para darse cuante de la dimensión y repercusión que puede tener en los paises exportadores de petroleo, los cuales su economía depende totalmente del consumo de europeos y americanos del petroleo.

Creo que muchos paises arabes y Rusia en concreto van a pasarlo mal en unos años.

El petroleo vá a sobrar y los paises exportadore se petroleo ¿que haran con el, se lo beberan, lo utilizaran como bebida nacional?

Slds. Eguz

Anónimo dijo...

El combustible es lo de menos. La cantidad de productos que se hacen en base al petroleo es gigantesca.

Anónimo dijo...

Dicen en mi pais...el que no se consuela es porque no quiere

Efectivamente muchos productos se elaboran a partir del petroleo, pero....no necesitamos un petroleo refinado, ni tan siquiera necesitamos tener oleoductos atravesando nuestros territorios, el petroleo que necesitamos para elaborar productos es mínimo y podemos obterlo de muchos paises, Kuwait, Guinea Ecuatorial, Nigueria, ademas la OPEP sin vehiculos Europeos y americanos funcionando sin petroleo, con las calefacciones y agua caliente en las casas europeas y americanas , funcionando con hidrogeno, creo...que el petroleo bajará a mínimos historicos.

El petroleo lleva bajando desde julio ¿será la bajada por culpa del acuerdo de la unión europea de junio?, si, ese acuerdo para poner el hidrogeno en marcha.

Slds.eguz

Anónimo dijo...

Obviamente no me consuelo, es un negocio.

En cuanto al hidrógeno :
Tienen que adaptar casas, estaciones de servicio, talleres MUY ESPECIALIZADOS para el manejo de hidrógeno (sino va a volar por los aires como una atómica), los automoviles de transporte de pasajeros y por sobre todo los de transporte industrial. Tienen que actualizar todo el parque automotor, y por sobre todas las cosas tienen que decirles a sus amigos que se les acabó la joda, y a muy pocos les gusta soltar las riendas a estas alturas. Falta TAAAAAANTO para que se migre de una vez al hidrógeno... (nuestros amigos del Wall Street Journal ya indicaron que recién veríamos la migración entre el 2030-2050). El mercado es el mercado...

Particularmente a mi me gustan más la energía eléctrica sin tener que usar ningún gas y menos uno tan volatil como el hidrógeno. Si pasamos 10 o 20 añós más de esta existencia veremos a donde llegamos con las "energías alternativas".

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas

El plazo se ha fijado es de 4 años, siempre que no sea imprescindible reducir esos plazos.

2012 para mezcla, 2016 para la implantación de hidrogeno puro.

No dudes de que en caso de necesidad Europa se pondrá a trabajar día y noche, todos los europeos unidos, todos los gobiernos al unisono para no caer de rodillas ante gobiernos dictatoriales, ante una OPEP que ha decidido dominar Europa y Europa tiene suficiente tecnología para no depender de ningun tirano que tenga aires de dominar el mundo.

Los paises como Rusia a los que europeos y americanos ayudamos en sus horas bajas, a los que abrimos las puertas de nuestros paises para sus productos, hoy se creen Dios y con poder de dominar al mundo occidental.

Europa se ha cansado de dar la mano a quien luego la muerde, hoy Europa y USA han decidido volar solas y por su cuenta, dejando a esos paises con su petroleo.

Basta ver la promesa electoral de Obama para USA, promete en 10 años dejar de depender del petroleo.

El tan criticado proyecto CERN, es un proyecto para la busqueda de nuevas energias, más potentes, más limpias y más eficaces, siento decepcionar a muchos con aires de grandeza, pero si el CERN encuentra lo que busca, el mundo occidental dará un paso de gigante en la consquista de una energia sin límites, limpia, efectiva, inagotable y barata.

El petroleo será en unos pocos años será cosa del pasado, energía que tal vez solo consuma Rusia, Iran, China y Siria, tendran petroleo para tiempo infinito.

No dudes que todos los europeos a pesar de la crisis nos compraremos un vehiculo de hidrogeno, además los gobiernos ya han anunciado la subvención de la compra de estos coches con 2000 €, la comprá se hará masivamente, además de regular su uso obligatorio máximo en 8 años.

Cuenta tambien en que los europeos estamos muy orgullosos de ser occidentales, de nuestra vieja Europa, además la provocación rusa de dominar a Europa a traves de la energía, ha exaltado los ánimos en los ciudadanos que clamaban a los gobierno mano dura contra la tirania de los precios de la OPEP.

Europa y USA se han cansado de que sus economias dependan de terceros paises y se han puesto manos a la obra.

Los ciudadanos estaremos encantados de pagar el hidrogeno a precio de barril de petroleo (100$), pero ese dinero será para nosotros, esos impuestos irán a nuestros gobiernos que los revertiran en bienestar social.

Esos impuestos por el hidrogeno, será la riqueza de Europa y America, que dejará de pagar esos 100 dolares barril a gobiernos corruptos, de los que solo se benefician 4 rojos y el pueblo muere de hambre, tiene que emigrar a otros paises debido a la miseria de los suyos, aun a pesar de recibir millones y milloes de dolares diarios.

¡¡VIVA EUROPA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Y para terminar, un homenaje a los soldados españoles que ayudan a esos mismo ciudadanos del petroleo, pobres, hambrientos, perseguidos y asesinados sin piedad por sus gobernantes:

http://es.youtube.com/watch?v=1RqAfExzRLk

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Como dije en su momento, China no iba a apoyar a Rusia como así fué, su economía depende demaisado de sus ventas a Europa y a USA, a China le conviene que occidente vaya bien economicamente, si no las consecuencias son estas para China:

EL GOBIERNO ESTUDIA UN PLAN DE ESTÍMULO FISCAL

China también pisa freno y crecerá menos del 10% por primera vez desde 2002

El gigante asiático comienza a padecer los primeros síntomas de la desaceleración económica mundial, que amenaza con recesión a algunas de las principales potencias económicas del planeta. Según un informe de Credit Suisse al que ha tenido acceso LD, la economía china avanzará un 9,5% en 2008 frente al 11,4% de 2007. Así, crecería por debajo del 10% por primera vez desde 2002. Algunos indicadores ya muestran una contracción del sector industrial. El Gobierno estudia aplicar un plan de estímulo fiscal próximo a los 54.000 millones de dólares.

-----------------------------------

La recesión europea afecta y ¡¡de qué manera a China, tambien a India!!

Despidanse los rojos del apoyo de estos paises que viven muy bien bajo el paraguas occidental.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Parece que Rusia se pone nerviosa.

El dolar subiendo
Europa abandonando el petroleo
El petroleo cayendo
Caida de los ingresos por petroleo

Todo esto está poniendo nerviosa a Rusia, pero dá marcha atras en sus bravuconadas de amenazar con acciones militares a Europa y USA.
-----------------------------------

PROCESO PARA INGRESAR EN LA OTAN

Rusia advierte a EEUU que está alentando las "ambiciones agresivas" de Georgia

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Andrei Nesterenko, ha declarado en una rueda de prensa que las promesas de EEUU a Georgia de que será muy pronto aceptada en la OTAN, están alentando las "ambiciones agresivas" del presidente Mijail Saakashvili y fortalecen un "peligroso sentimiento de impunidad". En su reciente visita a Tiflis, el vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, anunció un programa de asistencia multimillonaria al país caucásico, además del respaldo de Washington para su ingreso en la Alianza Atlántica.

LD (EFE) En una rueda de prensa, Andrei Nesterenko, ministro de Asuntos Exteriores ruso, declaró que las promesas de EEUU a Georgia para una pronta incorporación a la OTAN "sólo sirven para fortalecer un peligroso sentimiento de impunidad del régimen del señor Saakashvili y alientan sus ambiciones agresivas".

El representante de la Cancillería comentó con esas palabras las declaraciones en Tiflis del vicepresidente de EEUU, Dick Cheney, que manifestó el respaldo de Washington al pronto ingreso de Georgia en la OTAN y anunció un programa de asistencia multimillonaria al país caucasiano.

Nesterenko dijo que "el señor Cheney habló también de un nuevo paquete de ayuda estadounidense a Georgia, cuyo monto equivale prácticamente al presupuesto de defensa de Tiflis".

De hecho, Moscú ha acusado a Washington de rearmar a Georgia y ha manifestado su preocupación por el considerable incremento del número de buques de guerra de la OTAN en las aguas del mar Negro. Sobre esta situación, Nesterenko expresó que las autoridades rusas no van a adoptar medidas de orden militar, pero no descartó que este asunto sea planteado por Moscú en las Naciones Unidas.

http://www.libertaddigital.com/mundo/rusia-advierte-a-eeuu-que-esta-alentando-las-ambiciones-agresivas-de-georgia-1276337881/

Slds. eguz