20 septiembre 2008

Un rescate bancario de 11.315.000.000.000 millones de dólares

.
Una cosa poca para ayudar a "los amigos de Wall Street" Es una gigantesca vergüenza darse cuenta que para salvar a unos pocos se utilice un dinero que podría acabar con al hambre en el mundo en unos meses ¿Se dan cuenta de la increible cifra que se necesita para tener a flote la economía imperial? Pero no es nada comparado con las impresionantes utilidades que obtenían los tahúres, tomando del dinero de todos. AHora lo harán de la misma forma, pagarán su deuda con los bienes de los demás.
.
Aquí aparece el inefable Bush, declarando que el plan de rescate financiero"es grande, porque el problema es grande" (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral

Al referirse al masivo plan de rescate que su administración propone para el sector financiero, que según Wall Street Journal ascendería a US$ 700 mil millones, Bush dijo en la Casa Blanca: "Este es un paquete grande, porque el problema es grande".
.
En su habitual mensaje radial sabatino, el mandatario agregó que "mi gobierno colabora con el Congreso en la legislación que aprobará que el gobierno federal compre a bancos y otras instituciones financieras activos ilíquidos, como malos préstamos hipotecarios". "Les diré a nuestros ciudadanos y seguiré recordándoles que el riesgo de no hacer nada es mucho mayor que el riesgo del paquete", dijo en momentos en que el Congreso evalúa su propuesta, la que asegura contribuirá a que "a la larga vamos a recuperar mucho dinero". ¿Quien va a recuperar mucho dinero? Seguramente Wall Streeet.
.
Hay una antigua profecía que dice que con una mano les mostraban el oro, mientras que con la otra le rociaban de veneno, y es precisamente lo que ocurre, cuando el limitado mental que se cree dueño del mundo, seduce a las masas con cantos de sirena. El sistema no va aguantar ni siquiera con esta cifra astronómica que significará reducciones a los planes sociales, pues a la guerra no le pueden quitar un peso. Es muy simple, es dinero que no vale nada, no tiene sustento en oro, solo es simulacro de oro y plata como dice Nostradamus. Es la especulación más dramática jamás vista y solo con elf fin de sostener un piso para aguantar las elecciones, pues si pierden van a pasar el resto de sus vidas en los tribunales, explicando sus acciones.
.

"Pero en este momento, el gobierno necesitaba enviar una clara señal de que entendimos que la inestabilidad puede expandirse y afectar a la clase trabajadora y a la familia promedio, y no vamos a dejar que eso suceda"

El proyecto, que comenzará a ser discutido con los líderes parlamentarios este fin de semana, incluye además la extensión de la autoridad de préstamo del gobierno hasta los 11.315 trillones. O sea once mil trescientos quince mil millones de dólares (11.315.000.000.000) Charlatanes y vendedores de ilusiones que llevan a este mundo al barranco. ¿Y lo hacen por el ciudadano promedio? Solo referirse a los demás como ciudadanos promedio es un insulto sin nombre, o sea que solo son cifras, como un producto más, entonces resultará lógico poner un chip en cada uno para marcarlo como ganado.

¿Ustedes creen que van a detener los remates de propiedades del "ciudadano promedio"? NO por supuesto que no, van a tomar todo, lo del gobierno y lo del pueblo, que debiera ser lo mismo, pero que no lo es, pues al pueblo lo sangran para pagar sus guerras y sus lujos. Este sistema va a caer, y no va a ocurrir por ninguna revolución (Aunque las habrá, cuando venga el hambre) Van a caer porque sus pies de barro no podrán soportar el peso de sus delitos. Porque la verdadera justicia no viene del hombre, y tarde o temprano le cobrarán sus verdaderas "deudas".

No hay comentarios: