29 septiembre 2008

Esta crisis no es "la crisis" Pero si, es otro jinete del juego de los tiempos.

.
Tendríamos que ser muy duros de cabeza para no darnos cuenta que ni siquiera la campaña electoral imperial ha detenido la caída mundial financiera. Es otro caballo que ha partido al galope, en todas las naciones europeas han comenzado los rescates y nacionalizaciones de decenas de entidadades bancarias. Los mercados caen 5, 6 y hasta 9%, pues el daño ya está hecho, aunque se vote a favor hoy mismo, y parece que no se verá en un par de días.
.

¿Es posible que todo sea casualidad del destino? Matematicámente si, pero claramente no. Una guerra religiosa en ciernes, donde los cristianos, musulmanes y judíos, se están matando sin cuartel ¿O piensan que un niño judío no sufre lo mismo que un musulmán, o que un cristiano?

Estos que pretenden hacerse con todo el poder son enemigos del género humano en su totalidad, pues el hombre y a pesar de todos sus errores puede llegar hasta Dios, y ellos que han elegido la materia no podrán llegar a la luz, nunca jamás. Es por eso que se han inventado este oro falso con el que encandilan a los hombres, y los ciegan hasta convertirlos en esclavos. En la crisis de los 30, el Morgan Stanley compró a precio de huevo decenas de otros bancos, lo mismo que está ocurriendo hoy. Lo que ha pasado es lo siguiente, primero han llenado los mercados con circulante y por ende los bancos lo traspasaron como prestamos a la gente.

Había tanto dinero en las calles que se lo dieron a quien lo pidiese o a quien convencieran. A tasa variable eso si, y asegurando los creditos en una escalera de varios pisos, o bancos de inversión y aseguradoras. Luego, cuando la deuda llegó a su límite de crecimiento, sacaron el dinero de circulación y se cayó el castillo de naipes. Y como lo del césar es de césar, es un suceso humano. Alguién está obteniendo siderales utilidades en algún lugar, y son los mismos que han propiciado las guerras que se luchan en oriente.

El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión

NOSTRADAMUS

Pensar que Bush es quien determina los acontecimientos es una utopía, no tiene la altura ni la inteligencia para firmar con su nombre, pero ha hecho mucho daño, junto a Cheney y Rusnfeld como caras visibles. Gigantescos atentados han remecido las latitudes, mientras sangrientas guerras se esparcen entre la indochina y el medio oriente.

Todas ellas han sido construidas siguiendo el mismo patrón, humillación a los pueblos, robos descarados y aprovechamientos, el lógico que los oprimidos miren al único que nunca les traicionará. Los mesianismos nacen al momento en que ya no se puede girar más la tuerca con la que se sofoca a la humanidad. El hambre es lo que sigue, luego de la debacle financiera la especulación pondrá su mirada en lo más escencial, los alimentos, y como ya se ha visto con los biocombustibles, encarecerá hasta que una lechuga valga más que el oro.

El cambio climático también está ahí, y hombres de la talla de Hawkins (Aunque sea ateo) Han vaticinado que es un acontecimiento sin precedentes. Terrible es detenerse a mirar como desaparecen especies cada día. De verdad es preferible que te traten de terrorista espiritual y profeta de poca monta que no hacer nada. Si te das cuenta que es lo que está ocurriendo debes prepararte, a ti, a los tuyos, y a quien puedas y te te escuche.

Fueron por el oso y lo despertaron, ahora todos los jugadores han tomado su lugar. Rusia en una alianza con Siria, Irán, Iraq, Israel, con la OTÁN y el imperio. Incluso los de las islas, como los irresponsables absolutos como Chávez, que ahora va a hacer centrales nucleares con los rusos, despues de totalizar 4.400 millones en armas. espués se lamentará, o más bien lo hará su pueblo.

Las banderas cruzadas que se blandieron al comienzo de los juegos de hecatombe dieron paso a esta segunda etapa, en la cual Rusia manda sus flotas a pasear al caribe (Podrían jugar futbol con los de la IV flota) Donde hasta el príncipe William de Inglaterra caza narcotraficantes. Que verguenza da todo esto, por nuestro género. Podrían haber terminado con el hambre en este mundo con esos 700.000 millones, pero otra vez más ha quedado en manifiesto el desprecio a la vida.

Son nuestras propias culpas las que han propiciado que la tierra se encuentre donde está. Queremos encontrar "la partícula divina" y no podemos salvar a los que mueren de hambre o sufren agresiones cada día. Que egoísmo tan salvaje es este, donde los que hemos elegido para representarnos ayudan a los que roban a manos abiertas, en vez de cuidar los que se les deja en prenda. Esta lucha comenzó a los pies del sinaí, cuando uno estaba arriba de la montaña, en contacto con el bien, mientras los otros bailaban el baile de los locos en tormno al becerro de oro. La desición de estar en un lado o en el otro es de libre albedrío y cada uno elige lo que quiere.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han cumplido todas las predicciones.
Pero yo tengo fe en que el tiempo de los inocentes, la gente honrada, honesta y en contacto con la naturaleza sobrevivirá.
Habrá un tiempo largo de sufrimiento.
Pero todo cambiará para no ser lo mismo.
Había demasiado sufrimiento en el mundo.
Estad preparados para el sufrimiento que vendrá, el hambre, la guerra y la enfermedad.
Pero tened fe en la humanidad, en el bien y en la naturaleza.

Anónimo dijo...

¿O piensan que un niño judío no sufre lo mismo que un musulmán, o que un cristiano?

Frase cierta, también sufriremos los adultos y los animales. Talvez ya va siendo hora de dejar lastres, como la ideología, para ir cambiándolos por cosas útiles como la compasión.

Anónimo dijo...

Este es el problema con las profecias, cuando estamos esperando que sucedan....

Acá en Argentina ya hay una sequia que no se aguanta :S (y tampoco veo que los responsables mas directos esten haciendo nada para mitigar el hecho). Como dijo un paisano "no saben que feo es ver morirse - de hambre y sed - a los animales".

Anónimo dijo...

- O piensan que un niño judío no sufre lo mismo que un musulmán, o que un cristiano?

Es tiempo para q todos entendamos q un sionista no es lo mismo q un judio.

Rayco.

Anónimo dijo...

Amigo yo se lo que dices acerca de los animales, en proverbios dice ( el justo esta cuidando de su animal domestico pero la misericordia de los inicuos será cruel) yo i mi esposa no tenemos hijos por que se acerca el fin y tenemos 2 perros uno callejero y otro de raza y le damos todo lo que ellos piden para que vivan como reyes, ojala se murieran de viejos y no de sufrimiento como muchos animales en la tierra, pero pronto vendrá la salvación confía en Jehová Dios que no te quiten tu libre albedrío que es lo único que nadie nos puede quitar, nosotros no pintamos mucho en esta guerra pero dios prometió protegernos y tiene que cumplir, ponte del lado del bien y tal vez un ángel te protegerá, Saludos Nelson José