11 septiembre 2008

¿Existen las coincidencias? Hay que mirar mejor el entorno del experimento del CERN.

.
Emigrad, emigrad de Ginebra todos
Saturno de oro en hierro cambiará
El contra Raypoz exterminará a todos
Antes del evento el cielo signos dará

NOSTRADAMUS

Esta profecía pende como una espada de Damocles sobre el experimento que busca "la partícula de Dios" un nombre que asusta. La recreación del Big Bang y esa construcción circular de 27 kilómetros nos hace recordar la película "Contacto" en la cual se construyó una máquina que fue saboteada por un fundamentalista religioso. La explosión fue dramática, pero la del CERN sería catastrófica, pues exterminaría a todos en Ginebra, ciudad bajo la cual se construyó el túnel. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral

Cabe recordar que en este lanzamiento no se han producido choques de hadrones, lo que ocurrirá solo en el mes de Agosto. La profecía sitúa Ginebra como el lugar donde se producirá el evento desastroso, e impele a sus habitantes a emigrar, es decir que no quedará nada. Solo imaginen una explosión con el poder de un mini Big Bang. Se piensa que dos hadrones chocaron en el momento del comienzo de todo ¿De donde habrán salido esos hadrones? Es por eso que llaman a este experimento "la búsqueda de la partícula de Dios".
.
Dice luego que Saturno de oro en hierro se convertirá. Una alquimia horrible, a la inversa de lo que buscan los alquimistas, el oro que representa lo mejor se trasmutará en hierro, una materia pesada. Una gigantesca explosión podría producir eso, como ejemplo está la bomba atómica, que produce una fusión que cambia el estado de la materia. En este caso la trasmutación de hadrones podría desatar energías desconocidas, pues mucho está en el aire y mucho por descubrir.
.
El contra RAYPOZ exterminará a todos, dice luego la profecía. Dos hadrones chocarán al ser disparados en sentidos contrarios, lo que hace muy posible que Nostradamus se refiera de esa manera al experimento en cuestión. RAYPOZ ¿Rayo ZP, rayo PZ, rao positivo? Hay muchas posibilidades para este término. También se refiere a un exterminio masivo "todos" Esto creemos que se refiere a los habitantes del área, pero otros piensan que se refiere a "todos nosotros"
.
Este video muestra las consecuencias de la expansión de un hoyo negro producto del experimento. Pero los científicos dicen que este tipo de choques se produce constantemente en la naturaleza y que no ocurrirá nada.

La última estrofa se refiere a acontecimientos celestiales o religiosos, pues afirma que "Antes del evento el cielo signos dará" Dos sucesos relacionados están ocurriendo. El primero se tiene que ver con el Sol, donde las habituales manchas solares casi han desaparecido en los últimos ocho meses, sin que se sepa cuándo regresarán y de qué dimensiones serán. También está el viaje del Papa a Lourdes, donde irá rendir homenaje a la virgen de La Sallete.

En periodos de máxima actividad pueden aparecer docenas de manchas diarias. En todo el 2008 sólo se ha observado un escaso número, que indica que la actividad está al mínimo. Si la actividad de los campos magnéticos cercanos a los polos es baja, el ciclo es de baja actividad, pero otros científicos teorizan que la configuración de la actividad de los ciclos se produce a partir de la actividad de décadas, en que los campos magnéticos viajan por el interior del Sol, antes de regresar y producir huecos en su superficie. Este mes iba a ser el primer mes, desde 1913, en el que no aparezca ninguna mancha. según, el centro de datos de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), pero el Centro de Análisis de Datos de Influencias Solares de Bélgica reportó un mancha entre el 21 y el 22 de agosto. En tanto, todos los observatorios solares están a la expectativa.

Francia acoge mañana al papa Benedicto XVI en su primera visita a este país. Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, acudirá mañana al aeropuerto de Orly a recibir al Santo Padre (A lo Bush pues el jefe espiritual de la cruzada debe ser recibido como corresponde) Los santuarios de Lourdes, donde la Virgen se apareció a una pastorcilla hace 150 años, es el segundo sitio católico más visitado del mundo después de Roma y este fin de semana recibirá al papa Benedicto XVI y a cientos de miles de peregrinos para la conmemoración. Alrededor de la gruta de Massabielle, en la que Bernadette Soubirous vio aparecer a la Virgen María en 1858, se han construido tres basílicas: la Inmaculada Concepción (1871), Nuestra Señora del Rosario (1901) y San Pío X (1958) El presupuesto anual de los santuarios se eleva a unos 25 millones de euros. Las ofrendas, a través de los cirios. Cincuenta y dos misas diarias, en varios idiomas, se celebran entre abril y octubre.

Esperemos que los análistas de Nostradamus y nosotros estemos en un error, pero tal como ocurrió con "los juegos de hecatombe" El hombre pareciera ser que va tras su auto destrucción ¿Para qué construyeron el acelerador en una ciudad en la que se anunciaba un desastre? Es simple, porque la soberbia ciega las advertencias y nadie cree en ellas, pero las profecías se están cumpliendo... inexorablemente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...siempre en la historia de la humanidad ha visto peligro de desparecer moral o fisicamente al ser humano, a muchos cientificos se les ha quemado, fusilado, ahorcado y difamado por el bien del planeta y de la humanidad, la historia se repite y se repite, gracias a Dios la ciencia jamas se paró siguió su curso y la humanidad hoy vive mucho mejor, abandonamos las cavernas y hemos progresado.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Eguz dice:

" gracias a Dios la ciencia jamas se paró siguió su curso y la humanidad hoy vive mucho mejor, abandonamos las cavernas y hemos progresado "........

Bastante ironico decir que gracias a DIOS la ciencia ha avanzado cuando ciencia y religion han estado "aparentemente" opuestas por siempre........ironico, pero significativo diria yo.

Anónimo dijo...

me imagino eguz que tu eres de españa verdad
y crees que europa toma en cuenta a españa como un miembro respetable de la comunidad europea y ademas que usa y otan son las super potencias por que son los que controlan los medios masivos, yo te recomendaria que si no formas parte de una potencia no emitas juicios tan severos sobre temas relevantes como guerras,capitalismo en los cuales españaes un peon mas y no tiene voz ni voto saludos

Anónimo dijo...

Para Vicoland

Dijo:

Bastante ironico decir que gracias a DIOS la ciencia ha avanzado cuando ciencia y religion han estado "aparentemente" opuestas por siempre........ironico, pero significativo diria yo.

Yo diria que tu inforamción es escasa, dos de los cientificos más famosos y más han contribuido a la humanidad eran católicos, por recordarte una:

Dios verdaderamente, cuando creó la humanidad no estaba jugando a los dados

Albert Einstein

El Vaticano creó hace a pricipios del siglo XX una sección de cientificos, creia que habia llegado el momento de que la ciencia y la religión se diesen la mano y trabajasen juntas.

Cuando Alber publicó una parte de sus estudios sobre la relatividad, uno de los cientificos del Vaticano le rebatió parte de sus argumentos,Einstein decidió que lo mejor era contrastar ideas con el cientifico de Roma, así se formó un trio, un cura, un sociologo y Einstein cientifico y fisico, discutieron y llegaron a conclusiones, parte de esas conclusiones daban la razon al matematico del Vaticano y Einstein en su estudio final las recoge.

Isaac Newton

Era un religioso muy puro, que incluso llegó al enfrentamiento con la iglesia, a la que acusó de manipular la Biblia.


En fin Vicoland, creo que tu percepción de la iglesia se ha quedado varios siglos atras.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Para Vicolan

Por ponerte solo un ejemplo:

Cuando Dios creó el universo no estaba jugando a los dados

Firmado:

Albert Einstein

Otonvanolts dijo...

No he dicho nada contra la ciencia, lo que he hecho es analizar una profecía.

Anónimo dijo...

Para anonimo

Soy española efectivamente, española y europea, creo que olvidas que Europa con sus 27 estados es ya una realidad, todos nos sentimos unidos y con un mismo fin, aunque haya dirigentes ineptos que digan que Rusia, Iran y Marruecos sean el aliado natural de Europa, cuando la historia demuestra todo lo contrario.

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Juas, pero que tonteria es esta?

Los dirigentes serian ineptos si se guiarán por acontecimientos históricos en lugar de situaciones actuales para llevar a buen termino la diplomacia.

Anónimo dijo...

eguz te repito que españa no tiene poder para tener voz y voto en la comunidad europea es un estado que se monta en la union europea para salir de sus problemas economicos y militares pues la realidad es que la comunidad europea solo la integran 3 paises y estos son francia, alemania y gran bretaña en las sobras lso demas son solo carne de cañon igual que georgia y demas paises como españa que creen que el milagro economico que habian vivido era fruto de su potencial como nacion cuando todo el mundo sabe que españa es un titere de la union europea y de usa . sinceramente yo crei que con zapatero las cozas iban a mejorar pero la verdad sigue siendo igual.

españa como potencia no existe toma en cuenta eso eguz ya que tu la vez como parte de un bloque que en cualquier momento segun intereses adversos podria abandonarla a su suerte o crees que españa es escuchada en la comunidad europea saludos eguz.

miguel

Otonvanolts dijo...

NO se trata de que lo líderes mundiales se dejen guiar por profecías (Aunque son bastante supersticiosos en general)¿Pero hacer exáctamente lo que en ellas se dijo?

Es una coincidencia, una gran coincidencia. Pero solo el tiempo dirá si la profecía es erronea.

Anónimo dijo...

Eguz... veamos:

Albert Einstein era, suizo, luego alemán y finalmente estadounidense. De judío sionista pasó a católico (¿dices?), ya que creo que terminó agnóstico. De socialista a comunista y luego a demócrata.

Y su famosa Teoría de la Relatividad fue escrita y calculada por su primera mujer, Mileva Maric; a quien le entregó los $$$ del Premio Nobel, por algo será.

Por lo tanto las opiniones de Einstein son muy cuestionables, por decir lo menos...

Con respecto a Newton te recuerdo que estaba más interesado en la Alquimia y en us miteriosas transformaciones, que en seguirle el amén al cura o al obispo de turno. Estudios de Newton con respecto a la Teoría de la Luz son tan cercanois a los alquimistas que pareciera estár leyéndoles.

Entiendo que hasta se le ha calificado de cripto-alquinista...

Anónimo dijo...

yo soy tercer y amundista y a España le veo grande !!! y espero que Dios los bendiga grandemente !!! tanbien espero que se acuerde de nosotros los Indiesitos !!!porque realmente estamos lamiendo la tierra ,

Anónimo dijo...

A mi la profecía me tiene sin cuidado. Ojalá fuese más directa como cuando Jonas fue y predicó "si no cambian serán destruidos en 40 días".

A mi me preocupa más que mucha gente no entienda que este tipo de cosas son negociados. A ninguno de estos que tienen "el poder" lo van a largar por más "energía libre" que encuentren. Por favor no sean ingenuos. Además saquensé la idea de energía libre, la energía no es "libre", está ahi y punto. El petroleo tiene energía que nosotros trabajamos para convertirla en energía calórica. Para crear anti materia lo más probable es que necesites de materia. Para usar las supuestas teorías de tesla hay que usar la atmosfera. Para usar la eólica por más limpia que sea tenés un alto problema con las poblaciones de aves que evidentemente no van a cambiar de rumbo porque a nosotros se nos ocurre poner un par de molinos sobre dimensionados. Lo mismo con la energía mareomotriz. Lo que quiero hacer entender es que en el fondo toda la energía es está ahi para ser usada de manera conciente, es decir, si fuese por herencia, debería ser de todos asi como la tierra. El sistema esta planteado de otra manera. Está pensado para que cierta gente por algún problema egomaniaco más grande que la mayoria se "apropie" de eso y lo distribuya por un supuesto costo que a ellos persé no les cuesta nada (más que pensar, vaya, me parece que pensar es libre también). Vamos a pagarle derechos de autor a los sumerios, griegos y otros antiguos por estar usando para investigaciones superiores algunas de sus teorias de base.

Esto pasa cuando te meten en la cabeza, o te convences REALMENTE de que sos "superior" o sos el representante del creador en la tierra, una enfermedad increible. Como bien decía pacino en su gran papel "la vanidad es mi pecado favorito".

Esto no quita de que este acelerador sea una increible obra de ingeniería, muy bien pensada, justamente evitando "costos financieros" (por más que le pongan número a las cosas, estas cosas, como cualquier cosa desarrollada con inteligencia no tienen precio esencialmente), en pos de una mayor certeza y una mayor seguridad; a nadie le da la gana vivir 100 años en una cueva por error humano. Y si piensan que con una máquina pueden recrear el principio del universo es otra payasada. Y no digo que esté mal buscarlo, porque creo que aprender, crecer, saber, es casi tan necesario como comer y tener hijos en esta vida. Pero tendriamos que parar un poco la moto vivir como una sociedad de verdad y después emprender proyectos megalomaniacos como estos (que por observación del propio universo también son comprobables y lo saben).

Creo que tomaría mejor todo esto si se tratara de una apuesta de $1 entre 2 facciones para saber si la teoría de la relatividad o de la cuántica es la más acertada.

-----------*************-----------
Otra cosa : que es eso de INDIESITOS (sin dios)...y después decir que dios los bendiga...no se acordaron en 600 años quien les dio de comer y se van a acordar ahora, mientras los mismos satrapas sigan gobernando (acá y allá)?... (para los desmemoriados Argentina, fue el 4to país del mundo - luego de EEUU, RUSIA y FRANCIA - en poner un ser vivo en el espacio y traerlo de nuevo a la tierra. También mal que me pese por orden de la Corona Británica barrimos con Paraguay, que era el faro de Sudamerica. En todo este tiempo se acordaron de los favores que hicimos !?. También los nativos que vivieron en estas latitudes antes que nosotros ojalá nos perdonen por seguir avasayandolos después de +500 años).

Perdonen la extensión, pero a veces me pone los pelos de punta tener que leer algunas cosas. No dudo del altruismo de muchos científicos que están ahi - que muchisimos tambien son sudamericanos -, pero lamentablemente tengo que seguir pensando que el ser humano no aprende, y sigue usando las cosas buenas para provocar + destrucción. Se dice de Einstein que se reprochó de alguna manera haber impulsado la carrera nuclear, que si hubiese sabido lo que se iba a hacer con esa "investigación" se hubiese hecho relojero. Chernobil por 10.000 años inavitable, que belleza.

Una simple opinión en caliente. Sepan disculpar si molesta el modo.

Salu2

Luca

Anónimo dijo...

Los puntos de vista de un matemático (químico, médico, escritor de papers de física, etc, un erudito con todas las letras) :

http://www.scientificblogging.com/big_science_gambles/interview_professor_otto_rossler_takes_on_the_lhc

Por lo menos saber a que nos atenemos, es una ruleta rusa, como la vida (no podemos vivir adentro de una burbuja por siempre es completamente incompatible con la vida), pero mejor saberlo y ser conciente para hacernos cargo de las cosas que hacemos (por si pensamos que "no pasa nada").

Salu2

Luca

Anónimo dijo...

Les dejo otro videito en castellano. Son opiniones, pero habría que tenerlas en cuenta (y tenemos tiempo para estudiar).

http://www.youtube.com/watch?v=U2gd21Im66E

Anónimo dijo...

Para MadMax


Las matemáticas son el alfabeto con las que Dios creó el universo

Firmado:

Galileo Galilei

Los cientificos más avanzan en sus investigaciones, más se dan cuenta que todo es perfecto, que todo se rige por un patron, por ello no pudo ser creado por el azar, si no que una mano poderosa lo creó.

La historia está llena de cientificos, que siendo excepticos en sus inicios, posteriormente tras sus investigaciones se volvieron creyentes.

Slds.

Anónimo dijo...

Mira todo esto cuento de descubrir "la formula de D¨S) lamento decirles que nada econtraran, excepto confirmar la pequeñez humana. Los humanos necitamos un duro golpe, y lo vamos a tener no porque DS, nos castigue, sino porque nada hay que descubrir. Newton no hizo la relatividad, simplemnte la descubrió, siempre estuvo alli.

Todo el paisaje terrenal es perfecto, excepto el ser humano, precisamente necestia un golpe duro, que pronto lo tendra, y así bajemos la cabeza con humildad, que solo somos HUSPEDES DE ESTE PAISAJE IDILICO. El constructor e este paisaje, no revelara su f´romula...
Es impresinante, cuanta soberbia esta llena el alma del ser humano, para despues desaperecer de la teirra y ser devorado por miles de larvas, ni siquira quedan los recuerdos.....
Yo coincido en que un golpe duro viene para la humanida, muy pronto, no pasaran 5 años...
Y los soberbios humanos seran humillados, la teirra entera entendera que somos HUESPEDES DEL PAISAJE IDILICO...El paisaje idíco que estamos destruyendo con nuestras propias manos....

Otonvanolts dijo...

Dios y la matemática.

Es una realidad lo que dice anónimo sobre los números que están bajo la creación, el problema sin embargo es que muchos se quedan adorando las claves numéricas y soe olividan del creador, es la vieja batalla.