10 septiembre 2008

¿Y estos son los que mandan en el mundo? Esto parece un cuento de locos, pero es verdad

.
Según informaron el día 9 algunos principales medios de Israel, en una entrevista que concedió a la prensa alemana, Rafi Eitan, ministro encargado de asuntos carcelarios de Israel, insinuó la posibilidad de que MOSAD, agencia de Inteligencia de Israel, secuentre al presidente iraní Mahmu Ahmedineyad para llevarlo al Tribunal Penal Internacional de La Haya. (Pueblo en línea)
,

Actualmente Eitan es ministro israelí encargado de los asuntos carcelarios, y con anterioridad fue uno de los responsables principales de la MOSAD. En la década 60 del siglo pasado, MOSAD bajo su dirección capturó a Adolf Eichmann, criminal de guerra que masacró a judios en la Segunda Guerra Mundial, en Buenos Aires, capital de Argentina. A raíz de la captura, los servicios de inteligencia israelíes ganaron altos prestigios.

En una entrevista que concedió recientemente a Der Spiegel, famoso semanario alemán, Eitan respondió a una pregunta sobre si los Servicios de Inteligencia de Israel continuan persiguiendo a los criminales de guerra nazi de la II Guerra Mundial, y reveló con intención o sin ella el nombre del presidente iraní. Ahmedineyad incurrió en la indignación general en Israel El Post de Jerusalen citó el día 9 las palabras de Eitan: "Se ha terminado aquella época de (perseguir a los crminales de guerra nazi), pero esto no significa que semejantes acciones han pasado por completo al pretérito.

Sería muy bueno, dijo, que dirigentes como el presidente iraní se hallen en el Tribunal Penal Internacional de La Haya.” Eitan agregó: "Aquellos sujetos que difunden venenos y pretenden aniquilar a otros deben ser tratados de esta manera como lo merecen." Estas afirmaciones han sido interpretadas por los principales medios de Israel como que MOSAD aplicará los métodos de capturar a los nazi para secuestrar a Ahmedineyad. Ahmedineyad manifestó el año pasado que la masacre de judíos en la II Guerra Mundial es un "mito". Apenas publicada esta afirmación, provocó inmediatamtne la indignación general en Israel, y en ese tiempo hubo voces que esperaban llevarlo ante la justicia del Tribunal Penal Internacional. Con anterioridad ningún político como Eitan reveló que Ahmedineyad podía ser objeto de secuestro de la MOSAD.


Tiene los mismos propósitos que Hitler.

Irán envió una carta a la ONU protestando por la propuesta de un ministro israelí que pidió secuestrar al presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, según informó el miércoles la agencia oficial iraní IRNA. "Las amenazas, especialmente el secuestro y el uso de la fuerza contra un miembro de las Naciones Unidas, son una violación a los derechos internacionales", dijo Mohamad Jazaie, representante de Irán ante la ONU, en una carta dirigida al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y al presidente del Consejo de Seguridad. (ABC.es)

El ministro israelí, dijo el martes que era necesario "secuestrar al presidente iraní y llevarlo ante el Tribunal (Penal) Internacional de La Haya, porque tiene los mismos propósitos que Hitler sobre la exterminación del pueblo judío de Israel". Asimismo, Jazaie denunció las declaraciones del ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, que afirmó a fines de agosto que Israel "no excluye ninguna opción" contra el programa nuclear iraní. El representante iraní reclamó "una acción firme de las Naciones Unidas, especialmente del Consejo de Seguridad" en contra de las amenazas. Ahmadinejad repitió numerosas veces que Israel estaba destinado a desaparecer, y puso en duda la realidad y la magnitud del holocausto. Ex jefe del Mossad, Rafi Eitan, organizó y participó en mayo de 1960 en la audaz captura de Adolf Eichman en Buenos Aires, uno de los principales ejecutores de la "solución final" del régimen nazi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen con lo mismo, el tipo dijo explicitamente que quería destruir el sueño Zionista. No quiere hacer desaparecer a Israel, es tierra santa para los musulmanes como para los cristianos.

Con respecto a lo de Israel, mejor, para que andarse por las sombras. Igual fue una amenaza tonta, total esos trabajos """"sucios"""" los hacen todo el tiempo los servicios secretos. Lo único que quiere dar a entender es que tienen el poder para hacerlo. Nada más.

Más de lo mismo, me pregunto si tienen por política aburrir a la opinión pública con las misas boberias desde hace décadas.

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabemos para quien trabaja el tribunal internacional de la haya y por que permanece durmiente ante los asesinatos de los palestinos o los irakies o los afganos, o los osetios por el sionista georgiano.

Me gustaria saber los nombres de los que componen ese tribunal internacional.... Moises tralari, David tralara, etc, etc... No me joda el payaso ese.

saludos juanrox

Anónimo dijo...

Yo propongo, y para demostrar que el tribunal de la haya no solo persigue a los milosevik u otros peces pequeños, sino que es una institucion al servicio de la justicia, la verdad y la dignidad... hacer entrega a la misma de esta informacion http://mamanga.blogspot.com/ para que actue en consecuencia.

un saludo... juanrox

Anónimo dijo...

De acuerdo.

Otra charlatanería más del sionista ex-jefe del mossad. El caso de Eichmann ha sido calificado como lo que fue, un secuestro de un ciudadano argentino en su mismo país. Eso parece que lo olvidan

Por otro lado querer secuestrar a un jefe de estado por sus opiniones dice muy poco de la legalidad de ciertos jefes de gobierno.

¿Qué sería de Israel y de su política si el Tribunal Internacionalse dedicara a juzgar a criminales políticos? Se quedarían sin políticos y sisn soldados.

Finalmente Oton, te recuerdo que Eichman no fue, como dices "criminal de guerra que masacró a judios en la Segunda Guerra Mundial". Eichman no participó en cuestionables acciones sino que estaba encargado de la oficina que buscaba la manera de desplazar a la judería a otro país, a otra zona y desde ese trabajo viajó con líderes sionistas a Palestina, buscándoles un pedazo de tierra.

Anónimo dijo...

Rusia es vulnerable.

Medvedev estudia el uso de fondos públicos para evitar el colapso de la bolsa rusa

Los principales gobiernos del mundo se están convirtiendo en los garantes de la salud financiera mundial. Reino Unido Salió al rescate de Northern Rock con su nacionalización. Estados Unidos salvó a Bear Stearns del colapso permitiendo su compra, a precio de saldo, por parte de JP Morgan el pasado mes de marzo. Este mismo fin de semana, el Tesoro norteamericano ha salido al rescate de las hipotecarias Freddie Mac y Fannie Mae y ahora es Rusia quien pretende evitar el colapso de su mercado bursátil.

Lo recoge en su edición de hoy el Financial Times, donde asegura que el gobierno ruso está estudiando utilizar el dinero de su fondo soberano y de pensiones si fuera necesario, en declaraciones de su ministro de finanzas Alexei Kudrin.

El principal indicador de la bolsa rusa, el índice RTS registró el martes pasado su mayor caída en dos años, arrastrada por las compañías petroleras que se vieron seriamente perjudicadas por la caída a mínimos de cinco años del precio del crudo. En sólo dos sesiones, el RTS perdió un 12%, lo que obligó a Dmitry Medvedev, el presidente ruso, a impulsar la confianza de los inversores mediante una inyección de capital de 10.000 millones de dólares por parte del banco central en el sistema financiero, para intentar aliviar la estrechez del mercado financiero, según FT. La mayor inyección de capital en un solo día desde noviembre de 2007. “Ésta es la primera vez que el Kremlin tiende así la mano a los inversores”, comenta un experto.

La medida, sin embargo, fue ignorada por el mercado, y el RTS cerró ayer con una caída del 4,4%. Desde los máximos de mayo, la bolsa rusa ha perdido un 49%, lo que ha provocado que la evaporación de 750.000 millones de dólares en capitalización. Detrás de los descensos de las últimas semanas se encuentran las recientes caídas del precio del crudo que han provocado caídas en las cotizaciones de las petroleras –con gran peso dentro de la bosa- así como el aumento del riesgo político tras el conflicto en Georgia.

Medvedev se muestra optimista. “Si se han tomado las decisiones adecuadas, la situación se resolverá”, ha dicho a la agencia estatal de noticias RIA Novosti, al mismo tiempo que confía en que “volveremos a los niveles que vimos a principios de año. En cualquier caso, creo que esto está en manos del Gobierno”. Los analistas consultados por FT explican que Rusia se está enfrentando a los mismos problemas de liquidez que afectan a los mercados occidentales desde hace más de un año.

“Esta situación refleja claramente una significativa falta de liquidez causada por una desastrosa salida de flujos de capital”, comenta otro experto al diario, quien espera que la situación se complique a lo largo de este mes.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/11/noticias_85_medvedev_estudia_fondos_publicos_evitar.html

Esto demuestra que o bien hay equilibrio entre exportadores y consumidores de petroleo o todos pierden.

Slds. eguz

Otonvanolts dijo...

Mad Max:

No lo he dicho yo, lo dice el diario ABC, Cuéntanos sobre eichman