14 septiembre 2008

Suicidio masivo de dieciséis soldados de los EEUU en Iraq. "parecían momias de 5000 años.

.
La gran banda y la secta crucífera
Se levantará en Mesopotamia
Del cercano río compañía ligera
Que tal ley tendrá por enemiga
.
NOSTRADAMUS
.
La batalla de Falluja es un ejemplo de la guerra moderna, ciento veinte soldados, mil ochocientos milicianos y otros miles civiles perdieron la vida. Muchos soldados nunca olvidaron lo que ahí ocurrió (Al correr el video pon en pausa al MP3, que está en la barra lateral.

Fuentes de seguridad iraquíes han puesto de manifiesto que 21 soldados de las tropas de la unidad de la 57 ª Unidad de la división aerotransportada de los EE.UU. Habían tratado de suicidarse colectivamente dentro de una antigua base de la fuerza aérea iraquí. Dieciséis de ellos murieron. (Press TV)

Solo cinco soldados han sobrevivido y están en un estado crítico. Funcionarios de seguridad dijeron que utilizaron un poderoso estupefeciente para llevar a cabo la acción. Las motivaciones para el suicidio no son conocidas pero de acuerdo a fuentes iraquíes los soldados pertenecían a una unidad de los EE.UU. División Aerotransportada que estaba detrás de la masacre de varias familias iraquíes - en su mayoría mujeres y niños - en el norte de Bagdad, dijo Ali al - Baghdadi un oficial de seguridad iraquí.

Los suicidios se produjeron en el dormitorio de los soldados, después de la hora de la cena. "Un testigo informó que los muertos parecían momias de cinco mil años" ¿Momias? ¿Qué habrán tomado? Droga al parecer no, pues no existe algo que te deje como una momia de cinco mil años. Que raro es este episodio y no sería bueno inventar nada. Pero es muy extraño. Según las estimaciones, unos 600 soldados de EE.UU, incluidos oficiales superiores, se han suicidado en Iraq desde la invasión del país en 2003. otros 600 soldados no han tenido éxito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos esos soldados han demostrado el honor q no tienen su pais ni europa.

Descansen en paz.

Rayco.

Anónimo dijo...

El Suicidio es un Pecado Mortal.
Quitarse la Vida no es la Solución.
Hay que pedir ayuda y Juntos encarar las cosas para Solucionarlas dentro de la Justicia.

Anónimo dijo...

Hay muchas formas de creer en Dios, y yo no creo en él conforme me educaron en el sistema católico.

Pero te diré q si, debian haber denunciado todo esto.. y haber ayudado a la gente de Iraq y hacer al pueblo de EEUU la verdad.

Rayco.

Anónimo dijo...

E.U. es un pais enfermo y degenerado , desde el momento de su concepcion como una nacion. La degenaracion de este pais ha venido siendo gradual conforme han pasado los años hasta llegar a nuestros dias.

A su gente le han enseñado que ellos son "America", y que son la nacion elegida por Dios para impartir justicia. No hay nada mas estupido que esta postura egolatra.
Por consecuencia a esto, la gente de este pais vive hipnotizada, idiotizada, creyendo que son los salvadores del mundo. Creyendo lo que les dice su Monopolio de medios de comunicacion (inclyendo su nefasta industria cinematografica), bombardeando dia con dia en todos los medios que ellos son los heroes y que los malos estan alla afuera en forma de negros, asiaticos, latinos y por supuesto arabes.

E.U. es un pais enfermo, decadente. Su gente esta dormida y dudo que despierte sino hasta su dia final. Han sido engañados por los que estan en las sombras moviendo los hilos.

Creo que estos soldados, al final de cuentas, abrieron los ojos y se dieron cuenta del engaño al que fueron sometidos. A ellos les dijeron que iban a destruir armas de destruccion masiva, a ellos les dijeron que los terroristas eran todos los civiles iraquies, que todo arabe es AL QAEDA......Dios que tonterias mas grandes!!

PERDONALOS Y PERDONANOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Ustedes no se imaginan la pena que siento, pues nadie me saca de la cabeza de ke ellos eran latinos, negros... pobres... descansen en paz hermanos, pues sus pecados ya fueron absueltos...

saludos desde Pudahuel...

Anónimo dijo...

¿no estará esta noticia relacionada con la siguiente? ¿no estarán más adelantados los trabajos científicos que lo que se dice habitualmente?

Hasta donde entiendo los gringos suicidados habrían formado parte de una unidad militar que realizaba trabajos científicos...

JAIRO dijo...

Así es, los entrenaron para abrir portales dimensionenales, pero les salió mal y murieron en pocas horas,llegando a convertirse en momias, el tiempo abre tu mente