16 octubre 2008

Algunas noticias mesiánicas, para variar el tema. Esto también ocurre.

.
Los tiempos mesiánicos necesitan personas mesiánicas, y este mundo está plagado de ellas. En los EE.UU, existen numerosos grupos de sionistas cristianos, que piensan que Israel es la clave de la profecía. Este grupo fue quien más influenció en Bush, quien leía exclusivamente su literatura. La suegra de Bush, pastora cristiana está convencida que estamos en tiempos mesiánicos. Parece que otros miles también, pues han peregrinado hasta Jerusalén.
.

Miles de cristianos evangélicos desfilaron hoy por las principales calles de Jerusalén para mostrar su apoyo al Estado de Israel con motivo de la celebración de la festividad judía de Sucot. Fieles procedentes de un centenar de países participaron hoy en la Marcha de Jerusalén, que la autodenominada "Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén" organiza desde hace cerca de tres décadas en coincidencia con Sucot (la Fiesta de los Tabernáculos), en la que los judíos recuerdan la travesía de sus antepasados por el desierto del Sinaí guiados por Moisés. (Soitu.es)

occidental de la ciudad se llenaron de banderas y pancartas en las que se felicitaba al pueblo de Israel y se mostraba su apoyo en decenas de idiomas. Entre los participantes latinos destacaron los brasileños, que sumaban cerca de 2.200 fieles que animaban la parada con música de tambores y bailes. También desfilaron agrupaciones religiosas de los cristianos evangélicos de países asiáticos, africanos y europeos, frente a numerosos espectadores israelíes que sonreían y mostraban agradecimiento. Algunos de los participantes vestían los trajes típicos de sus regiones o repartían caramelos a los niños, mientras que otros muchos gritaban "Dios bendiga a Israel". Los cristianos evangélicos consideran que el retorno de los judíos a la Tierra Prometida es uno de los principales requisitos para que Jesús regrese a la tierra por segunda vez y, por tanto, condición imprescindible para la redención final.

Creen que será entonces cuando los judíos reconozcan a Jesús como el Mesías, lo que no hicieron hace dos milenios. El presidente de la Embajada Cristiana de Jerusalén en Brasil, Renê Terra Nova, aseguró a Efe que la visita tiene como objeto "cumplir la profecía escrita en el libro de Zacarías 14, que dice que todas las naciones vendrán a Jerusalén para bendecir a Israel, tierra prometida". "Estamos aquí para decirle a Israel: 'no estás sólo. Tienes amigos. Tienes personas a tu lado que todos los días rezan por ti. Israel, ¡sigue adelante con tu conquista!", añadió. El pastor colombiano Héctor Pardo, que viajó a Jerusalén acompañado de una veintena de fieles cristianos, afirmó: "Queremos mostrar nuestro amor por Israel pero muy especialmente reclamar el derecho a la existencia de Israel". "Estamos aquí para declarar que ésta es la capital única, eterna e indivisible del pueblo judío", señaló por su parte el pastor Alberto, de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), quien también manifestó su esperanza de que el pueblo judío llegue algún día a convivir aquí en paz con el pueblo árabe.


¡OH! Jerusalén si mis ojos no te vieran ¿Cuanta sangre se ha vertido en tus calles? Sangre de hombes y de bestias. El Kapparot es una ceremonia bastante fuerte, y provoca muchas reacciones contrarias. Durante las Altas Fiestas judíos ortodoxos y también seculares llevan adelante las kapparot, una práctica que consiste en hacer girar una gallina por el aire, que después se mata, para expiar los pecados.

Activistas de Dejar Vivir (Latet Lihyot), un grupo que defiende los derechos de los animales, presentarán una misiva de queja a la Policía en contra de aquellos que llevaron adelante el ritual durante las Altas Fiestas.Durante el ritual, una gallina es sujetada de los hombros y la espalda y se la hace girar alrededor de la cabeza de la persona tres veces, con el objetivo de que se transfieran los pecados de la persona al animal. Luego, se mata a la gallina y se la entrega a una familia necesitada.Dejar Vivir documentó y filmó a aquellos que participaron en esa ceremonia. Tras la producción, presentará ese material a la policía junto con un queja respecto de la crueldad para con los animales.

En ese sentido, la agrupación convocó a voluntarios para los “escuadrones de las Kapparot” con el objetivo de que documenten el “horror que está teniendo lugar en Tel Aviv”.“Debemos terminar con este abuso brutal que está teniendo lugar tanto en las casas ashkenazíes como sefaradíes”, afirmó un vocero de Dejar Vivir.El director del movimiento, el abogado Reuven Ladiansky dijo que “hay mejores alternativas para dar dinero a los pobres”.“Según las leyes del Estado de Israel, ningún animal puede ser asesinado fuera del matadero”, sostuvo Ladiansky.El candidato a intendente de Tel Aviv por el Partido Verde, Rafi Kishon, también se refirió a la crueldad de la práctica: “Las kapparot son un abuso brutal que necesita ser removido del mundo. La práctica es completamente opuesta a la Ley del Bienestar de los Animales”. (Agencia judía de noticias)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y cual es la clave de la profecia segun tu ,otovanolts

Otonvanolts dijo...

Este domingo publicaré un reportaje

Anónimo dijo...

seria bueno que dieras tus puntos de vista en que crees, veo que tu blog esta lleno de profecias pero cual sera el desenlace de esto no eres especifico cual es tu apocalipsis y su desenlace segun tu ,si eres catolico ,musulman, evangelico, judio ,o si no eres nada de esto seria bueno que lo aclararas para entender mejor el contenido o filosofia de tu blog cual es la esperanza al final para todos nosotros por las calamidades que estan pasando gracias otovanolts.

MIGUEL dijo...

a mi me parece que desde que inicio este blog se ha informado de una manera anticipada los aconteciminetos que se dan en nuestro mundo y esto nos da una ventaja sobre lso demas que simplemente ven venir los aconteciminetos a ciegas y no saben cual es el siguiente paso. un saludo a oton y sigue adelante el tiempo pondra en su lugar a cada cual.

Anónimo dijo...

PERO DE MALAS NOTICIAS TODOS ESTAMOS SATURADOS CREO QUE YA ES TIEMPO DE PONER LA FE EN ALGO POSITIVO ,QUE VENDRA DESPUES DE TODO ESTO ES LA PREGUNTA QUE FORMULO EL ANTERIOR COMENTARIO Y TIENE RAZON CREO NO TE DICEN CUAL ES LA VERDADERA FE SOLO TE HABLAN DE TRIBULACIONES PERO NO TE DICEN QUIEN TIENE LA VERDAD NI QUE ESPERAR AL FINAL SALUDOS..

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS QUE DEFIENDEN LOS ANIMALES... PORQUE EN VES DE FIJARSE EN LAS GALLINAS NO VAN A AFRICA QUE SEMUEREN MILES POR DIA NO TIENEN VERGUENZA !!! SIN VERGUENZAS !!! ESO ES LO QUE SON !!!

Anónimo dijo...

No hace falta q viajen tan lejos, llegan pisoteando a los palestinos mas de sesenta años pero les importa mas una gallina.. es un decir.. pero me abruma tanta hipocresía y tanta aberración.

En cuanto a quiénes son los buenos.. no soy un versado en la biblia ni en las escrituras religiosas pero parece que está bien claro.

"Mirad yo os envío como a ovejas en medio de los lobos".

No hay un bando bueno, nadie margina en nombre de Dios, nadie mata en nombre Dios, nadie esclaviza en nombre de Dios.

Y si aún así queréis seguir viendo bandos.. se duda que Jesucristo sea una figura histórica pues no hay pruebas en los libros de historia de la época en el cual se haga referencia a su figura.. nadie lo nombra salvo en la las escrituras sagradas; lo que si es cierto es que su figura hizo historia al luchar por la libertad y la bondad de las personas en contra de la tiranía y esclavitud que representaba el imperio romano y los mercaderes judíos apegados a lo material.

Es el primer rebelde antisistema que conoce la humanidad.

La vida nos lleva por sendas extrañas, donde instituciones religiosas dicen seguir el legado marcado pero sólo para acaparar lo material que no deben tener los fieles o para apoyar a los imperios.

Esperanza, ese es su mayor legado.. y a día de hoy es lo único que podemos tener.

Vivir la vida, crecer como personas, usar la capacidad de razonar que el creador nos ha dado y actuar segun nuestras convicsiones.... y dejar el miedo de lado tanto como podamos... la vida es finita, asi que sabiendo el fin de nuestra propia novela sólo hace falta que narres que persona quieres ser en tu propia historia.

Rayco.

Anónimo dijo...

HOLA , QUIERO ACLARAR PARA QUIEN CONOZCA DE PROFESIAS,EN PRIMER LUGAR DIOS VE EN LA TIERRA A "DOS HOMBRES" , ADAN Y CRISTO , TODOS LOS DEMAS SON EXTENSIONES DE ESOSDOS,(EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO LO ENTENDERA),TRISTE QUE EN ESTOS DOS MIL AÑOS DE CRISTIANISMO SON MUY POCOS LOS QUE "REPRESENTAN VERDADERAMENTE AL SEÑOR",ES TRISTE LO QUE SE VE COMO "IGLESIA DEL SEÑOR", ES UNA IMAGEN DISTORSIONADA DE EL DE SU VERDADERA NATURALEZA .
LAS TRES FIESTAS SON ESTAS Y SU SON SIMBOLICAS ,(NO ESCLUSIVA AL ISRAEL NATURAL), 1)LA PASCUA , Y ESTA SIGNIFICA CUANDO EL SEÑOR TE RESCATA LA PRIMERA VES CUANDO LO CONOCES,(PASA POR ALTO TU VIEJA VIDA,ADAN), LUEGO VIENE LA FIESTA DE PENTECOSTES O COCECHAS , Y SIGNIFICA QUE LUEGO DE SALVARTE TE SACA AL "DESIERTO" , PARA TRATAR EN "FORMA PERSONAL" CON TIGO Y QUE PUEDAS "VOLUNTARIAMENTE" DEJAR QUE EL ENTRE EN TU VIDA Y CORTE EL CONTROL DE TU VIEJA VIDA (ADAN) Y SEA EL EL QUE VIVE EN TI, TRISTEMENTE EN ESTE "LUGAR" SE ENCUENTRA LA MAYOR PARTE DE LA CRISTIANDAD ACTUAL , TIPIFICADO POR EL LUGAR "SANTO" Y ES EL PATIO EXTERIOR DONDE HAY MILAGROS PROVICION PERO NO ES LA VERDADERA "VIDA" , SOLO SON LOS DONES QUE EL SEÑOR TE DA ,(A TODA LA HUMANIDAD), NO SOLO A ALGUNOS ESCOGIDOS COMO ALGUNOS PIENSAN , PERO ETE AQUI LA IGLESIA EN ESTOS DOS MIL AÑOS DE CRISTIANISMO COGIO ESTOS DONES DE DIOS Y "CONSTRUYERON REINOS PROPIOS", VASTA CON MIRAR ALREDEDOR NUESTRO .
LUEGO VIENE LA TERCER Y ULTIMA FIESTA ,"LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS" Y ES LA ULTIMA FIESTA DEL AÑO , SIGNIFICA EL LUGAR"SANTISIMO DE DIOS", SOLO QUE NO SE PUEDE ENTRAR EN "NUESTRA VIDA" DE ADAN ES EN LA VIDA DE EL Y ES EL EL QUE TE JUSTIFICA , PERO NUESTRA VIDA TIENEN QUE SER TOTALMENTE VACIADA , ESTO ES ALGO QUE SOLO EL PUDO HACER Y PUEDE HACER EN NOSOTROS POR ESO MURIO EN LA ESTACA HACE DOS MIL AÑOS , POR ESO HAY TANTA "CONFUCION" EN LOS QUE DEBERIAN SER LUZ" Y HOY SON TINIEBLAS,(QUE SIGNIFICA FALTA DE LUZ O IGNORANCIA AL NO HABER LUZ UNO NO PUEDE VER NADA), ESTO ES UN "REPASO DE LAS TRES FIESTAS" TODO LO DEMAS ES INVENCION HUMANA ,RELIGION DE HOMBRES QUE NADA TIENE QUE VER CON EL SEÑOR.
HACE DOS MIL AÑOS EL SEÑOR PASO DELANTE DE UNA HIGUERA(SIMBOLO DE ISRAEL NATURAL) Y FUE A BUSCAR FRUTO Y NO LO ENCONTRO Y MALDIJO LAS HIGUERA Y ESTA SE "SECO" Y EL PUEBLO DE ISRAEL VAGO DOS MIL AÑOS SIN NACION , EL MISMO SEÑOR PROFETISO "CUANDO VEAS FLORECER LA HIGUERA EL TIEMPO DE MI REGRESO ESTA CERCA" DIGE CERCA" , HOY VEMOS COMO ESTA GENTE BUSCA EN LOS "SIMBOLOS Y TRADICIONES SECAS EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFESIAS" QUE EL SEÑOR HABLO "NUNCA MAS COMA FRUTO DE TI".
LA HIGUERA ESTA FLORECIENDO Y LA CRISTIANDAD EN MEDIO DE LA MAYOR APOSTASIA DE TODOS LOS TIEMPOS .
SALUDOS OTON Y PERDON POR ESTENDERME .KALIPER.

Anónimo dijo...

los judíos están bien locos

LAURA dijo...

recordemos que hay que bendecir a ISRRAEL !!! aca lo importante es abrazar a nuestro padre celestial y a su hijo amado , apartir de ese paso tan grande el hombre va a encontrar la felicidad - Hubo una epoca en mi vida que he sido , perseguida mi familia y yo hemos pasado muchas cosas hrribles y hasta hemos estada ne prision por decir la verdad nos han robado golpeado e injuriado no podiamos dormir en casa porque afiera era mas seguro , una persona preguntaba por ahi cual era la solucion ? SOLO LA MANO DEL HOMNIPOTENTE NOS LIBRARA DE TODA INJUSTICIA , SEA CUAL FUERE EL NOMBRE , PERSECUCION , ESPADA MUERTE , CIELO , INFIERNO , POTESTADES , PRINSIPADOS , LA RESPUESTA ESTA EN CRISTO !!!

Victor495 dijo...

Personalmente no participo de ninguna religion, y por lo mismo creo que es sumamnete injusto que millones de personas hagan lo que les dice "su dios" y pasan a llevar a las demas personas (ej:robando tierras y vidas a palestina).

Un dia vi un discurso del presidente de Iran y decia "algunos pretenden ser cristianos incluso algunos van a la iglesia, pero de que forma sus medidas son consistentes con las enseñanzas del mesias??"

Ninguna, hoy en dia con todo el conocimiento y tecnologia no deberia haber gente sufriendo de hambre, no deberian haber guerras.

espero que la gente despierte de una vez por todas y cresca intelectualmente espiritualmente y viva libre y tranquila en "nustro paraiso"

Sin Dios, Ni patria Ni ley

Anónimo dijo...

PERDON ! HUMILDEMENTE PIENSO QUE LA IGLECIA SOMOS NOSOTROS MISMOS . Y SIN DIOS NO SOMOS MNADA ! VOS HABLAS ESPIRITUALMENTE ? POR DIOS !!! DE QUE HABLAS !!!?¿ SIN DIOS ??? QUE DECIS???N POR FAVOR !! CREO QUE ESTAS FUERA DE CONTESTO !!! EL HOMBRE SIN DIOS ES NADA !!! Y UNA NACION QUE NO CREE EN EL PADRE CELESTIAL Y SU HIJO AMADO ES UNA NACION QUE VA CAMINO A LA DESTRUCCION TOYAL!!!!! POR FAVOR QUE HABLAAS !!!!????

Anónimo dijo...

Pienso qqque todas las personaas tendriamos que mirarnos por dentro a nsotros mismos y vvvverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en nusutros corazones malvados que es lo que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! pensemos y mirempos nuestros pòdridos corazoes !!!! jajajaj

Anónimo dijo...

creo que estan todos locos

Anónimo dijo...

YO NO CREO QUE ESTEN TODOS LOCOS YO CREO QUE ESTAN DESESPERADOS !

Anónimo dijo...

CREO QWUE EL QUE DICE UNA NACION SIN DIOS ESTA DICENDO QUE VENGAN EL NUEVO
ORDEN MUNDIAL ! NO S ESI SABEN QU ES ESO? SABEN ?'??? TODOS USTEDES DUERMEN DENTRO DE UN SAPALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJJEJ

Anónimo dijo...

hablare de tres viciones nada mas no dare mas,solo les entregare estas tres,para los interesados para aquellos que guardan la experanza y tienen fe en el salvador y su segunda venida.

primera vision:ESTABA YO JUNTO A EL Y ME LO COMIA A BESOS,BESABA SUS CABELLOS Y SU FRENTE RECUERDO QUE MI ROPA ERA DE ESA EPOCA,ESE HOMBRE MARAVILLOSO ESTABA SENTADO EN UNA ROCA MIRANDO EL HORIZONTE DE COLOR ROSA,YO ME SENTE ASU LADO CUANDO DEREPENTE VOLTIO SU ROSTRO HACIA MI ME QUEDE SORPRENDIDA Y LE DIJE ERES TU JESUS,ME SONRIO NUNCA EN MI VIDA HABIA SENTIDO ALGO ASI,UN AMOR TAN GRANDE, QUE TE AMARAN TANTO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SUS HERMOSOS OJOS ME AMARON TANTO QUE NO PARABA DE LLORAR,LE DIJE QUE ME DEJARA ESTAR A SU LADO QUE YO NO IVA A VOLVER PERO EL CON SU VOZ TAN CALIDA Y DOCIL ME DIJO TIENES QUE VOLVER,LE DIJE QUE NO Y NO PARABA DE LLORAR LE DIJE QUE EN LA TIERRA SE SENTIA TAN HORRIBLE TAN LEJOS DE TI,NO QUIERO SENTIR ESO Y SEGUI LLORANDO,AGARRADA DE SU BRAZO,ESTABA DECIDIDA A NO VOLVER, HASTA QUE LE DIJE SEñOR PROMETEME UNA COSA YO VUELVO PERO SI TU ME PROMETES... Y EL CON SU PRECIOSA VOZ ME DIJO TE LO PROMETO. LUEGO COLOCO SU SANTA MANO ERA DE DEDOS LARGOS Y ME LA COLOCO EN LA FRENTE,SENTI UN BELLO OLOR EN SUS MANOS Y UN CALOR ME ENVOLVIO TODA, Y LUEGO REGRESE,DERPERTE EN MI CAMA LLORANDO SU AUSENCIA.
NO CONOCIA NADA DE LA BIBLIA HASTA QUE EL ME LLEVO A ESCUDRINARLA Y EMPEZE A EXPERIMENTAR UNA SED DE EL INCREIBLE,YO LE AMABA DE ANTES PERO NUNCA LE SEGUI Y MENOS SUS MANDAMIENTOS COMO AHORA. Y LLEGUE APOCALIPSIS[7-3].

SEGUNDA VISION: me encontraba suspendida en el cielo sobre una nube a mi lado estaba un hermoso angel pude ver su rostro y sus alas cuando estaba con el sabia que lo conocia y el ami,me dijo: YA TODO TIENE QUE EMPEZAR EL SEñOR A DADO LA ORDEN QUE TODO TIENE QUE EMPEZAR YA NO HAY MAS TIEMPO,PUES EL PLAN SECRETO DEL SEñOR SE VA A CUMPLIR.MIRE ARRIBA MUCHO MAS ARRIBA Y SABIA QUE EL ESTABA ALLI EN SU MORADA POR QUE LO CIELOS ESTABAN ABIERTOS Y LE DIJE MIRANDO AL CIELO,DILE AL SEÑOR QUE NO QUE DETENGA ESTO QUE NO COMIENCE AUN QUE MUCHOS VAN A SUFRIR MILES DE MILLONES Y EN MI CORAZON SENTI LA ANGUSTIA TAN HORRIBLE DE LA GENTE ME DOLIA EL PECHO,Y TOCANDO EL ROSTRO DEL ANGEL LE DIJE NO DILE QUE AUN NO QUE LES OTORGUE MAS TIEMPO,EL ANGEL ME CONTESTO:COLOCANDO SU MANO EN MI HOMBRO ME DIJO LO SIENTO EL SEÑOR ADADO LA ORDEN QUE TODO TIENE QUE EMPEZAR,PERO TU NO TE PREOCUPES POR QUE TU.....,LUEGO VOLO Y COLOCO SU PIE SOBRE EL MAR Y ESTA SE CONVIRTIO EN SANGRE Y ELEVO SU OTRO BRAZO HACIA ARRIBA COMO SEÑAL DE PODER OTORGADO POR EL ALTISIMO Y OBEDECIENDO SU ORDEN,LUEGO ME LEVANTE EN LA CAMA MUY ANGUSTIADA. ESTO OCURRIO EN JULIO DEL 2004.
[SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES NO ESCRIBO PARA CONVENCER SI NO PARA ANUNCIAR]

TERCERA VISION:me vi asomada por una ventana era de noche todos dormian y vi como muchas naves de colores alumbraban diferentes edificios y casas me coloque muy nerviosa no entendia que sucedia de repente estaban en mi casa y de nuevo otro angel me dice: ALISTENCE QUE NOS VAMOS, ESTABA PARADA SIN ENTENDER NADA,LUEGO MIRO EL LADO DONDE EL ANGEL ESTABA PARADO COMO EN UNA NAVE UN ARCA MUY GRANDE POR DENTRO Y OBSERVE MUCHAS PERSONAS ALLI ADENTRO LOS RECONOCI A TODOS PERO CUANDO ME LEVANTE NO,Y UNO DE ELLOS LE PREGUNTA AL ANGEL ERA COMO PASTOR,QUE PODEMOS LLEVAR? Y EL ANGEL LE DIJO LLEVEN ABRIGOS POR QUE ES UN LARGO VIAJE. YO ENTRE A MI CASA PERO NO QUISE COJER ABRIGO SI NO UNA ESTATUA PEQUEÑA DE JESUS COMO ARRODILLADO,HASTA QUE UNA VOZ DULCE ME DIJO PARA QUE SI PRONTO ME VERAS,YO DIJE TIENES RAZON AMADO MIO Y LA DEJE,LUEGO FUI HACIA DONDE ESTABA EL ANGEL Y PUDE VER UN LEON CON UNA NIÑA CAMINANDO DENTRO DE ESA NAVE Y ME SORPRENDI COMO ES QUE NO LA ATACA Y EL ANGEL ME DIJO: SI CRUZAN ESE LADO DONDE TU ESTAS PUEDEN ATACAR PERO DE ESTE LADO NO,CAI DE RODILLAS Y LE DIJE:QUE PASARA CON LOS QUE SE QUEDEN Y ME DIJO:VENDRA UN SUFRIMIENTO TAN GRANDE COMO NUNCA A EXISTIDO DESDE QUE SE CREO ESTA HUMANIDAD Y DE NUEVO QUEDE AFLIJIDA POR AQUELLOS QUE NO ABRIERON SUS OJOS,LOS CIEJOS ESPIRITUALES,EN LA TIERRA DE LOS MUERTOS.
[SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES]
Y QUE MI AMADO JESUCRISTO LOS PROTEGA Y LOS BENDIGA,VISION DADA EN FEBRERO-2008

Victor495 dijo...

2000 años desde el nacimiento de "jesus" : Que han hecho sus seguidores NADA.

Millones de persona mueren de hambre en africa (y no solo en africa)y el papa se pasea con sus añillos de oro como si fuera un rey.

Claro los problemas globales debemos solucionarlos entre todos pero los cristianos son una de las mayores de religiones.

en cuanto dicen, que yo quiero un nuevo orden mundial, me rei mucho, yo soy todo lo contrario a algun regimen, el hecho que no creo en las fronteras es por que creo que somos libre de estar donde sea.

En cuanto a los que creen en jesus, los respeto, es mas mi familia es cristiana, pero yo no estoy pendiente de amar a dios ni a jesus.

Me gustaria que la gente volviera a los campos, comparta en comunidades, viva sin tener que pagarle a nadie, me gustaria vivir con lo que yo mismo cultivo.

Paz, saludos

Victor495 dijo...

Leer con atencion:

Somos anarquistas, porque ya son demasiados siglos los que llevamos soportando toda clase de gobiernos, a cual más tirano, más embustero, más déspota.

Somos anarquistas porque no creemos en vuestras guerras, en vuestras patrias, en vuestros dioses.

Somos anarquistas porque, al contrario de vosotr@s, sufrimos por las desgracias humanas.

Somos anarquistas porque queremos la vida libre, sana, de igualdad y respeto mútuo para nuestr@s hij@s.

Somos anarquistas porque nos ahogan las lágrimas de tanta gente buena, noble, que llevan engañando generación tras generación.

Somos anarquistas porque estamos avergonzados de vuestra obra, en la cual no vemos más que muert@s, hambrient@s, cárceles, policías, militares, curas y millones de mentiras.

Nos llamain “terroristas”, cuando vosotr@s dominais los pueblos, con bombas, tanques, pistolas, cárceles, torturas y ejecuciones, hospitales psiquiátricos y el infierno.

Decís que la Anarquía es caos, cuando en vuestra sociedad estatal y capitalista no vemos más que delincuencia, prostitución, desigualdad; destruís cosechas y millones de seres humanos se mueren de hambre, bombardean pueblos, ciudades, países enteros, todo lo arrasáis a vuestro paso causando pánico hasta en a las estatuas.

Les duele que defendamos la igualdad, la libertad, que creamos en el arte, en el progreso, en la educación de los pueblos, que no necesitamos ni dioses ni amos, que creemos en los seres humanos, en la Naturaleza, en los deberes y derechos de cada un@, que queremos una sociedad de paz, de amor y de respeto mútuo, una sociedad que no se parece en nada a la suya.

¡POR ESO SOMOS ANARQUISTAS…!

Anónimo dijo...

Paso un vidio que trata de la crisis y lo que vendrá después de ella.

No está en ingles pero la comunidad hispana espero que lo traduzca, merece la pena.

http://es.youtube.com/watch?v=Hg9KgU9SkpA

Rayco.

Anónimo dijo...

Esta en Ingles quería decir...