21 octubre 2008

Desclasificación inglesa de archivos OVNI trae sorpresas.

.
Las últimas semanas se ha especulado sobre una iminente noticia en el ámbito de la Ufología. Se dice que se producirían avistamientos masivos, hasta el momento no hay novedades, pero si interesantes noticias confirmadas. Siempre que publicamos sobre OVNIS se producen intensosdebates entre los que creen y los detractores, muchas veces bastante fuertes. No es malo debatir, al contrario es sano ¿Qué dicen de esto?
.
Entre los que estudian los OVNIS, tiene un importante peso histórico los estudios realizados por el Reich. Aquí un video que muestra parte de los documentos que quedaron de esos estudios (Al correr el video pon en pausa el MP·, que está en la barra lateral)

Pilotos de combate estadounidenses recibieron orden de disparar contra un OVNI. Archivos británicos desclasificados hoy revelan que militares norteamericanos vieron "un portaaviones volador" en 1957. (El País)
.
Dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado (OVNI) detectado sobre una campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría, según archivos secretos británicos desclasificados y citados por el diaro The Times. Uno de los pilotos asegura, según el informe, haber estado a sólo unos segundos de poder disparar 24 misiles contra el ovni, un objeto que se movía erráticamente y que, según los datos del radar, tenía un tamaño como el de "un portaaviones volador". El protagonista del incidente, Milton Torres, que ahora tiene 77 años y vive en Miami, aseguró que el ovni pasó varios momentos suspendido en el aire antes de ponerse a una velocidad estimada de 12.000 kilómetros por hora.
.
En su informe, Torres describió cómo despegó rápidamente desde la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Manston, en Kent, en mayo de 1957 para investigar el ovni. El tiempo era estable y calmado. "Sólo era un teniente y no muy consciente de la gravedad de la situación. Me sentí como un cojo en un concurso de patear culos", ha dicho. "Recibí orden de disparar una ráfaga de cohetes contra el ovni. La verificación era válida y seleccioné 24 misiles", prosiguió. "Tenía el blanco fijado en un objeto del tamaño de un portaaviones volador. Cuanto más grande es el aparato, más fácil es fijar el blanco. El punto en el radar se fijó casi sólo". En el último momento el objeto desapareció de la pantalla del radar y la persecución fue cancelada. Torres volvió a la base y al día siguiente dio parte ante un hombre anónimo que "parecía un comercial de IBM bien vestido". "Me amenazó con un (delito de) violación de la seguridad nacional si decía una sola palabra a nadie".
.
Aquí, otro video con una recopilación de imágenes de Objetos Voladores No Identificados. ONVIS. (Varios bastante discutibles)

En otro caso. Un avión de Alitalia casi se choca con un OVNI en 1991. Un avión de Alitalia que operaba la ruta entre Milán y Londres-Heathrow estuvo a punto de chocarse contra un OVNI en abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent, según documentos del Ministerio de Defensa de Reino Unido citados por la cadena 'BBC'. (Europa-Press)
.
El capitán del vuelo de Alitalia gritó "cuidado" a su copiloto al observar un objeto marrón con forma de misil, que pasó a gran velocidad cerca del aparato. En ese momento, la Autoridad de Aviación Civil y los investigadores militares no consiguieron encontrar ninguna explicación de este incidente y tras descartar que el objeto fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, los responsables de Defensa cerraron la investigación. Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año. Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa.
.
Y se irán desclasificando más, por lo que estaremos al tanto. La pregunta es ¿Por qué se está desclasificando esto? Para preparar al mundo ante una "aparición masiva" o para entregarnos algo de circo con el fin de cegarnos y mantenernos en la estupidez, para contar con tiempo y tranquilidad para preparar el próximo golpe. Solo el tiempo podrá decirlo, pero algo se huele en el aire. ¿No lo creen?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que necesitamos distraernos.... estamos muy tensos y demasiado pendientes del futuro.

Lo gracioso que el desayuno nos los sirven aquellos que antes nos negaban el pan y la sal...

aquellos sinverguenzas que sostenian un sistema en donde ellos nos garantizaban la paz y el orden gracias a sus fuerzas armadas....


Pero miren por donde..... prefiero este articulo aparecido en iarnoticias...
http://www.iarnoticias.com/2008/noticias/norteamerica/0621_rescate_para_pocos_21oct08.html

Ande, ahora el pais que nos saque algo del yetty,

saludos....juanrox.

Anónimo dijo...

es extraño lo que se esta viendo.
primero hubo la presentacion de la nueva potencia mundial china(económica y militar) al mundo entero, a continuación la "medicion del aceite" al poderio militar sovietico en agosto, luego, la debacle economica capitalista mundial(a todas luces provocada),sigue la parte cientifica con la nieve en marte y hoy mismo se difunde un articulo que habla de las bacterias pensantes,luego sueltan informacion de ovnis a cuenta gotas pero no lo hace cualquiera nada menos que inglaterra, ahora esperamos que emerja la nueva entidad que regirá la economia mundial y sus nuevos principios, que nos falta... religion que estara pasando en el vaticano?.

POR QUE TANTO SILENCIO?
ES LA INHALACION ANTES DE LA SUMERSION...

Anónimo dijo...

Es sencillo este es un plan maestro para aniquilar a una gran parte de la población, diciendo que nos atacan los Ovnis,
Desde el principio las lacras de los sionistas de holiwood nos vienen lavando el cerebro con todas esas películas e historias de marcianos incluso el gobierno es cómplice esto viene de mucho mas atrás, ya tienen las naves “”“ESPACIALES””” para generar un ataque pero a la nación que no les convenga y después decir que son los hombrecitos verdes, para que papa ONU defienda al mundo, es mas se esta colando información que tienen tecnología avanzada de 30 años, y curas para todas las enfermedades que ellos mismos crearon en su mayoría (SIDA, CANCER,ETC) todas esas naves son experimentos militares bien pendejo el que crea en marcianos, si existieran y con esa tecnología de cruzar galaxias ya nos hubieran aniquilado desde hace tiempo, el que crea en eso es bien ingenuo

Aramiz dijo...

Creo que todo esto nubla la verdadera razon de todo esto...
Ordenar mediante el caos! Si todo esto desvia nuestros ojos de la verdad.

Anónimo dijo...

Realmente curioso y sospechoso lo que sucede ultimamente. Me acorde de una historia de un compañero de preparatoria de mi hermana y otros amigos de él. Le platico que conocieron a un chavo de aspecto raro que confeso ser un pleyadin ,obviamente no le creyeron , entonces los reto a que todos acamparan en un cerro para que fueran testigos de un avistamiento. Una vez que accedieron al reto llevaron videocamaras al lugar aun con escepticismo, lo increible es que a la hora exacta que les prometio que iba a suceder el evento, el pleyadin despues de hablar por mucho rato, callo de momento y como que se espantaron al ver su reaccion, entonces les señaló que vieran el platillo volador, eran exactamente las 7 pm y quedaron tan sorrendidos y espantados que no reaccionaron para grabar algo. Les dijo que los tripulantes del platillo volador eran sus amigos, que tienen un aspecto parecido a
nosotros y como el hay otros mas en el mundo, tambien creen en Dios; en cambio los grises son malos,se roban nuestros recursos, usan la clonacion y ademas tienen pacto con la elite del mundo.
Dificil de creer, pero si se ponen a pensar en la inmensidad del universo y la posibilidad de vida inteligente, claro que los hay con buenas intenciones y otros con malas intenciones. La pregunta es ¿si es cierto esto estaran esperando el momento adecuado para ayudarnos?

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ME ESTA EMPEZANDO A DECEPCIONAR........UN DIA SON SERIOS Y MUY SOLEMNES Y OTROS PARECEN INFANTILES Y "JUGUETONES"....BASURA TODO ES UNA FICCION....LA UNICA REALIDAD ESTA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE NOSOTROS. ESE ES NUESTRO MEGABLOG, NI MAS NI MENOS QUE NUESTRO INTERIOR.

VICOLAND.

Serpiente dijo...

Sisi la verdad es que difícil de creer esto último, yo nunca he creido en extraterrestres o no quería creer. Desde hace un tiempo le doy credibilidad, pero necesito algo más que historias infundas, requiero teorías y explicaciones.

Anónimo dijo...

Dejense de hombrecitos verdes y vean el video de redvoltaire....

http://www.voltairenet.org/article158388.html

Ahora preguntense por que el pais no habla de algo tan interesante como el amero y se entretiene en pajaritos preñados....


saludos....juanrox.